collapse

Autor Tema: Sevilla FC Radio  (Leído 143062 veces)

Desconectado Luismi-12

• Juvenil
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: Sevilla FC Radio
« Respuesta #320 en: Septiembre 26, 2010, 22:12 Horas »
¿No te basta con leer los comentarios de los foreros que han estado escuchando la radio,para saber que han sentido que los tratan como a imbéciles?

También he escuchado la radio y no tengo esa impresión. Ahora bien, me parece perfecto que en nuestra radio no se lean mensajes que lleven insultos. Hoy sin ir más lejos much@s sevillistas han enviado mensajes críticos sin insultos y han sido leidos, uno de ellos incluso acusaba a Del Nido de ser el responsable de la actual situación.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #321 en: Septiembre 26, 2010, 22:12 Horas »
Hacen su trabajo, ¿como quieren que defiendan esto si no es remitiendose al pasado?

Desconectado Luismi-12

• Juvenil
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
« Respuesta #322 en: Septiembre 26, 2010, 22:14 Horas »
Te veo madera para entrenar al Sevilla en breve, ánimo.

Probablemente no lo haría mucho peor que el actual, aunque claro, yo no aceptaría un puesto para el que no estoy capacitado.

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #323 en: Septiembre 26, 2010, 22:15 Horas »
También he escuchado la radio y no tengo esa impresión. Ahora bien, me parece perfecto que en nuestra radio no se lean mensajes que lleven insultos. Hoy sin ir más lejos much@s sevillistas han enviado mensajes críticos sin insultos y han sido leidos, uno de ellos incluso acusaba a Del Nido de ser el responsable de la actual situación.

Di que sí, lo mismo si leen mensajes con insultos no se oyen los insultos de los que hablan en la radio hacia quienes les apetece a ellos.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #324 en: Septiembre 26, 2010, 22:16 Horas »
Hacen su trabajo, ¿como quieren que defiendan esto si no es remitiendose al pasado?

También es verdad. Ahora sólo queda el pasado por éso han recurrido constantemente a De Caldas y al 2000. Muy estilo betin.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #325 en: Septiembre 26, 2010, 22:20 Horas »

Y menudo pasado al que se remiten. Para tomar como referencia esos años.

Muchas veces (o siempre) hablan como si el Sevilla tuviese 15 años y sólo hubiésemos vivido aquellos años de Escobar, de Caldas y compañía, y los de Alés y Del Nido.

Pensándolo bien, también pueden hablar de ese Sevilla mediocre de los años de Del Nido como vicepresidente. O también pueden hablar del Sevilla glorioso que nunca ocupó el lugar que merecía en los últimos 50 años por culpa de directivas chapuceras y mediocres.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #326 en: Septiembre 26, 2010, 22:31 Horas »
Basura.

Mierda.

Vergüenza.

Ofensa.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #327 en: Septiembre 28, 2010, 14:39 Horas »
Sacaron a Caldas para justificar la mierda actual?? no me extraña viniendo de donde viene.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #328 en: Septiembre 28, 2010, 14:58 Horas »
No tengo ni idea que ha dicho la Radio del SFC ni me interesa pero ¿porque algunos se llevan las manos a la cabeza cuando se habla del pasado para defender la gestion de nuestros  actuales dirigentes y no se cortan en mirar al pasado para recordar los exitos de JUANDE en comparación con otros entrenadores? ¿En los deportivo si cualquier tiempo pasado fue mejor? ¿Para criticar a un entrenador si puedo nombrar a entrenadores que ya fueron historia de este club?

• Mundialista
« Respuesta #329 en: Septiembre 28, 2010, 16:28 Horas »
No tengo ni idea que ha dicho la Radio del SFC ni me interesa pero ¿porque algunos se llevan las manos a la cabeza cuando se habla del pasado para defender la gestion de nuestros  actuales dirigentes y no se cortan en mirar al pasado para recordar los exitos de JUANDE en comparación con otros entrenadores? ¿En los deportivo si cualquier tiempo pasado fue mejor? ¿Para criticar a un entrenador si puedo nombrar a entrenadores que ya fueron historia de este club?

No es lo mismo tener referencias históricas buenas que tenerlas horribles.

Podemos acordarnos de Jiménez, Juande, Caparrós, Cantatore, Aragonés, Manolo Cardo, etc., pero acordarnos de Castro Santos, Camacho o Toñi me parece ridículo.

Si se tienen que referir al pasado para compararlo con la situación actual, creo que es mejor acordarse de los años de Cuervas o Ramón Sánchez Pizjuán, que acordarse de De Caldas y Escobar, los cuales, suponen muy pocos años en la historia del Sevilla, su paso entre 105 años de historia es ridículo y tomar como referencia esos años es no conocer nuestra historia.

Pero vamos, que cada uno lo verá de una manera. Cuando suspendo un examen, no miro a los que también lo han suspendido, sino que miro a los que lo han aprobado.

