collapse

Autor Tema: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS  (Leído 83593 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #580 en: Noviembre 19, 2012, 19:09 Horas »
Es posible que vaya con la propia identidad e idiosincrasia de Míchel.

Míchel no es Caparrós, pero no por ello deja de ser agresivo. Uno hubiese hecho sangre y apostado por dos delanteros, en cambio el madrileño, siempre mira a medio y largo plazo.

El partido estaba controlado, todo funcionaba bien, y él, se dedicaba a perfeccionar ciertos matices de cara a próximos encuentros. No digo que pensara ya en el siguiente, pero sí se conformaba con el dominio total y absoluto del encuentro.

Cada entrenador imprime su sello particular, y eso incluye la personalidad de cada cual, y Míchel ante todo, se conforma (y no por ello pienso que deje de ser ambicioso) con el control y el orden. Si todo va bien y gira con armonía, él se da por satisfecho y esa calma, tranquilidad y sosiego, se transmite al resto de jugadores, quizá no tanto a la grada por esto que comentas... ;)

Sí, la peña se quedó con ganas de más... pero Míchel tiene talante y entendió como justo el premio conseguido por todos. Él sabe que esta es la línea a seguir, y no quiere ni bajar el pistón, ni pasarse de revoluciones. Son 38 jornadas, y el camino ha de ser siempre el mismo.

Así lo entiendo yo, así entiendo a Míchel.

Yo lo veo igual, de hecho gran fallo de Michel no sacando a Medel.

Gusta mucho ganar un derbi, mas aun si los humillamos como ayer.
Pero no dejan de ser 3 puntos y los objetivos del Sevilla son mucho mas que ganarle a las vecinas.
Para ellos entiendo que sea el partido del año, para nosotros son 3 puntos con algo mas de salsa, pero poco mas.
Y esto lo digo tras ganar, no es cuestion del resultado es que no estan a nuestro nivel y en las proximas semanas vamos a verlo reflejado en la tabla.

Yo firmaba ganar 1-0 el derbi y 0-1 contra el pateti, antes que meterle 10 al Betin y perder en Mandril.

No podemos darle mas importancia a estos que la que tienen, nacieron para hacerlos reir, pero nuestra liga es otra bien distinta.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #581 en: Noviembre 19, 2012, 19:15 Horas »
Yo lo veo igual, de hecho gran fallo de Michel no sacando a Medel.

Gusta mucho ganar un derbi, mas aun si los humillamos como ayer.
Pero no dejan de ser 3 puntos y los objetivos del Sevilla son mucho mas que ganarle a las vecinas.
Para ellos entiendo que sea el partido del año, para nosotros son 3 puntos con algo mas de salsa, pero poco mas.
Y esto lo digo tras ganar, no es cuestion del resultado es que no estan a nuestro nivel y en las proximas semanas vamos a verlo reflejado en la tabla.

Yo firmaba ganar 1-0 el derbi y 0-1 contra el pateti, antes que meterle 10 al Betin y perder en Mandril.

No podemos darle mas importancia a estos que la que tienen, nacieron para hacerlos reir, pero nuestra liga es otra bien distinta.

Yo también. ;)

De hecho, el mismo Míchel y con la sangre aun hirviendo y ante los micrófonos de Canal +, destacó que calma, tranquilidad, y que la liga era muy larga.

Hablaba con una perspectiva mucho más sólida y a medio/largo plazo con un único objetivo de consolidar nuestra plaza en puestos europeos. Conociéndolo, él irá subiendo paulatinamente la intensidad hasta dejarnos terceros, o a lo sumo cuarto.

Este señor el 5º puesto, lo daría internamente como fracaso aunque no lo reconociese como tal si se diese el caso........

.... el tema, es que yo estoy convencido de la 4ª plaza como mínimo y ojito!, que somos el Sevilla Fútbol Club.......  8)

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #582 en: Noviembre 19, 2012, 19:15 Horas »
Citar
Otra vez el puto 4-5-1.

Cero ilusión, voy a la peña completamente convencido de que perdemos o no ganamos. Este equipo no me ofrece ni la garantía de la garra.
Que Dios nos coja confesados.
  5 - 1  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Esa es la prueba de que lo más importante no es el esquema, el dibujo, sino la actitud y el acierto de los futbolistas.

¿Poner dos pivotes defensivos y un solo "9" es salir a la defensiva? No tiene porqué ser así, y la prueba la tuvimos ayer. El Sevilla en la primera parte arrolla al Betis, presiona arriba, no lo deja ni respirar... Marca 4 goles y pudo haber caído alguno más de forma fácil.

Lo que pasa es que a cada derrota nos gusta hacer de técnicos ( a mí el primero  ;D ) y decir que si el esquema debería ser tal o cual, que debería haber sacado a fulanito, etc... Cuando la realidad es que lo más determinante en las derrotas a domicilio del Sevilla esta temporada es que la actitud de los futbolistas ha sido pésima.

Sin intensidad podemos perder con cualquiera, pero con ella somos un equipo muy difícil de batir pues tenemos bastante más calidad que la mayoría de equipos (Sí, lo creo firmemente)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #583 en: Noviembre 19, 2012, 19:24 Horas »
Aprovecho para destacar Y AGRADECER el incansable trabajo de nuestro compañero SNM por este Foro.

