collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014  (Leído 255218 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #920 en: Julio 01, 2013, 01:05 Horas »
Pero a quien hemos fichado? Iniesta, Neymar?, lo unico que se  es que <navas ya no está y a Negredo le que un telediario. Siempre lo mismo ilision para despues la desilision. Seamos realistas



saludos

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #921 en: Julio 01, 2013, 09:23 Horas »
Brasil, el Bayern Munich, el Borussia Dortmund, el Atlético de Madrid... todos equipos que han demostrado este año que el fútbol que se impone es el de la viveza física, presión y velocidad de pase. Precisamente la plantilla de la temporada pasada de nuestro Sevilla FC tuvo estas carencias.

Tenemos un equipo con poco recorrido físico y velocidad. Espero que Monchi se encargue de dotar al equipo de jugadores con estas virtudes.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re:
« Respuesta #922 en: Julio 01, 2013, 09:26 Horas »
A día de hoy, 1 de julio, a pocos días del inicio de la pretemporada y a menos de un mes para disputar nuestro primer partido oficial, la planificación se podría calificar entre mierda o puta mierda. Repito, ahora mismo, tenemos peor equipo que el año pasado, no está Navas, un problema gordo de vestuario de golfos, ineptos y lisiados que no salen y llegada de jugadores de segunda, descendidos a segunda B, desconocidos de la superpotencia futbolística de Rumanía, y para colmo, el Bayern aún no ha hecho efectivo los 15 millones por Failzio, ni el Chelsea los 30 por Negredo (aunque lo harán, fijo).

Pero vamos, cada uno es libre de tocarse la cuca y ponerse morcillón con lo que quiera.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #923 en: Julio 01, 2013, 09:34 Horas »
A día de hoy, 1 de julio, a pocos días del inicio de la pretemporada y a menos de un mes para disputar nuestro primer partido oficial, la planificación se podría calificar entre mierda o puta mierda. Repito, ahora mismo, tenemos peor equipo que el año pasado, no está Navas, un problema gordo de vestuario de golfos, ineptos y lisiados que no salen y llegada de jugadores de segunda, descendidos a segunda B, desconocidos de la superpotencia futbolística de Rumanía, y para colmo, el Bayern aún no ha hecho efectivo los 15 millones por Failzio, ni el Chelsea los 30 por Negredo (aunque lo harán, fijo).

Pero vamos, cada uno es libre de tocarse la cuca y ponerse morcillón con lo que quiera.

Hijo fruta, a día de hoy han venido ya 4 futbolistas.

- 1 delantero máximo goleador de su liga.
- 1 extremo diestro de futuro internacional sub-20 que ha metido más de 10 goles en segunda.
- Otro extremo con mucho futuro y que ha despuntado en su categoría .
- 1 jugador de alto nivel en calidad de cedido.

Te podrá parecer mejor o peor, pero son 4 incorporaciones en apenas un par de semanas.

Por otro lado entiendo que te preocupe especialmente la operación salida. De momento salen pocos, pero el cartelito de transferibles ya lo tienen de forma oficial, algo que rompe radicalmente con temporadas anteriores.

Que aún queda mucho camino por recorrer es evidente, pero que otros veranos olía peor la cosa, también.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #924 en: Julio 01, 2013, 09:38 Horas »
Y para que veas que no siempre comento lo positivo, también valoro que este año ha salido nuestro jugador franquicia -Jesús Navas- cuya baja, costará suplirla por todo lo que aportaba a favor hacia nuestro equipo.

Abrackso

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #925 en: Julio 01, 2013, 10:10 Horas »
Hijo fruta, a día de hoy han venido ya 4 futbolistas.

- 1 delantero máximo goleador de su liga.
- 1 extremo diestro de futuro internacional sub-20 que ha metido más de 10 goles en segunda.
- Otro extremo con mucho futuro y que ha despuntado en su categoría .
- 1 jugador de alto nivel en calidad de cedido.

Te podrá parecer mejor o peor, pero son 4 incorporaciones en apenas un par de semanas.

Por otro lado entiendo que te preocupe especialmente la operación salida. De momento salen pocos, pero el cartelito de transferibles ya lo tienen de forma oficial, algo que rompe radicalmente con temporadas anteriores.

