collapse

Autor Tema: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS  (Leído 83462 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #120 en: Noviembre 14, 2012, 09:47 Horas »
Sabida es por todo el mundo futbolístico nuestra dependencia de Navas, pero pocas veces te lo dice el entrenador rival en la misma cara con tanta claridad.

"Navas es el 80% de lo que genera el Sevilla. Él surte de balones a Negredo. El primer gol del partido de la temporada en nuestra casa fue un centro de Navas y gol de Negredo. En la segunda vuelta, roba Navas, centra Trochowski y marca Negredo. Son los puntos que tiene a su favor el Sevilla"

Los otros 10 jugadores, de relleno. Esto es lo que hay, confirmado por el contrario.

Y sabiendo esto, que hay de malo en poner a Navas por la izquierda?

Centrar va a centrar igual de mal, pero quizás provocamos un desajuste en los betinicos.

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #121 en: Noviembre 14, 2012, 10:17 Horas »
Y sabiendo esto, que hay de malo en poner a Navas por la izquierda?

Centrar va a centrar igual de mal, pero quizás provocamos un desajuste en los betinicos.

eso creo que ya lo probó Jiménez y creo que no resultó muy efectivo, recibió varias críticas de hecho.

Dejemos a Navas en su sitio que el sabrá zafarse de los contrarios.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3123
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #122 en: Noviembre 14, 2012, 10:37 Horas »
eso creo que ya lo probó Jiménez y creo que no resultó muy efectivo, recibió varias críticas de hecho.

Dejemos a Navas en su sitio que el sabrá zafarse de los contrarios.

Lo que descuadraría a los betínicos es una sorpresiva estretagia de permutas entre Navas y el banda izquierda.

Pero para eso tendría que haber un banda izquierda.


Una pena porque Reyes en forma es ideal para sorprender a pierna cambiada.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #123 en: Noviembre 14, 2012, 12:27 Horas »
SEVILLA FC

ACOMPAÑA A JUGADORES EN DERBI
Tu hijo/a podrá acompañar a los jugadores del partido del Domingo 18/11 Sevilla FC-R Betis B. desde vestuarios hasta el terreno de juego. Tiene que ser abonado del Sevilla FC y nacido entre los años 2000-2004.
Si tu hijo cumple con estos requisitos ¡inscríbelo ya!, envía un e-mail a promociones@sevillafc.es indicando: Nombre, Apellidos, teléfono, nº de abono, fecha de nacimiento.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #124 en: Noviembre 14, 2012, 13:08 Horas »
Bueno parece que en el ambiente vuelve la liga particular, atrás quedaron aquellos derbis donde aqui por ejemplo no le daban importancia ninguna al derbi ya que la ilusión y las metas eran otras bien distintas..

Y visto lo visto parece que entre el domingo que viene y el partido de vuelta en Villa Cuernos, serán los dos partidos a priori que quedan de la temporada donde la gente supuestamente se engorila y se lo pasa pipa esperando derrotar al eterno rival...

Me parece bien, ya luego después del derbi vendra de nuevo la cruda realidad que no es otra que el aburrimiento sostenido..

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #125 en: Noviembre 14, 2012, 13:40 Horas »
SEVILLA FC

ACOMPAÑA A JUGADORES EN DERBI
Tu hijo/a podrá acompañar a los jugadores del partido del Domingo 18/11 Sevilla FC-R Betis B. desde vestuarios hasta el terreno de juego. Tiene que ser abonado del Sevilla FC y nacido entre los años 2000-2004.
Si tu hijo cumple con estos requisitos ¡inscríbelo ya!, envía un e-mail a promociones@sevillafc.es indicando: Nombre, Apellidos, teléfono, nº de abono, fecha de nacimiento.

Apuntada nuestra Renatinha.

Como vaya ella, van a saber los señoritos, lo que es tener cojones. Mas que la madre oygam, más que la madre.  :'( :'(

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #126 en: Noviembre 14, 2012, 13:43 Horas »
Apuntada nuestra Renatinha.

Como vaya ella, van a saber los señoritos, lo que es tener cojones. Mas que la madre oygam, más que la madre.  :'( :'(

Pero tu hija es mayor, ¿no, ojazos? ¿O lo de la fecha de nacimiento es sólo pa los pobres?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #127 en: Noviembre 14, 2012, 13:45 Horas »
Pero tu hija es mayor, ¿no, ojazos? ¿O lo de la fecha de nacimiento es sólo pa los pobres?

Supongo que se estará refiriendo a la hija de su mujer.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #128 en: Noviembre 14, 2012, 13:45 Horas »
Supongo que se estará refiriendo a la hija de su mujer.

 :D

Aro joder, qué torpe soy.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #129 en: Noviembre 14, 2012, 13:46 Horas »
Pero tu hija es mayor, ¿no, ojazos? ¿O lo de la fecha de nacimiento es sólo pa los pobres?
Inutil, mi hija nació en el 2000

¿AHORA CARAJOTE?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #130 en: Noviembre 14, 2012, 13:47 Horas »
Supongo que se estará refiriendo a la hija de su mujer.
pERO EN EL LIBRO DE fAMILIA, pone como mía, aunque al Piraña se parece tela  :'( :'( :'(

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #131 en: Noviembre 14, 2012, 13:47 Horas »
Como se nota que estais mas relajados, mas contentos, mas alegres, ya veremos el lunes proximo................... :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #132 en: Noviembre 14, 2012, 13:48 Horas »
Inutil, mi hija nació en el 2000

¿AHORA CARAJOTE?

