collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014  (Leído 332567 veces)

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014 ESTA ES LA NUESTRA
« Respuesta #1780 en: Agosto 03, 2013, 15:44 Horas »
PUES YO VOY A DECIR UNA COSA.

Después de ver los fichajes y ventas del resto de equipos de primera de nuestro nivel (Atletico, Valencia, R.Socieda...) creo que este puede ser el año de nuestro SALTO DE CALIDAD.

Si tenemos dinero, que parece que SI, podemos armar un equipo competente para quedar 3os, o al menos luchar por ello, con lo que si se necesita otro Mediocentro y un DEFENSA,  CREO QUE TENIAMOS QUE IR A POR ELLOS.

El Valencia cambia a SOLDADO por POSTIGA y se les va Valdez, Gago, Tino Costa y se retira Albelda

El Atletico pierde a FALCAO y trae a VILLA, suean que podría irse Diego Costa a la premier.

La Real vende a Illarra y de momento no trae a nadie, tb se queda sin su entrenador.

Rayo está arruinao y se le han ido casi todos sus mejores jugadores

Betis se le han ido varios titulares, entre ellos Beñat y se ha traido a muchos futbolistas de nivel bajo..

LO DICHO, UN EMPUJONCITO MAS!!!!!

Bastante de acuerdo.

Atletico, Rayo y Betin han perdido potencial..no obstante mantienen sus principales bazas: sus entrenadores, autenticos motivadores capaces de sacar lo mejor de jugadores mediocrez, especialmente el cholo, un fuera de serie. Veo imposible adelantar al atleti, pero si factible a los otros dos.

La Real sera una incognita absoluta, igual que el Malaga... Si en ambos casos sale mal, otros dos que adelantamos.

El Valencia es, ha sido y sera un coloso, tampoco veo posible su caida.

Desconectado nashozo

• Senior
  • Abrazando el amateurismo
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1781 en: Agosto 03, 2013, 16:26 Horas »
Pues a mi me sigue haciendo falta un central al menos. Entiendo lo que decís del análisis de los que tenemos, pero es que para mi, Cala no termina de demostrar nada, Puerto ni siquiera lo he visto y por su juventud no creo que pueda liderar una zaga llamada a luchar por cosas importantes y Fazio pues... es Fazio.

Para algunos como yo una calamidad, para otros un muy buen central. Pero en sí no creo que sea él el problema, sino que venga alguien más que lo mejore. Y que si juega sea porque tenga competencia real y se merece de verdad jugar, señal de que sus faziadas irán disminuyendo.

El tema de la defensa es para mi un auténtico temor.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014 ESTA ES LA NUESTRA
« Respuesta #1782 en: Agosto 03, 2013, 17:42 Horas »
PUES YO VOY A DECIR UNA COSA.

Después de ver los fichajes y ventas del resto de equipos de primera de nuestro nivel (Atletico, Valencia, R.Socieda...) creo que este puede ser el año de nuestro SALTO DE CALIDAD.

Si tenemos dinero, que parece que SI, podemos armar un equipo competente para quedar 3os, o al menos luchar por ello, con lo que si se necesita otro Mediocentro y un DEFENSA,  CREO QUE TENIAMOS QUE IR A POR ELLOS.

El Valencia cambia a SOLDADO por POSTIGA y se les va Valdez, Gago, Tino Costa y se retira Albelda

El Atletico pierde a FALCAO y trae a VILLA, suean que podría irse Diego Costa a la premier.

La Real vende a Illarra y de momento no trae a nadie, tb se queda sin su entrenador.

Rayo está arruinao y se le han ido casi todos sus mejores jugadores

Betis se le han ido varios titulares, entre ellos Beñat y se ha traido a muchos futbolistas de nivel bajo..

LO DICHO, UN EMPUJONCITO MAS!!!!!

En realidad, aun estando en parte de acuerdo, esta es la realidad que nosotros percibimos como sevillismo, como afición y de como vemos a nuestros propios jugadores. Pero me imagino que un aficionado del patetico podría pensar que nosotros estamos muy debilitados porque hemos vendido a Negredo y Navas y estamos traido a Gameiro y Marin, y el resto chavales unos de Segunda, otros hasta de Segunda B, o de ligas secundarias.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #1783 en: Agosto 03, 2013, 17:53 Horas »
La defensa sigue sin funcionar, el otro día los chavales esos aficionados de Montenegro se pusieron dos veces sólos de cara a gol.

