collapse

Autor Tema: Ivica DRAGUTINOVIC  (Leído 178559 veces)

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: IVICA DRAGUTINOVIC, HONOR Y GLORIA, GRACIAS COMANDANTE.
« Respuesta #720 en: Julio 06, 2010, 00:13 Horas »
Monstruoso.

Desconectado josko

• Alevín
  • *
« Respuesta #721 en: Julio 06, 2010, 01:20 Horas »
Que CRACK,  el gladiador Servio volvera antes de lo previsto.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #722 en: Julio 06, 2010, 10:55 Horas »
Que CRACK,  el gladiador Serbio volvera antes de lo previsto.

Oño, Josko...

Lo de este tío es para estudiarlo. Si hubiera una guerra me gustaría estar rodeado de Serbios como Drago... y que fueran de los míos, claro.

Un saludo.

Desconectado orgullobiri.es

• Benjamín
    • http://www.orgullobiri.es
« Respuesta #723 en: Julio 07, 2010, 15:40 Horas »
Grande Drago, 11 tios como el en el equipo y ganamos la champions sin despeinarnos...

www.orgullobiri.es

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #724 en: Julio 11, 2010, 11:05 Horas »
DRAGO: "NO QUIERO MARCAR PLAZOS, PERO VOY A SORPRENDER A MUCHOS"

Ivica Dragutinovic está con ganas. En los próximos días se marcha a Serbia para hacer un trabajo de fortalecimiento de su talón de Aquiles en una clínica especial, pero antes atendió a los medios oficiales de la Entidad, pronosticando sorpresas positivas en torno a su vuelta: "Estoy mucho mejor, trabajo muy fuerte y muy duro y ya he conseguido andar sin muletas sin molestias. Cada día trabajo, al menos, siete u ocho horas pero estoy muy satisfecho con los resultados porque están siendo muy buenos".

Dicho esto, el serbio suelta la bomba: "Ahora mismo queda reforzar la musculatura y fortalecer el tendón que se rompió. Ya veremos el tiempo que necesito, pero tengo muchas ganas y mucha ilusión de comenzar a correr. Sé que tras mi estancia en Serbia estaré mucho mejor. En un mes, mes y medio podría estar. Creo que puedo sorprender a mucha gente. Tal y como está yendo todo, que hace dos semanas que ando sin muletas y el trabajo que estoy realizando... Estoy muy contento, mejoro cada día y eso me da mucha fuerza mental para seguir trabajando duro y fuerte. Habrá sorpresas, quiero sorprender a muchos. No quiero marcar plazos, pero como digo, sorpresa grande, porque estoy muy bien", apostilló.

"Era nuestro líder cuando jugaba y seguro que va a aportar mucho, nosotros como defensas vamos a mejorar. Tenemos mucha confianza en su trabajo, va a aportar y hay que esperar", indicó.
http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=17913&webSFC=e2aebae4869f8b321fdae0416b03f6b0

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #725 en: Julio 11, 2010, 11:09 Horas »
DRAGO: "NO QUIERO MARCAR PLAZOS, PERO VOY A SORPRENDER A MUCHOS"

Ivica Dragutinovic está con ganas. En los próximos días se marcha a Serbia para hacer un trabajo de fortalecimiento de su talón de Aquiles en una clínica especial, pero antes atendió a los medios oficiales de la Entidad, pronosticando sorpresas positivas en torno a su vuelta: "Estoy mucho mejor, trabajo muy fuerte y muy duro y ya he conseguido andar sin muletas sin molestias. Cada día trabajo, al menos, siete u ocho horas pero estoy muy satisfecho con los resultados porque están siendo muy buenos".

