collapse

Autor Tema: J.13ª - ATLÉTICO de Madrid vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 25/11/2012) - 19:00 h.  (Leído 61371 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: J.13ª - ATLÉTICO de Madrid vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 25/11/2012) - 19:00 h.
« Respuesta #60 en: Noviembre 21, 2012, 11:41 Horas »
Una sola baja (y de un tío que tampoco está ofreciendo en los últimos partidos un gran rendimiento) no puede suponer jamás trastocar todo un equipo.

Y sobre todo viniendo de un 5-1 en el que se rindió de una manera satisfactoria tanto en defensa como en ataque.

Todo lo que no sea cambiar un solo hombre y dar alguna pincelada táctica me parecería una absoluta locura.

Y si Campaña o Kondogbia no pueden ofrecer el nivel físico de Medel durante 90 minutos, ya he dicho que jueguen 45 cada uno manteniendo la intensidad.

Con la mentalidad adecuada, el equipo no tiene por qué echar en falta al chileno. Y además puede ganar en otros aspectos con respecto a sus prestaciones. Por ejemplo, mejoramos en el juego aéreo en el centro con Kondogbia, o en salida de balón con Campaña. Solo habría que incidir en jugar algo más juntos para suplir así las carreras de Medel para tapar.

Sobre las cuentas de la lechera de NODO... pues que ajolá, pero si en el fútbol las cosas fueran así, se jugaría con un teclado en vez de con una pelota.

Angel, no insistas con Manu. Este equipo no puede jugar con tres tíos que no defienden una mierda (Manu, Reyes y Negador).
Por otro lado, ¿para qué coño quieres cambiar una parcela ofensiva que el domingo rindió a satisfacción?
Y como respuesta a tus argumentos para justificar la entrada de Del Montón: ya puse una estadística bastante interesante sobre el jiennense. De los famosos 10 goles del año pasado solo uno llegó jugando en banda izquierda. 7 fueron como delnatero centro puro (sustituyendo a Negredo) y dos, jugando como segundo delantero/mediapunta.  Así que si no es sustituyendo al vallecano, no existen muchos argumentos a su favor, sobre todo teniendo en cuenta su escaso desborde o su nula aportación al juego colectivo.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: J.13ª - ATLÉTICO de Madrid vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 25/11/2012) - 19:00 h.
« Respuesta #61 en: Noviembre 21, 2012, 11:50 Horas »
Ellos vienen muy motivas, son posiblemente el tercer equipo a dia de hoy de la liga, y si todo va como debe ir, deberiamos perder.

Fuera vamos mal, muy mal, no hacemos goles, y ellos, alguno cuelan. Tiene a FALCAO, que ese tio, tira desde cualquier situacion, y Palop ultimamente a bajado su rendimiento, ummmm es un partido muy complicado.

Yo firmaria ahora mismo un 1-1, pero en esto del futbol nunca se sabe, lo mismo les meamos la oreja, que ellos a nosotros, asi que solo cabe esperar, que los nuestros hagan un buen partido, rentabilizemos nuestras ocasiones, y estemos acertados atras.

Saludos

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: J.13ª - ATLÉTICO de Madrid vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 25/11/2012) - 19:00 h.
« Respuesta #62 en: Noviembre 21, 2012, 11:51 Horas »
Una sola baja (y de un tío que tampoco está ofreciendo en los últimos partidos un gran rendimiento) no puede suponer jamás trastocar todo un equipo.

Y sobre todo viniendo de un 5-1 en el que se rindió de una manera satisfactoria tanto en defensa como en ataque.

Todo lo que no sea cambiar un solo hombre y dar alguna pincelada táctica me parecería una absoluta locura.

Y si Campaña o Kondogbia no pueden ofrecer el nivel físico de Medel durante 90 minutos, ya he dicho que jueguen 45 cada uno manteniendo la intensidad.

Con la mentalidad adecuada, el equipo no tiene por qué echar en falta al chileno. Y además puede ganar en otros aspectos con respecto a sus prestaciones. Por ejemplo, mejoramos en el juego aéreo en el centro con Kondogbia, o en salida de balón con Campaña. Solo habría que incidir en jugar algo más juntos para suplir así las carreras de Medel para tapar.

Sobre las cuentas de la lechera de NODO... pues que ajolá, pero si en el fútbol las cosas fueran así, se jugaría con un teclado en vez de con una pelota.

