collapse

Autor Tema: Jorn.9ª ZARAGOZA vs. SEVILLA (Dom. 28/10/2012). 12:00  (Leído 23590 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Jorn.9ª ZARAGOZA vs. SEVILLA (Dom. 28/10/2012). 12:00
« Respuesta #40 en: Octubre 27, 2012, 20:36 Horas »
Si Rakitic es listo para jugar de titular, hay que salir con el sistema habitual:

Palop

Cicinho   Botia  Spahic    Navarro

Maduro   Medel

Navas           Rakitic           Manu

Negredo

Si no esta, preferio que se queda sin riesgo y que juega Campaña de nuevo como titular.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Jorn.9ª ZARAGOZA vs. SEVILLA (Dom. 28/10/2012). 12:00
« Respuesta #41 en: Octubre 27, 2012, 20:57 Horas »
Pues sí. Debe ser ese 11 tutilar

Perotti por Manu en el 60, Kondogbia por Rakitic en el 70 y Fazio por Maduro en el 80

1-3 con debut goleador de Navas y de ortopedias del Moral y vámonos que nos vamos

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Jorn.9ª ZARAGOZA vs. SEVILLA (Dom. 28/10/2012). 12:00
« Respuesta #42 en: Octubre 27, 2012, 21:20 Horas »
Yo no termino de ver un 11 con Medel y Maduro jugando contra el Zaragoza de Romaric ...

Mucha contencion y poca creacion para un rival que muy posiblemente se encierre.

Dejaria fuera a Maduro por Campaña.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Jorn.9ª ZARAGOZA vs. SEVILLA (Dom. 28/10/2012). 12:00
« Respuesta #43 en: Octubre 27, 2012, 21:39 Horas »
Yo no termino de ver un 11 con Medel y Maduro jugando contra el Zaragoza de Romaric ...

Mucha contencion y poca creacion para un rival que muy posiblemente se encierre.

Dejaria fuera a Maduro por Campaña.

Es que Medel no solo se dedica a "destruir" sino que ayuda a que la presión se haga desde más arriba, provoca recuperaciones en posiciones bastante más adelantas y aunque parezca raro, me parece uno de los centrocampistas con más llegada y gol que tenemos.

Acuérdate, por ejemplo, del gol de Negredo al Barcelona, viene de una recuperación de Medel desde la posición de mediapunta.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Jorn.9ª ZARAGOZA vs. SEVILLA (Dom. 28/10/2012). 12:00
« Respuesta #44 en: Octubre 27, 2012, 21:47 Horas »
Yo tengo malas sensaciones para este partido. Nuestro equipo es de dar una buena y una mala, y no sé por qué pero no será nuestro día mañana.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Jorn.9ª ZARAGOZA vs. SEVILLA (Dom. 28/10/2012). 12:00
« Respuesta #45 en: Octubre 27, 2012, 21:55 Horas »
Es que Medel no solo se dedica a "destruir" sino que ayuda a que la presión se haga desde más arriba, provoca recuperaciones en posiciones bastante más adelantas y aunque parezca raro, me parece uno de los centrocampistas con más llegada y gol que tenemos.

Acuérdate, por ejemplo, del gol de Negredo al Barcelona, viene de una recuperación de Medel desde la posición de mediapunta.

Y no solo eso. Míchel se ha dado cuenta que este equipo genera fútbol por la derecha. Cicinho ofensivamente es un cañón y Navas para qué hablar... Medel te contrapesa el equipo por aquí.

Algo parecido (no igual) a lo que pasaba con Poulsen con Alves y Navas

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Jorn.9ª ZARAGOZA vs. SEVILLA (Dom. 28/10/2012). 12:00
« Respuesta #46 en: Octubre 27, 2012, 21:59 Horas »

DIEGO L.

Cicinho   Botia  Spahic    Navarro

Medel FAZIO

Navas           Rakitic           LUNA

Negredo

A Diego L. lo pondría por los 2 fallos de Palop.

A Fazio por que ví muy cansado a maduro en el último partido y sería interesante ver si tenemos a Fazio como jugador comodín en la plantilla, tanto en el sitio de central como de medio cierre.

