collapse

Autor Tema: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS  (Leído 83444 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #540 en: Noviembre 19, 2012, 10:28 Horas »
¿Es cierto que los móviles de los beticos están CINCObertura?

¡Vaya seMANITA!  ;D

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #541 en: Noviembre 19, 2012, 10:34 Horas »
lo mejor del partido no se si es la imagen del sevillafc en la primera parte o la carita de las criaturas cuando termino el partido  ;D ;D ;D ;D

solo espero que estos 3 puntos sean para pensar que tenemos equipo para estar mas arriba siempre y cuando se juegue los 90 minutos como la primera parte

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #542 en: Noviembre 19, 2012, 10:37 Horas »
Creo que se enamoró de nuestro Michel o de Le Tissier, preguntale a ellos.

El chavalito, que ya está apalabrao pa pasar por donde tú bien sabes, quedó embelesao, aunque esta tarde lo llevaré al aeropuerto.

Alucinaba, el chaval, alucinaba y la novia tambien. Claro que lo de la novia, no sé si era por el partido o por mí.  :D :D :D :D :D

Anoche no encontré nada del franchute por aquí, pero sabía que nuestro introductor de embajadores lo estaría atendiendo (sin segundas).

Grande la forma del Cadenazas de atender a los sevillistas de la periferia.  :D :D :D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #543 en: Noviembre 19, 2012, 12:41 Horas »
No se quien era, ni me interesa lo mas minimo, pero no cabe duda que el que marco el gol de ellos, una de dos o es un descerebrado o en su casa se estan perdiendo una paga por minusvalia psiquica.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42885
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #544 en: Noviembre 19, 2012, 12:49 Horas »
Voy a contar un chiste, erase una vez un bético que en un sueño llegó a pensar que eran superiores al equipo que lleva el nombre de su ciudad, pero cuándo se derpetó se dió cuenta de era una horrible pesadilla.
P.D. Perdón aquí no ván los chistes. ;D :D ;D :D

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3123
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #545 en: Noviembre 19, 2012, 13:05 Horas »
Amén.

Lo primero, se pudieron ir con más goles. Pero ya sabemos que en cualquier goleada a cualquier equipo siempre se le suele poder marcar más ocasiones claras. Hasta ahí, el número 5 me parece muy agradable.

Pero lo precupante es el juego del equipo en la segunda parte: no jugó a nada, no sabían a quién pasar, la rifaban... Muy mal.

A este equipo le falta mucho.

Hubo mucho de relajación, pero también estaban físicamente muertos.

El desgaste en la primera parte fue brutal.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #546 en: Noviembre 19, 2012, 13:30 Horas »
Estas cosas suelen pasar. Como ya nos paso en la primera temporada de JIMENEZ que nos pusimos 3-0 en la primera parte y termino el partido así o con aquel 5-0 al Zaragoza. Para mi esto es más achacable a los jugadores que al entrenador. Existe un relajamiento casi involuntario cuando pasan estas cosas. Una pena no haberlos machacado mucho más.


Puede que haya sido por eso Don Mateo.

Pero yo tengo la impresión (tal vez errónea) de que Míchel ha querido humillar a Mel de dos formas distintas. Una caballerosa, endilgándole un 4-0 incontestable en el primer tiempo y otra cometiendo una villanía despreciable en el segundo tiempo.

Con lo que ha insultado gravemente a ambas aficiones dando prioridad a sus rencillas con Mel y no a una apabullante goleada con un Betis entregado y jugando con uno menos durante casi todo el segundo tiempo.

Me juego un güevo de la cara y media yema del otro a que Caparrós no hubiera dejado escapar la ocasión de meterle 7 u 8 a los verderones. Porque Don Joaquín es un caballero y Míchel un villano. Doblemente villano por su nacimiento en la Villa y Corte y por la vileza de no aprovechar la ocasión de defenestrar de una vez por todas a un Betis que tardará muchos años en ponérloslo tan a güevo.

¡Míchel, vete ya!.

Ahora me voy al hilo de Fede a que los failziófilos me pongan a parir panteras. Se han ganado ese derecho los joíos por culo. 8)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18807
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #547 en: Noviembre 19, 2012, 13:33 Horas »
El equipo ayer salió al "pistón". El rival no se enteró de la película y le metimos 4 en el primer tiempo, y pudieron ser 6 ó 7 perfectamente. El ambiente del RSP fue el de una bombonera e influyó muchísimo para que el equipo tuviese esa actitud y el portero inexperto de ellos se pusiese nervioso.

