collapse

Autor Tema: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS  (Leído 83450 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #640 en: Noviembre 20, 2012, 14:09 Horas »
Estamos a Martes ya, he mandado por el whatsupp historias de cachondeo hasta decir basta, pero creo que ya tenemos otro partido en mente que es incluso mas importante.

Señores, no volvamos a años atras.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #641 en: Noviembre 20, 2012, 14:11 Horas »
Estamos a Martes ya, he mandado por el whatsupp historias de cachondeo hasta decir basta, pero creo que ya tenemos otro partido en mente que es incluso mas importante.

Señores, no volvamos a años atras.

Totalmente de acuerdo contigo, no volvamos a años atrás... con ir solo 2 días atrás es suficiente  ;D ;D ;D

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #643 en: Noviembre 20, 2012, 14:15 Horas »
Me alegro una barbaridad de que AlexBenito pasara un finde fantástico en nuestra ciudad y que lo redondeara viendo al Sevilla ganar el derbi. Pedazo de estreno en el Pizjuán ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #644 en: Noviembre 20, 2012, 14:24 Horas »
Estamos a Martes ya, he mandado por el whatsupp historias de cachondeo hasta decir basta, pero creo que ya tenemos otro partido en mente que es incluso mas importante.

Señores, no volvamos a años atras.
Pues tio, lo siento, pero NO.

Los futbolistas no entrenan hasta mañana y los aficionados ¿tenemos que desde ya mirar al Atco? ¿no hay tiempo desd el Jueves?

YO VOY A DISFRUTAR Y DISFRUTARE TANTO COMO PUEDA

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42885
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #645 en: Noviembre 20, 2012, 14:26 Horas »
Vale  ;D Estos 3 dias son inolvidables. Me ha gustado mucho la ciudad, el estadio, la comida  ;D

El domingo fue dia de futbol, por la mañana al entrenamiento, con ambiente enorme, cantando, esperando la salida de los jugadores, esperando la llegada de los jugadores al hotel, .. Y por la noche, cantar el himno me ha emocionado, he vivido un partido de la historia, disfrutando del ambiente de la victoria. Negredo ha sido bueno, pero no ha marcado cuando lo pueda, cuando ha pasado el portero.. Quiero ver a Reyes siempre asi, impresionante, Fazio tambien.

El lunes fue al centro, que es muy bonito, la Giralda es impresionante por su grandeza.

Alejandro, es normal decirte gracias, pero el beso en la boca es para mi novia no para ti  ;D

Tu sensación la viví hace 6 años, seguidor del SEVILLA desde que nací y por Sevilla solo había ido de paso, entonces tuve la oportunidad de ir por primera vez al Estadio del R.S.P. y me pareció vivir en una nube. A Alejandro fué hace 4 años cuándo lo conocimos mi mujer y yo, cómo habrás podido verlo es una persona excepcional y único, nuestro anfitrión para las personas que somos Sevillistas fuera de Sevilla.
Desde Barcelona que llevo ya 5 semanas por circunstancias personales, ALEJANDRO gracias por ser una persona tan maravillosa sin olvidar a tu famila. :-* :-*

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #646 en: Noviembre 20, 2012, 14:31 Horas »
Estamos a Martes ya, he mandado por el whatsupp historias de cachondeo hasta decir basta, pero creo que ya tenemos otro partido en mente que es incluso mas importante.

Señores, no volvamos a años atras.

Ya hemos vuelto años atrás. Ni arrasamos por Europa, ni ellos coquetean con el descenso. Seguimos y por muchos años seguiremos siendo ampliamente mejores, pero la realidad es que están delante nuestra en la clasificación y que todavía queda por volver a poner las cosas en su sitio.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #647 en: Noviembre 20, 2012, 14:45 Horas »
Tu sensación la viví hace 6 años, seguidor del SEVILLA desde que nací y por Sevilla solo había ido de paso, entonces tuve la oportunidad de ir por primera vez al Estadio del R.S.P. y me pareció vivir en una nube. A Alejandro fué hace 4 años cuándo lo conocimos mi mujer y yo, cómo habrás podido verlo es una persona excepcional y único, nuestro anfitrión para las personas que somos Sevillistas fuera de Sevilla.
Desde Barcelona que llevo ya 5 semanas por circunstancias personales, ALEJANDRO gracias por ser una persona tan maravillosa sin olvidar a tu famila. :-* :-*
tAMPOCO TE PASES  :D :D :D :D

