collapse

Autor Tema: Sevilla FC Radio  (Leído 107937 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Sevilla FC Radio
« Respuesta #560 en: Agosto 09, 2012, 01:36 Horas »
que no te cueste trabajo, amigo, que tú chanelas esto, cojones, que es muuuuu facilito de explicar.

Si tienes a gente que te echan 14 horas por 800 pavos y otros que por 3 horas cobran 1.500 pavos ¿qué trabajo te cuesta? Y ojo que no digo que las cantidades sean esas, pero por ahí, por ahí.

En los MMOO hay muchos baremos.



En lo que respecta a Cabrera NO BOI. Ni echando 24 horas y pagando (que no cobrando) por ello, debería estar en los MMOO del Sevilla F.C. 

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: Sevilla FC Radio
« Respuesta #561 en: Agosto 09, 2012, 03:13 Horas »
Me alegro de la vuelta de M.A Moreno a la radio.

Me parece lamentable,que siga Cabrera y que se vaya Antonio Oliver, me gustaba mucho, sobre todo porque la voz es radiofónica de las antiguas y eso me gusta mucho, a parte de como hacia el programa
Palabra de fútbol (me había confundido con Más que fútbol) esos caminos de Tocina-Sevilla, se hacían más cortos. Una pena que se mantenga al Cabrera.

Prefiero gastarme el dinero en un tío bueno y que me haga subir las audiencias a un tío que es un "ultra", faltante pero que cobra una mierda.
« Última modificación: Agosto 09, 2012, 03:14 Horas por carlosza »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Sevilla FC Radio
« Respuesta #562 en: Agosto 21, 2012, 09:59 Horas »
Los repuestos pa arreglar la radio del Sevilla se ve que vienen de Tokio, ¿no?

En Vespino.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Sevilla FC Radio
« Respuesta #563 en: Agosto 21, 2012, 10:03 Horas »
No va la radio? pues mejor, no? con lo mala que es   ::)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Sevilla FC Radio
« Respuesta #564 en: Agosto 21, 2012, 10:06 Horas »
No va la radio? pues mejor, no? con lo mala que es   ::)

El Despertagol del verano no es malo en absoluto. Bastante potable el enfoque a las noticias del Sevilla y de información general, y la musiquita que mete el amigo Pedro, aunque clasicona, mola bastante.

Y sí, lo he echao de menos estas mañanas que no he podido ponerlo en el coche.

P.D: Otra vez se te ha ido la mano con los cafés del desayuno, ¿eh, Rafa?

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Sevilla FC Radio
« Respuesta #565 en: Agosto 21, 2012, 10:09 Horas »
P.D: Otra vez se te ha ido la mano con los cafés del desayuno, ¿eh, Rafa?

Sí, será eso. Porque tu nunca has dicho que esa radio no la escuchas ni que es muy mala, eso me lo estoy inventado yo. Soy yo el que se lo inventa.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Sevilla FC Radio
« Respuesta #566 en: Agosto 21, 2012, 10:12 Horas »
Sí, será eso. Porque tu nunca has dicho que esa radio no la escuchas ni que es muy mala, eso me lo estoy inventado yo. Soy yo el que se lo inventa.

Eso no lo he dicho yo en tu fruta vida.

Es lo que tiene el vivir en tus mundos de Yupi personales, es lo que tiene el decir/escribir todas las chorradas que se te pasan por la sesera antes de pensarlas. Que dices cosas que no son, y luego te quedas con el culo al aire y una berenjena metía por el ojete en un plisplás, por chuminoso y attention whore de la vida.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Sevilla FC Radio
« Respuesta #567 en: Agosto 21, 2012, 10:14 Horas »
Eso no lo he dicho yo en tu fruta vida.

Es lo que tiene el vivir en tus mundos de Yupi personales, es lo que tiene el decir/escribir todas las chorradas que se te pasan por la sesera antes de pensarlas. Que dices cosas que no son, y luego te quedas con el culo al aire y una berenjena metía por el ojete en un plisplás, por chuminoso y attention whore de la vida.

Valiente cínico. En fín. Tampoco es que sea una novedad.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Sevilla FC Radio
« Respuesta #568 en: Agosto 21, 2012, 10:18 Horas »
Valiente cínico. En fín. Tampoco es que sea una novedad.

