collapse

Autor Tema: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS  (Leído 83507 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #620 en: Noviembre 20, 2012, 01:04 Horas »
Pues no sé decirte porqué, pero pensaba que era así. Y no veas como me he alegrado de equivocarme, porque una mente como esa en realidad solo puede estar al lado de unos colores con sensatez...  ;D

Si fuera creaturita no se llamaria Sevilla sino "Ciudad der Betin"  ;D ;D ;D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #621 en: Noviembre 20, 2012, 01:19 Horas »
Sacado de SG, que lo cogieron de otro sitio.  ::) ;D ;D


Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #623 en: Noviembre 20, 2012, 02:39 Horas »
http://goltube.es/el-dia-despues-19-11-2012-la-cara-feliz-del-derbi-sevilla-betis/#

http://www.guiloviu.com/especial-derbi-sevilla-fc-real-betis-18112012/ desde este enlace podreis descargar el partido.

Gracias, aprovecho para descargarlo, que de donde lo habia cogido no habia forma

Pepemer tb te lo agradece a su manera.  ;D ;D ;D ;D


Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14652
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #625 en: Noviembre 20, 2012, 08:07 Horas »

¿Qué esperaban Medel y Babá en esa jugada, estando un metro por delante de Navas?

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #626 en: Noviembre 20, 2012, 09:00 Horas »
¿Qué esperaban Medel y Babá en esa jugada, estando un metro por delante de Navas?

arrastrar a la defensa?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #627 en: Noviembre 20, 2012, 09:08 Horas »
arrastrar a la defensa?


No, querido Alesincri, no.

Creo que pretendían hacerse un afoto con Lentao, el ilustre ropero empotrao betínico. :D

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #628 en: Noviembre 20, 2012, 09:19 Horas »

No, querido Alesincri, no.

Creo que pretendían hacerse un afoto con Lentao, el ilustre ropero empotrao betínico. :D

 ;D ;D ;D

Desconectado AlexBenito

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1182
  • Sexo: Masculino
  • Un Sevillista desde Francia
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #629 en: Noviembre 20, 2012, 13:38 Horas »
PARTIDAZO INOLVIDABLE. La primera vez que fue al Pizjuan, y goleada historica, vamos mi Sevilla !

Soy orgulloso de hacer parte de este aficion, cantando con todos, muy emocionante. Muchas gracias al grande Alejandro Cadenas, que me ha sacado las entradas, de muy bien sitio, y que me ha aprendido muchas cosas sobre la ciudad y sobre el club. Un "merci beaucoup" de Francia, de mi novia y yo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #630 en: Noviembre 20, 2012, 13:41 Horas »
PARTIDAZO INOLVIDABLE. La primera vez que fue al Pizjuan, y goleada historica, vamos mi Sevilla !

Soy orgulloso de hacer parte de este aficion, cantando con todos, muy emocionante. Muchas gracias al grande Alejandro Cadenas, que me ha sacado las entradas, de muy bien sitio, y que me ha aprendido muchas cosas sobre la ciudad y sobre el club. Un "merci beaucoup" de Francia, de mi novia y yo.
Se dice de mi novia y mia  ;) ;) :D :D

Por cierto, la proxima te vienes sin la novia y yo te presento a Hwan, que le gusta la carne fresca de chavalitos ¿vale?

¿comprendes?

Cuenta más cosas, ome, queremos de saber.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #631 en: Noviembre 20, 2012, 13:43 Horas »
Se dice de mi novia y mia  ;) ;) :D :D

Por cierto, la proxima te vienes sin la novia y yo te presento a Hwan, que le gusta la carne fresca de chavalitos ¿vale?

¿comprendes?

Cuenta más cosas, ome, queremos de saber.

No líes al chaval Ale, lo corriges en lo de mi novia y mía y después "queremos de saber"  :D :D

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #632 en: Noviembre 20, 2012, 13:47 Horas »
PARTIDAZO INOLVIDABLE. La primera vez que fue al Pizjuan, y goleada historica, vamos mi Sevilla !

Soy orgulloso de hacer parte de este aficion, cantando con todos, muy emocionante. Muchas gracias al grande Alejandro Cadenas, que me ha sacado las entradas, de muy bien sitio, y que me ha aprendido muchas cosas sobre la ciudad y sobre el club. Un "merci beaucoup" de Francia, de mi novia y yo.

Sigue así, que te vamos a regalar el carnet, jajaja!

Me alegro que disfrutaras en tu bautismo. Ya has vivido desde la cuna una de las mágicas noches de Nervión.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #633 en: Noviembre 20, 2012, 13:48 Horas »
Se dice de mi novia y mia  ;) ;) :D :D

Por cierto, la proxima te vienes sin la novia y yo te presento a Hwan, que le gusta la carne fresca de chavalitos ¿vale?