Y a Luna por lógica.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Jorn.9ª ZARAGOZA vs. SEVILLA (Dom. 28/10/2012). 12:00
« Respuesta #47 en: Octubre 27, 2012, 22:00 Horas »
Es que Medel no solo se dedica a "destruir" sino que ayuda a que la presión se haga desde más arriba, provoca recuperaciones en posiciones bastante más adelantas y aunque parezca raro, me parece uno de los centrocampistas con más llegada y gol que tenemos.

Acuérdate, por ejemplo, del gol de Negredo al Barcelona, viene de una recuperación de Medel desde la posición de mediapunta.
+1
El trio Maduro - Medel - Rakitic en los partidos del Mandril, Depor y Farsa ha sido compatible y complementario; tanto en el trabajo defensivo como en el aspeto ofensivo, con buena aportacion de Medel en la construcción del juego.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Jorn.9ª ZARAGOZA vs. SEVILLA (Dom. 28/10/2012). 12:00
« Respuesta #48 en: Octubre 27, 2012, 22:03 Horas »
Como esta el Zaragoza en casa, hay que sacar los tres puntos como sea. En estos campos es donde se define quien consigue sus objetivos y quien no.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Jorn.9ª ZARAGOZA vs. SEVILLA (Dom. 28/10/2012). 12:00
« Respuesta #49 en: Octubre 27, 2012, 22:06 Horas »
Y no solo eso. Míchel se ha dado cuenta que este equipo genera fútbol por la derecha. Cicinho ofensivamente es un cañón y Navas para qué hablar... Medel te contrapesa el equipo por aquí.

Algo parecido (no igual) a lo que pasaba con Poulsen con Alves y Navas

Es más, y puestos a jugar a ser entrenadores.

De sus suplentes, y me voy a contradecir, Campaña debería ser sustituto de Maduro, Kondogbia de Medel y Hervás de Rakitic. 

Pudiendo jugar Campaña en las otras dos posiciones, es al centrocampista (quitando a Maduro) que tiene más claros los conceptos de posicionamiento para recuperar el balón y pedirla para salir jugando. Eso, en Medel y Kondogbia no lo veo, me parece que son más "anárquicos".

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Jorn.9ª ZARAGOZA vs. SEVILLA (Dom. 28/10/2012). 12:00
« Respuesta #50 en: Octubre 28, 2012, 00:08 Horas »
Es que Medel no solo se dedica a "destruir" sino que ayuda a que la presión se haga desde más arriba, provoca recuperaciones en posiciones bastante más adelantas y aunque parezca raro, me parece uno de los centrocampistas con más llegada y gol que tenemos.

Acuérdate, por ejemplo, del gol de Negredo al Barcelona, viene de una recuperación de Medel desde la posición de mediapunta.
De acuerdo en que Medel tiene un buen pase, incluso alguna vez le he visto pegarle bien al balon.
Por verle le he visto hasta rematar un corner ...
Medel es todocampista y aporta a casi todas las parcelas por no decir a todas.
Pero la cabra tira pal monte y Medel juega de central si hace falta pero no de mediapunta.
Medel y Maduro son defensivos y nunca van a crear como Rakitic y Campaña.
Ademas yo hablo precisamente de eso, de dejar a Medel y quitar a Maduro que es el que menos aporta ofensivamente.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14662
Re: Jorn.9ª ZARAGOZA vs. SEVILLA (Dom. 28/10/2012). 12:00
« Respuesta #51 en: Octubre 28, 2012, 06:28 Horas »
Dejaos de colocar y recolocar centrocampistas que es pa ná. Aquí tiene todo el mundo su sitio bien aprendido menos Manu, que todavía no sabe qué hacer con esa cosa redonda cuando tiene un lateral derecho enfrente.

Encima, cuando lo pones de mediapunta, aparece siempre en las repeticiones justo a la vera de Negredo, mirando cómo el vallecano remata, suspirando que le caiga un rebote.

Perotti, pichita, vete poniendo en forma.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14662
Re: Jorn.9ª ZARAGOZA vs. SEVILLA (Dom. 28/10/2012). 12:00
« Respuesta #52 en: Octubre 28, 2012, 06:33 Horas »
JODERRR!!!!  >:(

Por una vez que se vuelve a dar un partido del Sevilla un domingo, y resulta que es a las 6 de la mañana, hora USA.  Pues nada, tres partidos seguidos sin ver a mi equipo.

PD: Llevo desde el robo del Farça en el Sánchez Pizjuán sin volver a ver un partido de fútbol.

