collapse

Autor Tema: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.  (Leído 50515 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #480 en: Octubre 05, 2012, 23:32 Horas »
Yo creo que no hay que poner paños calientes.

Esta forma de perder, contra un rival recién ascendido y poca cosa, es señal de equipo mediocre y hasta pésimo. Se han visto muchas entregas de balón al contrario desde el principio del partido, control cero del mismo, pocas ocasiones claras y sobre todo han dejado mucho que desear los centrocampistas que han jugado de salida.

No esperaba esta imagen, a pesar de las bajas, y menos ante el rival de hoy, que no creo que vuelva a tener partidos tan fáciles como el de hoy.

No te fies de los ascendidos.

Están realizando un muy buen juego ,ejemplo el Valladolid. No son los típicos equipos amarrateguis.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #481 en: Octubre 05, 2012, 23:34 Horas »
Lo del sábado nos ha afectado tela, tanto en lo deportivo como en lo mental.

Ni antes éramos tan buenos ni ahora tan malos.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #482 en: Octubre 05, 2012, 23:34 Horas »
Me cago en la fruta madre de todos nuestros jugadores (DE TODOS) y me voy a zurrir mierdas con un látigo.

En especial, me acuerdo de ese Negredo GORDO, amante de las florituras, negado ante el gol y vago de cojones, me acuerdo de ti que ganas al año decenas de miles de euros y te ríes en la fruta cara de más de 50.000 personas que están pendientes de la victoria de su equipo. Te ríes en la fruta cara de 30.000 personas que se han gastado unos 400, 700 o 1000 euros para ver a su equipo ganar. Te ríes en la fruta cara de todos cuando te quejas de no ir a la selección. Y no te he insultado, solo te he dicho lo que eres, un gordo, amante de florituras, negado ante el gol y vago de cojones (de lo gordo que tienes los cojones, pero no en el sentido figurado como sería el que te pone doscientos millones de pases en cada partido, sino gordos literalmente como cocos).

Nunca pensé que sentiría tanto asco, ASCO, por un jugador del Sevilla F.C. como el que llegué a sentir por luis Fabiano, pero tú, TÚ, eres el Rey de los vagos, TÚ, que cobras sin merecerlo cientos de euros al día, tú que te ríes de 50.000 personas.

Vete de aquí y no vuelvas.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #483 en: Octubre 05, 2012, 23:35 Horas »
Lo he dicho al final del primer tiempo y lo vuelvo a decir, no salvaba a ni uno.

Partido malo de todos. Algunos mas malos que otros, pero en definitiva ni uno. Imagen patetica, y lo peor es que las pocas veces que se ha visto que querian, jugaban mejor que el rival.

No vuelvo a criticar a Trocho, menuda cosa mala es el Kondogbia ese, si es igual de malo que el Nosa de las creaturitas con la diferencia que este se cae menos.

Campaña, otra oportunidad al carajo.

Igual que con Trocho, no critico a Negredo, que sino me ponen a Baba.

Y el resto, mal todos, hasta Maduro o Palop, que estaban siendo muy regulares.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #484 en: Octubre 05, 2012, 23:36 Horas »
En 7 días hemos pasado de las luces a la sombra, si el árbitro de la semana pasada no se hubiera cebado con nosotros, hoy hubiera habido un equipo mas centrado.
Por cierto hay quíen dijo de que no nos quejásemos, qué después del arbitraje descarado de la semana pasada hoy nos tenían que favorecer.

Si, eso dijo alguien, no se equivocó, bien es cierto que tampoco ha hecho falta.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #485 en: Octubre 05, 2012, 23:36 Horas »
Cicinho se salva de la quema. Los demás, HORROROSOS

Desconectado chuleta

  • Benjamín
  • Mensajes: 206
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #486 en: Octubre 05, 2012, 23:36 Horas »
Si lo ven perfecto, si no lo ven, pues no sé..... la culpa de Negredo, que para eso lo fichamos.  ;D

PD: Y fuera coñas, estoy muy jodido por la derrota, pero tampoco creo que sea para pegarnos un tiro ahora; han jugado dos chavales jovencísimos y con muchísimo talento como Kondogbia y Campaña, y la actitud general del equipo es muy buena. Con eso me quedo.

   lo del TALENTO me gusta  :D :D :D :D :D :D :D, campañita que quiere parecerse a don FRANCISCO Y el otro QUE NO SABE NI  PARA UNA PUTA PELOTA , MUY bueno lo talento :D :D :D :D :D

Desconectado fenomeno74

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 539
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #487 en: Octubre 05, 2012, 23:37 Horas »
Pues yo siento discrepar con algunos de vosotros que decis que hoy los suplentes es normal que no den el nivel. ojo con un recien ascendido de segunda.
coño, que no hemos jugado en la champions con el bayern , si los suplentes del sevilla no dan para plantarle cara a un celta recien ascendido que coño hacen en un equipo aspirando a uefa o champions?.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #488 en: Octubre 05, 2012, 23:37 Horas »
En 7 días hemos pasado de las luces a la sombra, si el árbitro de la semana pasada no se hubiera cebado con nosotros, hoy hubiera habido un equipo mas centrado.
Por cierto hay quíen dijo de que no nos quejásemos, qué después del arbitraje descarado de la semana pasada hoy nos tenían que favorecer.

Todavia no has comprendido que al Sevilla le benefician los arbitros.

Hoy no nos han beneficiado mucho, porque teniamos delante al Celta, que despues de Farsa y Mafia es de los mas importantes.  :P

Desconectado WEBMASTERFOSFC

  • Administrator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1397
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #489 en: Octubre 05, 2012, 23:38 Horas »
Ni vamos a salir con ese dibujo, ni vamos a salir con esos nombres.

No das una, ameba.