¿comprendes?

Cuenta más cosas, ome, queremos de saber.

Coño Alejandro a Alex lo tendremos que fichar para algun partido mas y si es en uno que nos juguemos algo mas todavia, porque desde luego nos ha traido un "regalo" impresionante. :D :D :D :D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #634 en: Noviembre 20, 2012, 13:52 Horas »
Coño Alejandro a Alex lo tendremos que fichar para algun partido mas y si es en uno que nos juguemos algo mas todavia, porque desde luego nos ha traido un "regalo" impresionante. :D :D :D :D :D :D
Así es Paco, el Chaval estaba como un niño el día de Reyes, me miraba que por un momento creí que me iba a dar un beso en la boca delante de la novia y todo  :D :D :D :D :D

Se quería gastar 60 pavos en una camiseta y lo llevé al Oulet del Store y se encalomó una por 15, que iba más contento que el Mortaja en una fiesta Gay.

Yo creo que vendrá más, a ver que nos dice.

A ver si habla de su ídolo Negredo  :D :D :D :D

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #635 en: Noviembre 20, 2012, 13:55 Horas »
PARTIDAZO INOLVIDABLE. La primera vez que fue al Pizjuan, y goleada historica, vamos mi Sevilla !

Soy orgulloso de hacer parte de este aficion, cantando con todos, muy emocionante. Muchas gracias al grande Alejandro Cadenas, que me ha sacado las entradas, de muy bien sitio, y que me ha aprendido muchas cosas sobre la ciudad y sobre el club. Un "merci beaucoup" de Francia, de mi novia y yo.

Qué bonito!! Felicidades!

aunque has ido a lo fácil, debutar en el Pizjuán contra nuestro sparring  :D

y enhorabuena a Alejandro Cadenas, eso es hacer sevillismo!

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #636 en: Noviembre 20, 2012, 13:58 Horas »
PARTIDAZO INOLVIDABLE. La primera vez que fue al Pizjuan, y goleada historica, vamos mi Sevilla !

Soy orgulloso de hacer parte de este aficion, cantando con todos, muy emocionante. Muchas gracias al grande Alejandro Cadenas, que me ha sacado las entradas, de muy bien sitio, y que me ha aprendido muchas cosas sobre la ciudad y sobre el club. Un "merci beaucoup" de Francia, de mi novia y yo.

Mucho mejor que todo eso que cuentas es haber estado con Alejandro Cadenas y haber salido virgen del envite. Enhorabuena por tu bautismo sanchezpizjuanero.

Desconectado AlexBenito

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1182
  • Sexo: Masculino
  • Un Sevillista desde Francia
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #637 en: Noviembre 20, 2012, 13:59 Horas »
Se dice de mi novia y mia  ;) ;) :D :D

Por cierto, la proxima te vienes sin la novia y yo te presento a Hwan, que le gusta la carne fresca de chavalitos ¿vale?

¿comprendes?

Cuenta más cosas, ome, queremos de saber.

Vale  ;D Estos 3 dias son inolvidables. Me ha gustado mucho la ciudad, el estadio, la comida  ;D

El domingo fue dia de futbol, por la mañana al entrenamiento, con ambiente enorme, cantando, esperando la salida de los jugadores, esperando la llegada de los jugadores al hotel, .. Y por la noche, cantar el himno me ha emocionado, he vivido un partido de la historia, disfrutando del ambiente de la victoria. Negredo ha sido bueno, pero no ha marcado cuando lo pueda, cuando ha pasado el portero.. Quiero ver a Reyes siempre asi, impresionante, Fazio tambien.

El lunes fue al centro, que es muy bonito, la Giralda es impresionante por su grandeza.

Alejandro, es normal decirte gracias, pero el beso en la boca es para mi novia no para ti  ;D


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #638 en: Noviembre 20, 2012, 14:03 Horas »
Mucho mejor que todo eso que cuentas es haber estado con Alejandro Cadenas y haber salido virgen del envite. Enhorabuena por tu bautismo sanchezpizjuanero.
Ya sabes que tus ordenes son sagradas y desde que me dijistes, encargate de ser CIceron del Foro, pero los chavalitos no me los toques que son pa mí, tus ordenes son sagradas.

Creo que el Chaval, quedó muy contento, hasta se llevó unos regalillos, que espero que uno de ellos (que algo tiene que ver con el Sevilla) le hará ilusion.

A ver si nos cuenta algo de todo esto  ??? ???

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 826
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.