Perdona, 3am hora USA  ;D ;D
Lo va a ver Kaskorro. Encima, BEINTV no lo pone entero, sólo ponen un resumen de 30´en diferido.

Que ustedes lo disfruten.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Jorn.9ª ZARAGOZA vs. SEVILLA (Dom. 28/10/2012). 12:00
« Respuesta #53 en: Octubre 28, 2012, 08:23 Horas »
DIEGO L.

Cicinho   Botia  Spahic    Navarro

Medel FAZIO

Navas           Rakitic           LUNA

Negredo

A Diego L. lo pondría por los 2 fallos de Palop.

A Fazio por que ví muy cansado a maduro en el último partido y sería interesante ver si tenemos a Fazio como jugador comodín en la plantilla, tanto en el sitio de central como de medio cierre.

Y a Luna por lógica.

A Luna por lógica es igual que si dijeras a Rajoy por lógica ;)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorn.9ª ZARAGOZA vs. SEVILLA (Dom. 28/10/2012). 12:00
« Respuesta #54 en: Octubre 28, 2012, 09:09 Horas »
A Luna por lógica es igual que si dijeras a Rajoy por lógica ;)


Contento debería estar usté Don Angelito. ;)

El amigo Don Piel Roja ha puesto ¡de medio ofensivo!* a su idolatrado Fede. 8)

Lo de Luna es harina de otro costal. Tiene las mismas prestaciones (casi ninguna) ofensivas que Manu, pero al menos tapa mejor su banda que el jaenero, quien, por cierto, nunca será un futbolista de banda sino de media punta.

* Ofensa al sentido común y al buen gusto, por supuesto. Y no crea usté que Don Marihuano Trajoy haría mucho peor papel que el patán argentimo, se gastan los dos una indolencia muy parecida. 8)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Jorn.9ª ZARAGOZA vs. SEVILLA (Dom. 28/10/2012). 12:00
« Respuesta #55 en: Octubre 28, 2012, 09:19 Horas »

Contento debería estar usté Don Angelito. ;)

El amigo Don Piel Roja ha puesto ¡de medio ofensivo!* a su idolatrado Fede. 8)

Lo de Luna es harina de otro costal. Tiene las mismas prestaciones (casi ninguna) ofensivas que Manu, pero al menos tapa mejor su banda que el jaenero, quien, por cierto, nunca será un futbolista de banda sino de media punta.

* Ofensa al sentido común y al buen gusto, por supuesto. Y no crea usté que Don Marihuano Trajoy haría mucho peor papel que el patán argentimo, se gastan los dos una indolencia muy parecida. 8)

Si eres capaz, tu y, todos los "Lunaticos", de decirme un solo partido en que la participación de Luna haya sido determinante para ganar un solo partido desde que es jugador del primer equipo te invito a una cena a mesa y mantel.

Por el contrario si yo te demuestro que por sus malas actuaciones ha perjudicado al equipo tu me invitas a mi.

Comparar a Manu con Luna en ataque es igual que si lo hicieras entre un pura sangre y un "jamelgo" de 15 años

PD. Fazio sin la caraja es un crack mundial, con ella es cien veces mejor que Luna ;) :D

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6091
Re: Jorn.9ª ZARAGOZA vs. SEVILLA (Dom. 28/10/2012). 12:00
« Respuesta #56 en: Octubre 28, 2012, 10:11 Horas »
DIEGO L.

Cicinho   Botia  Spahic    Navarro

Medel FAZIO

Navas           Rakitic           LUNA

Negredo

A Diego L. lo pondría por los 2 fallos de Palop.

A Fazio por que ví muy cansado a maduro en el último partido y sería interesante ver si tenemos a Fazio como jugador comodín en la plantilla, tanto en el sitio de central como de medio cierre.

Y a Luna por lógica.
Fazio por delante de la defensa no debe jugar si hay un mediocampista defensivo del equipo juvenil de primer año disponible. Parece que nos olvidamos pronto de los infames partidos del argentino en esa posición. Prefiero a Maduro al 25% jugando ahí que a Fazio. Y si no a Hervás o Kondogbia. Afortunadamente este año no veremos en esa posición al que tiene cualidades.
El resto del equipo me parece lógico pues en banda izquierda salvo un Perotti recuperado los demás son un parche. Poca diferencia veo entre Manu y Luna en cuanto a aporte al juego y creación de peligro.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Jorn.9ª ZARAGOZA vs. SEVILLA (Dom. 28/10/2012). 12:00
« Respuesta #57 en: Octubre 28, 2012, 10:19 Horas »
DIEGO L.

