collapse

Autor Tema: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS  (Leído 83515 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #560 en: Noviembre 19, 2012, 17:12 Horas »
No te levantes que viene otro, no te levantes que viene otro, no te levantes que viene otro.......  ;D ;D ;D


Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #561 en: Noviembre 19, 2012, 17:15 Horas »
No te levantes que viene otro, no te levantes que viene otro, no te levantes que viene otro.......  ;D ;D ;D



Hostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja 

Esto es demasiado.................... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #562 en: Noviembre 19, 2012, 17:19 Horas »
Pues yo les estoy dando cañita brava a mis entrañables mascotas amigos verdolagas. Eso sí, sin acritud.  :D

Una cosa es el tipico pique y otra cosa es pasarse de la raya.

Por ejemplo he enviado correo a mi amiguitos verdolagas haciendome eco de la noticia de que la asociación infantil del Betis ha pedido la suspensión de la cabalgata de Reyes debido al nombre y a la fecha de infausto recuerdo el 5 de enero(1).

Desconectado GaditanoSevillista

  • Benjamín
  • Mensajes: 157
  • " Tiburón Negredo "
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #563 en: Noviembre 19, 2012, 17:20 Horas »
Enserio , el equipo fuera de casa es una mierda , pero en casa abusamos de todo los equipos , hemos cedidos dos partidos solo , ( Levante ) que fallamos 40 goles y ( Barça ) Que nos tangaron pero si no , hubiesemos ganado todos menos levante , y ya han pasado por aqui los dos grandes , es decir que si seguimos asi , en casa tenemos media champions

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #564 en: Noviembre 19, 2012, 17:23 Horas »
Una cosa es el tipico pique y otra cosa es pasarse de la raya.

Por ejemplo he enviado correo a mi amiguitos verdolagas haciendome eco de la noticia de que la asociación infantil del Betis ha pedido la suspensión de la cabalgata de Reyes debido al nombre y a la fecha de infausto recuerdo el 5 de enero(1).
j0j0j0j0j0j00j0j0j0jj0j00j0j

Desconectado chuleta

  • Benjamín
  • Mensajes: 206
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #565 en: Noviembre 19, 2012, 17:32 Horas »
Otra vez el puto 4-5-1.

Cero ilusión, voy a la peña completamente convencido de que perdemos o no ganamos. Este equipo no me ofrece ni la garantía de la garra.
Que Dios nos coja confesados.


  5 - 1  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #566 en: Noviembre 19, 2012, 17:37 Horas »

  5 - 1  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

No le saques los colores al kalamar :D :D :D :D

Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 754
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #567 en: Noviembre 19, 2012, 17:39 Horas »
No te levantes que viene otro, no te levantes que viene otro, no te levantes que viene otro.......  ;D ;D ;D




Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #568 en: Noviembre 19, 2012, 17:42 Horas »


Esto es de lo mejor que he visto  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #569 en: Noviembre 19, 2012, 18:19 Horas »
- ¿Y tu de qué equipo eres?
- Der beti
- Pos por er culo te la jinco!!   ;D  ;D  :D

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Última modificación: Noviembre 21, 2012, 15:38 Horas por juanfra »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #571 en: Noviembre 19, 2012, 18:27 Horas »







PD: En mi defensa, que lo he hecho deprisacorriendo.  ;D ;D

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #573 en: Noviembre 19, 2012, 18:51 Horas »
Gol de Reyes


« Última modificación: Noviembre 19, 2012, 19:04 Horas por SNM »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #574 en: Noviembre 19, 2012, 18:52 Horas »

« Última modificación: Noviembre 19, 2012, 19:05 Horas por SNM »

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #575 en: Noviembre 19, 2012, 18:53 Horas »
+1

Se marcharon como perros con el culo como un bostezo. Pero es que debimos hacer que se quedaran encerraos en los vestuarios visitantes, por la histórica follada.

En fin, imagino que hasta el novio de la Pataki tendrá alguna queja. Supongo. El muy gilipollas.

Pozí. Pero me he quedado con ganas de rematar esta cosita

Ayer, a la salida del Estadio, escuchaba la radio oficial del club donde Araújo analizaba el partido. El decía que el equipo había bajado el pistón en el segundo tiempo "una vez que se había saciado la ambición"
 
Yo creo que este planteamiento es erróneo. En la idiosincracia del sevillista (exigente y cabrón con su equipo como pocos) nunca se sacia la ambición. Y menos ante el Betis. Lo hablaba en la previa con varios foreros a los que tengo en estima y cuyas valoraciones aprecio mucho. Una cosa es que institucionalmente el Betis no sea rival (no lo es, por mucho que se quiera ver así desde algunos puntos, no lo es) y sea lo que haya que vender y otra es que este no sea el partido de la afición. El curriculum del Betis y el que tiene el Sevilla son dimensiones distintas, pero eso no quita para que sea el partido preferido de ganar por el sevillista. Y no sólo eso. Ganar, humillar, pisotear, machacar....Por 3 mejor que por 2. Por 8 mejor que por 7.
 