La diferencia entre los dos equipos en el primer tiempo fue abismal, en todo, actitud, juego y tácticamente, nos los comimos con papas literalmente. Es lo más abusivo que he visto en un derbi. Muy parecido a aquel 4-0 contra el madrid en la etapa de Caparrós (es por hacer un símil).

Creo que influyó mucho, en lo que pasó ayer, la derrota tristísima de mayo ante ellos en el RSP. Quizás pensarían que les íbamos a esperar y que podrían sacar el balón jugado con más o menos tranquilidad, pero el Sevilla sale al pistón presionando arriba y sin dejar jugarles, recuperando una y otra vez el balón y buscando los costados con verticalidad, con rapidez y velocidad.

El SFC no sólo se beneficia de un error garrafal del portero sino que insiste, insiste e insiste durante todo el primer tiempo en esa idea de: presión, recuperación, toque rápido y velocidad por los costados, que pienso debería ser la seña de identidad del equipo (pero ésta es otra historia), porque está más que comprobado que así este equipo sí hace un fútbol que hace daño al rival (ejemplo, día del madrid o del barcelona esta temporada).

El 2º tiempo fue una pachanga, porque ya estaba todo decidido, y el Sevilla bajó el ritmo, el Betis quiso marcar algún gol, aunque se quedase con uno menos. Que se tendría que haber ido a muerte también en este 2º tiempo? Bajo mi punto de vista sí, a mí no me gustó el 2º tiempo, pero no fue así por las causas o motivos que sean y el resultado es histórico aunque pudo ser estratosférico, pero bueno..

Y la pregunta que yo me hago es: por qué el SFC no es capaz de mentalizarse y salir a jugar cada uno de los partidos con esa garra y esa intensidad? Está claro que ayer el ambiente y las circunstancias favorecía a esto, pero el equipo debería entrenar y concienciarse para aproximarse a la actitud y forma de jugar de ayer, del día del madrid y del barca. Así hacemos daño a los rivales, como se ha comprobado. Jugando al trán trán nos puede ganar cualquiera.

Y para terminar. Tras pasar ya algunas horas de la victoria. Sigo pensando que este partido, ante el eterno rival (que para mí lo es ayer, hoy y mañana), debería ser un ejemplo a seguir de cómo afrontar los muchísimos derbis que aún nos quedan por disputar. Sólo digo eso. El SFC manda en cuanto a fútbol en esta ciudad y en nuestra región, y hay que mentalizarse y luchar para que en la historia se grabe la realidad exitente: SFC equipo grande del sur de España, los demás por detrás.

Mi enhorabuena a los sevillistas y al equipo por la gran noche de ayer. Ahora a saber ganar y demostrar lo que somos: SEVILLISTAS.



« Última modificación: Noviembre 19, 2012, 13:37 Horas por jmpn »

Desconectado lidice

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 496
  • Ante todo, persona.
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #548 en: Noviembre 19, 2012, 13:37 Horas »
No me explico porque Míchel, con 4-0 al descanso, no dejó en la caseta a Negredo y sacó a Babá. Negredo lo está jugando todo, se romperá algún día (o estará sancionado) y tendremos que tirar de Babá titular. darle ayer 45 minutos hubiera sido lo suyo, y no diez y porque Negredo no podía más.

PD.: Igual esto tendría que ir en el hilo de Míchel, o de Babá.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #549 en: Noviembre 19, 2012, 13:46 Horas »
Contra ese equipo lo único que hay que hacer es correr lo mismo que ellos, y con la diferencia de calidad que tenemos ganamos sin ningún problema.

Sin correr no le ganas a nadie, ni tan siquiera a esas gentes. 4-1-2-3- o 4--3-3 de salida, lo mismo me da que me da lo mismo

Esto lo publique en esa fecha

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #550 en: Noviembre 19, 2012, 13:52 Horas »
Os dejo aquí la crónica del 5-1 publicada por César en el blog de Santi Mora 'Sevilla Sevilla Sevilla'; con especial recuerdo y dedicatoria a su padre recientemente fallecido.



lunes, 19 de noviembre de 2012

Sentencias arriesgadas (5-1)


Llegaba el Sevilla herido, pero no muerto, al partido que casi se antojaba como una final.

Perder mas puntos a estas alturas lo alejaría demasiado del objetivo marcado y, a buen seguro, hubiera abierto una herida que difícilmente hubiera cicatrizado.

Y lo ha hecho, rompiendo todas las barreras y sentencias que acompañaban al equipo de Michel en esta temporada.

