collapse

Autor Tema: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.  (Leído 50542 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Re: Re: Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #500 en: Octubre 05, 2012, 23:49 Horas »
Que marrón?
Estos cobran como el que mas; y tiene que cumplir cuando les toque jugar; si no que se dediquen al tenis.
No son 2 chavalitos del Sevilla Atletico, que pidieran tener excusa.

Saludos sevillistas...

Te explico;

como ya he dicho no es lo mismo entrar con alguno de los antes mencionados que tener que jugar
con gente al lado que esta igual que tu, es decir 0 minutos

Mas aun cuando los que suelen jugar hoy no les han dado la gana de jugar
( cicinho es el unico que se salva para mi )
Si navas ( que el mas cojones le mete a este equipo ) tampoco esta ni se le espera...mas de lo mismo
Si luego entra reyes que solo esta par discotecas......mas de lo mismo
Si los centrales que habitualmente estan haciendolo bien, hoy se empeña en regalar balones
tontos.......mas de lo mismo

Y ahora te pregunto yo; quien ha jugado hoy?

Desconectado fenomeno74

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 539
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #501 en: Octubre 05, 2012, 23:51 Horas »
No ha salido bien.
El planteamiento inicial me parecio correcto, quizas el extremo izquierdo faltaba Luna, Manu o incluso Reyes.
Por lo demas, lo logico cuando te enfrentas a un rival (en teoria) mas debil.
2 delanteros y apostar por ganar.
Pero no ha salido bien, quizas (seguramente) porque se ha infravalorado al rival, incluso desde el planteamiento (aunque repito, que yo hubiese puesto algo muy similar).

Lo que esta claro es que puede que tengamos banquillo, pero para 3 bajas ni de coña.
Es lo que tienen los robos, que despues traen estas consecuencias.Por suerte ahora quedan 2 semanas para recuperarse.



P


Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #502 en: Octubre 05, 2012, 23:52 Horas »
Seamos serios, el equipo no ha jugado con la intensidad que contra la Mafia y el Bolsasona, el equipo no me ha gustado nada, ni lesionados ni canteranos, ha jugado mal y ya está. Lo que está claro es que delante tenemos un problema y gordo, Negredo cada dia me gusta menos , Baba me parece que no es jugador para el 1º equipo, de momento. DONDE ESTÁ LUIS FABIANO!!!! pues de nuevo en la seleccion brasileña, ¿que inteligencia hay en el equipo de Monchi? Por cierto Monchi dejó de ser Monchi cuando se fue el que hoy es el secretario tecnico del Malaga, y me pregunto ¿El fenomeno era Monchi o el otro, por que se fue el otro?.


saludos tristes


Luis fabiano esta donde esta capel, que dicho sea de paso me preocupa mas el segundo que el primero.....
a coño que tenemos  aun a don discotecas perotti

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #503 en: Octubre 05, 2012, 23:56 Horas »
Está clara la diferencia entre los suplentes de hoy y los titulares, así no se llega a nada.

Desconectado fenomeno74

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 539
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #504 en: Octubre 05, 2012, 23:56 Horas »

[/quoteter


no y no, que nos han robao el partido anterior, que no es escusa para el partido de hoy joe. Repito que no es el manchester united, es un recien ascendido celta, y si los suplentes del sevilla, aspirante a minimo uefa, no le plantan siquiera cara, no son dignos de un equipo que aspira a  algo en esta liga

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #505 en: Octubre 05, 2012, 23:59 Horas »
No entiendo los paños calientes, con Manolo Jimenez, Marcelino o Manzano esto era claramente una cagada de partido...

Somos un mojón de equipo y vamos a terminar por debajo del décimo puesto.

Se falló no trayendo a Caparrós.

Yo no espero nada de mi equipo. Solo espero que no me vuelva a ilusionar jugando al 100% contra Madrid y Barca, y ante un Celta salgan a frotarse el glande.

Os den!

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #506 en: Octubre 06, 2012, 00:14 Horas »
Creo que Michel se equivoca en el 11 titular.

Con Luna haciendo la función de Trocho y sin uno de los dos delanteros hubiera habido alguien en la izquierda de mediocampo hacia arriba.

No he visto tan mal partido de Campaña como algunos quieren hacer ver.

Se ha equivocado en algunos balones en largo hacia la izquierda que,quizás, se hubiera solucionado con lo que digo antes, ya que tendría quien recepcionara esos pases

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #507 en: Octubre 06, 2012, 00:16 Horas »
Lo voy a decir claro, le otorgo un 0% de culpa en la derrota de hoy.

