collapse

Autor Tema: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS  (Leído 83494 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #220 en: Noviembre 17, 2012, 10:32 Horas »
Yo no es por meter presión pero mañana hay que ganar sí o sí, o el más mejón presidente de todos los tiempos y la calva más privilegiada, podría pasar a la historia cómo el peor en los derbis, porque me parece, que nunca antes, mibetin ganó en tres ocasiones consecutivas en Nervión, al menos, que yo recuerde.

Pues además de recordar mal, que sí ha pasado y no hace tanto, te has lucido:

Jesús Alba ‏@JesusAlbaDS
Del Nido domina los derbis de su era. 8 victorias de 18 y sólo 4 derrotas. "Vamos a sufrir, pero confío en los míos" http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/1400012/mas/celebre/fue/gol/marcos/vales.html

 :D :D :D

Pero vamos, que estoy de acuerdo contigo, que no puede ser lo que está pasando. A ganar y sí, a meter presión, toda.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #221 en: Noviembre 17, 2012, 11:17 Horas »
Mañana lo vamos a pasar mal, desgraciadamente los errores acumulados en la planificacion de las plantillas de los ultimos años, hace que hayamos bajado al nivel de los vetikitos..

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #222 en: Noviembre 17, 2012, 11:36 Horas »
¡Joé Don Kalamá!.

¿O tendremos que llamarte Don Kalamiá desde ahora en adelente? :D

¡Vaya sipotaso que tadao Don Nodo. ¿Sufres o disfrutas? ;)

En lo que sí que tienes razón es en eso de que hay que ganar como sea. O a bocaos, como decía mi señor padre.

Se supone que hoy conoceremos la convocatoria y ya veremos lo que hay. :-\

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #223 en: Noviembre 17, 2012, 11:39 Horas »
Mañana lo vamos a pasar mal, desgraciadamente los errores acumulados en la planificacion de las plantillas de los ultimos años, hace que hayamos bajado al nivel de los vetikitos..

Tampoco es pa tanto, Don Álex.

En lo que sí estamos por debajo de los verderones es en intensidad y codicia. Esperemos que cambie la actitud de los nuestros y salgan como contra el Mandril y el Farça.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #224 en: Noviembre 17, 2012, 11:47 Horas »
¡Joé Don Kalamá!.

¿O tendremos que llamarte Don Kalamiá desde ahora en adelente? :D

¡Vaya sipotaso que tadao Don Nodo. ¿Sufres o disfrutas? ;)

En lo que sí que tienes razón es en eso de que hay que ganar como sea. O a bocaos, como decía mi señor padre.

Se supone que hoy conoceremos la convocatoria y ya veremos lo que hay. :-\

No lo es tanto. Si se había dado no lo recordaba pero seguramente en épocas donde el presupuesto betínico era similar o superior al nuestro. Y no como ahora que se lo doblamos o triplicamos. Lógicamente, si a lo largo de la historia la balanza es muy superior al Sevilla, no lo iba a ser menos en una época tan prolongada como la era Del Nido. Pero resulta extraño, los resultados de los últimos años donde no hemos sabido imponer nuestro superior potencial.

Y yo, hamijo, sólo disfruto de los derbis cuando acaba y hemos ganado.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #225 en: Noviembre 17, 2012, 11:55 Horas »
Yo no es por meter presión pero mañana hay que ganar sí o sí, o el más mejón presidente de todos los tiempos y la calva más privilegiada, podría pasar a la historia cómo el peor en los derbis, porque me parece, que nunca antes, mibetin ganó en tres ocasiones consecutivas en Nervión, al menos, que yo recuerde.


Hay que remontarse casi 25 atrás años para encontrar la mejor marca verdiblanca en el feudo del Sevilla. La última vez que el equipo helipolitano ganó tres veces consecutivas en Nervión fue entre las temporadas 86-87 y 87-88. Fueron sólo dos porque la primera fue la campaña del playoff. El Betis ganó 1-2 en el partido de la Liga regular y se volvió a imponer en el playoff de aquella extraña temporada por 1-3. Además, al año siguiente volvió a conseguir la victoria por 1-2.