• Mundialista
« Respuesta #330 en: Octubre 03, 2010, 19:22 Horas »
Qué ventajistas sois.  :D :D :D :D :D :D :D :D

Pero hoy me la suda. Hemos ganado. No me vais a amargar con vuestras rencillas.
« Última modificación: Octubre 03, 2010, 20:58 Horas por Jose Luis Bueno »

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #331 en: Octubre 04, 2010, 14:33 Horas »
jajaja he dejado un comentario en el facebook del Sevilla FC y lo ha leído Manolo Ruiz en el programa Todo futbol opinando de las palabras de Quique. Ha dicho antes de leerlo: "Ahora vamos con un comentario de Adrian SImon, la verdad que bastante coherente y respetuoso y al final ojo con el palito que le suelta a nuestros entrenadores en estos 3 años:

(Éste es el mensaje en cuestión)

La verdad es que me parece que es una persona bastante honesta y un entrenador modelo y me sorprendió sus declaraciones sobre Manzano. Muchos han malentendido lo que dijo ayer sobre la agresividad y yo creí entenderlo. La verdad que no creo que fuera a reconocer públicamente que el Sevilla bapuleó a su equipo. El 99% de los entrenadores ponen excusas tontas y aquí lo sabemos de primera mano en estos 3 últimos años. Arriba el foro Oficial y VIVA EL SEVILLA

;D ;D ;D ;D

Ya hago publicidad del foro hasta en mi facultad   :D :D

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #332 en: Octubre 04, 2010, 14:36 Horas »
jajaja he dejado un comentario en el facebook del Sevilla FC y lo ha leído Manolo Ruiz en el programa Todo futbol opinando de las palabras de Quique. Ha dicho antes de leerlo: "Ahora vamos con un comentario de Adrian SImon, la verdad que bastante coherente y respetuoso y al final ojo con el palito que le suelta a nuestros entrenadores en estos 3 años:

(Éste es el mensaje en cuestión)

La verdad es que me parece que es una persona bastante honesta y un entrenador modelo y me sorprendió sus declaraciones sobre Manzano. Muchos han malentendido lo que dijo ayer sobre la agresividad y yo creí entenderlo. La verdad que no creo que fuera a reconocer públicamente que el Sevilla bapuleó a su equipo. El 99% de los entrenadores ponen excusas tontas y aquí lo sabemos de primera mano en estos 3 últimos años. Arriba el foro Oficial y VIVA EL SEVILLA

;D ;D ;D ;D

Ya hago publicidad del foro hasta en mi facultad   :D :D

:o :o :o :o :o :o :o :o :o Lo he escuchado, me sorprende que en una "radio tan indigna" lean las críticas, todo esto según los entendidos , claro está .  8) 8)

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #333 en: Octubre 04, 2010, 14:40 Horas »
:o :o :o :o :o :o :o :o :o Lo he escuchado, me sorprende que en una "radio tan indigna" lean las críticas, todo esto según los entendidos , claro está .  8) 8)

De mayor quiero ser como tu, escuchando la radio, viendo SFC TV, en el foro...

Qué tal esta mañana en la ciudad deportiva?

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #334 en: Octubre 13, 2010, 13:19 Horas »
Y eso que nadie la escucha..................... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=18803

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #335 en: Octubre 13, 2010, 13:43 Horas »
Basura.

Mierda.

Vergüenza.

Ofensa.

Totalmente de acuerdo, en denunciar esas formas con las que algunos foreros se expresan aquí, basta ya home ya.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #336 en: Octubre 18, 2010, 18:56 Horas »
Ayer me quemó tela Alberto Moreno, mira que creia que era un tio serio, bueno normalmente lo es. Pero en la retransmisión de ayer, erre que erre con que "¿qué hace el entrenador del Sporting fuera del área técnica?"

¿De verdad eso fue tan grave, viendo lo que estabas viendo, Alberto? ¿de verdad? no sé. Me parece que habia una pandilla de gente de blanco haciendolo peor que el entrenador del Sporting, a lo mejor lo importante es ver como el nota del bigote se mete 1 metro en el campo cuando es Sevilal esta haciendo el ridiculo en Gijon, donde el Valencia gano hace 2 semanas.

El Valencia, ay el Valencia. Y el Villarreal. Anda que no nos van a sacar puntos ni ná este año. ESTO es lo importante, no si tal lleva corbata o que si el arbitro... ¿el arbitro, Cabrera? ¿el arbitro?

TE KÍ YA!!

>:(

Desconectado danicg

• Senior
« Respuesta #337 en: Octubre 31, 2010, 10:05 Horas »
Penoso escuchar ayer en el descanso del partido a Cabrera quejándose del árbitro.Insultan nuestra inteligencia.Por culpa de su fanatismo y el del de siempre,casi no escucho ya la radio oficial

Desconectado coletas

• Juvenil
« Respuesta #338 en: Octubre 31, 2010, 10:09 Horas »
Penoso escuchar ayer en el descanso del partido a Cabrera quejándose del árbitro.Insultan nuestra inteligencia.Por culpa de su fanatismo y el del de siempre,casi no escucho ya la radio oficial
El Sevilla y el árbitro estuvieron lamentables. Que nos pasaran por encima no exime al colegiado de culpas. Incluso te digo que los 3 últimos goles vinieron precedido de posibles "faltitas" de esas que sólo se pitan a favor de ellos

Desconectado Europa

• Cadete
  • **
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
« Respuesta #339 en: Octubre 31, 2010, 10:10 Horas »
Cabrera: "De los sevillistas que a mi me gustan, puros y duros"

Vete al carajo, Cabrerita.

De fruta verguenza que se toleren, y lo que es peor, se aplaudan, comentarios de tal grado de ASQUEROSIDAD.

Y son los mismos que luego piden unidad y fidelidad ciega.

Iros todos al carajo, con amor.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 718
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]