collapse

Autor Tema: Ivica DRAGUTINOVIC  (Leído 185622 veces)

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: IVICA DRAGUTINOVIC, HONOR Y GLORIA, GRACIAS COMANDANTE.
« Respuesta #940 en: Marzo 22, 2011, 12:27 Horas »
Yo hasta conocer las posturas oficiales del CCP y el CPC no sé si pronunciarme, pero bueno, ahí voy:

Si verdaderamente está recuperado al 100% de la lesión y no hay riesgo de recaída, yo creo que es menos prescindible que otros componentes de la defensa como pueden ser Alexis o Escudé. Una renovación a la baja y apostamos por Fazio, Sergio S, Cala (u otro canterano) y un fichaje más el comandante Drago y ya tenemos cubierta la parcela del centro de la defensa.

Es mi opinión, pero vamos, que ya vendrá el Cadenas a decir lo contrario y a meterse con los ingenieros. Qué le vamos a hacer, es demasiado previsible... :D :D

El gran problema es que Escudé y Alexis tienen contrato y con suerte saldrá el primero y necesitamos un milagro para que salga el segundo.

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #941 en: Marzo 22, 2011, 12:33 Horas »
El gran problema es que Escudé y Alexis tienen contrato y con suerte saldrá el primero y necesitamos un milagro para que salga el segundo.

Cierto, pero si tenemos que aliviar la masa salarial de la plantilla creo que sería una buena opción para hacerlo; aunque está claro que la salida de Alexis sería harto complicada.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #942 en: Marzo 22, 2011, 12:36 Horas »
Menos mal que algún Ingeniero que otro, tiene cerebro, y eso se agradece.

Es de Perogrullo, pero el Shumary69 va a su aire, y claro, el seguro que tiene ofertas por Alexis y Dabo y el convencimiento y sonsentimiento de ambos para irse.

!!! Con lofácil que es soltar a los malos !!!  ::) ::) ::)

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #943 en: Marzo 22, 2011, 12:43 Horas »
Menos mal que algún Ingeniero que otro, tiene cerebro, y eso se agradece.

Es de Perogrullo, pero el Shumary69 va a su aire, y claro, el seguro que tiene ofertas por Alexis y Dabo y el convencimiento y sonsentimiento de ambos para irse.

!!! Con lofácil que es soltar a los malos !!!  ::) ::) ::)

Si no nos deshacemos de los malos porque es imposible y no nos deshacemos de los buenos para no devaluar (aún más) la plantilla, ¿no fichamos a nadie hasta que no se vayan acabando los contratos de los actuales jugadores no?

Bien, Cadenas, bien. Qué artista el tío, lo que nos íbamos a ahorrar en fichajes si estuvieras tú en la secretaría técnica. Eso sí, de aquí a 3 años estábamos jugando contra el Goyu Ryu... :D :D

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #944 en: Marzo 22, 2011, 12:52 Horas »
Si no nos deshacemos de los malos porque es imposible y no nos deshacemos de los buenos para no devaluar (aún más) la plantilla, ¿no fichamos a nadie hasta que no se vayan acabando los contratos de los actuales jugadores no?

Bien, Cadenas, bien. Qué artista el tío, lo que nos íbamos a ahorrar en fichajes si estuvieras tú en la secretaría técnica. Eso sí, de aquí a 3 años estábamos jugando contra el Goyu Ryu... :D :D
Que si, que si. Como que tu crees que todos los tecnicos son tontos y Monchi más. Pues claro que lo intentan, pero aqui lo que se debate es que Dragutinovic cumple contrato, y tu quieres renovarlo ¿no? despues de un año inactivo y teniendo que rejuvenecer la plantilla, tu ves la mejor solucion esa.

Menos mal. que de informatica y montajes monisticos sabes algo, que si no........................................

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #945 en: Marzo 22, 2011, 13:00 Horas »
Que si, que si. Como que tu crees que todos los tecnicos son tontos y Monchi más. Pues claro que lo intentan, pero aqui lo que se debate es que Dragutinovic cumple contrato, y tu quieres renovarlo ¿no? despues de un año inactivo y teniendo que rejuvenecer la plantilla, tu ves la mejor solucion esa.

Menos mal. que de informatica y montajes monisticos sabes algo, que si no........................................

A ver, lo voy a explicar más despacito porque veo que no te enteras.

Que yo no digo que haya que renovar obligatoriamente al bueno de Drago. Que yo lo que digo es que prefiero que se quede Drago (con una renovación a la baja) antes que Escudé y Alexis que aparte de cobrar un buen pico, no tienen/tendrán un rendimiento superior al comandante.