Eres grande. Bueno, grande no, LO SIGUIENTE!.

GRACIAS CRACK!!  :-* :-* :-* :-* :-*

Se hace lo que se puede.  ;)

Y todavia me faltan los otros tres goles desde todos los angulos que se puedan, y alguna que otra peticion.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3123
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #584 en: Noviembre 19, 2012, 19:36 Horas »
Es posible que vaya con la propia identidad e idiosincrasia de Míchel.

Míchel no es Caparrós, pero no por ello deja de ser agresivo. Uno hubiese hecho sangre y apostado por dos delanteros, en cambio el madrileño, siempre mira a medio y largo plazo.

Creo que estamos mitificando un poquito a nuestro adorado Don Joaquín. Acuérdate de aquel clon del partido de ayer jugado hace 8 o 9 años ante el Madrid con Reyes en el mismo plan y con Caparrós en el banquillo. Aquella segunda parte fue aun menos intensa que la del derby. No sé si el antibeticismo del utrerano hubiese sido superior a su prudencia.

PD: a mí también me tienes loco con el cambio de identidad. Parece mentira lo que hace un simple avatar  ;).

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #585 en: Noviembre 19, 2012, 19:38 Horas »
Yo también. ;)

De hecho, el mismo Míchel y con la sangre aun hirviendo y ante los micrófonos de Canal +, destacó que calma, tranquilidad, y que la liga era muy larga.

Hablaba con una perspectiva mucho más sólida y a medio/largo plazo con un único objetivo de consolidar nuestra plaza en puestos europeos. Conociéndolo, él irá subiendo paulatinamente la intensidad hasta dejarnos terceros, o a lo sumo cuarto.

Este señor el 5º puesto, lo daría internamente como fracaso aunque no lo reconociese como tal si se diese el caso........

.... el tema, es que yo estoy convencido de la 4ª plaza como mínimo y ojito!, que somos el Sevilla Fútbol Club.......  8)

+1
Y aun va mas alla la cosa.
Si este año no se logra Champions, como dices internamente seria un fracaso, pero Michel deberia seguir.
A todos nos ilusiona Caparros, pero tenemos un buen entrenador con las ideas muy claras y debemos dejarle trabajar.
Si cambiamos de entrenador cada año jamas vamos a lograr un proyecto serio.
Incluso el entrenador deberia tener mas protagonismo en los fichajes, cosas que en demasiadas ocasiones no ocurre.
Dandole confianza al entrenador consigues que se trabaje en una misma linea durante varias temporadas, cambiando de entrenador cambias de proyecto cada temporada.
Ademas le das liderazgo al entrenador, es imposible ganarse el respeto de las estrellitas si saben que el entrenador es el punto debil y el que va a salir en caso de que la estrellita se toque los huevos.
Y si ese entrenador trabaja bien con la cantera apoyandose en el entrenador del filial es mas facil hacer que los chavales suban al primer equipo porque ya sabes con que refuerzos puedes contar.

Estamos en el hilo del derbi y el Betin es un buen ejemplo de esto.
A Mel le adoraban cuando subio, despues querian cesarlo, finalmente lo han dejado trabajar y ha hecho un buen equipo, al margen de la goleada de ayer la realidad es que tras 12 jornadas estan en una posicion mucho mas alta de lo que les corresponde.

Aqui tambien quisimos echar a Juande o incluso al mismisimo Caparros.

Michel no es un crack por golear al Betin ni es un manta por perder en Vigo.
Michel le esta dando a este equipo un sello, que hacia tiempo que no tenia y que ademas es un sello que al menos yo disfruto viendo jugar al equipo.

Y a mi me gusta que piense a largo plazo, que deje bien claro que ganar al Betin no es nada, que la liga son 38 jornadas y que si no sacamos algo del Pateti esta victoria sabra a poco.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #586 en: Noviembre 19, 2012, 19:58 Horas »
+1
Y aun va mas alla la cosa.
Si este año no se logra Champions, como dices internamente seria un fracaso, pero Michel deberia seguir.
A todos nos ilusiona Caparros, pero tenemos un buen entrenador con las ideas muy claras y debemos dejarle trabajar.
Si cambiamos de entrenador cada año jamas vamos a lograr un proyecto serio.
Incluso el entrenador deberia tener mas protagonismo en los fichajes, cosas que en demasiadas ocasiones no ocurre.
Dandole confianza al entrenador consigues que se trabaje en una misma linea durante varias temporadas, cambiando de entrenador cambias de proyecto cada temporada.
Ademas le das liderazgo al entrenador, es imposible ganarse el respeto de las estrellitas si saben que el entrenador es el punto debil y el que va a salir en caso de que la estrellita se toque los huevos.
Y si ese entrenador trabaja bien con la cantera apoyandose en el entrenador del filial es mas facil hacer que los chavales suban al primer equipo porque ya sabes con que refuerzos puedes contar.