Porque el Sevilla no solo ha metido 5 goles, lo ha logrado sin que meta ninguno su máximo goleador Negredo, con dos goles del jugador mas cuestionado de la primera plantilla Reyes, y del segundo, Fazio, con una asistencia de Navas por la derecha ya en el tiempo de descuento (parece que no se le ha olvidado) y con un plan B,C,D (y hasta E), y no solo balones al campeón del mundo por la banda derecha.

Las famosas sentencias.

El Sevilla en 45 minutos, ha roto con una especie de malfario y lo ha hecho de una vez y a lo grande.

Bien haría Michel en conseguir que su equipo mantenga una línea regular, única forma de conseguir el objetivo marcado.

Me alegro especialmente por José Antonio Reyes, que hoy ha entendido perfectamente, como es capaz de dar la vuelta a la situación, con solo unas gotas de esencia de su enorme calidad, con un campo que lo ha ovacionado como en épocas pasadas.



Desde el 5 Mayo de 2010 (Santander 1- Sevilla 5) no ganaba el Sevilla por 4 goles de diferencia (5 goles le metimos al Rayo en la penúltima jornada de liga del año pasado) y han tenido que pasar 80 partidos como local, para que volvamos a ver al equipo ganar por 4 goles de diferencia en casa (5 de Octubre de 2008 Sevilla 4-Ath.Bilbao 0, Jiménez,quien si no).

Otro nueva estadística que logra Michel volver a recuperar, y van unas cuantas ya.

Curiosamente, el gol más rápido en un derbi lo había metido hasta hoy Pepe Mel (las casualidades del destino) y cuando Reyes marca a los 14 segundos, consigue el gol más rápido en liga de la historia del Sevilla, palabras mayores.

Intensidad, sin ella, el equipo no es nadie, y con ella, capaz de ganarle a cualquiera.

Intentar explicar por qué un equipo puede cambiar tanto en tan solo 7 días, debería tener una explicación racional en la aplicación de algo tan básico, como imprescindible.

Pero al final, que entre o no el balón, es la única verdad absoluta que prevalece.

Ante el Levante, el Sevilla barre en todo al equipo granota, con 20 tiros a puerta, pero la pelota no quiso entrar.

Hoy, desde el primero hasta el último, han sido todos un equipo. Y el resultado, a a la vista está.



Siempre mantengo, que la euforia, es igual de perjudicial que el pesimismo absoluto.

Hoy se ha ganado el partido mas especial de todos, pero mal haríamos si creemos que ya se ha logrado algo, porque queda muchísimo camino por recorrer y puntos por lograr.

Porque estos puntos son iguales de necesarios que los de Vigo, ante el Levante, Zaragoza o Vallecas, y ganar el derbi particular, por muy especial e importante que sea, hace tiempo que dejó de ser el único reto de la temporada.

Que le pregunten al Betis, si es bueno o no el azúcar, y despertarte con la brusca realidad de una goleada así.

El Sevilla le vuelve a meter 5 goles al Betis, hacia 70 años que no lo hacía en casa (by @datosSfc ,17-01-43,Sevilla 5 Betis 0)

No se trata de ningún título, ni creo que escuchen ninguna sevillana sobre esto, pero el sevillista, necesitaba una alegría de esta magnitud, porque sinceramente, tocar, ya tocaba.

Nuevo golpe de timón, en el momento preciso.

Vaticinar el final de este equipo tan irregular, puede resultar tremendamente temerario.

Es lo que tienen las sentencias.

Hay veces, que resultan, tremendamente arriesgadas.

@cesarvizcaino

 

PD:

Hoy fue mi primer derbi, sin la persona que me inculcó este sentimiento.

En cada gol, en cada cántico, sentí su presencia, miradas al cielo.

Lo veía allí sentado, con su inigualable figura, con su bufanda al cuello y su sombrero perfectamente colocado.

Ojos azul cielo, lágrimas sevillistas, y alegría desbordada.

Va por usted Don Manuel Vizcaíno Vizcaíno.

Va por ti, papa.
« Última modificación: Noviembre 19, 2012, 14:18 Horas por Zarok_ »

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #551 en: Noviembre 19, 2012, 14:46 Horas »
" El Betis jugó bien hasta que le metieron el primer gol"   :D

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #552 en: Noviembre 19, 2012, 15:15 Horas »
Como dicen por ahí, pena que el Sevilla levantara el pie del acelerador en la 2ª parte, se perdio la ocasión de meterles de 7 parriba perfectamente...