Angel, no insistas con Manu. Este equipo no puede jugar con tres tíos que no defienden una mierda (Manu, Reyes y Negador).
Por otro lado, ¿para qué coño quieres cambiar una parcela ofensiva que el domingo rindió a satisfacción?
Y como respuesta a tus argumentos para justificar la entrada de Del Montón: ya puse una estadística bastante interesante sobre el jiennense. De los famosos 10 goles del año pasado solo uno llegó jugando en banda izquierda. 7 fueron como delnatero centro puro (sustituyendo a Negredo) y dos, jugando como segundo delantero/mediapunta.  Así que si no es sustituyendo al vallecano, no existen muchos argumentos a su favor, sobre todo teniendo en cuenta su escaso desborde o su nula aportación al juego colectivo.

Interesante reflexión, compañero.

Coincido contigo tanto en lo de no tocar el equipo, como la inclusión de Kondogbia /o / Campaña dependiendo del momento y circunstancia de partido.

Sobre Del Moral, poco más que añadir.

Ahora mismo Reyes no juega de extremo, sino disfruta de una parcela terrenal totalmente diseñada y preparada para su lucimiento y destrucción del rival... si en lugar de Reyes, es Del Moral bajo este mismo planteamiento, se nos va a caer la cara de vergüenza a todos los presentes, y no es plan de hacer el ridículo en esta ocasión frente al Atlético.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: J.13ª - ATLÉTICO de Madrid vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 25/11/2012) - 19:00 h.
« Respuesta #63 en: Noviembre 21, 2012, 11:51 Horas »
Una sola baja (y de un tío que tampoco está ofreciendo en los últimos partidos un gran rendimiento) no puede suponer jamás trastocar todo un equipo.

Y sobre todo viniendo de un 5-1 en el que se rindió de una manera satisfactoria tanto en defensa como en ataque.

Todo lo que no sea cambiar un solo hombre y dar alguna pincelada táctica me parecería una absoluta locura.

Y si Campaña o Kondogbia no pueden ofrecer el nivel físico de Medel durante 90 minutos, ya he dicho que jueguen 45 cada uno manteniendo la intensidad.

Con la mentalidad adecuada, el equipo no tiene por qué echar en falta al chileno. Y además puede ganar en otros aspectos con respecto a sus prestaciones. Por ejemplo, mejoramos en el juego aéreo en el centro con Kondogbia, o en salida de balón con Campaña. Solo habría que incidir en jugar algo más juntos para suplir así las carreras de Medel para tapar.

Sobre las cuentas de la lechera de NODO... pues que ajolá, pero si en el fútbol las cosas fueran así, se jugaría con un teclado en vez de con una pelota.

Angel, no insistas con Manu. Este equipo no puede jugar con tres tíos que no defienden una mierda (Manu, Reyes y Negador).
Por otro lado, ¿para qué coño quieres cambiar una parcela ofensiva que el domingo rindió a satisfacción?
Y como respuesta a tus argumentos para justificar la entrada de Del Montón: ya puse una estadística bastante interesante sobre el jiennense. De los famosos 10 goles del año pasado solo uno llegó jugando en banda izquierda. 7 fueron como delnatero centro puro (sustituyendo a Negredo) y dos, jugando como segundo delantero/mediapunta.  Así que si no es sustituyendo al vallecano, no existen muchos argumentos a su favor, sobre todo teniendo en cuenta su escaso desborde o su nula aportación al juego colectivo.

Entre Manu y tu Luna no hay color ni lugar para el debate. Perotti solo para un rato y jugando únicamente en banda.

Ya he publicado, si te molesta e leerlo, un poco mas arriba que jugaran 10 de los 11 del pasado Domingo con casi toda seguridad. Y las posibles combinaciones de jugadores por la ausencia del chileno

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: J.13ª - ATLÉTICO de Madrid vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 25/11/2012) - 19:00 h.
« Respuesta #64 en: Noviembre 21, 2012, 11:55 Horas »
Entre Manu y tu Luna no hay color ni lugar para el debate. Perotti solo para un rato y jugando únicamente en banda.

Ya he publicado, si te molesta e leerlo, un poco mas arriba que jugaran 10 de los 11 del pasado Domingo con casi toda seguridad. Y las posibles combinaciones de jugadores por la ausencia del chileno

Pues mira Angelito, bajo ese mismo sistema (y seguro qeu Masala coincidirá conmigo), el único jugador que tiene la suficiente calidad, respuesta física y polivalencia técnica/táctica para jugar  en esa zona zurda con total libertad de actuación, es Diego Perotti.

Todo lo que no sea Perotti, o el propio Reyes, es tirar a la basura este planteamiento y buscar otras alternativas bien diferentes.