Estamos en el hilo del derbi y el Betin es un buen ejemplo de esto.
A Mel le adoraban cuando subio, despues querian cesarlo, finalmente lo han dejado trabajar y ha hecho un buen equipo, al margen de la goleada de ayer la realidad es que tras 12 jornadas estan en una posicion mucho mas alta de lo que les corresponde.

Aqui tambien quisimos echar a Juande o incluso al mismisimo Caparros.

Michel no es un crack por golear al Betin ni es un manta por perder en Vigo.
Michel le esta dando a este equipo un sello, que hacia tiempo que no tenia y que ademas es un sello que al menos yo disfruto viendo jugar al equipo.

Y a mi me gusta que piense a largo plazo, que deje bien claro que ganar al Betin no es nada, que la liga son 38 jornadas y que si no sacamos algo del Pateti esta victoria sabra a poco.

Me adhiero. Poco más que añadir; Muy preciso compañero ;)

 :-*

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #587 en: Noviembre 19, 2012, 20:00 Horas »
Creo que estamos mitificando un poquito a nuestro adorado Don Joaquín. Acuérdate de aquel clon del partido de ayer jugado hace 8 o 9 años ante el Madrid con Reyes en el mismo plan y con Caparrós en el banquillo. Aquella segunda parte fue aun menos intensa que la del derby. No sé si el antibeticismo del utrerano hubiese sido superior a su prudencia.

PD: a mí también me tienes loco con el cambio de identidad. Parece mentira lo que hace un simple avatar  ;).

Vaaaaaaaaaleeeeeee......  :D :D :D

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #588 en: Noviembre 19, 2012, 20:06 Horas »
VOTA A PEPE MEL!!! ÉL NOS SACARÁ DE LA CRISIS!!!


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #589 en: Noviembre 19, 2012, 20:10 Horas »
VOTA A PEPE MEL!!! ÉL NOS SACARÁ DE LA CRISIS!!!



Qué forma de chopear el Foro....  ;D ;D ;D ;D

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2503
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #590 en: Noviembre 19, 2012, 20:12 Horas »
VOTA A PEPE MEL!!! ÉL NOS SACARÁ DE LA CRISIS!!!


;D ;D ;D ;D

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #591 en: Noviembre 19, 2012, 20:24 Horas »
Me adhiero. Poco más que añadir; Muy preciso compañero ;)

 :-*

No me pongas morritos que estoy to tierno !!!

 ::)

 ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #592 en: Noviembre 19, 2012, 20:29 Horas »
No me pongas morritos que estoy to tierno !!!

 ::)

 ;D ;D ;D ;D ;D

Más tierno que nos pone Mel?.... lo dudo...  8)

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #593 en: Noviembre 19, 2012, 20:32 Horas »
Más tierno que nos pone Mel?.... lo dudo...  8)

PEPE MEL WIN !!



Que carita de vicioso me gasta ...

 ;D ;D ;D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #594 en: Noviembre 19, 2012, 20:33 Horas »
PEPE MEL WIN !!



Que carita de vicioso me gasta ...

 ;D ;D ;D

Daría mi vida a que tiene los gayumbos acartonaos en esa foto....  ::)


Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #596 en: Noviembre 19, 2012, 20:41 Horas »
 ¿ os imaginais la pelicula de ayer a la inversa ?

 El bar, el autobús, el tranvia, la carbonería, la peluqueria y la biblia en pasta, todos del manque pierda. El sábado todo estaba preparado para demostrar la supremacia del futbol sevillano, y lo lastimoso con el apoyo de ciertos sectores de los medios.

Hoy como se ha dicho: la Quinta Angustia y El Silencio yo le añadiría la Amargura.

Para nosotros una victoria más y se acabó. Por esta y muchas cosas más como estas, soy sevillista.

« Última modificación: Noviembre 19, 2012, 20:44 Horas por Triaca »

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #597 en: Noviembre 19, 2012, 20:48 Horas »
Como llega la Navidad, os dejo un Villacinco (joder la "n" se ha trabucao)

Campana sobre Campana
y sobre Campana Cinco
agáchate verdolaga
por el c*** te la jinc*


Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #598 en: Noviembre 19, 2012, 20:57 Horas »
¿ os imaginais la pelicula de ayer a la inversa ?

 El bar, el autobús, el tranvia, la carbonería, la peluqueria y la biblia en pasta, todos del manque pierda. El sábado todo estaba preparado para demostrar la supremacia del futbol sevillano, y lo lastimoso con el apoyo de ciertos sectores de los medios.

Hoy como se ha dicho: la Quinta Angustia y El Silencio yo le añadiría la Amargura.

Para nosotros una victoria más y se acabó. Por esta y muchas cosas más como estas, soy sevillista.



Las compañias de telefono son las grandes perjudicadas del derbi.
Si mibetin mete ayer 5, los SMS y las llamadas acolapsan las lineas fijarsebien!

Pero como hemos sido nosotros, se han quedado sin esos ingresos en mensajes y llamadas.

Mas que CIRSA deberian patrocinarlos MOVISTAR ...

Ah no, que no ganan ...
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Al menos ya tienen los cohetes comprados para fin de año.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18818
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 741
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 [24] 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.