Vaya, me falló Babá por Manu.  8)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #490 en: Octubre 05, 2012, 23:41 Horas »
¿Y para qué vale una plantilla de 25 tíos si a la primera adversidad no puedes sacar un once competitivo?

¿Planificación?

Pues nada. Al carajo Kondogbia, al carajo Campaña, y fichamos a centrocampistas de 25 o 26 años contrastados y comeptitivos (aunque nos cueste los cuartos) para tenerlos en el banquillo.

Para el buen rollo del vestuario, eso viene "fenomenal" ;)

PD;: Eso sí, luego no vengáis llorando por la cantera ;)

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #491 en: Octubre 05, 2012, 23:41 Horas »
Hoy en dia se penaliza muchisimo jugar con un jugador menos, lo comprobamos la semana pasada, pues hoy con Baba y con Reyes es jugar con uno menos, esperemos que en el proximo partido volvamos a jugar con 11.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Re: Re: Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #492 en: Octubre 05, 2012, 23:41 Horas »
yo en ningun momento he hablado de campaña/kondogbia mas que nada por que no les toca
no es lo mismo que vayan entrando teniendo a rakitic/trocho/medel/ que comerse el marron
y encima con reyes despues

Pero lo de navas hoy el que no lo ha visto sera por que es ciego

Que marrón?
Estos cobran como el que mas; y tiene que cumplir cuando les toque jugar; si no que se dediquen al tenis.
No son 2 chavalitos del Sevilla Atletico, que pidieran tener excusa.

Saludos sevillistas...

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #493 en: Octubre 05, 2012, 23:43 Horas »
No te fies de los ascendidos.

Están realizando un muy buen juego ,ejemplo el Valladolid. No son los típicos equipos amarrateguis.

El Celta lleva 3 victorias consecutivas en casa. Pero vamos, que si queremos seguir tratándolo como un Club de segunda división, lo hacemos y nos quedamos tan anchos... ::)

PD. Y VA 9º EL CELTA, no está mal para un equipo de segunda división ... ::)

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #494 en: Octubre 05, 2012, 23:45 Horas »
Partido malisimo el centro del campo inexistente, el frances malisimo, el senegales más malo todavía, este equipo sin los que han faltado no es nadie, y a Reyes que lo vayan jubilando. En fin por lo menos esta semana no vamos a coger un sofocon por que no hay futbol. De momento ya Botia tiene cinco tarjetas.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #495 en: Octubre 05, 2012, 23:46 Horas »
He pasado de la ilusión de los partidos anteriores a la preocupacion mas absoluta, mas por la supuesta ambicion que tendrian que tener los teoricos suplentes que tendrian que pegar bocados o dar un golpe en la mesa...

El francés ...lamentable... muy lento tanto en velocidad, como en toma de decisiones, poco dinámico y perdiendo la posición constantemente, muy perdido.

Campaña imprecisión absoluta, ganas pero muchisima imprecision, creo que ha perdido una oportunidad tremenda.

Babá... miedo me da que un dia no juegue el único que se le puede llamar delantero, el señor juego cuando quiero Negredo.

Cicinho impresionante.

Hervás, no lo veo para jugar en este Sevilla.

Reyes, ha tenido la mala suerte en reaparecer cuando peor lo tenía , pero ganas, ofrecerse y movimientos ha hecho.

Negredo, ACOMODADO.

Muy preocupado con el fondo de armario, mas con la actitud o la capacidad de suplir ante adversidades...

Un saludito

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #496 en: Octubre 05, 2012, 23:46 Horas »
Hemos pagado la factura del partido contra el Barca, y ojo porque puede que queden plazos pendientes de pago. Lo de hoy confirma la absoluta necesidad de salir frente a las mafias con un equipo de suplentes. El Sevilla no se puede permitir el coste físico, anímico y de bajas que nos deja un atraco de esa magnitud. De momento nos ha contado tres puntos y veremos si conseguimos parar la sangría.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #497 en: Octubre 05, 2012, 23:47 Horas »
No ha salido bien.
El planteamiento inicial me parecio correcto, quizas el extremo izquierdo faltaba Luna, Manu o incluso Reyes.
Por lo demas, lo logico cuando te enfrentas a un rival (en teoria) mas debil.
2 delanteros y apostar por ganar.
Pero no ha salido bien, quizas (seguramente) porque se ha infravalorado al rival, incluso desde el planteamiento (aunque repito, que yo hubiese puesto algo muy similar).

Lo que esta claro es que puede que tengamos banquillo, pero para 3 bajas ni de coña.
Es lo que tienen los robos, que despues traen estas consecuencias.

Por suerte ahora quedan 2 semanas para recuperarse.

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #498 en: Octubre 05, 2012, 23:48 Horas »
Seamos serios, el equipo no ha jugado con la intensidad que contra la Mafia y el Bolsasona, el equipo no me ha gustado nada, ni lesionados ni canteranos, ha jugado mal y ya está. Lo que está claro es que delante tenemos un problema y gordo, Negredo cada dia me gusta menos , Baba me parece que no es jugador para el 1º equipo, de momento. DONDE ESTÁ LUIS FABIANO!!!! pues de nuevo en la seleccion brasileña, ¿que inteligencia hay en el equipo de Monchi? Por cierto Monchi dejó de ser Monchi cuando se fue el que hoy es el secretario tecnico del Malaga, y me pregunto ¿El fenomeno era Monchi o el otro, por que se fue el otro?.


saludos tristes

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #499 en: Octubre 05, 2012, 23:49 Horas »
No se que partido ví la semana pasada, que no pitaron penalti en una jugada identica a la que ha hecho Maduro, pero como somos el Sevilla a nosotros sí, la llevamos clara.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 19:35]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por asturgabriel
[Hoy a las 18:53]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 609
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.