Que contigo al que te considero AMIGO y lo sabes , no llevaba las mismas intenciones que con el Chavalito  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #648 en: Noviembre 20, 2012, 14:51 Horas »
Siento que no se me lee, ya no escribo en el foro tanto como antes, pero no es pa esto homeeee....  :D :D :D



Ups!! lo siento, no me di cuenta!! :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #649 en: Noviembre 20, 2012, 14:53 Horas »
Siento que no se me lee, ya no escribo en el foro tanto como antes, pero no es pa esto homeeee....  :D :D :D


Pedro, tú bien sabes que siempre, siempre serás el dedo, que nos guia  :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #650 en: Noviembre 20, 2012, 15:50 Horas »
PARTIDAZO INOLVIDABLE. La primera vez que fue al Pizjuan, y goleada historica, vamos mi Sevilla !

Soy orgulloso de hacer parte de este aficion, cantando con todos, muy emocionante. Muchas gracias al grande Alejandro Cadenas, que me ha sacado las entradas, de muy bien sitio, y que me ha aprendido muchas cosas sobre la ciudad y sobre el club. Un "merci beaucoup" de Francia, de mi novia y yo.

Me alegro mucho de que hayas disfrutado tanto en el Sánchez Pizjuán. Tu primera vez en el estadio y goleada al betis, no te puedes quejar :D

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #651 en: Noviembre 20, 2012, 16:16 Horas »
Diversas personalidades se han hecho eco del partido:











Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #652 en: Noviembre 20, 2012, 16:47 Horas »



Os habeis fijao que Pepemer se esta quedando en los huesos. Ultimamente solo se le ve cabeza. ::)







PD: Se me colo la foto de la supuesta hija.  ;D

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3665
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #653 en: Noviembre 20, 2012, 17:16 Horas »
Que gran partido señores!!! Por dias como este merece la pena sacarse el carnet, y por partidos como este me siento orgulloso de mi nombre de foro :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #654 en: Noviembre 20, 2012, 17:51 Horas »
Que gran partido señores!!! Por dias como este merece la pena sacarse el carnet, y por partidos como este me siento orgulloso de mi nombre de foro :D

Oportunista!!!

 :D :D :D :D :D :D :D

Un saludo y la verdad que sí, es para estar TREMENDAMENTE ORGULLOSOS!!.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #655 en: Noviembre 20, 2012, 17:56 Horas »
Quien me consiga el gif , que Cicinho con la cintura tumba al de Betis en el primer tiempo ,  porfavor que alguien lo ponga


Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #656 en: Noviembre 20, 2012, 18:15 Horas »
Vaya glándulas mamarias.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #657 en: Noviembre 20, 2012, 18:36 Horas »
Estamos a Martes ya, he mandado por el whatsupp historias de cachondeo hasta decir basta, pero creo que ya tenemos otro partido en mente que es incluso mas importante.

Señores, no volvamos a años atras.

Si algo ha quedado medianamente claro en estos días, es que ya hemos vuelto atrás  :-\.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #658 en: Noviembre 20, 2012, 18:39 Horas »
Si algo ha quedado medianamente claro en estos días, es que ya hemos vuelto atrás  :-\.
Rotundamente NOOOOOOOO

Y el lunes hablamos y me lo cuentas.

no confundir la alegria puntual, con la la consecucion de objetivos y la conformidad con plantilla y resultados globales.

No estamos tan bajo, ni somos tan mediocres.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #659 en: Noviembre 20, 2012, 18:42 Horas »
Rotundamente NOOOOOOOO

Y el lunes hablamos y me lo cuentas.

no confundir la alegria puntual, con la la consecucion de objetivos y la conformidad con plantilla y resultados globales.

No estamos tan bajo, ni somos tan mediocres.

Me refiero a que si este partido hubiera ocurrido en 2006-2007-2008, la repercusión hubiera sido muuuuuucho menor. Esta alegría desbordante me recuerda a una época anterior. Y ojo, que yo soy el primero que lo celebré.
« Última modificación: Noviembre 20, 2012, 18:44 Horas por buxtehude »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 634
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.