collapse

Autor Tema: Sevilla FC Radio  (Leído 145222 veces)

NODO SFC 1905

• Visitante
Re: Sevilla FC Radio
« Respuesta #400 en: Noviembre 03, 2010, 17:13 Horas »
SANITAS ENTREGA A LA PLANTILLA SEVILLISTA SU TARJETA SANITARIA

Una representacion de la plantilla Sevillista recibirá , mañana martes 2 de Noviembre en la sala de prensa de lña Ciudad Deportiva, al término del entrenamiento (12,30-13 horas) ,la tarjeta sanitaria de Sanitas.compañia médica patrocinadora del Sevilla FC. El doctor Juan Ribas, jefe de los servicios médicos del club, abrirá el acto, en el que el director territorial de Sanitas en Andalucia, Oscar Marquez, hara entrega de sus trajetas a tres futbolistas del plantel.Posteriormente se llevará a cabo la habitual rueda de prensa.

Esta es la nota que el Sevilla FC, envio a todos los medios de comunicación.

¿qué tendría que hacer el Sevilla si tiene en cuenta que casi ningún medio local le apoya en el tema de los derechos televisivos?´

¿qué tendría que hacer el Sevilla si sólo periodistas de Bilbao, Valencia o La Coruña defienden sus intereses mientras los locales rinden pleitesía a sus amos madrileños por un plato de arcatufas?

¿qué tendría que hacer el Sevilla cuando el 80% de la información local está dedicada a mibeti y su orientación es claramente criaturil?

Os lo digo yo: MANDARLOS AL CARAJO YA !!!

El acto está próximo a empezar. La convocatoria está clara, Alejandro Cadenas la ha puesto ahí arriba. Sin embargo, cuando apenas faltan minutos, el papafritismo manifiesta arteramente su falsa posición:

- Nos gustaría preguntar al doctor Ribas sobre el tema de los lesionados...

Desde el Sevilla FC se le hace saber al papafritismo que se trata de un acto de un patrocinador y que la prevalencia es para éste. Aún así, desde el Sevilla FC no se descarta solicitar al doctor Ribas que atienda a los medios.

En éstas, personal del club alerta de que el "nos gustaría preguntar al doctor Ribas" amenaza con convertirse en un "si no habla el doctor Ribas, nos vamos".

Desde la sorpresa, el Sevilla FC inquiere a los protas si eso será así, obteniendo la callada por respuesta.

El Sevilla FC es informado de la decisión de los protas de manera indirecta y decide no someterse a chantaje ninguno.

Así se desarrollaron los hechos según mis fuentes, absolutamente fidedignas para mí, limpias de toda mácula y a las que otorgo credibilidad absoluta a pie juntillas.

También digo: allí no estaban ABC, ni el Diario de Sevilla, ni el Correo de Andalucía, sólo plumillas de radio ávidos de cortes y algún que otro esmayaete más. Si llega a haber un par de periodistas medianamente serios, el "plante" va adonde yo me sé.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #401 en: Noviembre 03, 2010, 17:27 Horas »

...

También digo: allí no estaban ABC, ni el Diario de Sevilla, ni el Correo de Andalucía, sólo plumillas de radio ávidos de cortes y algún que otro esmayaete más. Si llega a haber un par de periodistas medianamente serios, el "plante" va adonde yo me sé.

Eso explica muchas cosas. Ya me explico el por qué de haber salido adelante el pseudoplante este del tres al cuarto.

Me recuerda a cuando en el cole el profe tenía que salir de la clase y los 4 gamberretes aprovechaban para armar un poco de bulla. Poca cosa.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #402 en: Noviembre 21, 2010, 21:55 Horas »
Manipuladores, se están quedando con el personal, como quieren...

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #403 en: Noviembre 21, 2010, 23:23 Horas »
Como te odio, Cabrera.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #404 en: Noviembre 21, 2010, 23:25 Horas »
Manipuladores, se están quedando con el personal, como quieren...