Que aún queda mucho camino por recorrer es evidente, pero que otros veranos olía peor la cosa, también.

Guaperas, al final la película será la que será, pero la realidad a día 1 de Julio es:

- Hace un mes que terminó la liga y falta otro para empezar a competir. En una semana comienza el stage.
- Ha salido un bulto. Uno sólo. Spahic.
- Ha reforzado la línea más fuerte del equipo. Las más flojas siguen sin tocar.
- Ha traído 2 melones por calar (Rusescu y Jairo), uno que parece más contrastado pero veremos como se apaña en primera (Vitolo) y un pepinaco cedido que lleva 2 años reguleras (Marko Marin).

O sea, el 95% del trabajo está por hacer.

Que sí, que si esta tarde resulta que se conforman los dos centrales, la venta de Negredo, la de Fazio y su fruta madre en adobo cambia la perspectiva. Que al final era fundamental terminar el ejercicio para hacer las operaciones y esta semana se culmina todo el trabajo. Puede ser.

Pero a día de hoy hay mucha suposición de trabajo y poca realidad. Y hace un mes que terminó la liga, repito.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #926 en: Julio 01, 2013, 10:14 Horas »
Guaperas, al final la película será la que será, pero la realidad a día 1 de Julio es:

- Hace un mes que terminó la liga y falta otro para empezar a competir. En una semana comienza el stage.
- Ha salido un bulto. Uno sólo. Spahic.
- Ha reforzado la línea más fuerte del equipo. Las más flojas siguen sin tocar.
- Ha traído 2 melones por calar (Rusescu y Jairo), uno que parece más contrastado pero veremos como se apaña en primera (Vitolo) y un pepinaco cedido que lleva 2 años reguleras (Marko Marin).

O sea, el 95% del trabajo está por hacer.

Que sí, que si esta tarde resulta que se conforman los dos centrales, la venta de Negredo, la de Fazio y su fruta madre en adobo cambia la perspectiva. Que al final era fundamental terminar el ejercicio para hacer las operaciones y esta semana se culmina todo el trabajo. Puede ser.

Pero a día de hoy hay mucha suposición de trabajo y poca realidad. Y hace un mes que terminó la liga, repito.

Pero hoy es el cambio de curso, y en materia de contrataciones y ventas, influye muchísimo como bien sabemos.

A día de hoy, la plantilla está incompleta evidentemente, pero la parte que llevamos recorrida, no me parece mala ni en cuanto a incorporaciones ni a perspectiva de contratación y venta.

Se conoce lo que se busca, suenan nombres que todos aprueban a priori, y económicamente es viable todos estos movimientos. Yo no creo que tengamos que ser pesimistas ni alarmistas.

Evidentemente el camino por recorrer todavía es largo y la exigencia máxima, no podría ser de otra forma; pero a día de hoy, en mi opinión, no pintan mal las cosas.......

Vamos a ver si se confirman esos dos centrales (Arribas y Pareja), ese delantaraco que llegue ante la marcha de Negredo..... y, si algo realmente me preocupa ahora, es cómo contrarresten la baja prolongada de Cicinho.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #927 en: Julio 01, 2013, 10:18 Horas »
Pero hoy es el cambio de curso, y en materia de contrataciones y ventas, influye muchísimo como bien sabemos.

A día de hoy, la plantilla está incompleta evidentemente, pero la parte que llevamos recorrida, no me parece mala ni en cuanto a incorporaciones ni a perspectiva de contratación y venta.

Se conoce lo que se busca, suenan nombres que todos aprueban a priori, y económicamente es viable todos estos movimientos. Yo no creo que tengamos que ser pesimistas ni alarmistas.

Evidentemente el camino por recorrer todavía es largo y la exigencia máxima, no podría ser de otra forma; pero a día de hoy, en mi opinión, no pintan mal las cosas.......

Vamos a ver si se confirman esos dos centrales (Arribas y Pareja), ese delantaraco que llegue ante la marcha de Negredo..... y, si algo realmente me preocupa ahora, es cómo contrarresten la baja prolongada de Cicinho.

Que sí, querido.

