collapse

Autor Tema: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS  (Leído 83445 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #460 en: Noviembre 19, 2012, 00:02 Horas »
Copy & paste de betingüé, por favor. Que estoy en la calle.

Han creado un hilo llamado:Nunca os perdonaré tal HUMILLACIÓN

Citar
    Adrián; Nelson, Paulao, Mario (Amaya, m. 47), Álex Martínez; Rubén Pérez, Cañas (Jonathan Pereira, m. 26), Beñat; Pozuelo, Rubén Castro y Juan Carlos (Salva Sevilla, m. 72).

    Todos y cada uno de vosotros, que habéis permitido este esperpento, este ridículo, esta humillación, esta verguenza, el tirar la camiseta al campo, el escupirle a un escudo, a un sentimiento, a 105 años de historia, al manque pierda, a aquellos que lucharon por esto antes que nosotros y por tantos y tantos calificativos que se le puede poner a lo visto esta noche, yo NUNCA OS PERDONARÉ a ninguno de vosotros todo esto.

    Un resultado que no se repetía desde los años 40, encajar 5 goles ante el eterno rival, una imagen dada como nunca he visto, y una humillación donde más puede dolerle a un BÉTICO, tirando por tierra esos valores que pretendemos enseñar a los chavales que crecen en nuestra cantera.

    No tenéis verguenza, ni la habéis mostrado ni la conocéis, sois cómplices de la mayor humillación que este BÉTICO de a pie recuerda, una derrota merecida por vuestra dejadez y vuestro insulto a 105 años de historia, pero algo muy doloroso para nosotros, los que de verdad mostramos el símbolo del manque pierda, los que siempre estamos ahí, y hoy nos habéis humillado hasta lo más profundo.

    No esperéis mi aplauso, ni que coree el nombre vuestro, pues a todos y cada uno de vosotros, nunca os perdonaré por lo que hoy acabáis de hacer con el escudo de las trece barras.



Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #461 en: Noviembre 19, 2012, 00:03 Horas »
No voy a olvidar esta noche en mi vida, gracias Sevilla.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #462 en: Noviembre 19, 2012, 00:06 Horas »
Han creado un hilo llamado:Nunca os perdonaré tal HUMILLACIÓN


Andan pidiendo que les devuelvan el dinero de las entradas ...

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #463 en: Noviembre 19, 2012, 00:07 Horas »
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #464 en: Noviembre 19, 2012, 00:08 Horas »
Este es el mejor.

Citar
Cita Iniciado por Jos Ver mensaje
Pues yo creo que la falta de aptitud de hoy es para que más de uno no juegue mas. Así es imposible hacer algo importante, y no es la primera vez esta temporada (Rayo..granada...) De verdad es lamentable lo de hoy. Si el Sevilla de Juande nos mete 20-0 te aguantas porque era un equipazo, pero que UNA **** BANDA te meta 5 es para que rueden cabezas



Jajajajajajajajaja, si todavia se creen que son mejores, jajajajajajajajaja, los mundos de Yupi en plan tiesura.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #465 en: Noviembre 19, 2012, 00:13 Horas »
Enhorabuena a todos, partido importante para cambiar dinamica, pero no nos olvidemos de eso, son tres puntos, suman igual que otros aunque pueden darte mucha moral.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #466 en: Noviembre 19, 2012, 00:14 Horas »
Este es el mejor.

Jajajajajajajajaja, si todavia se creen que son mejores, jajajajajajajajaja, los mundos de Yupi en plan tiesura.
Muy creido lo tenían. Jajajajajajajaja. La palmera está inundá, han tenido que llamar a los bomberos.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #467 en: Noviembre 19, 2012, 00:17 Horas »
Y como es normal, se les ha caido el cabezon.  ;D ;D ;D

Citar
me **** en la madre que te pario cabezon, en serio, no te mereces nada, cobras un sueldazo en tiempo de crisis donde hay 1 de cada 4 eapañoles sin trabajo, y tu que eres un ******* con suerte, disfrutas de un puesto privilegiado. Todo llega en esta vida, espero verte en la inmundicia que te mereces mas pronto que tarde cabezon


Citar
Beñat vete a tu p.u.t.a. casaaa!!!

