collapse

Autor Tema: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS  (Leído 83517 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado lidice

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 496
  • Ante todo, persona.
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #200 en: Noviembre 16, 2012, 13:04 Horas »
Ya nos toca no ? para motivarnos este partido que recuerdo perfectamente de verlo con mi padre por la tele



¡Qué recuerdos! Lo ví en un bar de San Juan. Llegué con un colega justo a tiempo, de hecho fue entrar en el bar y pitar el árbitro el inicio. Nos estábamos pidiendo unos botellines cuando marcamos el primero. Inmediatamente le dijimos al camarero que se metiera los botellines por allí mismo y nos pusiera unos cubatas.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #201 en: Noviembre 16, 2012, 13:14 Horas »
Yo temo por la inteligencia (escasa) de nuestros futbolistas a la hora de no regalarle faltas al borde del área al shico cabezón.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #202 en: Noviembre 16, 2012, 15:19 Horas »
Jojojojojojojojojojooj

La renatinha estara con los jugadores antes de salir.

Espero que les ponga las pilas, bien puestas

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #203 en: Noviembre 16, 2012, 18:38 Horas »
 

Estas gentes de las apuestas, que de dinero deben saber un rato cotizan así:

  UNO a 1,65 €   X a 3,75 €    DOS a 5,00 €.

Se gana seguro.  ;D 

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #204 en: Noviembre 16, 2012, 18:59 Horas »
 
Me gustaria saber por gente del floro lo que ha pasado con las entradas que ha tenido a bien ceder el SFC a los vecinos para su distribución ( previo pago) claro está, y la forma en que han salido a su venta. Algún que otro palo he visto por Heliópolis. Gracias.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #205 en: Noviembre 16, 2012, 19:15 Horas »

Me gustaria saber por gente del floro lo que ha pasado con las entradas que ha tenido a bien ceder el SFC a los vecinos para su distribución ( previo pago) claro está, y la forma en que han salido a su venta. Algún que otro palo he visto por Heliópolis. Gracias.

Por lo que cuentan algunos, el club virdiblanco no ha sacado las 1.300 entradas, si no que se ha reservado bastantes. En la cola se colgó el "no hay billetes" y la gente que estaba esperando se mosqueó y hubo algún que otro palo de los pastores policías para que se dispersara el rebaño gentío.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #206 en: Noviembre 16, 2012, 19:31 Horas »
Por lo que cuentan algunos, el club virdiblanco no ha sacado las 1.300 entradas, si no que se ha reservado bastantes. En la cola se colgó el "no hay billetes" y la gente que estaba esperando se mosqueó y hubo algún que otro palo de los pastores policías para que se dispersara el rebaño gentío.

Parece que estuvieron toda la noche en espera, seguro que hablando el partido del chersi.  ;D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #207 en: Noviembre 16, 2012, 19:43 Horas »

Me gustaria saber por gente del floro lo que ha pasado con las entradas que ha tenido a bien ceder el SFC a los vecinos para su distribución ( previo pago) claro está, y la forma en que han salido a su venta. Algún que otro palo he visto por Heliópolis. Gracias.

Na, que las creaturitas han ido en masa a hacer cola para conseguir una entrada de la nueva final que juegan.

Y al hacer el canelo, pues se han mosequeado, llevandose un recuerdo en forma de porra.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #208 en: Noviembre 16, 2012, 19:57 Horas »
Na, que las creaturitas han ido en masa a hacer cola para conseguir una entrada de la nueva final que juegan.

Y al hacer el canelo, pues se han mosequeado, llevandose un recuerdo en forma de porra.

Quien los ha visto y quien los ve, mamporros para ir a la Bombonera de D. Ramón Sanchez Pîzjuan.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #209 en: Noviembre 16, 2012, 19:58 Horas »
Na, que las creaturitas han ido en masa a hacer cola para conseguir una entrada de la nueva final que juegan.

Y al hacer el canelo, pues se han mosequeado, llevandose un recuerdo en forma de porra.