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #1784 en: Agosto 03, 2013, 19:00 Horas »
La defensa sigue sin funcionar, el otro día los chavales esos aficionados de Montenegro se pusieron dos veces sólos de cara a gol.

Y todo gracias a nuestro mejor central así que...

Desconectado vaisband

• Cadete
  • **
    • Blog del Sevilla FC
Re: Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1785 en: Agosto 05, 2013, 01:53 Horas »
En ED hablan hoy en portada que Kuzmanovic puede venir si Emery decide que Rakitic vuelva a la mediapunta.

Os lo creéis?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Desconectado Community Manager

• Juvenil
El enorme problema del centro del campo del Sevilla
« Respuesta #1786 en: Agosto 06, 2013, 09:49 Horas »
Solo Carriço y Rakitic seguirán seguro

El enorme problema del centro del campo del Sevilla

Restan apenas 13 días para que la Liga arranque y el Sevilla tiene completamente en el aire la continuidad de casi todos sus centrocampistas. Solo Carriço y Rakitic, que teóricamente jugará más en la media punta, parece seguro que seguirán.

Cuando arrancó el verano, Emery y el club tenían más o menos claro que la salida de Medel o Kondogbia se podía producir, pero el paso de las semanas fue disipando este temor. El club, conocedor del interés de muchos grandes y de los movimientos del Real Madrid durante el Mundial sub 20, habló con el francés y su padre y les convenció para seguir un año más independientemente de que la venta se produjera. A esas alturas no había ofertas por Medel ni equipos tan interesados como el Everton en estos momentos, y existía un gran interés en renovar a Campaña, al que se le hizo una oferta.

Un mes después casi todo ha cambiado. Campaña ni siquiera contestó a la oferta y fichó por el Crystal Palace, el mencionado Everton va muy en serio a por Medel y lo del Madrid y Kondogbia parace estar listo para cerrarse en cuanto Gareth Bale deje de ser una distracción continua para Florentino Pérez. Si a esto le unimos que Guarente no acaba de convencer al técnico y que Maduro y Hervás están completamente sentenciados en el aspecto futbolístico, llegamos a la conclusión de que el único que se queda 100% es Carriço.

Y todo esto ocurre con muy poco margen de reacción antes de la Liga y llegando como añadidura a la preocupación ya existente por las lesiones de Gameiro, Marin y Reyes. El club se ha movido y espera noticias de Cristóforo, tiene preparada la chequera si hay una venta para fichar a Ralf e incluso, no descartas otras oportunidades de mercado que puedan surgir. Ya no es que la plantilla no esté cerrada, es que aún podrían llegar varios fichajes más.

El Desmarque

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #1787 en: Agosto 06, 2013, 10:08 Horas »
En ED hablan hoy en portada que Kuzmanovic puede venir si Emery decide que Rakitic vuelva a la mediapunta.

Os lo creéis?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Claro que si, tiene toda la logica. A ED se le arrea tela, pero es el que mas ha acertado de largo en los 3 ultimos años.

Mas alla de eso, a mi me cuesta muchisimo creerme que Rakitic fuera alli desplazado. Hay una saturacion de mediaspuntas brutal, con hasta 9 jugadores para esos 3 puestos (bacca, rusescu, jairo, reyes, rabello, trocho, marin, perotti, vitolo). A santo de que meter a Rakitic ahi y pasar a tener 9 jugadores para 2 puestos?

Solo si el croata no funcionara de mediocentro, y no es el caso.

Yo creo que Kuzmanovic vendria si el que se va es Kondogbia.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #1788 en: Agosto 06, 2013, 11:57 Horas »
Se supone que los cabezas pensantes del clú habrán tenido en cuenta estas circunstancias, pues para eso cobran un más que sustancioso salario.

Doy por hechas las ventas de Medel y Kondogbiá y la cesión/venta/ventalnabo/ejecución de Maduro y Hervás. Guarente se queda para 'reforzar' el banquillo.

Emery está maniobrando para trabajar los mimbres necesarios para jugar con sus dos dibujos preferidos y en función a la posición del suizo-croata; esto es, 1-4-3-3 y 1-4-2-3-1.

