collapse

Autor Tema: J.13ª - ATLÉTICO de Madrid vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 25/11/2012) - 19:00 h.  (Leído 78821 veces)

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
Re: J.13ª - ATLÉTICO de Madrid vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 25/11/2012) - 19:00 h.
« Respuesta #200 en: Noviembre 23, 2012, 12:26 Horas »
Si Kondogbia está tocado lo lógico es que se repartan los minutos Campaña y Hervás. Y no solo porque aguante o dejen de aguantar, sino porque necesitamos mucha intensidad y es mejor que se vacíen los dos en el tiempo que jueguen.

Después, si Maduro baja el rendimiento, es la hora de los inventos ceceperos de sacar a Cala, o subir a Fazio a la media, o cualquier otro desvarío que se les pueda ocurrir.

Mucha más duda me ofrece la punta del ataque, donde estoy seguro de que Míchel andará rezando para que su Manu pueda ser de la partida. Muy mal le tiene que ver para que no le de camiseta de titular. No confía en Babá. No conozco los motivos, pero la realidad es esa.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #201 en: Noviembre 23, 2012, 12:28 Horas »
Ese Alex Martínez quién es???

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #202 en: Noviembre 23, 2012, 12:28 Horas »
Si Kondogbia está tocado lo lógico es que se repartan los minutos Campaña y Hervás. Y no solo porque aguante o dejen de aguantar, sino porque necesitamos mucha intensidad y es mejor que se vacíen los dos en el tiempo que jueguen.

Después, si Maduro baja el rendimiento, es la hora de los inventos ceceperos de sacar a Cala, o subir a Fazio a la media, o cualquier otro desvarío que se les pueda ocurrir.

Mucha más duda me ofrece la punta del ataque, donde estoy seguro de que Míchel andará rezando para que su Manu pueda ser de la partida. Muy mal le tiene que ver para que no le de camiseta de titular. No confía en Babá. No conozco los motivos, pero la realidad es esa.

En lo de Manu pedes estar ya tranquilo casi al 100%, lee el "parte" del entrenamiento de hoy. ;)

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #203 en: Noviembre 23, 2012, 12:30 Horas »
Yo ya lo he dicho por ahí, hace algunos días. Como futbolista al que tengo ganas de ver de inicio y en un encuentro de los buenos, al cordobés.

Pero eso yo. Porque dudo mucho que Miguelito piense igual.

No creas.

¿Quien tuvo minutos en el derby?

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #204 en: Noviembre 23, 2012, 12:31 Horas »
En lo de Manu pedes estar ya tranquilo casi al 100%, lee el "parte" del entrenamiento de hoy. ;)

Digo yo que entonces se llevará a Rubio ¿no?

Puede ser interesante para meterle a lo largo de la segunda parte (cuidado con Babá y las lesiones, es un caldo de cultivo perfecto) y multiplicar así nuestra presión. Goles le he visto meter pocos, pero correr, se corre el tío una marathon cada vez que salta al césped.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #205 en: Noviembre 23, 2012, 12:31 Horas »
Ese Alex Martínez quién es???

Creo que es un chaval que tenemos en acogida, merced algún programa de reinserción de muyayos procedentes de familias desestructuradas y en la droja de la Fundación del Sevilla. Juraría.

• Mundialista
« Respuesta #206 en: Noviembre 23, 2012, 12:34 Horas »
No creas.

¿Quien tuvo minutos en el derby?

Hombre, Pakoko. Es que cuando sacó a Hervás, si me saca a mí, tampoco es que se hubiera notao mucho en el devenir del partido. Vamos, que a mí me sonó a un caramelito para el chaval, más que a ningún signo de confianza en el cordobés.

• Mundialista
« Respuesta #207 en: Noviembre 23, 2012, 12:35 Horas »

Puede ser interesante para meterle a lo largo de la segunda parte (cuidado con Babá y las lesiones, es un caldo de cultivo perfecto) y multiplicar así nuestra presión. Goles le he visto meter pocos, pero correr, se corre el tío una marathon cada vez que salta al césped.

Sí home, aro. Montar a Rubio en el mismo AVE que a Babar. Para que el negrito vea que lleva competencia, se embajone y se pase las dos horas y media hasta Atocha metío en el servicio, llorando.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #208 en: Noviembre 23, 2012, 12:38 Horas »

Y que además el "infierno" del Calderón, se la va a poner palote... ;)

(Qué buenas referencias tengo de Alex Rubio en cuanto a CARÁCTER Y ACTITUD... 8) )
« Última modificación: Noviembre 23, 2012, 12:48 Horas por Zarok_ »

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #209 en: Noviembre 23, 2012, 12:40 Horas »
Y que además el "infierno" del Calderón, se la va a poner palote... ;)

(Qué buenas referencias tengo de Alex Rubio en cuanto a CARÁCTER Y ACTITUD... 8-) )

Alex Rubio si, pero Alex Martienez ya me genera mas dudas............. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #210 en: Noviembre 23, 2012, 12:43 Horas »

Suscribo toda tu opinión excepto lo que te subrayo en negrita.

