collapse

Autor Tema: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS  (Leído 83481 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #160 en: Noviembre 15, 2012, 17:36 Horas »

Visto el resultado que nos está dando el actual sistema cuando de llevar el peso del partido se trata yo volvería al 4-4-2 en los partidos de casa sobre todo. El problema de la banda izquierda será concienciar a Reyes de que tiene que jugar ahí o irse al puto carajo, al menos hasta que retorne Perotti y él pueda actuar más centrado y desde la mediapunta.

                                      Palop

                     Cicinho--Fazio--Cala--Navarro

                     Navas--Medel--Rakitic--Reyes

                                 Babá--Negredo

Ese sería mi equipo.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #161 en: Noviembre 15, 2012, 17:41 Horas »
Visto el resultado que nos está dando el actual sistema cuando de llevar el peso del partido se trata yo volvería al 4-4-2 en los partidos de casa sobre todo. El problema de la banda izquierda será concienciar a Reyes de que tiene que jugar ahí o irse al puto carajo, al menos hasta que retorne Perotti y él pueda actuar más centrado y desde la mediapunta.

                                      Palop

                     Cicinho--Fazio--Cala--Navarro

                     Navas--Medel--Rakitic--Reyes

                                 Babá--Negredo

Ese sería mi equipo.

Me gusta, yo también volvía al 4-4-2. La única duda la tengo en la pareja de centrales, cambiaba a Cala por Spahic, aunque Cala puede crecerse en este tipo de partidos... Por esta misma razón mantengo a Reyes aunque no lo quiera ver más en el equipo, si el domingo no le hierve la sangre y no lo hace bien, no lo ponía más en la vida.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #162 en: Noviembre 15, 2012, 17:43 Horas »
Me gusta, yo también volvía al 4-4-2. La única duda la tengo en la pareja de centrales, cambiaba a Cala por Spahic, aunque Cala puede crecerse en este tipo de partidos... Por esta misma razón mantengo a Reyes aunque no lo quiera ver más en el equipo, si el domingo no le hierve la sangre y no lo hace bien, no lo ponía más en la vida.

A Spahic me gustaría verlo a mí también, pero a 10.000 Kms de Sevilla y con otra camiseta para que deje de ensuciar la nuestra.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #163 en: Noviembre 15, 2012, 17:49 Horas »
Visto el resultado que nos está dando el actual sistema cuando de llevar el peso del partido se trata yo volvería al 4-4-2 en los partidos de casa sobre todo. El problema de la banda izquierda será concienciar a Reyes de que tiene que jugar ahí o irse al puto carajo, al menos hasta que retorne Perotti y él pueda actuar más centrado y desde la mediapunta.

                                      Palop

                     Cicinho--Fazio--Cala--Navarro

                     Navas--Medel--Rakitic--Reyes

                                 Babá--Negredo

Ese sería mi equipo.

Lo siento pero veo un equipo frágil. A estos se le pone el resultado en contra y lo tenemos que recoger los aficionados del cesped llorando.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #164 en: Noviembre 15, 2012, 17:53 Horas »
Lo siento pero veo un equipo frágil. A estos se le pone el resultado en contra y lo tenemos que recoger los aficionados del cesped llorando.

Pues como vuelva a salir con la dupla-triste entonces sí que podemos ponernos a llorar nosotros.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #165 en: Noviembre 15, 2012, 17:56 Horas »
Pues como vuelva a salir con la dupla-triste entonces sí que podemos ponernos a llorar nosotros.

El equipo contra el Levante no estuvo del todo mal para mí. La Banda Izquierda tenía poca profundidad y lo intetó corregir muy tarde. Para mí es lo único a variar con respecto al partido comentado.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #166 en: Noviembre 15, 2012, 17:59 Horas »
Yo le recomendaria a Michel que no la cagara y dos reglas basicas, sobre todo si juegas en casa.

Si el lateral diestro mete un gol y da dos asistencias de gol en liga no lo cambies, es de lo poco que da resultados.