Si después por las circunstancias que sean no te puedes deshacer de Escudé y/o Alexis (dependiendo de la planificación que tenga el club para la próxima temporada) pues desgraciadamente no se podrá renovar a Drago, porque lo que no puede ser es tener 7 centrales en el primer equipo.

¿Te ha quedado claro ahora?

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #946 en: Marzo 22, 2011, 14:27 Horas »
Fuerte y flojo :D.

Los forerolos, que a veces se desmandan y necesitan un nabazo en el paladar o un jarabe con sementina para la faringitis.

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #947 en: Marzo 22, 2011, 14:33 Horas »
Los forerolos, que a veces se desmandan y necesitan un nabazo en el paladar o un jarabe con sementina para la faringitis.

Ya, ya veo, ha sido y es descomunal :D

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #948 en: Marzo 22, 2011, 14:33 Horas »

Eso es lo que te pasa casi a diario, incluido hoy ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-*

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #949 en: Marzo 22, 2011, 14:46 Horas »
No tendría que darte explicaciones, pero bueno, como estoy algo aburrido te las daré. Es obvio que si publico el día 16 de febrero del 2010 cuando la temporada 2009-2010 está aun en curso, me quiero referir a la 2010-2011. Que la tenía ya firmada ¿Y qué? Adriano también la tenía firmada, por tanto me refería a que en mis pajillas mentales pro-planificación y antes de su lesión lo veía como un tío productivo y que podía aportar, ahora tras un año parado pues como que no.

El resto de mis comentarios que citas y reactivas, no son excluyentes con mi posteo del día de hoy, Drago tiene sangre y cojones para dar y repartir y me gustaría que se quedase como segundo entrenador del SFC, pero....dile a Goyolo que prescinda de uno de sus ayudantes para la 2011-2012, a ver que te dice.

Lo haré yo:

NODO SFC-hwuan 2

¿Tú que vas a decir?

Mira, ya nos comentaron en Tarifa que pronunciaste tus primeras palabras con 12 años cuando te paseaban en un carrito por un parque y comenzaste a lloriquear. Tu madre te dijo "ricura, amor mío, ¿quieres un chupete?" y tus primeras palabras fueron "no quiero chupete, quiero shupene" señalando a un mauritano de tez oscura que vendía relojes a escasos metros.

Ya sabemos que nada más hay una letra de diferencia, pero a veces las pequeñas diferencias se traducen en grandes matices.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #950 en: Marzo 22, 2011, 17:07 Horas »
Ojú...

A los buenos hay que renovarlos, claro, a esos sí.

Como nos han salido tan bien las renovaciones de Escudé, Renato y Palop... pues nada, a pensar si renovamos o no al gran Drago.

Por supuesto, si Drago se recupera del todo, aportará lucha, compromiso, profesionalidad y calidad, porque es -o ha sido- un gran central.

Sin embargo, renovarle sería un error si lo que se busca es renovar y rejuvenecer la plantilla.

Palop, Renato y Escudé acababan -creo- contrato este año, al igual que Drago.

Homenajes, besos, abrazos, comidas de huevos... y adiós muy buenas. A menos que realmente valgan para algo más y puedan ser buenos preparadores, ojeadores o lo que sea. Sólo si valen, que aquí somos muy románticos.

Vaya cuatro fichas nos habríamos ahorrado, junto con las de Luís Fabiano, Konko y los demás que podamos colocar.

Ese ahorro podríamos haberlo invertido bien. Por ejemplo, rescindiendo el contrato de Koné, entre otras cosas.
« Última modificación: Marzo 22, 2011, 17:14 Horas por bettencourt »

Desconectado juanmaria

• Juvenil
« Respuesta #951 en: Marzo 22, 2011, 20:19 Horas »
A Drago como no lo dejen para interprete de Rakitic para que lo queremos, un jugador "viejo", que viene de una lesión importante y que lleva una temporada en blanco, no lo veo.

Desconectado Juank

• Juvenil
« Respuesta #952 en: Abril 25, 2011, 15:16 Horas »
Anoche tras el partido, me quedé con un detalle. Entevistaron a pie de campo en el  PLus a Manzano, y trás él se podía ver la bajada a vestuarios, allí estaba Drago, y cada jugador del sevilla que pasaba, era arengado por un sonriente servio...me gustó mucho la compenetración con sus compañeros y las maneras de lider que tiene aún no jugando.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #953 en: Abril 25, 2011, 16:12 Horas »
Trolleo y del weno, el que se está haciendo desde el Club desde este último verano referente a Ivica Dragutinovic.

