collapse

Autor Tema: Sevilla FC Radio  (Leído 143066 veces)

Desconectado coletas

• Juvenil
Re: Sevilla FC Radio
« Respuesta #380 en: Noviembre 02, 2010, 23:18 Horas »
Con ese protocolo que propones no tendremos derecho a queja cuando la semana que viene, o la otra, Fazio vuelva a caer lesionado para "10 días" y no reaparezca hasta 3 meses después.
No me refiero a eso. Yo también quiero estar informado. Lo que critico es que la Prensa quiera marcar los tiempos al club y hoy, eso es lo que ha ocurrido

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #381 en: Noviembre 02, 2010, 23:25 Horas »
Anda que si no tuvieramos medios propios,jojojojojojojojoj, nos daban hasta en el cielo de la boca, bueno como pasaba antes, que escuchabamos lo que ellos querían, afortunadamente hay donde elegir y todo el mundo es libre, pero............más vale, guste o no escuchar lo nuestro, que toda la basura que hay en esta ciudad.

Desconectado Míchel

• Senior
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
« Respuesta #382 en: Noviembre 02, 2010, 23:26 Horas »

El Sevilla FC es una empresa privada obligada a informar a sus accionistas y al registro mercantil así como a la Hacienda Pública y a la Seguridad Social y a los entes de control deportivo como el CSD y la LFP.

Totalmente de acuerdo, el Sevilla FC es una empresa privada

Una empresa privada que cuando le interesa, y es normal en época de bonanza o festejos, le abre las puertas a los medios para expandir su grandeza, les invita a subir al autobús descapotable, a asomarse al balcón del Ayuntamiento y a cenar.

Pero los abonados, a la mayoría de sevillistas, los que no son accionistas, aparte de ser llamados para los fastos también viven su Sevilla día a día, momento a momento, y al ver que cierta información tienen grilletes en sus medios oficiales quieren saber a través de los otros medios de la actualidad y de los asuntos que les preocupa de su equipo.

En el episodio de hoy no estoy de acuerdo ni con la actitud de los medios ni con el talante sevillista.

Y me aferro al respeto de ambos. Unos, por una parte, deberían haber respetado el acto de Sanitas, de eso trataba la convocatoria, y los otros, al terminar éste, deberían haber atendido a los medios en el asunto de las lesiones que tanto preocupa al sevillismo.

Nadie fue tolerante

Unos, los medios, por maleducados y sibilinos y otros, el club, por ponerle vallas al campo    

Y mientras nosotros, con Sanitas y grilletes

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #383 en: Noviembre 02, 2010, 23:35 Horas »
Verás tú como todavía hay alguien que osa hablar después de semejante cátedra de sapiencia

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #384 en: Noviembre 02, 2010, 23:41 Horas »
Verás tú como todavía hay alguien que osa hablar después de semejante cátedra de sapiencia

Yo no.

¿Qué más se puede decir?

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #385 en: Noviembre 02, 2010, 23:43 Horas »
Pues claro que se puede hablar y hasta discrepar. A no ser que haya que callar porque a algunos les parezca sapiencia lo que a otros les puede parecer una opinion razonada, pero debatible.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #386 en: Noviembre 02, 2010, 23:48 Horas »
Cuestión de sensibilidades (no sé cómo decirlo, pero es algo así)

Cuando veo ejercicios de coherencia de ese porte, amén de explicarlo como ya me gustaría a mí en mis sueños, las ganas de debatir se me cortan. Qué le vamos a hacer!!

Pero vamos. Que el que no lo veo así, que hable lo que quiera. Faltaría más ;)

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #387 en: Noviembre 02, 2010, 23:49 Horas »
Pues sí. Puedo compartir la opinión de Michel porque reparte culpas entre todos. Para algunos la culpa es sólo del club por sus oscurantismo, y para otros de los medios. Como casi siempre en el punto medio está la virtud, y ese es el planteamiento de Michel.

Pero esta vez personalmente abandono la razón por el corazón. Estoy harto de escuchar criticar al club y al presidente por el tema televisivo en TODOS LOS MEDIOS, cuando el presidente indirectamente está luchando para que gente como Varela, Oliva, el buho,...sean periodistas Champions. Es inadmisible la falta de apoyo, de sintonia, en un tema como este.