Si el planteamiento hace que metamos pocos goles cambialo por algo que de goles.

A ver si es capaz de recordar algo el entrenador que tenemos.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #167 en: Noviembre 15, 2012, 18:01 Horas »
El equipo contra el Levante no estuvo del todo mal para mí. La Banda Izquierda tenía poca profundidad y lo intetó corregir muy tarde. Para mí es lo único a variar con respecto al partido comentado.

Si volvemos a salir con tres hombres por el medio volveremos a incurrir en el error de todos los balones a Navas y que sus centros no encuentren rematador. Con dos bandas claras tenemos más alternativas y además aseguramos la presencia de al menos uno de los dos delanteros a la búsqueda de remate.

Yo es que veo a Maduro-Medel y a Rakitic como loco en la presión perdiendo fuelle para la creación y me pongo a jugar con el móvil, en serio. Si para colmo Negredo se cree Messi y baja al centro del campo la gran mayoría de nuestras jugadas de ataque mueren en la banda derecha y solo somos capaces de crear peligro con arreones o a balón parado, ese fútbol está bien para Regional, yo quiero algo más en mi equipo.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #168 en: Noviembre 15, 2012, 18:13 Horas »
Si volvemos a salir con tres hombres por el medio volveremos a incurrir en el error de todos los balones a Navas y que sus centros no encuentren rematador. Con dos bandas claras tenemos más alternativas y además aseguramos la presencia de al menos uno de los dos delanteros a la búsqueda de remate.

Yo es que veo a Maduro-Medel y a Rakitic como loco en la presión perdiendo fuelle para la creación y me pongo a jugar con el móvil, en serio. Si para colmo Negredo se cree Messi y baja al centro del campo la gran mayoría de nuestras jugadas de ataque mueren en la banda derecha y solo somos capaces de crear peligro con arreones o a balón parado, ese fútbol está bien para Regional, yo quiero algo más en mi equipo.

Indiqué que el Ala Izquierda debe ser mas ofensivo. No me gusta Luna en esa demarcación. Y bien pasar a Rakitic a esa posición o meter a Reyes, o viceversa pueda generar mas peligro y desaplicación en el sistema defensivo del Rival.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #169 en: Noviembre 15, 2012, 18:15 Horas »
Indiqué que el Ala Izquierda debe ser mas ofensivo. No me gusta Luna en esa demarcación. Y bien pasar a Rakitic a esa posición o meter a Reyes, o viceversa pueda generar mas peligro y desaplicación en el sistema defensivo del Rival.

Yo puse a Reyes en ese ala.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #170 en: Noviembre 15, 2012, 18:17 Horas »
Yo puse a Reyes en ese ala.

Pero con dos Puntas y sin el Trivote.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #171 en: Noviembre 15, 2012, 18:29 Horas »
Leo los ultimos comentarios y os veo muy crecidos, muy seguros, tanto como para valorar saltar al campo el domingo con solo diez jugadores.

¿Tan malo es el contrario como para darle esta ventaja de salida?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #172 en: Noviembre 15, 2012, 18:30 Horas »
Leo los ultimos comentarios y os veo muy crecidos, muy seguros, tanto como para valorar saltar al campo el domingo con solo diez jugadores.

¿Tan malo es el contrario como para darle esta ventaja de salida?


En absoluto......

Simplemente que somos el Sevilla Fútbol Club y que Nervión no regala puntos.... ;)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #173 en: Noviembre 15, 2012, 18:31 Horas »
Pero con dos Puntas y sin el Trivote.

Pues claro, si no perdemos presencia ofensiva.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #174 en: Noviembre 15, 2012, 18:32 Horas »
Visto el resultado que nos está dando el actual sistema cuando de llevar el peso del partido se trata yo volvería al 4-4-2 en los partidos de casa sobre todo. El problema de la banda izquierda será concienciar a Reyes de que tiene que jugar ahí o irse al puto carajo, al menos hasta que retorne Perotti y él pueda actuar más centrado y desde la mediapunta.