Piotr Trochowski, por su naturaleza táctica/técnica y por experiencia profesional deportiva, podía jugar ahí como hombre total......  pero ya Del Moral (por ser limitado en la táctica y en la técnica) y Luna (por ser un lateral y a lo sumo un extremo peleón de los de antes al uso), son totalmente incompatibles bajo este concepto impuesto por Míchel

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: J.13ª - ATLÉTICO de Madrid vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 25/11/2012) - 19:00 h.
« Respuesta #65 en: Noviembre 21, 2012, 12:05 Horas »
Entre Manu y tu Luna no hay color ni lugar para el debate. Perotti solo para un rato y jugando únicamente en banda.

Ya he publicado, si te molesta e leerlo, un poco mas arriba que jugaran 10 de los 11 del pasado Domingo con casi toda seguridad. Y las posibles combinaciones de jugadores por la ausencia del chileno

Entre Manu y Luna jugando en banda hay mucho color y debate. Aportan más menos lo mismo (poco) en ataque (quizás Luna centra mejor). Pero en cojones y capacidad defensiva el canterano le da un baño a Del Montón.  Así que para dar relevo a Reyes en caso de que fuéramos ganando tengo clara cual sería mi primera opción entre ellos dos. Sobre Perotti, hasta que no este plenamente recuperado y con ritmo, no me voy a pronunciar.

Ya he leído tu escrito y he visto como seguías proponiendo a Manu como opción para entrar en el 11 o la inclusión de centrales en la media (trastocando dos líneas en caso de elegir a Fazio). Precisamente tu mensaje ha sido el que ha motivado mi anterior respuesta.

Y oye, que si se pierde estoy de acuerdo con los que verían el resultado como algo perfectamente factible. Y te digo más, si perdemos porque Kondogbia o Campaña no están al nivel (aunque dudo mucho que pudieran ser tan determinantes en una derrota o en una victoria), también lo asumo sin ningún problema. Somos un equipo en formación, y no debemos perder el norte por un gran resultado ni por otros tres que sean adversos.

Este año hay que hacer un doble trabajo: a corto, buscando la suficiente competitividad para alcanzar el realista objetivo europeo; y a medio/largo formando, puliendo y adaptando a todos los jóvenes (canteranos o no) de gran potencial que hemos incorporado al plantel, para construir una base de equipo de cara al próximo lustro.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: J.13ª - ATLÉTICO de Madrid vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 25/11/2012) - 19:00 h.
« Respuesta #66 en: Noviembre 21, 2012, 12:07 Horas »
Pues mira Angelito, bajo ese mismo sistema (y seguro qeu Masala coincidirá conmigo), el único jugador que tiene la suficiente calidad, respuesta física y polivalencia técnica/táctica para jugar  en esa zona zurda con total libertad de actuación, es Diego Perotti.

Todo lo que no sea Perotti, o el propio Reyes, es tirar a la basura este planteamiento y buscar otras alternativas bien diferentes.

Piotr Trochowski, por su naturaleza táctica/técnica y por experiencia profesional deportiva, podía jugar ahí como hombre total......  pero ya Del Moral (por ser limitado en la táctica y en la técnica) y Luna (por ser un lateral y a lo sumo un extremo peleón de los de antes al uso), son totalmente incompatibles bajo este concepto impuesto por Míchel

De ese Perotti que tu describes solo, de momento, tiene el nombre. Ya me gustaría verlo de nuevo
entrando por banda con rapidez y doblando a defensas como hace años, pero la realidad es la que es y solo esta para darle minutos poco a poco

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: J.13ª - ATLÉTICO de Madrid vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 25/11/2012) - 19:00 h.
« Respuesta #67 en: Noviembre 21, 2012, 12:17 Horas »
Una sola baja (y de un tío que tampoco está ofreciendo en los últimos partidos un gran rendimiento) no puede suponer jamás trastocar todo un equipo.

Y sobre todo viniendo de un 5-1 en el que se rindió de una manera satisfactoria tanto en defensa como en ataque.

Todo lo que no sea cambiar un solo hombre y dar alguna pincelada táctica me parecería una absoluta locura.

Y si Campaña o Kondogbia no pueden ofrecer el nivel físico de Medel durante 90 minutos, ya he dicho que jueguen 45 cada uno manteniendo la intensidad.


Se nos olvida que Maduro tampoco aguanta 90 minutos ni de coña. De hecho, suele desaparecer en los últimos 40 minutos.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: J.13ª - ATLÉTICO de Madrid vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 25/11/2012) - 19:00 h.
« Respuesta #68 en: Noviembre 21, 2012, 12:18 Horas »
Entre Manu y Luna jugando en banda hay mucho color y debate. Aportan más menos lo mismo (poco) en ataque (quizás Luna centra mejor). Pero en cojones y capacidad defensiva el canterano le da un baño a Del Montón.  Así que para dar relevo a Reyes en caso de que fuéramos ganando tengo clara cual sería mi primera opción entre ellos dos. Sobre Perotti, hasta que no este plenamente recuperado y con ritmo, no me voy a pronunciar.