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #468 en: Noviembre 19, 2012, 00:20 Horas »
Operación Manita al 80% instalada correctamente...

Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk

Operación Manita versión 5.1 instalada satisfactoriamente

Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #469 en: Noviembre 19, 2012, 00:23 Horas »
Este es el mejor.

Jajajajajajajajaja, si todavia se creen que son mejores, jajajajajajajajaja, los mundos de Yupi en plan tiesura.

Las cosas de los equipos microondas, calentitos en 4 minutos.

Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #470 en: Noviembre 19, 2012, 00:26 Horas »
Andan pidiendo que les devuelvan el dinero de las entradas ...

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Les timan con las entradas, se hartan de zumito de porra policial y el Sevilla les viola sin contemplacion.  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2499
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #471 en: Noviembre 19, 2012, 00:28 Horas »
Han creado un hilo llamado:Nunca os perdonaré tal HUMILLACIÓN

Jajajajajajajajajajajajajaja  ;D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #472 en: Noviembre 19, 2012, 00:32 Horas »

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #473 en: Noviembre 19, 2012, 00:33 Horas »


mamona me las quitao.....

que user eres?  ::)

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #474 en: Noviembre 19, 2012, 00:34 Horas »
 
¿ Y los cohetes ? y las bengalas probadas esta mañana en la carretera de Cadiz ?

 Y el entrenador-escritor que le duraba la alegría desde el último partido de Nervión.

 Sr. Mel,  Vd. es un bético de Madrid y a sueldo, así que su palabreria empleada esta semana anterior al partido se la tiene que comer con agua y ajo.

 Sin acritud, vengan esos cinco.
« Última modificación: Noviembre 19, 2012, 00:39 Horas por Triaca »

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #475 en: Noviembre 19, 2012, 00:36 Horas »
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D

 Vaya meneos que se han llevao los mierdas.

jojojojojojo

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #476 en: Noviembre 19, 2012, 00:36 Horas »
Los jugadores este año solo estan dando el do de pecho ante los equipos a los que les tenemos especiales ganas, le tenemos especiales ganas al Madrid y al Barcelona y en nuestro estadio se gano al primero y por poco se gana al segundo, imagino que la semana que viene por vergüenza torera volveran a estar a un nivel que no estan dando en el resto de partidos. Triste, pero cierto, algunos solo juegan en condiciones cuando les sale de los huevos, y me imagino que el domingo que viene lo veremos otra vez.

Lo dije hace una semana... solo juegan cuando les da la gana y comienza a joderme más de la cuenta esto, aunque hoy estemos todos felices por la histórica victoria del día de hoy que no olvidemos que la victoria vale 3 puntos y son los mismos 3 puntos que hemos perdido este año ante equipos manifiestamente inferiores. Hay que ganar a los equipos a los que tenemos ganas, pero a los demás también, pido la actitud de hoy siempre.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #477 en: Noviembre 19, 2012, 00:39 Horas »
Muy creido lo tenían. Jajajajajajajaja. La palmera está inundá, han tenido que llamar a los bomberos.

Los bomberos no, pero hace una media hora he pasado con mi novia de los bermejales donde hemos visto el fútbol, camino a su casa y hemos tenido que pasar por la Palmera frente al campo del Betis y vaya ostion de una ambulancia contra una furgoneta, o de la furgoneta contra la ambulancia, tanto monta, monta tanto, allí la policia con el accidente y tal y no me he podido acordar de otra cosa que no fuera de aquello de "estabamos en la UVIIIIII....."

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #478 en: Noviembre 19, 2012, 00:48 Horas »
GRACIAS ASTURGABRIEL POR DEJARME VIVIR ESTO

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #479 en: Noviembre 19, 2012, 00:56 Horas »
 Yo  hubiera destituido a Michel en la rueda de prensa.
Que a un puñado de escombros al que le has metido 4 en la primera parte y que se queda con 10 a los 12 minutos de la 2a. no termines clavandole 8 es para echarlo
« Última modificación: Noviembre 19, 2012, 00:57 Horas por pakokoSFC1905 »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 541
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.