Pero aún si se confirman los que dices vamos a necesitar 2 hoteles de Costa Ballena y un 787 para ir a Panamá como no empecemos a soltar lastre.

Que de momento no hay más que suposiciones.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #928 en: Julio 01, 2013, 10:21 Horas »
Que sí, querido.

Pero aún si se confirman los que dices vamos a necesitar 2 hoteles de Costa Ballena y un 787 para ir a Panamá como no empecemos a soltar lastre.

Que de momento no hay más que suposiciones.

Deja a la criatura tranquila, que disfrute su felicidad, hijo de fruta. Que tú fuiste el que echó al del optimismo y negatividad, con tu mal bajío y tus negruras.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #929 en: Julio 01, 2013, 10:26 Horas »
Guaperas, al final la película será la que será, pero la realidad a día 1 de Julio es:

- Hace un mes que terminó la liga y falta otro para empezar a competir. En una semana comienza el stage.
- Ha salido un bulto. Uno sólo. Spahic.
- Ha reforzado la línea más fuerte del equipo. Las más flojas siguen sin tocar.
- Ha traído 2 melones por calar (Rusescu y Jairo), uno que parece más contrastado pero veremos como se apaña en primera (Vitolo) y un pepinaco cedido que lleva 2 años reguleras (Marko Marin).

O sea, el 95% del trabajo está por hacer.

Que sí, que si esta tarde resulta que se conforman los dos centrales, la venta de Negredo, la de Fazio y su fruta madre en adobo cambia la perspectiva. Que al final era fundamental terminar el ejercicio para hacer las operaciones y esta semana se culmina todo el trabajo. Puede ser.

Pero a día de hoy hay mucha suposición de trabajo y poca realidad. Y hace un mes que terminó la liga, repito.

Pues para mi si empezara la liga tal y como esta la cosa habriamos mejorado lo que teniamos el año pasado. Por contra no veo que NINGUNO de los que quedo por encima de nosotros hayan mejorado en absolutamente nada a dia de hoy (no te cuento a MADRID y BARCELONA que esos juegan otra liga).

Al BETIN se le fue toda la columna vertebral con el portero titular, los mediocentros titulares, los extremos y el delantero que les ha metido en Europa.

Al PATETICO se le fue su mejor jugador y maximo goleador del equipo.

El VALENCIA necesita vender para poder comprar algo a la baja.

Ya de los otros equipos ni te cuento. Al RAYO se le fue Batistao, Amat, Javi Fuego...

Como tu dices a dia de hoy yo tambien puedo pensar que hemos mejorado cambiando a BABA por un segundo delantero maximo goleador de Rumania y a NAVAS por 3 jugadores como VITOLO, JAIRO y MARIN.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #930 en: Julio 01, 2013, 10:30 Horas »
Pues para mi si empezara la liga tal y como esta la cosa habriamos mejorado lo que teniamos el año pasado. Por contra no veo que NINGUNO de los que quedo por encima de nosotros hayan mejorado en absolutamente nada a dia de hoy (no te cuento a MADRID y BARCELONA que esos juegan otra liga).

Al BETIN se le fue toda la columna vertebral con el portero titular, los mediocentros titulares, los extremos y el delantero que les ha metido en Europa.

Al PATETICO se le fue su mejor jugador y maximo goleador del equipo.

El VALENCIA necesita vender para poder comprar algo a la baja.

Ya de los otros equipos ni te cuento. Al RAYO se le fue Batistao, Amat, Javi Fuego...

Como tu dices a dia de hoy yo tambien puedo pensar que hemos mejorado cambiando a BABA por un segundo delantero maximo goleador de Rumania y a NAVAS por 3 jugadores como VITOLO, JAIRO y MARIN.

Los otros equipos también juegan...... y este año se van a desangrar casi literalmente, 10 o 12 equipos de primera división.

Voy con el Canijo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #931 en: Julio 01, 2013, 10:33 Horas »
Pues para mi si empezara la liga tal y como esta la cosa habriamos mejorado lo que teniamos el año pasado. Por contra no veo que NINGUNO de los que quedo por encima de nosotros hayan mejorado en absolutamente nada a dia de hoy (no te cuento a MADRID y BARCELONA que esos juegan otra liga).