Dicho esto, el serbio suelta la bomba: "Ahora mismo queda reforzar la musculatura y fortalecer el tendón que se rompió. Ya veremos el tiempo que necesito, pero tengo muchas ganas y mucha ilusión de comenzar a correr. Sé que tras mi estancia en Serbia estaré mucho mejor. En un mes, mes y medio podría estar. Creo que puedo sorprender a mucha gente. Tal y como está yendo todo, que hace dos semanas que ando sin muletas y el trabajo que estoy realizando... Estoy muy contento, mejoro cada día y eso me da mucha fuerza mental para seguir trabajando duro y fuerte. Habrá sorpresas, quiero sorprender a muchos. No quiero marcar plazos, pero como digo, sorpresa grande, porque estoy muy bien", apostilló.

"Era nuestro líder cuando jugaba y seguro que va a aportar mucho, nosotros como defensas vamos a mejorar. Tenemos mucha confianza en su trabajo, va a aportar y hay que esperar", indicó.
http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=17913&webSFC=e2aebae4869f8b321fdae0416b03f6b0

Anda que tiene la misma ilusión que algunos de la plantilla, y de profesionalidad, mejor nos callamos.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #726 en: Julio 11, 2010, 11:16 Horas »

Anda que tiene la misma ilusión que algunos de la plantilla, y de profesionalidad, mejor nos callamos.
No lodirás por Romaric, verdad?.

Ironía on.

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #727 en: Julio 11, 2010, 11:34 Horas »
No lodirás por Romaric, verdad?.

Ironía on.

Noooooooo, hombre, por favor.Ese es otro que tal baila, vamos a ver como llega este :-\.

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #728 en: Julio 11, 2010, 13:26 Horas »
Después de tanto tiempo parado, vereis como este no viene ni con un gramito de mas... algo que no se puede asegurar de otros ::)

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #729 en: Julio 11, 2010, 13:30 Horas »
Después de tanto tiempo parado, vereis como este no viene ni con un gramito de mas... algo que no se puede asegurar de otros ::)

Como por ejemplo, de Gurpegui  ;D

Desconectado MarinaSFC

• Juvenil
  • ETERNO 16
« Respuesta #730 en: Julio 11, 2010, 16:41 Horas »
Ánimo, Comandante. Me ha emocionado leerte hablando tan en positivo.
 :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado orgullobiri.es

• Benjamín
    • http://www.orgullobiri.es

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

• Global Moderator
  • Juvenil
« Respuesta #732 en: Julio 11, 2010, 16:53 Horas »

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #733 en: Julio 18, 2010, 17:37 Horas »
Quieren utilizarte como "parche" para el lateral izquierdo... cuidado.

Espero y deseo que te recuperes, pero no para que seas "lateral", sino ese "CENTRAL" que pedía A. Álvarez, y que no hemos fichado por aquello de la crisis y la falta de dinerito (en gran parte, por esa magnífica gestión deportiva de estos últimos años).

Ánimo Drago, quiero que seas ese gran central de auxilio que tanto necesitamos en la presente temporada. Cuento contigo, mucha suerte!.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #734 en: Agosto 06, 2010, 11:36 Horas »

YA TENEMOS AL COMANDANTE SUDANDO.  ;)

Drago: «Seguro que volveré más fuerte física y mentalmente»

Tres meses después de ser operado de la rotura del tendón de Aquiles, el internacional serbio rebosa optimismo y augura una gran temporada para el Sevilla de Álvarez: «Tenemos un equipazo»
J. M. A. / SEVILLA