¿Qué dicen?

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #405 en: Noviembre 23, 2010, 21:41 Horas »
En nada y menos están hablando de que Monchi rechazó una oferta del Madrid donde cobraría más del doble que aquí, que ha rechazado ofertas muy importantes de la Premier, que si es muy sevillista y demás.

Cuando se recurre a esos argumentos es que algo falla.

Si fuese Monchi, pediría a nuestros medios que no saliesen a defenderme con esos argumentos porque será peor el remedio que la enfermedad.

• Mundialista
« Respuesta #406 en: Noviembre 27, 2010, 22:44 Horas »
Contra el PSG no nos jugamos nada. Ni contra el Málaga.

A ver cuando nos damos cuenta de una puta vez que lo más importante es la Liga.

Desconectado DonDavor

• Senior
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
« Respuesta #407 en: Noviembre 27, 2010, 23:35 Horas »
Contra el PSG no nos jugamos nada. Ni contra el Málaga.

A ver cuando nos damos cuenta de una puta vez que lo más importante es la Liga.

Pues siento discrepar contigo...si estas en peligro de descenso pues a por la liga a muerte, pero a mi las mayores alegrias me las ha dado el Sevilla en la Uefa y en la Copa del Rey, no en la liga, que apunto estuvimos, pero si se puede ganar un titulo...por que no??..para que queremos tanta clasificacion de Champions si despues no sabemos invertir el dinero....a mi no me gusta jugar para competir, me gusta jugar para ganar.

• Mundialista
« Respuesta #408 en: Noviembre 28, 2010, 16:32 Horas »
Pues siento discrepar contigo...si estas en peligro de descenso pues a por la liga a muerte, pero a mi las mayores alegrias me las ha dado el Sevilla en la Uefa y en la Copa del Rey, no en la liga, que apunto estuvimos, pero si se puede ganar un titulo...por que no??..para que queremos tanta clasificacion de Champions si despues no sabemos invertir el dinero....a mi no me gusta jugar para competir, me gusta jugar para ganar.

Quiero que mi equipo sea competitivo. Solo así llegarán los triunfos. Por eso quiero que cada semana el equipo salga a muerte en el Pizjuán, Santander, Málaga o San Sebastián. Que le de importancia a la Liga.

También disfruté del resto de títulos, pero ellos llegaron después de hacer bien las cosas cada semana. Los títulos son consecuencia de la regularidad y la competitividad y un equipo que hace lo que nosotros hacemos en casa, cuando salga a Europa o juegue eliminatorias, sólo hacer el ridículo.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #409 en: Diciembre 05, 2010, 21:39 Horas »
¿Alguien dudaba que se iban a escudar en la labor arbitral?

Desconectado Atreyu

• Alevín
  • *
  • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
    • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
« Respuesta #410 en: Diciembre 05, 2010, 21:42 Horas »
Puaj  :-X

Desconectado faromero

• Senior
« Respuesta #411 en: Diciembre 10, 2010, 11:16 Horas »
Lamentable, lamentabilísimo que hoy por la mañana en vez de redifundir hasta al menos el programa de Nemo la Asamblea, se hayan dedicado a poner musiquita.  >:( >:( >:( >:(

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #412 en: Diciembre 10, 2010, 12:18 Horas »
Pues yo me alegro que exista la radio del Sevilla, gracias a la cual pudimos escuchar la Junta todos aquellos sevillsitas que no pudimos acudir in situ.

Ahora los otros medios pueden dar este mediodia sus cortes sesgados, manipulados y sacados de contexto que les convengan (que alguno habrá que lo haga, me parece  ::)), pero la Asamblea íntegra, sin alteraciones, con las interpretaciones que cada uno pueda darle (yo le doy la mía) la pudimos escuchar en la radio del SFC.