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #553 en: Noviembre 19, 2012, 15:22 Horas »
Estadísticas y datos del derbi sevillano

El conjunto sevillista se volvió a dar ayer una cita con la historia y ganó al Betis por 5 goles a 1, algo que no conseguía en Primera división desde el año 1943...

http://www.vavel.com/es/futbol/sevillafc/197956-estadisticas-y-datos-del-derbi-sevillano.html
« Última modificación: Noviembre 19, 2012, 15:25 Horas por yermaster16 »

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #554 en: Noviembre 19, 2012, 15:33 Horas »
Sabor agridulce, en el descanso podríamos haber ido ganando 7-0 fácilmente de entrar la de Negredo que sale por poco, la de Reyes que salva Adrián bajo palos y la que le quita Paulao a Negredo a bocajarro. Luego en la segunda parte bajamos el listón, pero al menos se llevaron la manita. La goleada podría haber sido histórica y verdaderamente apabullante, una pena no poder haber aprovechado esta ocasión que se nos presentó ayer...

Pero bueno, uno está feliz, ver a los becerros salir del estadio en el descanso fue significativo, valiente payasos todos :D

Pedazo de día hace en Sevilla, cielo azul, sin malos olores y con los zapatos limpios, con tanta gente mirando hacia el suelo no se pisan tantos mojones de perros como cualquier otro día ;D

Desconectado GaditanoSevillista

  • Benjamín
  • Mensajes: 157
  • " Tiburón Negredo "
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #555 en: Noviembre 19, 2012, 16:32 Horas »
Quien me consiga el gif , que Cicinho con la cintura tumba al de Betis en el primer tiempo , le como to la pollita , porfavor que alguien lo ponga

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #556 en: Noviembre 19, 2012, 16:38 Horas »
Quien me consiga el gif , que Cicinho con la cintura tumba al de Betis en el primer tiempo , le como to la pollita , porfavor que alguien lo ponga

Al lateral creaturil, que no tengo ni pajolera idea del nombre.  ;D ;D ;D

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6072
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #557 en: Noviembre 19, 2012, 16:48 Horas »
Si el Sevilla sale a dar la cara, a pelear los balones disputados a tope y a presionar arriba la salida del contrario la película cambia totalmente a lo que hemos venido viendo sobretodo en las últimas salidas del equipo. Esa y no otra es la clave, mentalización e intensidad en el juego. Y por qué no decirlo salir con once tíos que sumen algo(esperemos no volver a ver a Manu o Luna de extremo izquierda por ejemplo).
Victoria histórica que espero que le dé al equipo confianza para ir al Calderón el domingo a meterle mano al Atlético de Madrid.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #558 en: Noviembre 19, 2012, 17:07 Horas »
Estupendo resultado que tenemos que disfrutar ya que es algo que no se suele dar.

De todas formas hay que tomarse este triunfo con categoría y no hacer sangre a los Beticos, al final son amigos, familia... comento esto ya que he visto hoy una disputa absurda entre dos amigos por el tema del futbol.

Tambien aprovecho para comentar que los jugadores lo intentan hacer lo mejor que pueden en este tipo de partidos, ni los jugadores de ayer eran los mas sevillistas ni los de la temporda pasada eran unos perros antisevillistas.
Lo mismo se puede aplicar a los jugadores del Betis, por cierto me ha dado bastante pena como han tratado algunos medios a Adrian el portero del Betis, una cosa son la criticas deportivas y otras las personales, muchos de los medios de comunicación sevillanos me producen asco no se puede ser más ventajistas y repugnantes, concretamente hablo de los lumbreras de la SER.   

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #559 en: Noviembre 19, 2012, 17:09 Horas »
Estupendo resultado que tenemos que disfrutar ya que es algo que no se suele dar.

De todas formas hay que tomarse este triunfo con categoría y no hacer sangre a los Beticos, al final son amigos, familia... comento esto ya que he visto hoy una disputa absurda entre dos amigos por el tema del futbol.

Tambien aprovecho para comentar que los jugadores lo intentan hacer lo mejor que pueden en este tipo de partidos, ni los jugadores de ayer eran los mas sevillistas ni los de la temporda pasada eran unos perros antisevillistas.
Lo mismo se puede aplicar a los jugadores del Betis, por cierto me ha dado bastante pena como han tratado algunos medios a Adrian el portero del Betis, una cosa son la criticas deportivas y otras las personales, muchos de los medios de comunicación sevillanos me producen asco no se puede ser más ventajistas y repugnantes, concretamente hablo de los lumbreras de la SER.   

Pues yo les estoy dando cañita brava a mis entrañables mascotas amigos verdolagas. Eso sí, sin acritud.  :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 531
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.