ABC
Drago continúa en Belgrado con su recuperación.
Transcurridos poco más de tres meses desde su operación en Finlandia de la rotura del tendón de Aquiles de la pierna izquierda, Ivica Dragutinovic continúa con su rehabilitación en Serbia y aunque no quiere ponerse plazos para su regreso a los entrenamientos con el grupo, sí se muestra «seguro» de que volverá «más fuerte física y mentalmente que antes de lesionarme», señaló a ABC en la tarde de ayer. La conversación se produce poco después de acabar una de las sesiones de trabajo que está llevando a cabo una clínica de Belgrado especializada en la recuperación de lesiones de deportistas. Desde la distancia, el veterano defensa balcánico aseguró seguir la actualidad del equipo, pese a lo cual no estaba al corriente de que ya se había consumado el fichaje de Cigarini. «Ah, ya firmó, no lo sabía. Sí conocía que estaban negociando por este jugador, pero no que se había cerrado la operación. No lo conozco, pero sí sé que hay buenas referencias de él. Lo cierto es que tenemos un equipazo», comentó sonriente.
Pese a la grave lesión sufrida que, entre otras cosas, le privó de disputar la final de Copa y el Mundial de Sudáfrica, Dragutinovic sigue irradiando optimismo. «Después de todo lo que se habló durante estos meses sólo se ha ido Adriano. Teníamos muy buen equipo, vienen de abajo jugadores de la cantera con mucha calidad y ganas, y si además los fichajes responden, podemos hacer grandes cosas esta temporada».
Ni siquiera le inquieta el sorteo de hoy para el denominado «play-off» de la Liga de Campeones, pese a poder quedar emparejado con equipos de cierta enjundia como Dínamo de Kiev, Auxerre o Sampdoria. «De verdad que me da igual el rival que nos pueda tocar, seguro que estaremos en la liguilla de la Champions. Confío en mis compañeros, tenemos un equipazo», insistió.
Hace un mes que pasó por Sevilla —entonces venía de una fase de rehabilitación realizada cerca de Oporto— para ser revisado por el doctor Juan Ribas, y aunque el doctor Sakari Orava cifró en seis o siete meses el periodo habitual para que un futbolista operado de tendón de Aquiles vuelva a jugar, Drago prefiere no ponerse plazos para volver y ser prudente. «La recuperación va bien, y estoy trabajando muy duro para estar preparado para regresar cuanto antes, pero no puedo precipitarme ni quiero dar una fecha concreta, pero estoy seguro de que cuando vuelva a jugar estaré más fuerte física y mentalmente que antes», señaló convencido.
Vaticinios optimistas
El internacional, que el 18 de septiembre cumplirá 35 años, se muestra esperanzado ante el agosto exigente que se le presenta al equipo. «Sé que el Barça tendrá problemas para jugar con sus mejores hombres la Supercopa y eso nos otorga más opciones de poder ganarles. Tengo mucha confianza en mis compañeros y también en Antonio Álvarez, en las ideas que tiene y en la forma de jugar que quiere implantar. Imagínese si al final comenzamos la Liga después de pasar la previa de Champions y de ganarle al Barça la Supercopa... Llegaríamos con muchísima moral para el resto de la temporada. Yo tengo muchas esperanzas en este año podemos conseguir cosas importantes, ¿por qué no?», apostilló.

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
« Respuesta #735 en: Agosto 06, 2010, 11:38 Horas »
Con las ganas que tiene y el interés que esta mostrando en su recuperación lo tendremos ya mismo jugando sobre el RSP

Vamos Drago! ;)

Desconectado melvaranger

• Cadete
  • **
« Respuesta #736 en: Agosto 19, 2010, 12:46 Horas »
Drago .... ¿Te apuntas el sábado a un partidito? ....

¿Cuánto le queda?

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #737 en: Agosto 19, 2010, 12:51 Horas »
Drago .... ¿Te apuntas el sábado a un partidito? ....

¿Cuánto le queda?
Le queda mínimo creo un mes. Esta semana viene de Serbia donde esta haciendo su recuperación.Pero sí , hace falta , sobre todo dentro del vestuario

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #738 en: Agosto 19, 2010, 14:05 Horas »
Le queda mínimo creo un mes. Esta semana viene de Serbia donde esta haciendo su recuperación.Pero sí , hace falta , sobre todo dentro del vestuario

Ésto que te subrayo en negrita es lo que a mí más me preocupa en éstos momentos después de leer un ratito el numerito de ayer de Totó.

Desconectado maria dolores

• Benjamín
« Respuesta #739 en: Agosto 22, 2010, 14:04 Horas »
Recuperate pronto porque nos hace mucha falta con tu casta y tu coraje

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 691
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]