Quillo, no hay que faltar. Que ha sido un lapsus cunilingus de esos.

Hijo de fruta.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #133 en: Noviembre 14, 2012, 13:50 Horas »
Como se nota que estais mas relajados, mas contentos, mas alegres, ya veremos el lunes proximo................... :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Estamos de Huelva, Paco.

Aliño de güéber, una mala noche en la tanqueta, pa mi choba to lo negro y alegría alegría.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #134 en: Noviembre 14, 2012, 13:50 Horas »
Quillo, no hay que faltar. Que ha sido un lapsus cunilingus de esos.

Hijo de fruta.
Entre la Renatinha y el franchute del Alex benito, que hay que arreglarle tó los problemas  :D :D :D :D , me parece que poco derby voy a disfrutar.

Por cierto, un momento que tengo una llamada de Don Vizcaino ¿pa que será?

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #135 en: Noviembre 14, 2012, 14:08 Horas »
Entre la Renatinha y el franchute del Alex benito, que hay que arreglarle tó los problemas  :D :D :D :D , me parece que poco derby voy a disfrutar.

Por cierto, un momento que tengo una llamada de Don Vizcaino ¿pa que será?

Don Vizcaíno? Seguro que pa meterte tol...

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #136 en: Noviembre 14, 2012, 17:46 Horas »
No tengo ninguna duda de que nuestros jugadores van a salir enchufados.

3-1

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #137 en: Noviembre 15, 2012, 10:53 Horas »
El Sevilla FC lanza el hashtag #sevillistasanervion

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #138 en: Noviembre 15, 2012, 11:34 Horas »
Quien tenga más miedo a perder, se lleva el premio. Las defensas son bastante malas, las dos.

Para ganar, no poner nunca a Fazio-Spahic de centrales, esto es básico.

Me gustaría ver un equipo parecido a este: Palop; Cicinho, Cala, Botía, Navarro; Medel, Kondogbia, Rakitic; Navas, Negredo y Babá.




Quillo, gasta cuidao con lo que escribes.

El otro día mese ocurrió a mí decir que esa era la pareja de centrales titular y a poco me capan. :'(

Y eso que expliqué mis razones. Que repito por si le interesan a alguien:

En el trivote de mediocampistas que propones siempre ha de habar uno de ellos (Medel, Kondogbia, Maduro o quien sea) más pegado a la defensa.
Y eso no es por capricho ni mucho menos, sino porque si Cicinho tiene que subir la banda para generar juego con Navas, Cala debe cubrir la zona derecha de nuestra parcela. Lo que significaría que si nos pillan un contraataque, no defenderíamos solo con un central. De ahí la necesidad de un 5. Pero de un 5 que defienda y sepa jugarla un poquillo. ¿Medel?. Pues sí, no hay otro. Tal vez Kondogbia si se cumplen las expectativas que ha generado o hasta Hervás si se me apura. Algo así como Poulsen, pa que me entiendas.

Para mí, la cosa estaría así con lo nombres que propones:

               Palop

Cicimho-Cala-Botía-Navarro

                Medel
  Kondogbia-------Rakitic

    Navas-Negredo-Babá


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #139 en: Noviembre 15, 2012, 11:43 Horas »

Quillo, gasta cuidao con lo que escribes.

El otro día mese ocurrió a mí decir que esa era la pareja de centrales titular y a poco me capan. :'(

Y eso que expliqué mis razones. Que repito por si le interesan a alguien:

En el trivote de mediocampistas que propones siempre ha de habar uno de ellos (Medel, Kondogbia, Maduro o quien sea) más pegado a la defensa.
Y eso no es por capricho ni mucho menos, sino porque si Cicinho tiene que subir la banda para generar juego con Navas, Cala debe cubrir la zona derecha de nuestra parcela. Lo que significaría que si nos pillan un contraataque, no defenderíamos solo con un central. De ahí la necesidad de un 5. Pero de un 5 que defienda y sepa jugarla un poquillo. ¿Medel?. Pues sí, no hay otro. Tal vez Kondogbia si se cumplen las expectativas que ha generado o hasta Hervás si se me apura. Algo así como Poulsen, pa que me entiendas.

Para mí, la cosa estaría así con lo nombres que propones:

               Palop

Cicimho-Cala-Botía-Navarro

                Medel
  Kondogbia-------Rakitic

    Navas-Negredo-Babá


Cala-Botia  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Definitivamente, quereis mandarnos a segunda para hacer un nuevo proyecto y empezar de -1 ¿NO?  ::) ::) ::) ::)

Recordar que Botia a lo maximo que ha llegado es a jugar en el Sporting, teniendo como mérito bajarlo a segunda ¿Su futuro?  ::) ::) No lo sé, ojala que triunfe.

Cala, jugando de central, a lo maximo que llegó fue a disputarle el puesto en Cartagena a Cygan (34 años) y a alternar de medio centro (casi más) con central en el AEK.

Y todo por quitar a Fazio, con lo fácil que es mandar a Fazio, Spahic, Cala, Bernardo a buscarse las papas (si alguien se tiene que quedar que se quede Cala (por algunas razones)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 742
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.