Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Candidato a mejor jugador de la liga griega.
¿Qué edad tiene Cordero actualmente?...
Tiene Huevos, que este mediocre jugador, tenga un Post.Como nos pongamos a crear post de todos los mediocres, acolapsamos la ciudad
El ojazos quiere guerra. O guarra. Pero quiere.
Cadenas, desde el respeto, si este chaval está cuajando un buen papel en Grecia, no está de más que se sepa y se conozca, lo mismo que hayamos podido hablar de Crespo o cualquier otro.Que este jugador no tenía nivel para el Sevilla, pues es posible... ¿que necesitaba madurar?, pues también, a saber.... pero bueno, si está destacando en Grecia, a mí al menos, me parece interesante conocer el dato.Nunca está de más saber qué pasa con los canteranos que no nos valen finalmente para el primer equipo.
A este chaval lo hemos visto jugar en el Jerez, por lo menos yo, y era un jugador para ese tipo de equipos, no hay mas
Vamos, que según tu opinión, no es un jugador que no haya cuajado en el Sevilla por otros motivos que no sean su tope como jugador a nivel técnico y táctico, ¿verdad?.
Pues con el mismo respeto....¿nos ponemos a poner nombres de Canteranos que incluso están jugando en primera?¿Por qué Cordero?Yo sé el por qué sale ese nombre ¿lo sabes tú? pues nada, tio palante.Vamos a hablar de Abel, de Barragan, de Gallardo (el central), del otro Gallardo,de Bruno, etc, etc.Todos estos que te hablo, han demostrado a dia de hoy, muchisimo, pero muchisimo más que Cordero, y muchisimo mas cariño hacia el Sevilla FC, que es lo que a mí, me importa que el de este post, que me importa tres carajos (pa que se me entienda).Sabiendo y reconociendo que aqui cada uno puede abrir los post que le salga de sus santos escrotos. Pero las intenciones huelen que apestan y luego cuando la mierda tapa bocas, ni mú, ni mú.Creo que he sido clarito ¿verdad mi Guaperas? pues eso, que me ha salido el lado malote de mi doble personalidad, y eso que la otra parte la ha convencido para quedarse un poquito calladita, pero veras como al final sale toda la parte mala, ya veras.
Kiyo Caenas ¿Cordero sí llegó a robarte a tu mujer a diferencia del shavalito? ¿O qué te ha hecho?
Que me tiene loco, buscando la noticia de la nominacion a mejor jugador Griego.Y lo que encuentro es que ha jugado 9 partidos y ha metido la friolera de 0 goles.Pero es un Carck, que ni Sevilla, ni Real Madrid, han visto, pero con 25 tacos seguro que se sale de la pelleja y es mejor que Iniesta En Grecia, en Grecia......