En el primer caso, la línea de volantes estaría formada así:

XXXX

XXXX          XXXX          XXXX          XXXX

XXXX                           XXXX
                         RAKITIC

XXXX                           XXXX
                           XXXX

Este dibujo tiene varias pegas y para despejarlas hay que personificar quienes serían los laterales y quienes los medios de cierre. A Emery le gusta jugar con dos laterales carrileros muy ofensivos que, en este dibujo, serían Coke y Alberto. Pero para mantener el equilibrio defensivo necesitaría que los medios volantes que acompañen a Iván en el trivote sean muy tácticos y contundentes. Y, sencillamente, no los tenemos (Guarente es contundente pero lento) o son melones por calar en estas funciones (Carriso). Así que volvemos los ojos a los dos que ya tenemos, Medel y Kondogbiá que, si se quedan, ponen en peligro todo el sistema 4-3-3. Medel por excesivamente agresivo y su nula capacidad táctica y Kondogbiá por estar pensando en su futuro lejos del Sevilla.
          A los que confían en la 'profesionalidad' del francés, habría que decirles que Godofredo no es sevillista de nacimiento como, por ejemplo, Navas. Y que es muy joven para estar centrado en sus obligaciones para con el Sevilla. Habría, pues, que confiar ciegamente en que Kondogbiá se tomase a pecho su función de apagafuegos y ser el Busquets de nuestro Sevilla. Mucho riesgo; mejor fuera del RSP.
          Hay que fichar un clon de Keita y a otro de Poulsen, lo que también significa un riesgo si no sale perfecto. Si Cristóforo y Ralf resultasen buenos y diesen el rendimiento apetecido tendríamos un equipo temible y capaz de darle un disgusto al más pintado.

Así que, si no encontramos los mimbres para poder jugar el 1-4-3-3, nos quedamos con el socorrido 1-4-2-3-1. Y para ello también es necesario adelantar unos metros a Rakitic para que forme en la línea de mediaspuntas por detrás del delantero, pero ahí tenemos multitud de candidatos a titular, por lo que nos encontraríamos con la paradoja de que, a veces, habría que jugar con un equipo hecho en torno a Rakitic pero sin Rakitic y ahí gtendremos un problema de los gordos; el único que podría suplir las prestaciones del suizo-croata es Reyes. Y está lesionado.

No me caliento más la cabeza, que lo hagan ellos que cobran, qué coño. 8)

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #1789 en: Agosto 06, 2013, 12:34 Horas »

No me caliento más la cabeza, que lo hagan ellos que cobran, qué coño. 8)

Este es el "problema" que tendríamos que resolver.

que variante sería la ideal para el plantel, además con el handicap de no tener aún cerrada las incorporaciones del mediocentro.

Hay tal variedad de variantes en ataque como de contención en la zona media que es un esfuerzo inútil en despejar la incógnita.

Esperemos que cuando empecemos de verdad a competir, esté mas que solucionado el equipo titular.
« Última modificación: Agosto 06, 2013, 12:38 Horas por RED SKIN »

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #1790 en: Agosto 06, 2013, 12:37 Horas »
Este es el "problema" que tendríamos que resolver.

que variante sería la ideal para el plantel, además con el handicap de no tener aún cerrada las incorporaciones del mediocentro.

Hay tal variedad de variantes en ataque como de contención en la zona media que es un esfuerzo inútil en despejar la incógnita.

Esperemos que cuando empecemos de verdad a competir esté, mas que solucionado el equipo titular.

Ya veremos, como no fichen al nº 1 esta plantilla estará incompleta

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #1791 en: Agosto 06, 2013, 13:04 Horas »
Que pasa con los fichajes o fichaje que queda por hacer? Me impaciento.

Maduro, Hervas, Guarente y Medel , fuera. Eso quiero.

Kondogbia, Ralf, Cristóforo y Rakitic, los mediocentros, aunque Rakitic donde mejor juega es en la media punta.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #1792 en: Agosto 06, 2013, 13:14 Horas »

Kondogbia, Ralf, Cristóforo y Rakitic, los mediocentros, aunque Rakitic donde mejor juega es en la media punta.

Ahora no podemos precipitarnos, tenemos CASI completado el plantel, solo a falta de las pinceladas finales, importantes pero con tranquilidad pues no tenemos urgencias hoy día.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #1793 en: Agosto 06, 2013, 13:15 Horas »
Ya veremos, como no fichen al nº 1 esta plantilla estará incompleta

Don Angelito, o mese aclara usté o tendré que empezar a pensar que las calores hispalenses le están afectando la normal conductividad de sus neuronas.

El nº 1 es un tal Lionel Messi. ¿No estará usté insinuando que hagamos una oferta por él, verdá?.

