Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Estamos hablando de los que se vendieron a Farsa y Mafia para ser terceros en liga.Aparte, del tercer presupuesto de España, y que juega una autentica mierda.
DiscrepoSi eso fuera así ya no estaría en el Atletico.A todos los equipos les gusta fichar entrenadores que ganen, pero dudo mucho que Bayern, PSG o Barca traguen con las formas que se gasta este señor.
Este club está haciendo cosas enormes. Si sólo le interesara ganar títulos rehuiría la pelea con los gigantes y quedaría tercero de grupo en CL para aspirar a EL, la cual se llevaría de calle al nivel que están.Luchar por la Liga y la CL inevitablemente conduce a decepciones pero es el deber de un club que se tenga por grande.No vayamos a dar más mérito al Bétin por ascender muchas veces y llevarse alegrías que al Espanyol o el Getafe por no descender nunca.
Yo no lo digo por desprestigiar, al contrario, han conseguido hacer un bloque correoso que ha ganado una liga y peleado dos Champions; pero que tampoco son el Eibar, y que al final lo que cuenta es que han ganado un título y perdido de forma miserable dos finales.
¿1 título?Simeone lo ha ganado TODO con el Atlético de Madrid excepto la Champions.Todos los años ha llegado a finales y ha jugado SEIS finales en tres años.Joder, el palmarés del Atlético de Madrid con Simeone es bestial, ha ganado más títulos que Emery, dos de ellos internacionales e incluyendo una Liga y dos finales de Champions.A veces se os va la olla y os ciegan los colores.Yo ayer quería que perdieran y no quiero que ganen ni a las chapas, pero que Simeone es el mejor entrenador de la historia del Atléti y el que más ha conseguido con ellos en Europa no lo dudaría ni Luis Aragonés.
A ver, quedarse en mitad de portería es una alternativa a tirarse a un lado.... Un gran porcentaje de los penaltis lanzados terminar por ir al medio, o muy cerca de éste.
Hablo de memoria, creo que Simeone ha ganado con el Atleti la Liga, la Europa League, la Copa del Rey, la Supercopa de Europa y la Superciopa de España. Amén de que ha peleado la Liga en dos temporadas más y ha llegado a dos finales de Champions.A mi me parece que está haciendo un trabajo admirable y sobresaliente.
Yo hablaba de las últimas tres temporadas.Y no he dicho nada que se oponga a lo que has dicho
3 años, dos finales de champions, una liga y dos terceros puestos.... y qué se debate exactamente
Y 250 kilos de presupuesto. Quedar tercero es lo minimo que se le puede pedir al PATETICO. Lo que es alucinante es que hay sevillistas que le pidan a Emery con 100 quedar tercero.Por cierto no me cambio por el PATETICO. Los subcampeonatos y terceros puestos no te dan titulos.
Lógicamente tampoco me cambio por ellos. Lo que hemos vivido estos años ha sido muy mágico, y no lo cambio por nada.