collapse

Autor Tema: Ivica DRAGUTINOVIC  (Leído 178557 veces)

Desconectado podesta

• Juvenil
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: IVICA DRAGUTINOVIC, HONOR Y GLORIA, GRACIAS COMANDANTE.
« Respuesta #680 en: Mayo 26, 2010, 23:33 Horas »
Grande Drago!!

Desconectado locarro

• Alevín
  • *
« Respuesta #681 en: Mayo 26, 2010, 23:39 Horas »
Que grande eres drago!

Desconectado antibetica

• Juvenil
  • Yo vi jugar a Kanouté
« Respuesta #682 en: Junio 22, 2010, 13:19 Horas »
ETERNAMENTE AGRADECIDO, NO PIENSO FALLAR AL SEVILLISMO

Son muchos los mensajes de ánimo que he recibido a lo largo de estas últimas dos semanas. Nunca pensé que un Jueves de Feria, después del primero tan extraordinario que tuve la fortuna de vivir en 2006, podía ser tan negro. Fue una acción verdaderamente fortuita, el destino lo quiso así y mis ambiciones inmediatas se rompieron en un instante. Adiós final de Liga, adiós final de Copa, adiós Mundial... Es duro, muy duro, pero no he tenido nunca las cosas fáciles en la vida como para capitular ahora.

Soy una persona fuerte y sé que tengo la obligación de levantarme. Lógicamente, con las muchísimas muestras de cariño que he recibido por parte de compañeros, cuerpo técnico, miembros del Club, presidente, y multitud de ustedes, sevillistas y amigos, todo es mucho más fácil. Apoyos que confieso que me han emocionado y me han ayudado a alzar la vista y fijarla concienzudamente en mi recuperación.

Me hubiera gustado mucho jugar la final de Copa. Sufrimos bastante en el mes de enero para llegar a la final y tenía especial ganas de disputar un título en nombre de Antonio Puerta, aquel amigo que perdí ante mí sin poder remediarlo. Pero estaré junto a mis compañeros como uno más, apoyando y creando grupo, poniendo todo mi espíritu a favor de nuestra causa. Después de los éxitos de 2007 necesitamos un nuevo sorbo de gloria para desquitarnos de episodios tan difíciles sufridos en los últimos años. Y yo voy a pelear, en lo que pueda, para que así sea.

En lo personal, quiero prometer a la afición que lo voy a dar todo para volver con el mismo ímpetu que venía mostrando en los últimos meses. Tengo 34 años, pero aún me queda mucha cuerda y no os voy a decepcionar. A partir de ahora, pues tenía pensado dejar la selección después del Mundial, me pienso dedicar en cuerpo y alma a trabajar para poder vestir de nuevo la camiseta del Sevilla FC con éxito, dándole la dignidad que merece.

Sólo quiero, pues, daros a todos los gracias. Gracias, gracias sinceras a todos los que habéis tirado de mí para que vaya para arriba, gracias desde lo más profundo de mis entrañas, gracias de parte de un serbio que tiene el corazón teñido de blanco y rojo y late cien por cien en sevillista.

Eternamente vuestro,

Ivica Dragutinovic

No había visto esto.Qué GRANDE eres,Drago :'(

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #683 en: Junio 22, 2010, 13:25 Horas »
Qué tío. Qué bicho. Qué máquina.

Desconectado Nerviongirl

• Juvenil
  • Elegancia innata
« Respuesta #684 en: Junio 22, 2010, 13:30 Horas »
Es grande de Corazón, espero pronto verte tocar balon y que Serbia se clasifique para pasar a octavos  ;)

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #685 en: Junio 22, 2010, 13:31 Horas »

Son muchos los mensajes de ánimo que he recibido a lo largo de estas últimas dos semanas. Nunca pensé que un Jueves de Feria, después del primero tan extraordinario que tuve la fortuna de vivir en 2006, podía ser tan negro. Fue una acción verdaderamente fortuita, el destino lo quiso así y mis ambiciones inmediatas se rompieron en un instante. Adiós final de Liga, adiós final de Copa, adiós Mundial... Es duro, muy duro, pero no he tenido nunca las cosas fáciles en la vida como para capitular ahora.

Soy una persona fuerte y sé que tengo la obligación de levantarme. Lógicamente, con las muchísimas muestras de cariño que he recibido por parte de compañeros, cuerpo técnico, miembros del Club, presidente, y multitud de ustedes, sevillistas y amigos, todo es mucho más fácil. Apoyos que confieso que me han emocionado y me han ayudado a alzar la vista y fijarla concienzudamente en mi recuperación.