                                      Palop

                     Cicinho--Fazio--Cala--Navarro

                     Navas--Medel--Rakitic--Reyes

                                 Babá--Negredo

Ese sería mi equipo.

A Cala lo pensaba meter como lateral diestro (aunque sea más enamorado de Cicinho).... pero... pensándolo bien... no estaría mal valorar esa opción de Cala-central para meterle alma de canterano al equipo.

El resto del equipo, TE LO COMPRO ENTERITO, CORAZÓN. Yo pondría exactamente el mismo sin quitar un sólo mimbre.... ;)

 :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #175 en: Noviembre 15, 2012, 18:34 Horas »
En absoluto......

Simplemente que somos el Sevilla Fútbol Club y que Nervión no regala puntos.... ;)

Si todo eso esta muy bien, fijate si sera asi que vosotros sois los culpables de que me este pensando ir el domingo al partido.

Pero repito ¿porque darle al contrario la ventaja desde el inicio de jugar con uno menos? naturalmente me refiero a la idea de sacar a Reyes.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #176 en: Noviembre 15, 2012, 18:35 Horas »

A Cala lo pensaba meter como lateral diestro (aunque sea más enamorado de Cicinho).... pero... pensándolo bien... no estaría mal valorar esa opción de Cala-central para meterle alma de canterano al equipo.

El resto del equipo, TE LO COMPRO ENTERITO, CORAZÓN. Yo pondría exactamente el mismo sin quitar un sólo mimbre.... ;)

 :-* :-* :-* :-* :-*

Voy a dejar que Platon te responda por mí a eso que te señalo:



Yo le recomendaria a Michel que no la cagara y dos reglas basicas, sobre todo si juegas en casa.

Si el lateral diestro mete un gol y da dos asistencias de gol en liga no lo cambies, es de lo poco que da resultados.

Si el planteamiento hace que metamos pocos goles cambialo por algo que de goles.

A ver si es capaz de recordar algo el entrenador que tenemos.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #177 en: Noviembre 15, 2012, 18:35 Horas »

Si todo eso esta muy bien, fijate si sera asi que vosotros sois los culpables de que me este pensando ir el domingo al partido.

Pero repito ¿porque darle al contrario la ventaja desde el inicio de jugar con uno menos? naturalmente me refiero a la idea de sacar a Reyes.


Porque sino te verás obligado a jugar con Manu, por ejemplo.....

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #178 en: Noviembre 15, 2012, 18:37 Horas »

Si todo eso esta muy bien, fijate si sera asi que vosotros sois los culpables de que me este pensando ir el domingo al partido.

Pero repito ¿porque darle al contrario la ventaja desde el inicio de jugar con uno menos' naturalmente me refiero a la idea de sacar a Reyes.


Porque Reyes, si está en lo que tiene que estar, es un futbolista que SÍ SABE COMPETIR... ;)

En el salto, en la forma de moverse y asumir protagonismo.... pero claro, debe responderle el físico (y ahí andamos) y tiene que querer.. (y ahí andamos también... ;) ).



Voy a dejar que Platon te responda por mí a eso que te señalo:


Perfe!.

Si mi planteamiento inicial de Cala lateral, no es porque me guste más que el brasileño jugando ahí (ni muchísimo menos) era para meterle el alma canterana y la rabia de CAla en la ecuación... pero joder, no había pensado que podíamos meterlo en su puesto natural (central) y salir ganando ahí por partida doble.

Spahic está ahora mismo en un bache de juego, sobre todo defensivamente (está lento).

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #179 en: Noviembre 15, 2012, 18:56 Horas »
Estoy con Hwuan. Los fallos defensivos nos han condicionado muchísimo y estamos demasiado temerosos.

En cambio, los errores o la nulidad ofensiva no han servido para poner algo más de salsa en la parte de arriba.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 799
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.