Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Como me gustará este domingo, con 3-0 en el marcador, que todo el estadio felicite a CHICAGO 2016 por su organización de los JJ.OO.una pancartita por parte de biris no estaria mal.
Cita de: rafapaz en Octubre 01, 2009, 10:00 HorasComo me gustará este domingo, con 3-0 en el marcador, que todo el estadio felicite a CHICAGO 2016 por su organización de los JJ.OO.una pancartita por parte de biris no estaria mal. Discrepo totalmente de esa forma de celebración si llega a producirse el hecho de que no gane Madrid la sede de los JJ.OO. Si ganamos, aplaudir Y sinceramente, espero que no se haga ninguna reseña por parte de los aficionados a tal circunstancia... sería de muy mal gusto y nos pondría en muy mal lugar. Nosotros no somos así. Un saludo desde una caballerosa Campiña.
Cita de: sueño en Octubre 01, 2009, 15:35 HorasCita de: rafapaz en Octubre 01, 2009, 10:00 HorasComo me gustará este domingo, con 3-0 en el marcador, que todo el estadio felicite a CHICAGO 2016 por su organización de los JJ.OO.una pancartita por parte de biris no estaria mal. Discrepo totalmente de esa forma de celebración si llega a producirse el hecho de que no gane Madrid la sede de los JJ.OO. Si ganamos, aplaudir Y sinceramente, espero que no se haga ninguna reseña por parte de los aficionados a tal circunstancia... sería de muy mal gusto y nos pondría en muy mal lugar. Nosotros no somos así. Un saludo desde una caballerosa Campiña.¿Que en el campo del Sevilla nunca hemos celebrado, jaleado y reido de los males de nuestros rivales, "deportivamente hablando"?No que va... ni en el foro tampoco No hay que negar la evidencia de que muchos nos alegrariamos de que a madrid no le dieran las olimpiadas, si asi fuese y se hacen los chascarrillos de rigor, pues nos reimos y no pasa nada.Y si a lo de quedar mal te refieres a que en antena 3 al dia siguiente nos criticarian, pues que me pregunten y les respondere que madrid le hizo la cama a Sevilla en su dia en la lucha por ser sede olimpica, y punto. Hipocresias las justas.
Cita de: rafapaz en Octubre 01, 2009, 16:24 HorasCita de: sueño en Octubre 01, 2009, 15:35 HorasCita de: rafapaz en Octubre 01, 2009, 10:00 HorasComo me gustará este domingo, con 3-0 en el marcador, que todo el estadio felicite a CHICAGO 2016 por su organización de los JJ.OO.una pancartita por parte de biris no estaria mal. Discrepo totalmente de esa forma de celebración si llega a producirse el hecho de que no gane Madrid la sede de los JJ.OO. Si ganamos, aplaudir Y sinceramente, espero que no se haga ninguna reseña por parte de los aficionados a tal circunstancia... sería de muy mal gusto y nos pondría en muy mal lugar. Nosotros no somos así. Un saludo desde una caballerosa Campiña.¿Que en el campo del Sevilla nunca hemos celebrado, jaleado y reido de los males de nuestros rivales, "deportivamente hablando"?No que va... ni en el foro tampoco No hay que negar la evidencia de que muchos nos alegrariamos de que a madrid no le dieran las olimpiadas, si asi fuese y se hacen los chascarrillos de rigor, pues nos reimos y no pasa nada.Y si a lo de quedar mal te refieres a que en antena 3 al dia siguiente nos criticarian, pues que me pregunten y les respondere que madrid le hizo la cama a Sevilla en su dia en la lucha por ser sede olimpica, y punto. Hipocresias las justas.Creo que me conoces muy poco para medio llamarme hipócrita. Simplemente es lo que pienso y punto. Sin acritud. Si algunos madrileños se alegraron en su día de lo de Sevilla, yo no voy a rebajarme a su nivel porque no va con mi forma de ser.Pero repito, es la idea que tengo de la convivencia y de las relaciones humanas (siempre defenderé el fútbol como algo que debe unir más que separar).Luego cada uno que diga y haga lo que quiera, por supuesto. Una opinión no es una orden, faltaría más.Un saludo desde la Campiña sevillana!
Madrid, mañana, será ecuatoriana!
El domingo coged todas vuestras armas e id en tropel y alboroto al Ramón Sánchez Pizjuán, Nervión será el escenario de la emboscada en la que robaremos a los de Madriz y les pincharemos. Será con nocturnidad, y tal y como os convoco, con alevosía, premeditadamente.Coged vuestras banderas carmesí del cien porque habrán de ser capote. No olvidéis las blancas porque serán muleta y dentro y como osamenta, llevad trozos unidos de palangana de loza de Pickman.Porque allí y en el coso del arte, en la bombonera de la magia y la pasión, les heriremos, les inferiremos, como buenos yonkis, muchos pinchazos, taladraremos cobardemente sus tímpanos con un jeringazo de Eindhovina y les meteremos un chute de Monacida, Glasgowterol, y Cuernabeucín para robarles impúnemente.Les amedrantaremos con nuestros sucios rostros amenazantes para que los meacolonias sientan peligrar su integridad. Navas y Perotti quebrarán sus cinturas y cuando estén en el suelo indefensos, Kanouté, Luisfa y Negredo dispararán sobre ellos mientras que Palop, Squillaci, Escudé y compañía se encargarán de mutilar cualquier posible maniobra ofensiva.Así, al cerrarse la noche, esta germanía de yonkis y gitanos, al conjuro de Sevilla, se habrá cebado cruelmente sobre su última víctima asustadiza, temerosa no más pisó el país de la droga y el racismo.Y cuando se vayan marca-dos pensando que son los as-es, tendrán motivos aún más justificados para desde sus acorazadas tribunas transmitir al resto de España que cuidado, que los yonkis y gitanos son peligrosos.Nosotros seguiremos aquí, enfermos, contagiándonos amor propio y derrochando rebeldía ante el poder de la multinacional, en estado terminal de sevillismo y sevillanía, representando a una ciudad entera, a la ciudad de los yonkis y gitanos, a Sevilla.No lo olvidéis, el domingo coged vuestras armas porque cometeremos un crimen, con nocturnidad y alevosía. Vamos, yonkis y gitanos, a las armas.