Cuando Negredo dribla a Adrián y tira fuera yo estaba cabreado como una mona. Mi ambición jamás será saciada contra estos tíos. En el minuto 6 me subía por las paredes por no conseguir el 3º. Y cuando se consiguió ya estaba pensando en el 4º
 
Una manita al Betis es histórico y lo recordaremos mucho tiempo. Como los de mi generación recordamos el martagonazo, el gol de Tejero de Francisco, el de Renato en Gol Sur, al Nico Olivera con el banderín en la mano o el kanoutazo en Copa Ancá Manoli tras dejada del Dios Dirnei, recordaremos el día del doblete de Fazio y Reyes.
 
Pero lo de anoche pudo haber sido como lo del 22-0. Pudo y tuvo que haber sido la mayor humillación inimaginable. Y se quedó, como dice el Mortaja en un ojete con la abertura de un bostezo cuando debió ser el ojete de la que te dije del chiste de bOb de Reguera.
 
¿bOb? ¿quién es bOb?

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #576 en: Noviembre 19, 2012, 19:02 Horas »
Gol de Fazio



Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #577 en: Noviembre 19, 2012, 19:03 Horas »
Pozí. Pero me he quedado con ganas de rematar esta cosita

Ayer, a la salida del Estadio, escuchaba la radio oficial del club donde Araújo analizaba el partido. El decía que el equipo había bajado el pistón en el segundo tiempo "una vez que se había saciado la ambición"
 
Yo creo que este planteamiento es erróneo. En la idiosincracia del sevillista (exigente y cabrón con su equipo como pocos) nunca se sacia la ambición. Y menos ante el Betis. Lo hablaba en la previa con varios foreros a los que tengo en estima y cuyas valoraciones aprecio mucho. Una cosa es que institucionalmente el Betis no sea rival (no lo es, por mucho que se quiera ver así desde algunos puntos, no lo es) y sea lo que haya que vender y otra es que este no sea el partido de la afición. El curriculum del Betis y el que tiene el Sevilla son dimensiones distintas, pero eso no quita para que sea el partido preferido de ganar por el sevillista. Y no sólo eso. Ganar, humillar, pisotear, machacar....Por 3 mejor que por 2. Por 8 mejor que por 7.
 
Cuando Negredo dribla a Adrián y tira fuera yo estaba cabreado como una mona. Mi ambición jamás será saciada contra estos tíos. En el minuto 6 me subía por las paredes por no conseguir el 3º. Y cuando se consiguió ya estaba pensando en el 4º
 
Una manita al Betis es histórico y lo recordaremos mucho tiempo. Como los de mi generación recordamos el martagonazo, el gol de Tejero de Francisco, el de Renato en Gol Sur, al Nico Olivera con el banderín en la mano o el kanoutazo en Copa Ancá Manoli tras dejada del Dios Dirnei, recordaremos el día del doblete de Fazio y Reyes.
 
Pero lo de anoche pudo haber sido como lo del 22-0. Pudo y tuvo que haber sido la mayor humillación inimaginable. Y se quedó, como dice el Mortaja en un ojete con la abertura de un bostezo cuando debió ser el ojete de la que te dije del chiste de bOb de Reguera.
 
¿bOb? ¿quién es bOb?

Es posible que vaya con la propia identidad e idiosincrasia de Míchel.

Míchel no es Caparrós, pero no por ello deja de ser agresivo. Uno hubiese hecho sangre y apostado por dos delanteros, en cambio el madrileño, siempre mira a medio y largo plazo.

El partido estaba controlado, todo funcionaba bien, y él, se dedicaba a perfeccionar ciertos matices de cara a próximos encuentros. No digo que pensara ya en el siguiente, pero sí se conformaba con el dominio total y absoluto del encuentro.

Cada entrenador imprime su sello particular, y eso incluye la personalidad de cada cual, y Míchel ante todo, se conforma (y no por ello pienso que deje de ser ambicioso) con el control y el orden. Si todo va bien y gira con armonía, él se da por satisfecho y esa calma, tranquilidad y sosiego, se transmite al resto de jugadores, quizá no tanto a la grada por esto que comentas... ;)

Sí, la peña se quedó con ganas de más... pero Míchel tiene talante y entendió como justo el premio conseguido por todos. Él sabe que esta es la línea a seguir, y no quiere ni bajar el pistón, ni pasarse de revoluciones. Son 38 jornadas, y el camino ha de ser siempre el mismo.

Así lo entiendo yo, así entiendo a Míchel.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #578 en: Noviembre 19, 2012, 19:07 Horas »


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #579 en: Noviembre 19, 2012, 19:08 Horas »
Gol de Reyes



Aprovecho para destacar Y AGRADECER el incansable trabajo de nuestro compañero SNM por este Foro.

Eres grande. Bueno, grande no, LO SIGUIENTE!.

GRACIAS CRACK!!  :-* :-* :-* :-* :-*

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 809
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.