collapse

Autor Tema: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS  (Leído 83485 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #480 en: Noviembre 19, 2012, 00:58 Horas »
No es por nada, pero no les han caído 8 porque no hemos querido.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #481 en: Noviembre 19, 2012, 01:02 Horas »
No es por nada, pero no les han caído 8 porque no hemos querido.

En el segundo tiempo el Sevilla porque han querido los jugadores bajar el ritmo y contenerse porque si hubieran querido les hubieran metido como decis 7 u 8 tranquilamente, lo cual no se si es aun más humillante para ellos el que les podamos decir que no les metimos hoy más goles porque a nuestros jugadores les dio pena el equipo que tenían en frente, eso mañana a muchos los termina dejando humillados y callados para un buen tiempo.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #482 en: Noviembre 19, 2012, 01:02 Horas »
Cinco mentarios

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #483 en: Noviembre 19, 2012, 01:04 Horas »
¡Gabronesh!

¡Fifa er Sevilla!

¡Las armorranas pegás a la nué, féticos mamonesh!

Gue ya foy goño, gue stoy gon el ordenata.

Be tomo la úrtima y pal sobre.

Bañana será tro día.

No te lo domes a mal, brimo Diego. Fenga un afraso y ahí fan esos shinco. :-*


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #484 en: Noviembre 19, 2012, 01:08 Horas »
En el segundo tiempo el Sevilla porque han querido los jugadores bajar el ritmo y contenerse porque si hubieran querido les hubieran metido como decis 7 u 8 tranquilamente, lo cual no se si es aun más humillante para ellos el que les podamos decir que no les metimos hoy más goles porque a nuestros jugadores les dio pena el equipo que tenían en frente, eso mañana a muchos los termina dejando humillados y callados para un buen tiempo.

Ni idea de lo que es más humillante.

Solo espero que al final de la temporada no echemos de menos un gol para entrar en Champions o en Uefa.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #485 en: Noviembre 19, 2012, 01:09 Horas »
Que como no puedo dormir me paso por aquí para saludaros y sumarme a la celebración. ;D

También me gustaría saludar a nuestro amigo Mer, que tenía su plan para ganar y espero que siga pergeñando planes parecidos para otras ocasiones. ;D

Me encanta este tipo de victorias, inesperadas, abultadas, y más ante el eterno rival. Sólo les critico por no hacer sangre en la segunda parte cuando se pudo, porque no siempre tendremos estas ocasiones para hacerles un descosido. Espero que hayan guardado un poco de actitud para otros partidos en los que tanta falta hace.

Pero en fin, damos por muy buena la alegría y a disfrutar de la semana, que ya tocaba.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #486 en: Noviembre 19, 2012, 01:10 Horas »
¿hay ya gif del primer gol? No hay ni que darle a velocidad rápida para que cubra desde el saque de centro hasta que marcamos el gol :) ¿En que segundo es en el que marco el gol Reyes exactamente?

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #487 en: Noviembre 19, 2012, 01:16 Horas »
¿hay ya gif del primer gol? No hay ni que darle a velocidad rápida para que cubra desde el saque de centro hasta que marcamos el gol :) ¿En que segundo es en el que marco el gol Reyes exactamente?

Estoy buscando algun video del youtube, pero por ahora na.

El unico que he encontrado lo han subido a la 1:00 y a la 1:05 lo habian cerrado.

Alguna creautira furiosa lo habra denunciado.  ::) ;D ;D ;D


Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #488 en: Noviembre 19, 2012, 01:18 Horas »
Ni idea de lo que es más humillante.

Solo espero que al final de la temporada no echemos de menos un gol para entrar en Champions o en Uefa.

No seas pájaro de mal agüero hombre...

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #489 en: Noviembre 19, 2012, 01:20 Horas »
¿hay ya gif del primer gol? No hay ni que darle a velocidad rápida para que cubra desde el saque de centro hasta que marcamos el gol :) ¿En que segundo es en el que marco el gol Reyes exactamente?

En el AS dicen que a los 12 segundos y tienen el video; pero yo lo he visto y al cronometrar me salen 17 segundos ¿¿¿¿????

http://futbol.as.com/futbol/2012/11/18/primera/1353273920_550793.html

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #490 en: Noviembre 19, 2012, 01:23 Horas »
Mañana entraré de nuevo y me leeré todo el post, que me caigo de sueño :D

Beñat noches sevillistas!! ;D

PD: por el culo ta la 'jinco' creaturitas!! :D

PD2: muy feliz!! :)

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #491 en: Noviembre 19, 2012, 01:28 Horas »
CHUPAD POLLA, HIJOS DE PUTA ESMAYAOS PIOJOSOS!!! JAJAJAJJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAA

Por favor, le rogamos que modere el volumen de sus risas

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #492 en: Noviembre 19, 2012, 01:33 Horas »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #493 en: Noviembre 19, 2012, 01:35 Horas »

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #494 en: Noviembre 19, 2012, 01:36 Horas »


Esto se puede considerar una asistencia de gol ¿no? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #495 en: Noviembre 19, 2012, 01:37 Horas »
El tiempo que llevaba yo esperando un resultado como éste en un derbi. Por fin. Vaya noche más feliz, hacia tiempo que no disfrutaba tanto de mi Sevilla. Enhorabuena sevillistas!! Buenas noches...

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #496 en: Noviembre 19, 2012, 01:37 Horas »


Como un cohete oygam!!!

PD: Crack...
« Última modificación: Noviembre 19, 2012, 01:39 Horas por pedreitor »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #497 en: Noviembre 19, 2012, 01:38 Horas »
Esto se puede considerar una asistencia de gol ¿no? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Conclusión. Jesús Navas lleva las mismas asistencias que Adrián, el portero del Betis.  :D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #498 en: Noviembre 19, 2012, 01:38 Horas »
El tiempo que llevaba yo esperando un resultado como éste en un derbi. Por fin. Vaya noche más feliz, hacia tiempo que no disfrutaba tanto de mi Sevilla. Enhorabuena sevillistas!! Buenas noches...

No sé por qué, tío, pero cuando ha marcado el Sevilla el quinto, me he acordado de ti.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #499 en: Noviembre 19, 2012, 01:40 Horas »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 811
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.