¿Se pueden subir aquí por favor?, gracias!.
7h E López-Rueda Cossío @NODOSFC1905
Incomprensible que cobrando del #SevillaFC los haya como los monos de Gibraltar: mudos-ciegos-sordos y echados MESTALLIZAN a la grada 1⃣
@cristobalsoria En tu muro de fb leerás como sentí tu marcha, pero ¿te apuntas ahora a la zapa y derribo? Incomprensible en un sevillista
Te digo lo mismo, @alvaradoblog ¿Dónde quedó eso, Jesús, de evitar la mestallización de la grada?
Jesús Alvarado @Alvaradoblog
@NODOSFC1905 lo primero es saber que significa "mestallizar" y luego utilzarlo debidamente, cosa que , es obvio, no haces.
Vosotros tenéis @cristobalsoria y @alvaradoblog una responsabilidad os que obliga a hablar con reflexión, no evidentemente desde el rencor
@NODOSFC1905 @cristobalsoria yo, particularmente, no hablo dese el rencor, pq no tengo rencor hacia nadie.
4h E López-Rueda Cossío @NODOSFC1905
@Alvaradoblog @cristobalsoria Jesús, si no lo estás haciendo así, lo estás demostrando muy mal, te lo digo sinceramente
@NODOSFC1905 @cristobalsoria Yo hablo desde mi responsabilidad de sevillista, que es como he hablado siempre.
@NODOSFC1905 @cristobalsoria y si tu afirmas que yo hablo desde el rencor, estás mintiendo. Que te quede clarito.
@Alvaradoblog @cristobalsoria Te lo he aclarado en otro tuit. Si no lo haces, desde luego lo está pareciendo a ojos vista a muchísima gente
@NODOSFC1905 NUNCA me ha importado lo q le parezca a la gente.La llevaria clara dser asi.Actúo segun mi conciencia.Y la tengo tranquilisima
@NODOSFC1905 @cristobalsoria y te guste o no, querido Ernesto, voy a seguir haciendolo en libertad.
2h E López-Rueda Cossío @NODOSFC1905
@Alvaradoblog No tengo duda, Jesús, pero se trata de "con-vencer" (vencer juntos), no de vencer y abres brechas donde reclamabas unidad (1)
En las guerras, @cristobalsoria y @alvaradoblog no todo vale, las alianzas de ocasión, tiros sin apuntar... si tanto tantísimo os preocupa
La situación #SevillaFC, @cristobalsoria y @alvaradoblog podíais crear una plataforma de oposición sensata y no chillona. Os animo a ello
Cristobal Soria @cristobalsoria
@NODOSFC1905 yo he contado mi experiencia en un asunto q entiendo mal gestionado y con un gran perjudicado...nuestro Equipo yno vayas + allá
E López-Rueda Cossío @NODOSFC1905
@cristobalsoria No voy + allá d lo que t leo desde hace 2 meses, Cristóbal, no a 1 caso concreto. Hay cosas q me sorprenden, simplemente Sld
Si defendéis el "estilo" #SevillaFC tanto @cristobalsoria como @alvaradoblog deberiáis reflexionar, esto no puede ser el "y tú más" no sois
Unos críos @alvaradoblog y @cristobalsoria Tenéis contraída responsabilidad y no podéis comportaros así. Os lo digo desde respeto y afecto
Cristobal Soria @cristobalsoria
@NODOSFC1905 veras si al final según tu resulta que la culpa la tengo yo....
@cristobalsoria No digo eso, Cristóbal, cuestiono q se pase del 0 al infinito en nada de tiempo. Soy más de causalidades que de casualidades
@NODOSFC1905 @cristobalsoria desde el respeto "unos crios".? Enga ya.
@Alvaradoblog @cristobalsoria Jesús.. "unos críos" no es el principio de un tuit, es el final del anterior. Míralo y, sí, DESDE EL RESPETO
@Alvaradoblog Lo que antes era bueno y reclamaba un "cierre de filas" ¿inmediatamente pasa a ser malo y cuestionable? Es complicado creerlo
2h Jesús Alvarado @Alvaradoblog
@NODOSFC1905 lo que antes era malo (o yo asi lo creia) lo exponia DENTRO. No les gustó mucho.Me echaron.Ahora, lo mksmo, pero fuera
1h E López-Rueda Cossío @NODOSFC1905
@Alvaradoblog @Nyo_SFC Entonces, disculpa Jesús, pero sí que no te entiendo por más que quiera. Si eran TANTAS (magnitud) cosas las que (1)
@Alvaradoblog estaban mal, eso no ocurre de la noche al día, es un proceso de meses, años ¿Y no sabías nada, sólo de lo tuyo? Jesús, coño...
@Alvaradoblog Lo único que te apunto, no sólo a ti pero más por la trascendencia de tus palabras y escritos, es que llega hora de (3)
"bajarla al suelo", q el #SevillaFC "quizás" reclama más silencio para que las aguas se remansen, quizás por otros cauces (y4)
@AlvaradoblJesús Alvarado @Alvaradoblog
@NODOSFC1905 si no eres capaz de entender esto, aqui termina nuestro diálogo.
@Alvaradoblog Jesús, no tomes a mal una simple opinión hecha -recuérdalo pese a tu equivocado tuit- desde el máximo respeto. Un saludo
@Alvaradoblog Jesús, si dices q no te mueve el rencor pero tus tuits "acerca de" trasladan eso, algo falla. Supongo que pretendes comunicar
@Alvaradoblog Pero si hay quienes te dicen que el resultado de tu proceso comunicativo es erróneo, puedes o analizarlo o decir:
@Alvaradoblog "no me interesa hablar contigo". No entendería la última vía, pero por supuesto eres libre. Te he dicho mi impresión. Un salud
@Alvaradoblog Soy capaz d entender muchas cosas, sobre todo las bien explicadas, que no es el caso. Y nunca cierro la puerta al diálogo. Sld