Bueno, yo puedo pecar de cínico en determinados momentos. Es cierto.

Como cierto es que yo opino que tú eres bastante mentiroso, y que once de cada diez mensajes que escribes son una chorrada infumable y sin gracia.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Sevilla FC Radio
« Respuesta #569 en: Agosto 21, 2012, 10:21 Horas »
Me alegro de la vuelta de M.A Moreno a la radio.

Me parece lamentable,que siga Cabrera y que se vaya Antonio Oliver, me gustaba mucho, sobre todo porque la voz es radiofónica de las antiguas y eso me gusta mucho, a parte de como hacia el programa
Palabra de fútbol (me había confundido con Más que fútbol) esos caminos de Tocina-Sevilla, se hacían más cortos. Una pena que se mantenga al Cabrera.

Prefiero gastarme el dinero en un tío bueno y que me haga subir las audiencias a un tío que es un "ultra", faltante pero que cobra una mierda.


+1

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Sevilla FC Radio
« Respuesta #570 en: Agosto 21, 2012, 10:22 Horas »
Bueno, yo puedo pecar de cínico en determinados momentos. Es cierto.

Como cierto es que yo opino que tú eres bastante mentiroso, y que once de cada diez mensajes que escribes son una chorrada infumable y sin gracia.

Mira, que tú opines eso dice bastante bueno de mí, visto lo visto.

Y tranquilo que no aspiro a quitarte el título de gracioso del foro*, yo participo aquí por otros motivos que me satisfacen a mí, y ya está. pa que te quedes tranquilo, hombre.

*oye, y reconozco que, yo que sé, 3 de cada 7 mensajes tuyos sí me hacen reir (de forma sana digo, el resto casi que también).

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Sevilla FC Radio
« Respuesta #571 en: Septiembre 18, 2012, 12:49 Horas »

Hoy a eso de las 15:15 tendremos a un forero de la sección Jubilati FO en la radio oficial del club.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Alejando Cadenas, hoy a las 15:10, en Sevilla FC Radio
« Respuesta #572 en: Septiembre 18, 2012, 13:36 Horas »
Hoy a eso de las 15:15 tendremos a un forero de la sección Jubilati FO en la radio oficial del club.



Pues sí. Además, podéis dejarle vuestras sugerencias vía Twitter:

@erCadenas


Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Sevilla FC Radio
« Respuesta #573 en: Septiembre 18, 2012, 15:26 Horas »
pues de momento no hay tertulia con los foreros

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Sevilla FC Radio
« Respuesta #574 en: Septiembre 18, 2012, 15:52 Horas »
Los ratillos en los que el otro le deja hablar, lo está bordando.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Sevilla FC Radio
« Respuesta #575 en: Septiembre 18, 2012, 15:53 Horas »
Los ratillos en los que el otro le deja hablar, lo está bordando.

Yel proxy de mi trabajo no me deja escucharlo...   :'( :'( :'(

Cuéntanos más....

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Sevilla FC Radio
« Respuesta #576 en: Septiembre 18, 2012, 16:07 Horas »
Yel proxy de mi trabajo no me deja escucharlo...   :'( :'( :'(

Cuéntanos más....

Uff. Es que el otro hombre apenas le dejaba hablar.

Han estado debatiendo sobre la afición. Alejandro decía que había que solucionar el problema, que los Biris tiraban muchas veces del equipo, que el equipo también tenía que mostrar actitud para tener apoyo... Pero el otro le interrumpía haciendo apología barata de que el aficionado debe animar pase lo que pase y yo que se... muy desafortunado en lo que decía. Pero tenía gracia.

Luego ha comentado Alejandro que no habían hablado de fútbol y el otro ha dicho que qué iban a hablar de fútbol. Un poco de debate sobre el nivel de Coke como ejemplo, y poquillo más.

Ah, una mentira del hombre, que ha dicho que Rubén Vega fue el primer fichaje de Monchi y es evidente que no fue así. Lo que es cierto es que fue el primer fichaje del mercado de Invierno.