Ya he leído tu escrito y he visto como seguías proponiendo a Manu como opción para entrar en el 11 o la inclusión de centrales en la media (trastocando dos líneas en caso de elegir a Fazio). Precisamente tu mensaje ha sido el que ha motivado mi anterior respuesta.

Y oye, que si se pierde estoy de acuerdo con los que verían el resultado como algo perfectamente factible. Y te digo más, si perdemos porque Kondogbia o Campaña no están al nivel (aunque dudo mucho que pudieran ser tan determinantes en una derrota o en una victoria), también lo asumo sin ningún problema. Somos un equipo en formación, y no debemos perder el norte por un gran resultado ni por otros tres que sean adversos.

Este año hay que hacer un doble trabajo: a corto, buscando la suficiente competitividad para alcanzar el realista objetivo europeo; y a medio/largo formando, puliendo y adaptando a todos los jóvenes (canteranos o no) de gran potencial que hemos incorporado al plantel, para construir una base de equipo de cara al próximo lustro.

Lo siento pero estoy en total desacuerdo contigo comparando a Luna con Manu, de momento el canterano jugando arriba es uno menos y su aportación al equipo es nula de toda nulidad.

Ya me gustaría decir lo contrario pero la realidad es la que es. Lo que si tengo claro es que si Cicinho jugara en esa posición seria todo lo contrario que Luna, ese si que las pone de verdad y tiene desborde, el problema es que es diestro

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: J.13ª - ATLÉTICO de Madrid vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 25/11/2012) - 19:00 h.
« Respuesta #69 en: Noviembre 21, 2012, 12:23 Horas »

Sobre las cuentas de la lechera de NODO... pues que ajolá, pero si en el fútbol las cosas fueran así, se jugaría con un teclado en vez de con una pelota

En todo momento circunscribí mi mensaje al aspecto de la mentalización, para jugadores que han de tirar hacia arriba, hacerles ver que un triunfo abre muchas puertas:

...

Para el Sevilla, es un partido de seis puntos, o de nueve, como se mire. Así se lo haría ver yo a los jugadores...

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: J.13ª - ATLÉTICO de Madrid vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 25/11/2012) - 19:00 h.
« Respuesta #70 en: Noviembre 21, 2012, 12:33 Horas »
El Sevilla de mi infancia, adolescencia y juventud perdería este partido por 2-0 sin ningún género de dudas. Me temo que el Sevilla de hoy se parece mucho a ese Sevilla.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: J.13ª - ATLÉTICO de Madrid vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 25/11/2012) - 19:00 h.
« Respuesta #71 en: Noviembre 21, 2012, 12:37 Horas »

Se nos olvida que Maduro tampoco aguanta 90 minutos ni de coña. De hecho, suele desaparecer en los últimos 40 minutos.

No estoy del todo de acuerdo. No me da esa impresión, aunque lógicamente baje su rendimiento con el cansancio (como todos los futbolistas que no son superdotados fisicamente).

Me parece que la gente anda un poco obsesionada con este tema. Físico más paupérrimo que Maresca tendrán pocos centrocampistas de élite. Pues fíjate el partido que le sacó Juande, sabiendole colocar y dosificandole/dándole los oportunos relevos en los partidos a lo largo de la temporada.

Pero vamos, que tienes a tres centrocampistas más en el plantel (aun faltando Medel) para cubrir cualquier problema que pudiera aparecer.

Si incorporamos tu variable: Campaña de titular, Kondogbia para dar el relevo (al canterano o a Maduro), y Hervás para apuntalar la intensidad si es necesario saliendo por el otro centrocampista. El otro cambio te lo reservas para según vaya el resultado, buscar las soluciones apropiadas.

Sigo sin ver el problema por ningún lado. Y además te digo que es cuestión de jugar aún más juntitos para así tener que correr menos. Ahora mismo todo lo que no sea tener que sustituir a Navas o a Rakitic me parecen problemas menores, simples contratiempos que no son determinantes (de manera puntual, otra cosa es que haya tres de golpe) para justificar un resultado por encima del rendimiento colectivo del equipo.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: J.13ª - ATLÉTICO de Madrid vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 25/11/2012) - 19:00 h.
« Respuesta #72 en: Noviembre 21, 2012, 12:39 Horas »
No tocarme al equipo por favor, solo lo imprescindible y esto no es mas que un sustituto para Medel.