PERO VAMOS, QUE NO VA A PASAR

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #226 en: Noviembre 17, 2012, 12:04 Horas »

Hay que remontarse casi 25 atrás años para encontrar la mejor marca verdiblanca en el feudo del Sevilla. La última vez que el equipo helipolitano ganó tres veces consecutivas en Nervión fue entre las temporadas 86-87 y 87-88. Fueron sólo dos porque la primera fue la campaña del playoff. El Betis ganó 1-2 en el partido de la Liga regular y se volvió a imponer en el playoff de aquella extraña temporada por 1-3. Además, al año siguiente volvió a conseguir la victoria por 1-2.


PERO VAMOS, QUE NO VA A PASAR

Fue también la primera además de la última.

Por otra parte apuntar que el Sevila ha propinado al betin dos rachas de 23,5 y 19 años sin ganar (sin empates en la de 23,5 años y con un solo empate en la de 19 año) en Nervión, que se dice pronto.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #227 en: Noviembre 17, 2012, 12:13 Horas »
Fue también la primera además de la última.

Por otra parte apuntar que el Sevila ha propinado al betin dos rachas de 23,5 y 19 años sin ganar (sin empates en la de 23,5 años y con un solo empate en la de 19 año) en Nervión, que se dice pronto.

Creo que no, creo que hubo otra, fue antes de la Guerra Civil.

Y repito:

PERO VAMOS, QUE NO VA A PASAR

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #228 en: Noviembre 17, 2012, 12:29 Horas »

Hay que remontarse casi 25 atrás años para encontrar la mejor marca verdiblanca en el feudo del Sevilla. La última vez que el equipo helipolitano ganó tres veces consecutivas en Nervión fue entre las temporadas 86-87 y 87-88. Fueron sólo dos porque la primera fue la campaña del playoff. El Betis ganó 1-2 en el partido de la Liga regular y se volvió a imponer en el playoff de aquella extraña temporada por 1-3. Además, al año siguiente volvió a conseguir la victoria por 1-2.


PERO VAMOS, QUE NO VA A PASAR

Coño, no iba muy mal desencaminado.

Pero eso me pasa por tener amigos como el cabroncete del NODO, y a la primera de cambio te deja como embustero.  :D :D :D :D

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #229 en: Noviembre 17, 2012, 12:40 Horas »
Arrrrrrrrg! Me hierve la sangre roja!

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #230 en: Noviembre 17, 2012, 12:40 Horas »
Creo que no, creo que hubo otra, fue antes de la Guerra Civil.

Y repito:

PERO VAMOS, QUE NO VA A PASAR

No, no existe otra, tan solo y dos, la actual. Hasta ahora y desde que se enfrentaron en Primera División por primera vez hace 77 temporadas, una racha de tres triunfos en nuestro campo salpicada por una victoria y un empate sevillistas en el suyo (luego no fueron tres triunfos seguidos) y la actual.

El Sevilla FC como visitante ganó cuatro veces consecutivas en su campo.

Si tomamos rachas en total el Sevilla gana una de cinco, una de cuatro (dos contando la Copa), dos de tres y tres de dos, mientras que el Betis tiene siete de dos. Es decir, el Sevilla tiene cuatro (o cinco incluyendo la Copa) rachas de tres o más partidos seguidos a los lechugas por cero de ellos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #231 en: Noviembre 17, 2012, 13:30 Horas »
No lo es tanto. Si se había dado no lo recordaba pero seguramente en épocas donde el presupuesto betínico era similar o superior al nuestro. Y no como ahora que se lo doblamos o triplicamos. Lógicamente, si a lo largo de la historia la balanza es muy superior al Sevilla, no lo iba a ser menos en una época tan prolongada como la era Del Nido. Pero resulta extraño, los resultados de los últimos años donde no hemos sabido imponer nuestro superior potencial.

