collapse

Autor Tema: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS  (Leído 83484 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #700 en: Noviembre 21, 2012, 13:31 Horas »
La humillación supera poco a poco pero implacablemente todos sus límites.

La manita del Sevilla provoca un ERE en el betin, parece que Pereira saldrá en las próximas horas. El ERE afecta también a la aflicción betínica, muchas bajas, casi un tercio de desaparecidos de los listados.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #701 en: Noviembre 21, 2012, 13:54 Horas »
Todo fuese eso Don Vito...

http://www.guiloviu.com/especial-derbi-sevilla-fc-real-betis-18112012/

Tack sö mycket min ven, pero yo decía de engancharlo aquí en este venturoso hilo.

Más que ná, por eso de sacudirnos de encima las penurias y depres que nos agobian.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #702 en: Noviembre 21, 2012, 14:09 Horas »
Como me he descargado el partido para verlo otra vez lo primero que me ha dado por hacer ha sido ver los goles y bueno, cuando marca Reyes a los 12 segundos se ve a Negredo diciendole a los compañeros "IGUAL, IGUAL, IGUAL..." a gritos, estaban enchufadisimos.

Otra cosa con la que me he quedado, que a los 4 minutos es verdad que ibamos 2-0 ya, pero es que esa jugada en la que Negredo pelin escorado remato con la puerta vacía desde fuera del aera, era en el minuto 6, recordaba la jugada pero no recordaba en que momento del primer tiempo fue, la cosa... que fijaros lo que podía haber sido estar en el minuto 6 3-0... a gol cada 2 minutos jajaja...

Otra cosa, cuando marcamos el 5-1 en el descuento del 2º tiempo, y es que si no llega a ser por lo cortito que es Baba que se cae solo hubieramos quedado 6-1, estuvo lentisimo y rematadamente mal, vamos... para caerse solo esta todo dicho, y hubieramos terminado el partido como empezamos, con dos goles al principio y dos goles al final  :D

La de Negredo que sale rozando el palo, la de Reyes que salva Adrián bajo palos, otra de Negredo que estaba con la portería vacía para cabecear y que se la quita Paulao, otra de Rakitic que estaba solo y le coge a contrapie en un rechace del portero (primer tiempo).

La falta de Negredo, la de Perotti, la de Babá... (segundo tiempo).

¿6-1? El partido era para un 8-1 y demasiado bueno soy...

Desconectado AlexBenito

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1182
  • Sexo: Masculino
  • Un Sevillista desde Francia
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #703 en: Noviembre 21, 2012, 22:31 Horas »
Hoy jugando a Football Manager 13  ;D



Reyes, Rakitic, Fazio, con realismo, el partido de vuelta  sera una victoria mas 8)

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #704 en: Noviembre 21, 2012, 23:47 Horas »
Mira en la mía xD


Desconectado AlexBenito

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1182
  • Sexo: Masculino
  • Un Sevillista desde Francia
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #705 en: Noviembre 21, 2012, 23:55 Horas »
Jajaja enorme  ;D ;D

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #706 en: Noviembre 22, 2012, 00:15 Horas »
Contad como habéis humillado a las creaturitas. Ayer referí el ejemplo de mi panadera. También ayer un amigo mío que es profesor de instituto me refirió una horrible y atroz tortura sicológica, dijo a sus alumnos: quienes sean béticos que, por favor (estilo Sevilla), levanten la manita y otro -distinto- amigo profesor dijo que sin referirse al partido, todos los ejemplos matemáticos que expondría a sus alumnos para su resolución tendrían como resultado el cinco.

¿Qué habéis cometido vosotros?

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #707 en: Noviembre 22, 2012, 00:16 Horas »
Coño, hasta en los juegos llega la mano de los arbitros fascistas sevillistas ciberexpulsando jugadores del equipo creaturil. ;D

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #708 en: Noviembre 22, 2012, 02:22 Horas »
Contad como habéis humillado a las creaturitas. Ayer referí el ejemplo de mi panadera. También ayer un amigo mío que es profesor de instituto me refirió una horrible y atroz tortura sicológica, dijo a sus alumnos: quienes sean béticos que, por favor (estilo Sevilla), levanten la manita y otro -distinto- amigo profesor dijo que sin referirse al partido, todos los ejemplos matemáticos que expondría a sus alumnos para su resolución tendrían como resultado el cinco.

¿Qué habéis cometido vosotros?

Muchos de mis proveedores son betinicos.
Hoy he ido a comprar material que necesitaba, a todos sin excepcion los he saludado dandoles la mano (generalmente el saludo es solo verbal) mientras les decia "venga esa manita" ofrenciendoles mi mano.
Tras unos segundos de duda, la criaturita en cuestion se daba cuenta del motivo de dicho saludo y rapidamente soltaba la mano con numerosos comentarios generalmente dirigidos hacia mis familiares mas cercanos.
Lo mas curioso de todo es que en defensa soltaban rapidamente un "pero seguimos por arriba" a la cual se les respondia con un "ya, pero eso es temporal y lo sabeis mientras que la manita es historica".
Hay terminaba toda conversacion futbolistica y comenzaban a atenderme muy profesionalmente (nada de futbol como siempre).

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #709 en: Noviembre 22, 2012, 04:34 Horas »
Hay hay.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #710 en: Noviembre 22, 2012, 08:12 Horas »
Ahí hay un hombre que dice ¡ay!. ;D

Tenéis mucha suerte mancha carbones. Serán legiones de betínicos las que hay a vuestra disposición para hacerles objeto del vasile y er cashondeíto fino.