Sale un central, y llegan dos de la manita, ¿cómo es posible esto último?....

Aquel que vendían como un central que en poco estaría jugando (Dragutinovic), me temo que desde el Club, tenían motivos fundados como para pensar en buscarle un sustituto antes que arrancara el curso liguero.... así que no nos vendan más la moto, señores... Drago no va a estar, no ha estado nunca, ni estará, al menos en lo que resta de temporada.

Desconectado carlos

• Senior
  • Por un RSP digno.
« Respuesta #954 en: Abril 25, 2011, 16:14 Horas »
A Drago como no lo dejen para interprete de Rakitic para que lo queremos, un jugador "viejo", que viene de una lesión importante y que lleva una temporada en blanco, no lo veo.

Igual hay algún interprete que no sea mala gente y que cobre menos de 2 millones de euros.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #955 en: Abril 26, 2011, 09:45 Horas »
Trolleo y del weno, el que se está haciendo desde el Club desde este último verano referente a Ivica Dragutinovic.

Sale un central, y llegan dos de la manita, ¿cómo es posible esto último?....

Aquel que vendían como un central que en poco estaría jugando (Dragutinovic), me temo que desde el Club, tenían motivos fundados como para pensar en buscarle un sustituto antes que arrancara el curso liguero.... así que no nos vendan más la moto, señores... Drago no va a estar, no ha estado nunca, ni estará, al menos en lo que resta de temporada.

De la lesión de Drago se puede uno recuperar sin ningun tipo de problemas, te lo digo por experiencia, si no ha jugado a lo largo de la segunda vuelta es cosa exclusiva de nuestro lamentable entrenador.

Espero que al menos tenga la verguenza de sacarlo unos minutos para despedirlo como se merece del club.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #956 en: Abril 26, 2011, 12:00 Horas »
De la lesión de Drago se puede uno recuperar sin ningun tipo de problemas, te lo digo por experiencia, si no ha jugado a lo largo de la segunda vuelta es cosa exclusiva de nuestro lamentable entrenador.

Espero que al menos tenga la verguenza de sacarlo unos minutos para despedirlo como se merece del club.

Yo, llegado a este punto, ya no sé ni a quién creer, así te lo digo.....

Se ha falseado muchas circustancias relacionadas con los aspects deportivos (y extradeportivos) del Club por beneficio de unos cuantos, y la credibilidad que le doy en según qué terreno, no es muy elevada que digamos.......

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #957 en: Mayo 12, 2011, 18:36 Horas »
Disculpa Drago que anoche no tuviera palabras para ti. En realidad, salvo salpicadas en el hilo del partido, ninguno las tuvimos y tu hilo estaba aquí, caído en el olvido cuando ayer volvías después de un año de ausencia.

Quería darte la bienvenida, comandante, y decirte que mala noche (últimamente en el Sevilla todas son malas noches) tuviste para reaparecer porque saltaste con nuestra camiseta cuando el equipo ya había muerto y fuiste víctima de la inanición que presidía nuestra presencia en el campo.

Un año, Drago, cuando ibas camino del Mundial, camino de ponerte esa camiseta en lo que sería nuestra V Copa en la que, recién operado, apareciste allí, con muletas, como uno más, haciendo vibrar los corazones sevillistas.

Tengo el pleno convencimiento de que tú sabes si estás o no para jugar, y si ayer lo hiciste es porque lo estás. Bienvenido y comienza a usar tus galones, que para eso te los hemos dado, para que subas en el escalafón de aquí a la eternidad.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #958 en: Mayo 15, 2011, 22:58 Horas »
Qué pena, coño.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #959 en: Mayo 15, 2011, 22:59 Horas »
Muchas gracias y hasta siempre, Drago.

* Temas Recientes

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por drodgom
[Hoy a las 01:54]

Re: KELECHI IHEANACHO por sivigliano
[Ayer a las 22:52]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 22:01]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por asturgabriel
[Ayer a las 21:28]

MARCAO por drodgom
[Agosto 01, 2025, 19:01 Horas]

Re: Planificación y Pretemporada del Sevilla Atco., tda. 2025-26. por JamesCG
[Agosto 01, 2025, 18:44 Horas]

WEB OFICIAL por santyp2
[Agosto 01, 2025, 14:45 Horas]

RAFA MIR por asturgabriel
[Agosto 01, 2025, 11:32 Horas]

Lucien AGOUMÉ por asturgabriel
[Julio 31, 2025, 16:00 Horas]

Adrià PEDROSA por asturgabriel
[Julio 31, 2025, 15:58 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 919
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Agosto 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2