Me hubiera gustado mucho jugar la final de Copa. Sufrimos bastante en el mes de enero para llegar a la final y tenía especial ganas de disputar un título en nombre de Antonio Puerta, aquel amigo que perdí ante mí sin poder remediarlo. Pero estaré junto a mis compañeros como uno más, apoyando y creando grupo, poniendo todo mi espíritu a favor de nuestra causa. Después de los éxitos de 2007 necesitamos un nuevo sorbo de gloria para desquitarnos de episodios tan difíciles sufridos en los últimos años. Y yo voy a pelear, en lo que pueda, para que así sea.

En lo personal, quiero prometer a la afición que lo voy a dar todo para volver con el mismo ímpetu que venía mostrando en los últimos meses. Tengo 34 años, pero aún me queda mucha cuerda y no os voy a decepcionar. A partir de ahora, pues tenía pensado dejar la selección después del Mundial, me pienso dedicar en cuerpo y alma a trabajar para poder vestir de nuevo la camiseta del Sevilla FC con éxito, dándole la dignidad que merece.

Sólo quiero, pues, daros a todos los gracias. Gracias, gracias sinceras a todos los que habéis tirado de mí para que vaya para arriba, gracias desde lo más profundo de mis entrañas, gracias de parte de un serbio que tiene el corazón teñido de blanco y rojo y late cien por cien en sevillista.

Eternamente vuestro,

Ivica Dragutinovic

Joder qué tío más grande.

Esto es una inyección de romanticismo futbolístico.

A eso me refería cuando decía en el post de Navas que estaba hasta el napo de ver cómo jugadore de cantera del Sevilla se iban de nuestro club. Hay jugadores que no se han criado aquí (Alfaro, Navarro, Drago, Palop, Renato...) y que sienten la camiseta que llevan puesta más que algunos de la carretera de Utrera.

Drago, por ti me cortaría el escroto con el filo de un folio.

Qué grande eres coño.

Desconectado getafense

• Senior
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
« Respuesta #686 en: Junio 22, 2010, 13:32 Horas »
GRACIAS A TÍ, DRAGO.

Desconectado Atenea

• Juvenil
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
« Respuesta #687 en: Junio 22, 2010, 13:40 Horas »
Es que es un tio de los pies a la cabeza

Gracias a ti Drago, que eres muy grande

:-* :-*

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #688 en: Junio 22, 2010, 15:50 Horas »

Eternamente vuestro,

Ivica Dragutinovic

:'( :'(. Bendito sea el día que se piró caraponey y llegaste tú ;)

Desconectado orgullobiri.es

• Benjamín
    • http://www.orgullobiri.es
« Respuesta #689 en: Junio 22, 2010, 22:57 Horas »
Grande Drago y con mayúsculas! 11 guerreros como él y ganamos la Champions sin despeinarnos.

www.orgullobiri.es

Desconectado LuisFábricadegoles

• Benjamín
  • ¡A la cueva!
« Respuesta #690 en: Junio 23, 2010, 01:35 Horas »
No había visto eso

¿De dónde se ha sacado?, ¿dónde estaba escrito?

Esperemos que cuando vuelva lo haga como mínimo al nivel que venía mostrando antes de esa lesión

Aporta justo lo que le falta a Escudé, velocidad y anticipación. Y en el vestuario tiene que aportar intangibles seguro

Desconectado Matías Coria

• Alevín
  • *
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
« Respuesta #691 en: Junio 23, 2010, 02:12 Horas »
Hay personas (más allá del fútbol) ante las que solo nos queda quitarnos el sombrero, ponernos de rodillas, apludirle y besar el suelo que pisa.

Tu eres una de esas personas Drago.

A tus pies.

Desconectado MarinaSFC

• Juvenil
  • ETERNO 16
« Respuesta #692 en: Junio 23, 2010, 11:17 Horas »
QUÉ GRANDE!!!!!

Desconectado Alvaro

• Juvenil
« Respuesta #693 en: Julio 05, 2010, 08:36 Horas »
Que cojones tienes DRAGO.

Desconectado gracias,arrebato

• Senior
  • Más que mi corazón me late tu escudo
« Respuesta #694 en: Julio 05, 2010, 08:46 Horas »
El fenómeno Dragutinovic y el fenómeno Arrocha, único periodista deportivo que realmente se lo curra en esta ciudad:
http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/fenomeno-dragutinovic-lesion-recuperacion.html

El fenómeno Dragutinovic 
Escrito por Roberto Arrocha     
Lunes 05 de Julio de 2010 00:30 
Drago se recupera a marchas forzadas
Trabaja ocho horas al día para volver a ser lo que era, un futbolista importante en el Sevilla, con peso en el vestuario y con los galones suficientes para ser el jugador que pide Antonio Álvarez para la defensa. Dragutinovic, que llegó ayer de Espinho, un pequeño pueblo que se encuentra a sólo 30 kilómetros de Oporto, en Portugal, y que tiene una de las clínicas para la recuperación de lesiones ortopédicas deportivas más prestigiosas de Europa, se ha pasado las dos últimas semanas ejercitándose con un plan de trabajo sólo apto para futbolistas con una alta capacidad física, tal y como subrayaron miembros de dicha clínica, que prefirieron permanecer en el anonimato para evitar problemas con reconocidos deportistas que visitan, dicen, asiduamente dicho hospital. El futbolista del Sevilla supo de la clínica por el ex jugador del la Lazio y de la selección portuguesa Sergio Conceiçao, con el que coincidió en el Standard de Lieja. Y los frutos no han podido ser mejores, pues incluso puede caminar sin muletas, algo que no estaba previsto hasta mediados o finales de julio, como se puede leer en ABC de Sevilla.