Cicinho   Botia  Spahic    Navarro

Medel FAZIO

Navas           Rakitic           LUNA

Negredo

A Diego L. lo pondría por los 2 fallos de Palop.

A Fazio por que ví muy cansado a maduro en el último partido y sería interesante ver si tenemos a Fazio como jugador comodín en la plantilla, tanto en el sitio de central como de medio cierre.

Y a Luna por lógica.

Si Maduro sigue con el actual bajo estado de forma que se le ha visto en los últimos partidos no tiene nada de extraño que Michel contara con Fazio como medio de contención teniendo a derecha e izquierda, por delante, a Medel y Rakitic

                       Fazio
            Medel             Rakitic

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorn.9ª ZARAGOZA vs. SEVILLA (Dom. 28/10/2012). 12:00
« Respuesta #58 en: Octubre 28, 2012, 10:26 Horas »
Si eres capaz, tu y, todos los "Lunaticos", de decirme un solo partido en que la participación de Luna haya sido determinante para ganar un solo partido desde que es jugador del primer equipo te invito a una cena a mesa y mantel.

Por el contrario si yo te demuestro que por sus malas actuaciones ha perjudicado al equipo tu me invitas a mi.

Comparar a Manu con Luna en ataque es igual que si lo hicieras entre un pura sangre y un "jamelgo" de 15 años

PD. Fazio sin la caraja es un crack mundial, con ella es cien veces mejor que Luna ;) :D


Justificar lo injustificable es seña de identidad failziofílica, Don Angelito. 8)

Saprovecha usté de que ando de jurdeles peor que de rodillas, que si no le aceptaría la apuesta. :-[

No digo que Luna sea mejor que Manu en ataque. Digo que, a cambio, ofrece mejor rendimiento defensivo que el jaenero. Y que en la banda son muy similares; ambos los dos ofrecen poco. :-[

Pero a expensas de como se presente el partido y teniendo en cuenta que Navarro sube poco o nada, Antonio Luna puede subir la banda con más garantías que Manu. Eso seguro. :-*

Y no intente usté separar a Fede de su patética caraja. Nació carajote y acarajotao morirá. ¿Cuando os percatareis los failziófilos desta realidad?. ¿Cuantos sobresaltos necesitáis para abominar de una vez de este petardo?. Yo, que en su día fui uno de los defensores a ultranza de Fazio hasta el punto de llegar a compararle con Daniel Passarella, ya he tenido suficientes. Solo con ver su nombre en las convocatorias mese ponen de corbata, querido Don Angelito. Y mi povero e vecchio cuore no está ya para estos trotes. >:(

Lo mismo en uno de estos lapsus que se gasta, se le queda enganchada la línea y nos libramos de esta verdadera plaga de una vez por todas. Ojalá; el Sevilla y el fútbol se lo agradecerán. ::)

Niño y perrito rezando, por favor. :D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorn.9ª ZARAGOZA vs. SEVILLA (Dom. 28/10/2012). 12:00
« Respuesta #59 en: Octubre 28, 2012, 10:32 Horas »
Fazio por delante de la defensa no debe jugar si hay un mediocampista defensivo del equipo juvenil de primer año disponible. Parece que nos olvidamos pronto de los infames partidos del argentino en esa posición. Prefiero a Maduro al 25% jugando ahí que a Fazio. Y si no a Hervás o Kondogbia. Afortunadamente este año no veremos en esa posición al que tiene cualidades.
El resto del equipo me parece lógico pues en banda izquierda salvo un Perotti recuperado los demás son un parche. Poca diferencia veo entre Manu y Luna en cuanto a aporte al juego y creación de peligro.


Don Sivigliano, no le diga usté esas cosas a los failziófilos que son muy sensibleros y de muy quebradiza (como la de su ídolo) mentalidad. ;)

Es más; cuando por fin nos libremos de esta lacra, pedirán que se le ponga en mitos y leyyendas del sevillismo. Y en lugar preeminente, por descontado.

En fin, ya es sabido que el amor es ciego. Pero en este caso, amén de ciego es sordo, mudo e insípido. Tan insípido como el valor jurgolístico del perturbado argentimo que nos ocupa. :D :D :D :D :D :D :D :D

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 344
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30