El club debía haber puesto coto a todo esto hace mucho. Cuando el entrenador era Jiménez y ante su torpeza, fue el momento de limitar la presencia en ruedas de prensa, de evitar el choque frontal en la sala de prensa y, quizás, soltar la mano en entrevistas personales en directo (ahí es donde les está doliendo y mucho). Se perdió la oportunidad. Ante la bravuconada de hoy (de repente todos los periodistas sevillanos se han vuelto valientes) y el trato en el tema televisivo, es hora de tomar medidas, ya que con las buenas formas no se ha llegado a nada.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #388 en: Noviembre 03, 2010, 00:18 Horas »
Totalmente de acuerdo, el Sevilla FC es una empresa privada

Una empresa privada que cuando le interesa, y es normal en época de bonanza o festejos, le abre las puertas a los medios para expandir su grandeza, les invita a subir al autobús descapotable, a asomarse al balcón del Ayuntamiento y a cenar.

Pero los abonados, a la mayoría de sevillistas, los que no son accionistas, aparte de ser llamados para los fastos también viven su Sevilla día a día, momento a momento, y al ver que cierta información tienen grilletes en sus medios oficiales quieren saber a través de los otros medios de la actualidad y de los asuntos que les preocupa de su equipo.

En el episodio de hoy no estoy de acuerdo ni con la actitud de los medios ni con el talante sevillista.

Y me aferro al respeto de ambos. Unos, por una parte, deberían haber respetado el acto de Sanitas, de eso trataba la convocatoria, y los otros, al terminar éste, deberían haber atendido a los medios en el asunto de las lesiones que tanto preocupa al sevillismo.

Nadie fue tolerante

Unos, los medios, por maleducados y sibilinos y otros, el club, por ponerle vallas al campo    

Y mientras nosotros, con Sanitas y grilletes

Hay veces en que no se puede ser neutral, amigo Michel, o más que neutral, buscar ciertas equiparaciones.

"Unos, por una parte, deberían haber respetado el acto de Sanitas, de eso trataba la convocatoria, y los otros, al terminar éste, deberían haber atendido a los medios en el asunto de las lesiones que tanto preocupa al sevillismo"

¿Cómo atender a quiénes ya se habían ido?

¿Cómo atender a quienes amenazaron con irse si no se les atendía en sus peticiones como invitación al diálogo?

Y sobre todo ¿Por qué atender a quienes te amenazan con irse cuando han estado tanto tiempo callados por lares cercanos?

Desde el momento en que dijeron: "o el doctor Ribas responde a nuestras preguntas o nos vamos" ya le faltaron al respeto a mi Sevilla, por enésima vez.

A Parla, por mi parte a Parla, de donde nunca parece que hayan salido, han visto poco mundo, y el que han visto, gracias al Sevilla.

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #389 en: Noviembre 03, 2010, 00:48 Horas »
Pero si en medicina está todo inventado.

Cuando el médico diagnostica una lesión tiene una escala de valores en que apoyarse. que va desde ileso, hasta muy grave, incluso mortal, pasando por leve, en observación, pendiente de estudio, o con acotaciones para salir del paso tales como leve salvo complicaciones.  Y si no sabes como está la cosa pues te sales por la tangente con un lacónico : Pronostico reservado.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #390 en: Noviembre 03, 2010, 00:58 Horas »
Con las cosas del comer no se juega, y si hoy (bueno ayer) era el dia para hacer promocion de Sanitas, la cual paga al Sevilla, se hace la promocion de Sanitas. Y si estos papafritas con su boicot joden un negocio del Sevilla, en ese momento me estan jodiendo a mi.

• Mundialista
« Respuesta #391 en: Noviembre 03, 2010, 10:42 Horas »
Despues de ser publicada, la convocatoria por parte del Sevilla para la presentacion del tema Sanitas y de la rueda de prensa de Dabo, veo pocos comentarios por aquí.

Aunque ya puede el Sevilla FC enviar a la prensa, lo que envie, y decir claramente lo que allí se va a tratar, que algunos se hacen una opinion y de ahí no salen y lo que es peor, que haya pasado, lo que haya pasado, siempre la culpa es del Sevilla FC, siempre. UNA PENA  :'( :'( :'( :'(

• Mundialista
« Respuesta #392 en: Noviembre 03, 2010, 10:51 Horas »
SANITAS ENTREGA A LA PLANTILLA SEVILLISTA SU TARJETA SANITARIA

Una representacion de la plantilla Sevillista recibirá , mañana martes 2 de Noviembre en la sala de prensa de lña Ciudad Deportiva, al término del entrenamiento (12,30-13 horas) ,la tarjeta sanitaria de Sanitas.compañia médica patrocinadora del Sevilla FC. El doctor Juan Ribas, jefe de los servicios médicos del club, abrirá el acto, en el que el director territorial de Sanitas en Andalucia, Oscar Marquez, hara entrega de sus trajetas a tres futbolistas del plantel.Posteriormente se llevará a cabo la habitual rueda de prensa.