Pues mu claro no lo has dicho porque no has dicho a quién te refieres.  ;D

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #508 en: Octubre 06, 2012, 00:18 Horas »
Pues mu claro no lo has dicho porque no has dicho a quién te refieres.  ;D

Ahora si que ya es el despiporre  :D :D :D :D ;D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #509 en: Octubre 06, 2012, 00:19 Horas »
Bueno ya nos hemos desahogado un poco, ahora a dormir y mañana ya lo iremos viendo de otra manera, no pelearse, no enfadarse y como digo..............mañana sera otro dia. :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #510 en: Octubre 06, 2012, 00:20 Horas »
Pues mu claro no lo has dicho porque no has dicho a quién te refieres.  ;D

Seguramente se referirá a Negredo y Navas.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: RESUMEN DEL PARTIDO - CELTA (2) vs. (0) SEVILLA F.C.
« Respuesta #511 en: Octubre 06, 2012, 00:21 Horas »





Os pegado aquí el resumen del partido ;)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: RESUMEN DEL PARTIDO - CELTA (2) vs. (0) SEVILLA F.C.
« Respuesta #512 en: Octubre 06, 2012, 00:22 Horas »
Os pegado aquí el resumen del partido ;)

Dile al comunity que o pone a los dos en mayusculas o a ninguno, que es eso de poner al Celta en mayusculas y al Sevilla no.  ::)

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #513 en: Octubre 06, 2012, 00:24 Horas »
Seguramente se referirá a Negredo y Navas.

Seguramente y sobretodo a navas  ;D que hoy a estado magnifico

PD; Yo desde que los del marcatv nos echaron er bajio cuando dijero
"celta / betis".....digo empezamos bien

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: RESUMEN DEL PARTIDO - CELTA (2) vs. (0) SEVILLA F.C.
« Respuesta #514 en: Octubre 06, 2012, 00:26 Horas »
Dile al comunity que o pone a los dos en mayusculas o a ninguno, que es eso de poner al Celta en mayusculas y al Sevilla no.  ::)

Pues ni me había catao... :D

Yo le pego un tirón de orejas ahora ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #515 en: Octubre 06, 2012, 00:30 Horas »
Seguramente y sobretodo a navas  ;D que hoy a estado magnifico

PD; Yo desde que los del marcatv nos echaron er bajio cuando dijero
"celta / betis".....digo empezamos bien

Nunca he visto una retransmisión en la que se equivoquen más de jugadores. Rara era la jugada en la que no confundían a Navas con Campaña, Babá con Kondogbia... y solo estaba pendiente de los nuestros. No me quiero ni imaginar la que habrán liado con el Celta.

Desconectado JoSs_Celtista

  • Benjamín
  • Mensajes: 6
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #516 en: Octubre 06, 2012, 02:51 Horas »
Hola amigos Sevillistas, voy a ofrecer mi opinión del partido.

En general mejor el celta, en la primera parte hemos sido superiores y fallado alguna ocasión. Creo que nos podiamos haber ido con 1 o 2 goles al descanso. El sevilla de la primera parte fue de lo mas flojo que vi esta temporada en Balaidos.

La segunda parte apretasteis un poco mas, pero tuvimos oficio y tiramos de la veterania de Mario bermejo y alguna contra como el 2-0.

para mi el penalti fue, es claramente ,mano, es un poco de tontos hacer ese penalti, mas estando el arbitro delante.

Veo que el Celta va afinando tanto en defensa como en ataque y que tenemos mucho margen de mejora por que tenemos buenos jugadores y un buen entrenador.

Si es cierto que teniais un par de bajas importantes, pero presumiblemente un equipo del nivel teorico del Sevilla no deberia notar tanto las bajas y bueno, creo que nos subestimasteis bastante, que dabais la victoria del Sevilla como fija, y no somos cojos, tenemos algún internacional y gente contrastada.

Suerte de aquí en adelante.

Saludos a todos

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
  • Sevillista, luego existo.
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #517 en: Octubre 06, 2012, 04:54 Horas »
Hola amigos Sevillistas, voy a ofrecer mi opinión del partido.

En general mejor el celta, en la primera parte hemos sido superiores y fallado alguna ocasión. Creo que nos podiamos haber ido con 1 o 2 goles al descanso. El sevilla de la primera parte fue de lo mas flojo que vi esta temporada en Balaidos.

La segunda parte apretasteis un poco mas, pero tuvimos oficio y tiramos de la veterania de Mario bermejo y alguna contra como el 2-0.

para mi el penalti fue, es claramente ,mano, es un poco de tontos hacer ese penalti, mas estando el arbitro delante.

Veo que el Celta va afinando tanto en defensa como en ataque y que tenemos mucho margen de mejora por que tenemos buenos jugadores y un buen entrenador.

Si es cierto que teniais un par de bajas importantes, pero presumiblemente un equipo del nivel teorico del Sevilla no deberia notar tanto las bajas y bueno, creo que nos subestimasteis bastante, que dabais la victoria del Sevilla como fija, y no somos cojos, tenemos algún internacional y gente contrastada.

Suerte de aquí en adelante.

Saludos a todos

Saludos, Celtista.
Solamente comentarte que hay que distinguir entre lo que dice la prensa, lo que se dice desde los estamentos del club (presidencia y cuerpo técnico) o las múltiples opiniones de sevillistas o aficionados al fútbol.