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #413 en: Enero 16, 2011, 00:16 Horas »
La verdad es que a vosotros también os deberían de subir el sueldo, vía primas o vía lo que sea. Que tengáis risas y chanzas a esta hora de la noche no está pagado con nada. Qué bien hacéis vuestro trabajo, que hasta para sorber hay que saber.

Magnífico.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #414 en: Enero 16, 2011, 14:00 Horas »
La verdad es que a vosotros también os deberían de subir el sueldo, vía primas o vía lo que sea. Que tengáis risas y chanzas a esta hora de la noche no está pagado con nada. Qué bien hacéis vuestro trabajo, que hasta para sorber hay que saber.

Magnífico.

Cuando llegué al coche y puse mi radio, me sorprendió muchísimo lo contentísimos, "chistosos" y animosos que estaban. 

Desconectado riky

• Cadete
  • **
« Respuesta #415 en: Enero 16, 2011, 14:04 Horas »
Pues yo me alegro que exista la radio del Sevilla, gracias a la cual pudimos escuchar la Junta todos aquellos sevillsitas que no pudimos acudir in situ.

Ahora los otros medios pueden dar este mediodia sus cortes sesgados, manipulados y sacados de contexto que les convengan (que alguno habrá que lo haga, me parece  ::)), pero la Asamblea íntegra, sin alteraciones, con las interpretaciones que cada uno pueda darle (yo le doy la mía) la pudimos escuchar en la radio del SFC.
Justo lo que ocurrió en la redifusión en SFCTV.Saludos.

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
« Respuesta #416 en: Enero 16, 2011, 20:21 Horas »
Cuando llegué al coche y puse mi radio, me sorprendió muchísimo lo contentísimos, "chistosos" y animosos que estaban. 

El día del Almería el coche que nos traía a casa, tres cuarto de lo mismo con gracietas a la hija del presidente de aquel equipo. Parece que no les afectan estas derrotas, cuando el que más y el que menos viene con un enfado grande.

De siempre me he preguntado si  esto de percibir salarios a través del club es inversamente proporcional a los sentimientos de unos colores.

• Mundialista
« Respuesta #417 en: Febrero 11, 2011, 16:08 Horas »
Ahora mismo en nuestra radio están hablando de nuestro primer ascenso. Creo que es una redifusión porque Carlos Romero ha dicho que es jueves. Están hablando del año 1.934 con el ascenso tras ser campeón de Segunda.  Que lo conseguimos en el campo del Atlético de Madrid (0-2) y que fueron a Madrid a ver el partido 4.000 SEVILLISTAS  :o :o :o .

Tiene buena, pinta, pero tengo que hacer la cocina y no puedo escucharlo  :'( :'( :'( . A ver si luego se pasa Carlos Romero y nos cuenta algo más.  ;)

Desconectado sarafoncubierta

• Benjamín
« Respuesta #418 en: Febrero 21, 2011, 14:46 Horas »
alguien sabe por ke Mónica gonzalez no retransmite ya partidos? gracias

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #419 en: Febrero 21, 2011, 14:51 Horas »
alguien sabe por ke Mónica gonzalez no retransmite ya partidos? gracias

??? ??? MONICA Gonzalez?

* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Hoy a las 18:05]

EUROCOPA DE FÚTBOL FEMENINO 2025 por drodgom
[Hoy a las 07:08]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jimenez
[Ayer a las 12:29]

LA AFICIÓN por javisfc.com
[Ayer a las 10:43]

Joan Jordan por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:31 Horas]

Re: KELECHI IHEANACHO por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:27 Horas]

Re: Tanguy Nianzou por drodgom
[Julio 14, 2025, 20:40 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Julio 14, 2025, 18:53 Horas]

Enzo MARESCA por asturgabriel
[Julio 14, 2025, 11:34 Horas]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Julio 14, 2025, 08:24 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 777
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Hoy a las 18:05]

EUROCOPA DE FÚTBOL FEMENINO 2025 por drodgom
[Hoy a las 07:08]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jimenez
[Ayer a las 12:29]