El trabajo durante estas dos últimas semanas ha servido para darle movilidad a la pierna izquierda (tuvo rotura del tendón de Aquiles) y flexibilidad, con unos ejercicios específicos para el tendón y la cicatriz de la pierna dañada, todo ello, de nueve a doce de la mañana. Luego, a las dos y media, y durante dos horas, el futbolista se ha venido ejercitando en la piscina, mientras que, ya por la tarde, y sobre las seis, ha trabajado en el gimnasio, prácticamente hasta las ocho y media. Por fin, a las diez, el serbio ya estaba en la cama. Los familiares del futbolista lo acompañaron los cinco primeros días en un hotel cercano, pero luego, visto lo visto —la intensidad de la rehabilitación— decidieron marcharse a Bélgica.

Ahora, con el final de las sesiones de recuperación en Portugal, está por ver cuál es la decisión de los servicios médicos del club para seguir con la evolución, aunque lo más probable es que, hasta que no pueda correr, se siga recuperando en solitario y no con el grupo, que el que lunes comenzará el trabajo en Costa Ballena.

Aunque Dragutinovic no se quiere poner plazo para su vuelta, los médicos que han venido trabajando con él ven bastante probable que llegue en las mejores condiciones para jugar en septiembre, con el inicio de la Liga. «Yo prefiero no ponerme una fecha. Es mejor no trabajar con presión. Ya estoy caminando sin muletas y los fisioterapeutas me han comentado que voy adelantado, pero repito que sería un error decir que voy a estar para septiembre u octubre...», declaró Drago, que agradeció el apoyo de todo el personal de la clínica de Espinho. «Se ha hecho un trabajo formidable, muy intenso, pero que, sin duda, ha merecido la pena. Quiero volver a jugar con el Sevilla y haré todo lo que esté en mi mano para acortar los plazos», dijo. En este sentido, y tras la operación, que fue hace algo más de dos meses (26 de abril) en Finlandia, por el prestigioso cirujano Sakari Orava, se habló de un plazo aproximado de recuperación cinco meses, lo que le dejaría en el dique seco hasta finales de septiembre o principios de octubre. El doctor incluso, y en declaraciones ayer a este periódico, sostuvo que la gran mayoría de los futbolistas están de baja durante seis meses, a veces siete, pero que, en el caso del serbio, y tras revisarlo hace 20 días, se siente bastante optimista. «Dragutinovic se desplazó hasta Benalmádena, Málaga, donde yo veraneo, para que lo viera. Me sorprendió. Tiene muy buena pinta la recuperación. Es evidente que la fuerza física le está ayudando mucho. La gran mayoría de los futbolistas tardan medio año, pero con Dragutinovic no le escondo que podría estar para el inicio del campeonato, pues podría acortar el periodo necesario», dijo el cirujano.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #695 en: Julio 05, 2010, 08:49 Horas »
Lo de Drago es un ejemplo de profesionalidad que esta al alcance de muy pocos, tengo que agradecer a Ramos que se marchara ya que si hubiera permanecido en el SEvilla no hubiera tenido el orgullo de ver en mi club a un grande como Drago.

Jugadores como Drago hacen que este aun mas orgulloso de ser Sevillista, muchas gracias y espero que cuando termine su carrera siga vinculado al club.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #696 en: Julio 05, 2010, 10:02 Horas »
Comandante Drago, a sus órdenes.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #697 en: Julio 05, 2010, 10:09 Horas »
Grande Drago.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #698 en: Julio 05, 2010, 10:25 Horas »

Desde luego este tio,con creces,se ha ganado nuestro respeto,admiracion y sobre todo se ha ganado los corazones de los sevillistas,porque ama a nuestro club como lo hacemos cualquiera de nosotros.

Lo menos que el club podria hacer el dia que se jubile deportivamente,es darle un lugar en uno de los equipos de trabajo del club.

Se lo merece.Lo ha dado todo,y no dudo de que lo seguira dando,por nuestro SEvilla FC.

Grande Drago!

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #699 en: Julio 05, 2010, 10:34 Horas »
Silence. Genius at work.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 686
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]