Esta es la nota que el Sevilla FC, envio a todos los medios de comunicación.

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #393 en: Noviembre 03, 2010, 10:53 Horas »
Despues de ser publicada, la convocatoria por parte del Sevilla para la presentacion del tema Sanitas y de la rueda de prensa de Dabo, veo pocos comentarios por aquí.

Aunque ya puede el Sevilla FC enviar a la prensa, lo que envie, y decir claramente lo que allí se va a tratar, que algunos se hacen una opinion y de ahí no salen y lo que es peor, que haya pasado, lo que haya pasado, siempre la culpa es del Sevilla FC, siempre. UNA PENA  :'( :'( :'( :'(

Pues si, una pena que todo lo oficial sea malo. Es lo que tiene la "corriente crítica", que si lo criticas todo eres guay.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #394 en: Noviembre 03, 2010, 10:56 Horas »

Pues si, una pena que todo lo oficial sea malo. Es lo que tiene la "corriente crítica", que si lo criticas todo eres guay.

Eso parece. Ya he hablado varias veces del guay-ismo imperante en este forolo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #395 en: Noviembre 03, 2010, 10:59 Horas »
En betíngüebs están reclutando foreros positivos, con experiencia demostrada en decir trabalénguas con una berenjena metida en la boca.

Lo digo por el NODO y el Ojazos, que parece que andan compungidos por el ánimo floril imperante.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #396 en: Noviembre 03, 2010, 11:04 Horas »
En betíngüebs están reclutando foreros positivos, con experiencia demostrada en decir trabalénguas con una berenjena metida en la boca.

Lo digo por el NODO y el Ojazos, que parece que andan compungidos por el ánimo floril imperante.

:D :D :D :D :D :D :D

Decir Pamplona con una caña de chocolate también vale.

• Mundialista
« Respuesta #397 en: Noviembre 03, 2010, 11:05 Horas »

Coño !! qué alegría !!! y tú que andas bastante por allí (betigue o como se llame) ,se habla mejor del Sevilla que aqui???????  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #398 en: Noviembre 03, 2010, 11:06 Horas »
SANITAS ENTREGA A LA PLANTILLA SEVILLISTA SU TARJETA SANITARIA

Una representacion de la plantilla Sevillista recibirá , mañana martes 2 de Noviembre en la sala de prensa de lña Ciudad Deportiva, al término del entrenamiento (12,30-13 horas) ,la tarjeta sanitaria de Sanitas.compañia médica patrocinadora del Sevilla FC. El doctor Juan Ribas, jefe de los servicios médicos del club, abrirá el acto, en el que el director territorial de Sanitas en Andalucia, Oscar Marquez, hara entrega de sus trajetas a tres futbolistas del plantel.Posteriormente se llevará a cabo la habitual rueda de prensa.

Esta es la nota que el Sevilla FC, envio a todos los medios de comunicación.

¿qué tendría que hacer el Sevilla si tiene en cuenta que casi ningún medio local le apoya en el tema de los derechos televisivos?´

¿qué tendría que hacer el Sevilla si sólo periodistas de Bilbao, Valencia o La Coruña defienden sus intereses mientras los locales rinden pleitesía a sus amos madrileños por un plato de arcatufas?

¿qué tendría que hacer el Sevilla cuando el 80% de la información local está dedicada a mibeti y su orientación es claramente criaturil?

Os lo digo yo: MANDARLOS AL CARAJO YA !!!

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #399 en: Noviembre 03, 2010, 11:13 Horas »
Coño !! qué alegría !!! y tú que andas bastante por allí (betigue o como se llame) ,se habla mejor del Sevilla que aqui???????  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ojazos, era por espolearte en positivo. Sabes que sin ti ni este floro ni yo somos nada. Aparte de que lo que les hace falta a las criaturas ya es tenerte por allí, para acabar pidiendo el fichaje de Aolo -como pidieron el del cartonero Chaparro- y irse ya al carajo por la A-92 y sin pasar por la casilla de Salida.

:-* :-* :-*

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 663
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]