Por lo tanto nada mas que puede haber tres candidatos a este unico puesto, Kondogbia, Campaña y Hervas y por este mismo orden serian mis preferencias.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: J.13ª - ATLÉTICO de Madrid vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 25/11/2012) - 19:00 h.
« Respuesta #73 en: Noviembre 21, 2012, 12:47 Horas »
En todo momento circunscribí mi mensaje al aspecto de la mentalización, para jugadores que han de tirar hacia arriba, hacerles ver que un triunfo abre muchas puertas:


Peligroso, Ernesto, y psicológicamente inadecuado. Porque del mismo modo que una victoria "abre puertas" se despernde que una derrota las cierra.

Me parece que es demasiado pronto para empezar a jugar finales. Eso destroza al grupo, como ocurrió en la época de Jiménez. Provoca un desgaste que no es proporcional con la trascendencia del partido.

Lo importante es adquirir de una puñetera vez una velocidad de crucero aceptable. Con un 80% de lo ofrecido en la primera parte ante mibetin sería suficiente para ser competitivos ante la mayoría de los equipo de la liga. Y supondría cumplir el objetivo de jugar en Europa sin muchos problemas.

Y la verdad, pienso que no estamos para mucho más, salvo que el rendimiento grupal suba muchísimos enteros casi por arte de magia en un espacio de tiempo breve (y se sostenga, claro). Ya habrá tiempo de subir el nivel de exigencia tras realizar el trabajo adecuado. Ahora mismo las urgencias nos llevarían a tomar atajos que nos lastrarían a medio/largo plazo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: J.13ª - ATLÉTICO de Madrid vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 25/11/2012) - 19:00 h.
« Respuesta #74 en: Noviembre 21, 2012, 16:22 Horas »
En este partido solo queda una plaza por cubrir, la de Medel, porque repetirán 10 de los 11 que jugaron el ultimo partido salvo lesión de ultima hora.

Si repite esquema y, viendo el perfil de Medel, pueden jugar por él Kondogbia, Fazio o Cala. Ni Campaña o Hervas tienen el perfil de Medel en la faceta defensiva

Otras combinaciones serian que entrara Botia de central y Fede en el lugar de Medel formando pareja con Maduro. Cala-Maduro y se quedaría fuera Botia y Fazio seguiría de central  o la que ya he puesto de Maduro-Rakitic y Manu arriba.

Se pueden hacer otras pero serian poco lógicas bajo mi punto de vista
 

Todo ha sido nombrar a la bicha y la primera en el pecho, esperemos que la cosa se quede ahí

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: J.13ª - ATLÉTICO de Madrid vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 25/11/2012) - 19:00 h.
« Respuesta #75 en: Noviembre 21, 2012, 18:59 Horas »
El Sevilla de mi infancia, adolescencia y juventud perdería este partido por 2-0 sin ningún género de dudas. Me temo que el Sevilla de hoy se parece mucho a ese Sevilla.

El Sevilla de tu infancia, adolescencia y juventud no le metio una manita al Betis.




Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: J.13ª - ATLÉTICO de Madrid vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 25/11/2012) - 19:00 h.
« Respuesta #76 en: Noviembre 21, 2012, 19:08 Horas »
Este partido se gana al contragolpe, aprovechando la velocidad de Navas, Reyes, y Babá, y con Rakitic entrando desde segunda linea.  Los demás a destruir y a estorbar a Falcao.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: J.13ª - ATLÉTICO de Madrid vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 25/11/2012) - 19:00 h.
« Respuesta #77 en: Noviembre 21, 2012, 19:13 Horas »
El patetico no convoca a Falcao, Arda, Godín, Filipe, Gabi, Juanfran y Joel para el partido de EL.

6 titulares reservados para jugar contra nosotros, no?

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: J.13ª - ATLÉTICO de Madrid vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 25/11/2012) - 19:00 h.
« Respuesta #78 en: Noviembre 21, 2012, 19:15 Horas »
Este partido va a ser extremadamente díficil y duro en principio, como a priori podía serlo el derbi  ::) ::) ::)

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: J.13ª - ATLÉTICO de Madrid vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 25/11/2012) - 19:00 h.
« Respuesta #79 en: Noviembre 21, 2012, 20:26 Horas »
                      PALOP

CICIHNO  FAZIO SPAHIC F. NAVARRO

       MADURO   KONDOBRIA

     J.NAVAS  RAKITIC  REYES

             BABA DIAWARA

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jocarvia
[Hoy a las 12:24]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jocarvia
[Hoy a las 12:19]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Hoy a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:39]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:27]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 630
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30