Pero no ha sido un debate limpio. Le interrumpían demasiado y no han podido hablar de varios temas. Muy monotemático.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Sevilla FC Radio
« Respuesta #577 en: Septiembre 18, 2012, 16:43 Horas »
Cuando haces un debate donde hay cuatro o cinco tertulianos siempre tienes la opción de suplir con uno la carencia de otro para que la cosa no quede muy descafeinada o de poder esconderte un poco más. En cambio, cuando son sólo dos tertulianos y uno no está a la altura, el programa no destaca por su calidad precisamente porque el tiempo del que dispone cada tertuliano es muy elevado. Para hacer un mano a mano hay que estar muy seguro de los espadas que presentas.

Para mi gusto el compañero de Alejandro, un tal Pedro Mena, es un contertulio horrible. O al menos eso ha demostrado hoy (no sé si otro día ha estado mejor). Interrumpía constantemente con argumentos demagógicos, pasadas de facturas a destiempo e imprecisiones evidentes además de tener un concepto de la afición del Sevilla bastante malo. Por tanto, y por muy alto que sea potencialmente el nivel del otro contertulio, la cosa no puede quedar bien. Si a ello le sumas que el moderador tampoco ha tenido su mejor día, te queda un programa flojo.

Creo que Alejandro no ha llegado al sobresaliente de otras ocasiones pero sí ha estado a un nivel notable. Sin embargo, como digo, el 66% restante (moderador+compañero) no han tenido su mejor día por lo que no me ha gustado en líneas generales.

Ni que decir tiene que soy amigo de Alejandro Cadenas, comparto muchos de sus puntos de vista y que mi percepción de él carece de objetividad.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: Sevilla FC Radio
« Respuesta #578 en: Septiembre 18, 2012, 16:49 Horas »
Cuando haces un debate donde hay cuatro o cinco tertulianos siempre tienes la opción de suplir con uno la carencia de otro para que la cosa no quede muy descafeinada o de poder esconderte un poco más. En cambio, cuando son sólo dos tertulianos y uno no está a la altura, el programa no destaca por su calidad precisamente porque el tiempo del que dispone cada tertuliano es muy elevado. Para hacer un mano a mano hay que estar muy seguro de los espadas que presentas.

Para mi gusto el compañero de Alejandro, un tal Pedro Mena, es un contertulio horrible. O al menos eso ha demostrado hoy (no sé si otro día ha estado mejor). Interrumpía constantemente con argumentos demagógicos, pasadas de facturas a destiempo e imprecisiones evidentes además de tener un concepto de la afición del Sevilla bastante malo. Por tanto, y por muy alto que sea potencialmente el nivel del otro contertulio, la cosa no puede quedar bien. Si a ello le sumas que el moderador tampoco ha tenido su mejor día, te queda un programa flojo.

Creo que Alejandro no ha llegado al sobresaliente de otras ocasiones pero sí ha estado a un nivel notable. Sin embargo, como digo, el 66% restante (moderador+compañero) no han tenido su mejor día por lo que no me ha gustado en líneas generales.

Ni que decir tiene que soy amigo de Alejandro Cadenas, comparto muchos de sus puntos de vista y que mi percepción de él carece de objetividad.


Pos la verdad que es una pena que me pierda escuchar a Alejandro pero es que cada vez escucho menos la radio y no me entero de cuando van los foreros. Si añado esta opinión, que le doy gran valor viniendo de quien viene, me parece que seguiré igual, a ver si la próxima que vaya lo avisa con tiempo y si lo leo por aquí lo escucharé.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Sevilla FC Radio
« Respuesta #579 en: Septiembre 18, 2012, 16:50 Horas »


Ni que decir tiene que soy amigo de Alejandro Cadenas, comparto muchos de sus puntos de vista y que mi percepción de él carece de objetividad.


También, como buen amigo de Alejandro que eres, podrías haberte guardado tu opinión sobre él si realmente pensaras que como contertulio, no suele a estar a la altura, y para nada ha sido así....  ;)

Por muy amigo que se sea de Alejandro, hay que reconocer que es un tío con una lógica en sus tertulias y un doble filo irónico-realista de muchos kilates, y además, en andaluz y con lenguaje MUY SEVILLANO (y Sevillista) que llega al oyente.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 258
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 [3] 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.