Aquí en Málaga solo tengo a mi disposición a uno que tuvo una perfumería frente a mi casa. Curiosamente en el número 51 de la calle. Pero se me ha jubilado el muy mamón.

Tentado estoy de tirar pa Sevilla a darme el gustazo de recochinearme de los betiquitos.

Por cierto; hace unos diez años, estuve de parranda por Sevilla y me fijé que en la calle Betis había un local de copas (creo) en el número 29. Lo cojonudo era que el tío debería ser sevillista porque en el luminoso ponía "BETIS 29", pero con un 2 muy grande y un pequeñísimo 9 que aparentaba ser una 'a'. Así que se leía "BETIS 2ª".

Finísimo detalle para con nuestros apesadumbrados vecinos, ¿verdá?. :D

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #711 en: Noviembre 22, 2012, 09:10 Horas »
Contad como habéis humillado a las creaturitas. Ayer referí el ejemplo de mi panadera. También ayer un amigo mío que es profesor de instituto me refirió una horrible y atroz tortura sicológica, dijo a sus alumnos: quienes sean béticos que, por favor (estilo Sevilla), levanten la manita y otro -distinto- amigo profesor dijo que sin referirse al partido, todos los ejemplos matemáticos que expondría a sus alumnos para su resolución tendrían como resultado el cinco.

¿Qué habéis cometido vosotros?

Yo llevo desde el domingo por la noche dándole la mano a mis amigos betínicos pero la dejo abierta, y cuando ellos la cierran y se dan cuenta les digo: "Quillo, perdona, pero desde el domingo por la noche no sé lo que me pasa en la mano que no la puedo cerrar" y se la pongo delante del careto.

De "cabrón" p'arriba es lo que se escucha por esas boquitas, eso si, de buen rollo  ;D :D

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #712 en: Noviembre 23, 2012, 12:24 Horas »
Espanodito_balompie al ataque.

Además el nuestro es casi más pamplinoso que el otro.

...

Este partido me huele más mal que los fichajes vía Doyen.

A ver si no acabamos rozando los puestos de descenso tras el mismo. A ver.

Desconectado GaditanoSevillista

  • Benjamín
  • Mensajes: 157
  • " Tiburón Negredo "
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #713 en: Noviembre 24, 2012, 00:22 Horas »
Por favor alguien me puede decir , donde puedo conseguir este partido entero ? es la segunda vez en mi vida que pisaba el pizjuan , que recuerdos con 10 añitos un ascenso .. recuerdo ver los jugadores entrar pegado en la valla !!

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #714 en: Noviembre 24, 2012, 00:31 Horas »
Por favor alguien me puede decir , donde puedo conseguir este partido entero ? es la segunda vez en mi vida que pisaba el pizjuan , que recuerdos con 10 añitos un ascenso .. recuerdo ver los jugadores entrar pegado en la valla !!

http://www.guiloviu.com/especial-derbi-sevilla-fc-real-betis-18112012/

Desconectado GaditanoSevillista

  • Benjamín
  • Mensajes: 157
  • " Tiburón Negredo "
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #715 en: Noviembre 24, 2012, 00:33 Horas »
Jajaja dio perdon que me la he pegado , no me referia al derby , me referia a este partido


Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
5-1 ...de 2013
« Respuesta #716 en: Enero 04, 2013, 21:55 Horas »
Pues eso... quedan un par de horas.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
AYUDA POR FAVOR; ES PARA REIRNOS DE UNA CRIATURITA (5-1)
« Respuesta #717 en: Febrero 05, 2013, 19:40 Horas »
Por favor, os necesito , foreros.

Os cuento lo que me ha pasado:

Estoy haciendo el curso de entrenador Nivel I y en una asignatura, nos han mandado un trabajo, que consiste en lo siguiente:

Ver un partido de fútbol (el que sea) y grabarlo, apuntando todas las faltas, fueras de juego y tarjetas. Quien las comete, porqué las comete, minuto, etc.
Pues bien, dando la clase, noté claramente que el profesor era betiquito y pensé...

a este le traigo el partido del 5-1!!!!!!! ;D ;D ;D ;D

Pero estoy buscandolo por internet y no lo encuentro. :'( :'( :'(

¿Alguien me ayuda por favor a encontrarlo?

Gracias de antemano a todos.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #718 en: Febrero 05, 2013, 19:48 Horas »
Yo lo tengo  ;D  Si quieres lo subo a Dropbox o a Mega y te lo mando  ;D

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: AYUDA POR FAVOR; ES PARA REIRNOS DE UNA CRIATURITA (5-1)
« Respuesta #719 en: Febrero 05, 2013, 19:49 Horas »
Por favor, os necesito , foreros.

Os cuento lo que me ha pasado:

Estoy haciendo el curso de entrenador Nivel I y en una asignatura, nos han mandado un trabajo, que consiste en lo siguiente:

Ver un partido de fútbol (el que sea) y grabarlo, apuntando todas las faltas, fueras de juego y tarjetas. Quien las comete, porqué las comete, minuto, etc.
Pues bien, dando la clase, noté claramente que el profesor era betiquito y pensé...

a este le traigo el partido del 5-1!!!!!!! ;D ;D ;D ;D

Pero estoy buscandolo por internet y no lo encuentro. :'( :'( :'(

¿Alguien me ayuda por favor a encontrarlo?

Gracias de antemano a todos.


Te mando un MP ahora mismo. ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 806
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.