Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pues parece que REUS ya es jugador del PATETICOhttp://deportes.terra.es/atletico-de-madrid/el-atleti-ficha-a-reus,5abd7ec6528d7410VgnVCM3000009af154d0RCRD.htmlGran fichaje no... grandisimo. Según parece el Borusia ha preferido venderlo al PATETICO antes de que se lo llevara el BAYERN.
Es la sociedad futbolística que más debe, con una deuda de unos 500 M (que serán más), y todas las temporadas son de los que más gastan en fichajes. O tienen muchas facilidades y ayudas, o que me expliquen lo que ocurre aquí..
Reus, Negredo y Rakitic pueden hacer del Atlético un equipo de ensueño.
Otra vez con lo mismo. Oju que cruz. Están pagando todos los años 60 kilos de la deuda. Si cumplen ¿Dónde está el problema? Por cierto, también fichan usando fondos de inversión, cosa que aquí no queremos.
Todos los años, sí. Desde mediado de los 80 llevan pagándola.. Ojú qué cruz tienen los que siguen las normas frente a los que no la siguen. Eso sí que es una cruz.
Y quienes siguen las normas? Nosotros las seguimos? Que hemos estado adeudado nóminas y pagos a la Seguridad Social y encima debemos dinero al Ayuntamiento.
Pues yo estoy ojeando las páginas web de los boletines oficiales del Madrid y del Atleti, Marca y As, y no dicen sobre Reus ni mu, es mas hablan de Shurrle pero como cedido porque el Atleti no podría afrontar el coste de un traspaso.Así que yo pongo muy, pero muy, en cuarentena el fichaje de Reus y mas que al entrar aquí parecía que ya estaba presentado en el Manzanares.
+1No sé si lo ficharán o no, pero parece que el periodista de terra se ha tirado a la piscina... Ya veremos si había agua o no...
Yo sí me lo creo.http://deportes.terra.es/atletico-de-madrid/el-atleti-ficha-a-reus,5abd7ec6528d7410VgnVCM3000009af154d0RCRD.html
Parece ser que han fichado a Alessio Cerci.
Presunto desequilibrio económico en el Atlético que le obliga a vender si quiere cuadrar el ratio permitido por la LFP de 80M€ para el atlético.PESQUEMOS A ALDERWEIRELD YA! BUENO, BONITO Y BARATO (no más de 4M€)