collapse

Autor Tema: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS  (Leído 83480 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #240 en: Noviembre 17, 2012, 18:35 Horas »
Es decir ¿el mismo equipo de la debacle en Bilbao, a excepción de la titularidad de Cicinho?¿7 jugadores de carácter defensivo?¿Dodotis?

Va a intentar fijar y probar a Nelson. Y no tiene a otro para eso. Y el betin puede intentar hacer como el año pasado, sacar un falso extremo y darle la banda a Nelson. Así que Luna es la opción más razonable. Y Luna no estuvo en Bilbao. Fue Rakitic quien jugó por la izquierda.

De lo otro tengo más dudas. No se quien acompañará a Medel y Rakitic. Puede ser Maduro, Kondogbia, Campaña, Baba o Reyes.

No me entrañaría que compensase el sacar a Luna metiendo uno de los dos últimos, posiblemente Baba quedando Reyes como comodín para la segunda parte.
« Última modificación: Noviembre 17, 2012, 18:38 Horas por Chumbaispil »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #241 en: Noviembre 17, 2012, 18:40 Horas »
Bueno. Por zurda qué? Manu, Perotti, Reyes, Luna, Rakitic...?

Para mí que se la va a jugar de inicio poniendo a:

Navas   Medel    Rakitic    Reyes

           Baba      Negredo

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #242 en: Noviembre 17, 2012, 18:46 Horas »
Pues para qué engañaros. Yo no tengo ni idea. Tal vez meta a Perotti, que parece que anda bien y bueno...si se parte pues lo cambias cosa que no puedes hacer si lo sacas desde el banquillo. Tal vez meta a Luna, Campaña o Reyes por aquello de los canteranos en los derbis. Tal vez le dé un ataque y meta a Babá....

Yo, si tuviera que apostar, lo haría por Manu de inicio. Y por Spahic y Fazio atrás.

Pero vamos. Que ni idea

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #243 en: Noviembre 17, 2012, 18:48 Horas »
Para mí que se la va a jugar de inicio poniendo a:

Navas   Medel    Rakitic    Reyes

           Baba      Negredo

Todo lo que no sea esto es de cuquis

              Medel
      Campaña      Rakitic
Navas          Negredo        Reyes

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #244 en: Noviembre 17, 2012, 19:01 Horas »
Pues para qué engañaros. Yo no tengo ni idea. Tal vez meta a Perotti, que parece que anda bien y bueno...si se parte pues lo cambias cosa que no puedes hacer si lo sacas desde el banquillo. Tal vez meta a Luna, Campaña o Reyes por aquello de los canteranos en los derbis. Tal vez le dé un ataque y meta a Babá....

Yo, si tuviera que apostar, lo haría por Manu de inicio. Y por Spahic y Fazio atrás.

Pero vamos. Que ni idea

Como saque a Manu después de lo del año pasado es para darle de cogotazos hasta hartarse.

Lo de Fazio y Spahic lo temo yo también, aunque espero que empiece a mandar a alguno al nabo más pronto que tarde. O a ambos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #245 en: Noviembre 17, 2012, 19:26 Horas »
Todo lo que no sea esto es de cuquis

              Medel
      Campaña      Rakitic
Navas          Negredo        Reyes

No me parecería mal.

También te digo que con la defensa que tenemos estamos metiendo demasiada gente atrás. Y nos olvidamos que arriba también tenemos problemas y que si no se resuelven en forma de calidad, quizás se resuelven en forma de cantidad.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #246 en: Noviembre 17, 2012, 20:02 Horas »
Como saque a Manu después de lo del año pasado es para darle de cogotazos hasta hartarse.

Lo de Fazio y Spahic lo temo yo también, aunque espero que empiece a mandar a alguno al nabo más pronto que tarde. O a ambos.


A ambos los dos Don Chumbo, a ambos los dos. Y no precisamente el nabo sino más allá.

Lo que hay más allá del nabo es el jigo. Pues entonces al jigo de su mare a ver si terminan de desarrollar el córtex.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #247 en: Noviembre 18, 2012, 00:30 Horas »
Me importa un soberano carajo quien juegue, mañana me vale hasta que jueguen un partido lamentable, pero que ganen al Betis y que se vayan a mamarla.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #248 en: Noviembre 18, 2012, 00:46 Horas »

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #249 en: Noviembre 18, 2012, 00:49 Horas »

¿Alguien sabe si mañana hay entrenamiento de entrada libre en el RSP a las 11:00 H?

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #250 en: Noviembre 18, 2012, 01:01 Horas »
¿Alguien sabe si mañana hay entrenamiento de entrada libre en el RSP a las 11:00 H?

lo hay

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #252 en: Noviembre 18, 2012, 01:21 Horas »
Apliquemos la Troll Science:

Si el Sevilla es un 80% Navas
El Betin va a estar al 80% centrado en Navas
Si dejamos a Navas en el banquillo
El 80% de los jugadores del Betin no sabrian que hacer


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #253 en: Noviembre 18, 2012, 12:14 Horas »


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #254 en: Noviembre 18, 2012, 12:18 Horas »


Uploaded with ImageShack.us

Vaya pinta de mariconan que tiene el shavá de rojo de la derecha....

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #255 en: Noviembre 18, 2012, 12:21 Horas »


Uploaded with ImageShack.us

Alguien le esta diciendo que esta noche no se escapan ni con alas, el otro se rie :D :D :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #256 en: Noviembre 18, 2012, 12:30 Horas »
Alguien le esta diciendo que esta noche no se escapan ni con alas, el otro se rie :D :D :D :D

No es por nada, pero lo que está pensando ese atlético que nos faltó el respeto en la final de Copa del Rey es "Vaya tostón me está metiendo el de rojo".

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #257 en: Noviembre 18, 2012, 12:34 Horas »
Tened cuidado, que se sale en la foto con un sinvergüenza de éstos y se acaba imputado.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #258 en: Noviembre 18, 2012, 12:36 Horas »
No es por nada, pero lo que está pensando ese atlético que nos faltó el respeto en la final de Copa del Rey es "Vaya tostón me está metiendo el de rojo".

Es verdad, tienes razón. Hasta eres capaz de saber lo que esta pensando la gente solo mirando una foto, valiente carajote estas hecho :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #259 en: Noviembre 18, 2012, 12:51 Horas »
Es verdad, tienes razón. Hasta eres capaz de saber lo que esta pensando la gente solo mirando una foto, valiente carajote estas hecho :D :D

Sí, soy capaz de eso. La cara es el espejo del alma.

La mujer sentada está pensado: "Vaya tíos feos con los que me he puesto a echar una foto".
El de negro está pensando: "Este de rojo no tiene ni puta idea de fútbol".
Y el de rojo está pensando: "Me gustaría hacerme esta foto con un tío tan guapo como José Luis".

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 786
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.