Según mi criterio, el Sevilla FC tiene una plantilla descaradamente sobredimensionada, y calidad tiene bien poca. En tu Celta del pasado, el de los Mostovoi, Mazinho y compañía, casi ningún jugador actual del Sevilla sería titular. Nuestro equipo sin Jesús Navas, Negredo y Medel es serio candidato al descenso, y para mí eso puede ser discutible, pero echa un tufillo que no veas.

La actual Liga española es una caca enorme, son dos equipos de mercenarios: Madrid y Barcelona, otros tres basados en timos financieros y que están absolutamente arruinados: At. Madrid, Valencia y Málaga, y el resto que alimentan una mediocridad absoluta. Así que no te sorprenda que el Celta le gane 2-0 al Sevilla y luego pierda en Granada, que luego el Granada le gane al Getafe y el Getafe pierda con el Levante. Nadie es superior a nadie en este montón de mediocridad.

El mérito radica en la diferencia presupuestaria, y en que Negredo, por ejemplo, haya costado más que toda la plantilla del Celta, y que luego Cabral y Tuñez se merienden a las supuestas estrellas equipo.

Suerte con esta temporada, porque las diferencias van a estar en el ingenio y la garra que pongan los equipos... y también en acciones aisladas como el penalti de hoy. Y no dudes que si esa mano la hace un central del Celta y marcamos el penalti, el partido termina 0-2. Hoy nadie fue superior a nadie. La noticia es que un presupuesto grande cayó frente a uno chico... eso dice mucho de los que dirigen el destino de los equipos.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #518 en: Octubre 06, 2012, 06:05 Horas »
Saludos, Celtista.
Solamente comentarte que hay que distinguir entre lo que dice la prensa, lo que se dice desde los estamentos del club (presidencia y cuerpo técnico) o las múltiples opiniones de sevillistas o aficionados al fútbol.

Según mi criterio, el Sevilla FC tiene una plantilla descaradamente sobredimensionada, y calidad tiene bien poca. En tu Celta del pasado, el de los Mostovoi, Mazinho y compañía, casi ningún jugador actual del Sevilla sería titular. Nuestro equipo sin Jesús Navas, Negredo y Medel es serio candidato al descenso, y para mí eso puede ser discutible, pero echa un tufillo que no veas.

La actual Liga española es una caca enorme, son dos equipos de mercenarios: Madrid y Barcelona, otros tres basados en timos financieros y que están absolutamente arruinados: At. Madrid, Valencia y Málaga, y el resto que alimentan una mediocridad absoluta. Así que no te sorprenda que el Celta le gane 2-0 al Sevilla y luego pierda en Granada, que luego el Granada le gane al Getafe y el Getafe pierda con el Levante. Nadie es superior a nadie en este montón de mediocridad.

El mérito radica en la diferencia presupuestaria, y en que Negredo, por ejemplo, haya costado más que toda la plantilla del Celta, y que luego Cabral y Tuñez se merienden a las supuestas estrellas equipo.

Suerte con esta temporada, porque las diferencias van a estar en el ingenio y la garra que pongan los equipos... y también en acciones aisladas como el penalti de hoy. Y no dudes que si esa mano la hace un central del Celta y marcamos el penalti, el partido termina 0-2. Hoy nadie fue superior a nadie. La noticia es que un presupuesto grande cayó frente a uno chico... eso dice mucho de los que dirigen el destino de los equipos.
+100

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6103
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #519 en: Octubre 06, 2012, 09:14 Horas »
No le demos más vueltas al tema. Hay mucha falta de calidad en demasiados jugadores y se notó y mucho. Ahora mismo Trochowski en banda izquierda no tiene recambio(tanto Manu como Luna y no digamos Reyes recién salido de la lesión son muy inferiores en rendimiento al alemán). El rendimiento de Kondogbia es muy inferior al de Medel. Y dos puntas como Negredo y Babá no deben jugar nunca juntos. El equipo con un punta está arropadito, distancias más cortas, más difícil de prever los movimientos para el rival.
Con dos puntas se lo ponemos más fácil al contrario para dominarnos.
Encima regalamos el primer gol con un penalty estúpido pero penalty(igual fue el que le pitaron a Joaquín en un derby del año que ganamos la primera Uefa y que marcó Maresca). Esos penaltys son tontos pero se pitan porque una mano jamás puede estar a la altura de la cara si no es voluntaria. Te tapas la cara con las manos y corres ese peligro si el balón te da.
En definitiva que muy decepcionado, pero me lo esperaba, sólo hay que ver mi mensaje donde puse la alineación. Este año las opciones Uefa pasan porque no haya apenas bajas en los tíos clave. De momento lo estamos haciendo muy mal en el tema tarjetas y está faltando demasiada gente importante en demasiados partidos.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 19:35]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por asturgabriel
[Hoy a las 18:53]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 608
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.