Van masala y otros dos exploradores por la selva y de repente son atrapados por los terribles guerreros bantingos, mezcla de los bantusi y los mandingo. Atados al potro de las torturas, son interrogados por el jefe, quien pregunta al primero ¿Babá Diawará o muerte (señalando a un caldero de agua hirviente)?

Aterrorizado, el primero de los exploradores clama ¡¡¡Babá Diawará, por favó, Babá Diawará!!! tras lo que el jefe llama a varios de sus más fornidos guerreros quienes bruscamente bajan los pantalones al deshichado y le meten sus porras tamaño derbi v 5.1 XXXLLL durante una interminable hora bajo sus desgarradores gritos.

Cuando los guerreros acaban su tarea, el jefe de la tribu se dirige hacia el segundo de los exploradores y le pregunta en perfecto catalán ¿Qué prefieres, Babá Diawará o muerte (señalando al mismo y alimentado caldero de hirviente agua)? El explorador, aterrado, mira la piltrafa en la que ha quedado convertido su compañero pero implora ¡Babá Diawará, quiero Babá Diawará!

El jefe de la tribu hace una indicación y una nueva selección de aguerridos bantingos procede a babadiawarizar al atribulado explorador, cuyos chillidos son captados por todos los satélites e interpretados en las agencias espaciales como un ataque de tos solar.

Cuando concluyen, se llevan hacia una choza al sangrante explorador para ser curado.

Tan solo resta masala, quien aterrorizado se dirige a los guerreros diciéndoles "soy un masala, un masala, respetad mi honor", pero el jefe se mantiene inflexible ¿Qué prefieres, Babá Diawará o muerte (ahí seguía el humeante caldero)?. Masala, henchido de orgullo, en un arrebato de honor, responde ¡muerte!.

El jefe de la tribu selecciona a todos los varones de los bantingo y les indica: ¡Baba Diawará hasta la muerte!
« Última modificación: Noviembre 23, 2012, 12:45 Horas por NODO SFC 1905 »

• Mundialista
« Respuesta #211 en: Noviembre 23, 2012, 12:46 Horas »
ajajajaaaaaaaaaaaaajjajajajajajjajaaaaaaaaaajajajajajaja

:D  :D  :D  :'(  :'(  :'(  :D  :D  :D  :'(  :'(  :'(  :D  :D  :D

Te he escuchao ese chiste un millón de veces, hijo de fruta. Pero he de reconocer que esta es la vez que más me he reído...  :D :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #212 en: Noviembre 23, 2012, 12:47 Horas »
Muy mal lo tendrían que hacer Campaña, Hervás, Jozabed o Salva, para empeorar el nivel que está demostrando Medel en los últimos partidos.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #213 en: Noviembre 23, 2012, 12:50 Horas »
Muy mal lo tendrían que hacer Campaña, Hervás, Jozabed o Salva, para empeorar el nivel que está demostrando Medel en los últimos partidos.

A Medel le hacemos mañana mismo una lobotomía en el Pene, y sigue siendo mejor que todos ellos juntos.

UN respeto a un jugadorazo de la talla de Gary, por favor... ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #214 en: Noviembre 23, 2012, 12:53 Horas »
A Medel le hacemos mañana mismo una lobotomía en el Pene, y sigue siendo mejor que todos ellos juntos.

Lo respeto y me parece un jugador buenísimo. Pero ahora no está bien. No es el mejor Medel, ni mucho menos.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #215 en: Noviembre 23, 2012, 12:53 Horas »
Y con no perder humillados también.

Los partiditos lejos del calor del hogar no les sientan bien a los muchachitos de Michel, al parecer la Intensidad no tiene pasaporte y no la dejan salir del aeropuerto de Sevilla.

Hazte así un poco, tienes una polla al lado de la boca

Desconectado bapho_sfc

• Senior
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
« Respuesta #216 en: Noviembre 23, 2012, 12:55 Horas »

+1

Que haya bajado su rendimiento no significa que el resto este ni siquiera cerca del nivel de Medel.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #217 en: Noviembre 23, 2012, 13:00 Horas »
+1

Que haya bajado su rendimiento no significa que el resto este ni siquiera cerca del nivel de Medel.

Pues sí, y soy el primero en reconocer que no está en su mejor nivel....

... pero es que el mejor nivel de Gary Medel... está al alcance de muy muy poquitos en su especialidad defensiva como mediocentro... ;)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #218 en: Noviembre 23, 2012, 13:02 Horas »
+1

Y el domingo, lo vamos a comprobar. De Medel a los suplentes, hoy por hoy, hay la misma distancia que de Sevilla a Tarifa comparandola como ciudades.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #219 en: Noviembre 23, 2012, 13:05 Horas »

Si juega Manu de salida seré el primero en flagelarme por desconocimiento de Michel, yo apuesto por Baba al 100% como titular

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Hoy a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 675
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14