Al BETIN se le fue toda la columna vertebral con el portero titular, los mediocentros titulares, los extremos y el delantero que les ha metido en Europa.

Al PATETICO se le fue su mejor jugador y maximo goleador del equipo.

El VALENCIA necesita vender para poder comprar algo a la baja.

Ya de los otros equipos ni te cuento. Al RAYO se le fue Batistao, Amat, Javi Fuego...

Como tu dices a dia de hoy yo tambien puedo pensar que hemos mejorado cambiando a BABA por un segundo delantero maximo goleador de Rumania y a NAVAS por 3 jugadores como VITOLO, JAIRO y MARIN.

Babá sigue aquí y el que no va a seguir es Negredo. Así que esa ecuación no termina de cuadrarme.

Y eso de que hemos mejorado cambiando a Navas por Jairo, Vitolo y Marin está muy, pero que muy por ver. Salvo que jueguen los 3 a la vez por Jesusito.

De momento estamos peor. Eso sí, tenemos pasta para aburrir.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #932 en: Julio 01, 2013, 10:34 Horas »
Babá sigue aquí y el que no va a seguir es Negredo. Así que esa ecuación no termina de cuadrarme.

Y eso de que hemos mejorado cambiando a Navas por Jairo, Vitolo y Marin está muy, pero que muy por ver. Salvo que jueguen los 3 a la vez por Jesusito.

De momento estamos peor. Eso sí, tenemos pasta para aburrir.

O sea que ya no cuentas con NEGREDO y sin embargo si cuentas con BABA y no con BACCA o PAREJA o ARRIBAS con centrales.

¿No quedamos que era a dia de hoy?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #933 en: Julio 01, 2013, 10:35 Horas »
O sea que ya no cuentas con NEGREDO y sin embargo si cuentas con BABA y no con BACCA o PAREJA o ARRIBAS con centrales.

¿No quedamos que era a dia de hoy?

A día de hoy ya se ha manifestado el presi al respecto de Negredo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #934 en: Julio 01, 2013, 10:37 Horas »
Deja a la criatura tranquila, que disfrute su felicidad, hijo de fruta. Que tú fuiste el que echó al del optimismo y negatividad, con tu mal bajío y tus negruras.

Uno más de mis cadáveres. Empecé con el think tank del CCP, y ya fue un no parar.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #935 en: Julio 01, 2013, 10:37 Horas »
A día de hoy ya se ha manifestado el presi al respecto de Negredo.

Y sobre Babá, Del Moral, Hervás, Alexis Ruano, Maduro....

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #936 en: Julio 01, 2013, 10:38 Horas »
Y sobre Babá, Del Moral, Hervás, Alexis Ruano, Maduro....

Hace falta alguien que los quiera, no?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #937 en: Julio 01, 2013, 10:39 Horas »
Hace falta alguien que los quiera, no?

Hace falta alguien que pague por Negredo lo que el Sevilla pide, no?.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #938 en: Julio 01, 2013, 10:40 Horas »
A día de hoy ya se ha manifestado el presi al respecto de Negredo.

Claro y tambien se ha manifestado al respecto de que van a venir 2 centrales y 2 o 3 delanteros si sale NEGREDO y que vamos a tener mejor equipo que el año pasado.

Aqui lo que se discutia es si a dia de hoy estaba mal, bien o regular la planificación y yo me comparo con los demas y no lo veo tan mal.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #939 en: Julio 01, 2013, 10:42 Horas »
Claro y tambien se ha manifestado al respecto de que van a venir 2 centrales y 2 o 3 delanteros si sale NEGREDO y que vamos a tener mejor equipo que el año pasado.

Aqui lo que se discutia es si a dia de hoy estaba mal, bien o regular la planificación y yo me comparo con los demas y no lo veo tan mal.

Es eso, a día de hoy no se puede valorar si la planificación es buena o mala, pues por fecha, está aun incompleta (como es lógico y normal) en cuanto a ventas y llegadas.

Sobre lo que hay, ¿se puede valorar sobre lo que ha venido y lo que ha salido en función de calidad y coste?, pues sí.... pero en ningún caso determinar el global de una planificación que como bien sabemos, está en pleno trámite.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 386
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.