Y yo, hamijo, sólo disfruto de los derbis cuando acaba y hemos ganado.

No me seas mamona, que man dicho que te va la marcha. :D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #232 en: Noviembre 17, 2012, 13:44 Horas »
¡Qué joío el Miguelito!.

Ésta es la convocatoria pa jamarnos a los betítnicos:

Palop, Diego López, Cicinho, Cala, Botía, Fazio, Spahic, Coke, Fernando Navarro, Bernardo, Maduro, Medel, Rakitic, Jesús Navas, Reyes, Hervás, Kondogbia, Antonio Luna, Manu del Moral, Perotti, Campaña, Baba y Álvaro Negredo

Uséase, la plantilla disponible en pleno. Creerá que con eso despista a su amienemigo Pepe Mer.

Aunque pensándolo bien, es muy posible que le haya visto los pieses a la sota y haya comprado el billete (solo ida) pal AVE del lunes a primera hora. Para lograr salir en olor de multitudes no tiene más que dejar de nuevo a Cicinho en el banquillo y poner a Coke, BelNardo-Spahic-Navarro como cuarteto (¿cuarteto?, ¿he dicho cuarteto?) defensivo. Lo de defensivo es un poné.

En fin, el que la lleva la entiende, como se suele decir. Pero si Miguelito aprecia en algo su palmito e integridad física, haría muy bien en poner lo mejor que tenga y ganar este partido.

A los futbolistas (otro poné) les digo lo mismo. Como no se empleen al 3000x100 puede que el domingo antes de las 24:00 horas hayan acontecido algunas desgracias en el RSP.

Sus lo aviso, cacho perros. >:(

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #233 en: Noviembre 17, 2012, 15:30 Horas »
Visto el resultado que nos está dando el actual sistema cuando de llevar el peso del partido se trata yo volvería al 4-4-2 en los partidos de casa sobre todo. El problema de la banda izquierda será concienciar a Reyes de que tiene que jugar ahí o irse al puto carajo, al menos hasta que retorne Perotti y él pueda actuar más centrado y desde la mediapunta.

                                      Palop

                     Cicinho--Fazio--Cala--Navarro

                     Navas--Medel--Rakitic--Reyes

                                 Babá--Negredo

Ese sería mi equipo.

No vas mal encaminado creo, aunque Spahic es fijo para Michel.

Si salen como contra el Madrid y Barsa, que lo harán, será pan comido. Vamos!!!!

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #234 en: Noviembre 17, 2012, 17:24 Horas »
Bueno. Por zurda qué? Manu, Perotti, Reyes, Luna, Rakitic...?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #235 en: Noviembre 17, 2012, 18:02 Horas »
Bueno. Por zurda qué? Manu, Perotti, Reyes, Luna, Rakitic...?

Luna

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #236 en: Noviembre 17, 2012, 18:07 Horas »
Bueno. Por zurda qué? Manu, Perotti, Reyes, Luna, Rakitic...?

Para ver si le queda un poquito de verguenza y no sea carne de hilaridad por parte de las criaturitas.

Solo le pido 45 minutos decentes, con eso me basta para empezar y además será suficiente para violearlos.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #237 en: Noviembre 17, 2012, 18:16 Horas »
Luna


¿Tu opción o la que crees que pondrá Michel?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #238 en: Noviembre 17, 2012, 18:21 Horas »

¿Tu opción o la que crees que pondrá Michel?

La que creo que pondrá Míchel.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #239 en: Noviembre 17, 2012, 18:25 Horas »
La que creo que pondrá Míchel.

Es decir ¿el mismo equipo de la debacle en Bilbao, a excepción de la titularidad de Cicinho?¿7 jugadores de carácter defensivo?¿Dodotis?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 820
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.