Creo entender, ---yo estoy aquí la mar de fresquito a orillas del Mierditerráneo---, que se refiere usté al dorsal nº 1. Es decir, al portero titular. Si es éste el caso, diga usté cual sería la opción más adecuada y que, por supuesto, esté a nuestro alcance.

A mí mese ocurre solo una opción; Andrés Fernández, pero ya ve usté en el plan que se han puesto nuestros 'amigos' osasunistas.

Espero ansioso sus noticias o las de su alter ego Don Caenas. 8)

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #1794 en: Agosto 06, 2013, 13:26 Horas »

Don Bertoni, en mi comentario-análisis de la plantilla he dejado claro que Kondogbiá significa un riesgo inasumible. Tengo razones para pensar que el francés está picado por la misca mandrilista, y sabido es que esos canallas pudren todo lo que tocan.

Ralf y Cristóforo también son un riesgo, por supuesto. Pero quien dice esos dos, dice también que, cualesquiera que sean los elegidos, deben ser clones de Keita y Poulsen, solo por poner dos ejemplos recientes de nuestra historia.

La impresión es que vendrá uno de estos dos. Y eso quiere decir que estaremos obligados a jugar siempre un 1-4-2-3-1. Que no es mal dibujo con lo que tenemos en la plantilla, pero que depende en exceso de que nuestros medias puntas, volantes y delantero tengan acierto goleador. Sobre todo contra equipos que juegan a encerrarse y a intentar contragolpes que, viendo nuestro frágil sistema defensivo, puede resultar una ruleta rusa.

Todo esto no es más que gayolas cerebrales propias de pretemporada, pero en algo tendremos que entretenernos. Pero teniendo claro que lo nuestro es mero entretenimiento y que quienes deben solucionar el problema son los que cobran suculentos salarios para desempeñar esa labor. 8)

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #1795 en: Agosto 06, 2013, 13:36 Horas »

Don Angelito, o mese aclara usté o tendré que empezar a pensar que las calores hispalenses le están afectando la normal conductividad de sus neuronas.

El nº 1 es un tal Lionel Messi. ¿No estará usté insinuando que hagamos una oferta por él, verdá?.

Creo entender, ---yo estoy aquí la mar de fresquito a orillas del Mierditerráneo---, que se refiere usté al dorsal nº 1. Es decir, al portero titular. Si es éste el caso, diga usté cual sería la opción más adecuada y que, por supuesto, esté a nuestro alcance.

A mí mese ocurre solo una opción; Andrés Fernández, pero ya ve usté en el plan que se han puesto nuestros 'amigos' osasunistas.

Espero ansioso sus noticias o las de su alter ego Don Caenas. 8)

Vamos a ver Don, el numero 1 lo tiene uno que no cuentan con él, a ese me refiero no al mejor del mundo :D :D

« Última modificación: Agosto 06, 2013, 13:38 Horas por angel diaz »

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
FICHAJAZO
« Respuesta #1796 en: Agosto 06, 2013, 13:37 Horas »
Vamos a ver Don, el numero 1 lo tiene uno que no cuentan con él, a se me refiero no al mejor del mundo :D :D

Desconectado angel diaz

• Profesional
Re: FICHAJAZO
« Respuesta #1797 en: Agosto 06, 2013, 13:40 Horas »

Como masajista me encantaría, pero para mi no para el primer equipo ;) :-*

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: FICHAJAZO
« Respuesta #1798 en: Agosto 06, 2013, 13:43 Horas »
Como masajista me encantaría, pero para mi no para el primer equipo ;) :-*
Yo creo que es un fichaje para la delantera de mi equipo. Son bastante compatibles, además, yo creo que encajan  :D

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #1799 en: Agosto 06, 2013, 13:48 Horas »
Vamos a ver Don, el numero 1 lo tiene uno que no cuentan con él, a ese me refiero no al mejor del mundo :D :D

Entendío, Don Angelito. Pero nadie ha ofertado aún por el bueno de Javi, por lo que me temo que nos lo tendremos que quedar.

Mese ocurre que podríamos ofrecérselo al Osasuna en la operación de Andrés Fernández, pero los navarros no son tontos y querrán que les paguemos una milloná por su portero y, además, gran parte de la ficha de Javi.

Espinoso asunto el que tiene Monchi entre manos. Por un lado no se cuenta (o eso parece) con Varas y por otro el fichaje de un portero que le quite el puesto a Beto. O que se lo dispute, al menos. :-\

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 661
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14