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #210 en: Noviembre 16, 2012, 22:12 Horas »
Defiendo mi club, vivo mi profesión como alguien que tiene hambre y que debe comer. Lo único que me importa en mi profesión es luchar con todas mis fuerzas para defender la camiseta que llevo. Si existe una continuidad en nuestro trabajo, volveremos a la cumbre y nuevamente a ganar muchos títulos".

Ya que nuestros señoritos gustan de los tatuajes, estas palabras de Daniel Alves deberían ser obligatoriamente tatuadas en el forro de los cohones de nuestros futbolistas.

Desconectado GaditanoSevillista

  • Benjamín
  • Mensajes: 157
  • " Tiburón Negredo "
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #211 en: Noviembre 17, 2012, 04:18 Horas »
Increible señores lo que me acaba de pasar , bueno a mi primo mas bien !!! Mi primo sale en carnaval ect y cosas asi pues bueno conocio a Monchi y por lo visto se suelen encontrar en este tipo de cosas , y ayer se vieron y Monchi le pregunto a mi primo si iba al derby , ya que mi primo cuando lo conocio le dijo que el era to sevillista , pues Monchi nos ha invitado al derby asi como lo estais escuchando !!! vaya tio mas grande dios mio !! mi primo le dijo como voy a ir , si no tengo dinero ademas ahora pa encontrar entradas y le dijo Monchi tu quieres ir o no ? increible no se lo penso dos veces jojojojo

Desconectado GaditanoSevillista

  • Benjamín
  • Mensajes: 157
  • " Tiburón Negredo "
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #212 en: Noviembre 17, 2012, 04:19 Horas »
Esto es veridico en , que no me lo estoy inventando , que grande el calvo dios mio !!!!

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #213 en: Noviembre 17, 2012, 04:20 Horas »
Esto es veridico en , que no me lo estoy inventando , que grande el calvo dios mio !!!!

borrasho

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #214 en: Noviembre 17, 2012, 08:40 Horas »
borrasho


No me sea usté carboncete Don Yosiun y deje que disfruten los chavales. :D

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #215 en: Noviembre 17, 2012, 09:30 Horas »
A Michel y los calvos..... Procuren no perder mañana. 8) 8) 8)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #216 en: Noviembre 17, 2012, 09:37 Horas »
Yo no es por meter presión pero mañana hay que ganar sí o sí, o el más mejón presidente de todos los tiempos y la calva más privilegiada, podría pasar a la historia cómo el peor en los derbis, porque me parece, que nunca antes, mibetin ganó en tres ocasiones consecutivas en Nervión, al menos, que yo recuerde.

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #217 en: Noviembre 17, 2012, 09:42 Horas »
Yo no es por meter presión pero mañana hay que ganar sí o sí, o el más mejón presidente de todos los tiempos y la calva más privilegiada, podría pasar a la historia cómo el peor en los derbis, porque me parece, que nunca antes, mibetin ganó en tres ocasiones consecutivas en Nervión, al menos, que yo recuerde.
Kalamar para que sacas esta estadistica????  :-[ :-[ :-[ Rezemos para que nos se cumpla..

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #218 en: Noviembre 17, 2012, 09:57 Horas »
Yo no es por meter presión pero mañana hay que ganar sí o sí, o el más mejón presidente de todos los tiempos y la calva más privilegiada, podría pasar a la historia cómo el peor en los derbis, porque me parece, que nunca antes, mibetin ganó en tres ocasiones consecutivas en Nervión, al menos, que yo recuerde.

Pues recuerdas mal

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #219 en: Noviembre 17, 2012, 10:02 Horas »
Defiendo mi club, vivo mi profesión como alguien que tiene hambre y que debe comer. Lo único que me importa en mi profesión es luchar con todas mis fuerzas para defender la camiseta que llevo. Si existe una continuidad en nuestro trabajo, volveremos a la cumbre y nuevamente a ganar muchos títulos".

Ya que nuestros señoritos gustan de los tatuajes, estas palabras de Daniel Alves deberían ser obligatoriamente tatuadas en el forro de los cohones de nuestros futbolistas.

Amen.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 827
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.