Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Creo que solo puede haber una alta más que sería no contando a Julián, y quitando a Maduro de esa lista.Es imposible descartar a nadie más, como no quites a Cala o Varas.
Bueno pues, con la baja del niñato francés, el apartado de bajas, quitando a Maduro que es el que queda, no debería de moverse. Así pues nos encontramos con que hasta que se recuperen Fazio, Carriço, Pareja y Reyes nos plantaremos cerca de Noviembre o más en algún caso. La baja del utrerano la tenemos controlada con todas las variantes que tenemos en banda, lo de los centrales ha sido un putadón gordo. Hasta que se recuperen tenemos ahí a los siguientes:-Cala-Puerto-Mbia-Navarro-IborraTanto Cala como Puerto son centrales naturales, Mbia también aunque de mediocentro también se desenvuelve. Iborra ahí es un parche, una incógnita que no sabemos el resultado que puede dar. Navarro ya sabemos que es nefasto de central, hasta de lateral lo es con lo que, para mí, sería la última opción.¿Cómo véis como queda la defensa hasta la recuperación de nuestros centrales presumiblemente titulares? Yo creo que no necesitamos fichar a nadie y casi seguro que las calvas no van a traer a nadie más porque cuando se recuperen habría overbooking de centrales. Creo que Emery tirará con estos 5, haciendo encaje de bolillos como pueda. Solo nos queda rezar para que los que jueguen den la cara estos meses.
Para completar lo dicho por DEL NIDO lo que dice NM de forma personal y que yo tambien pienso que sera lo que pasará:Nacho Mateos @NachoMateos 7mDel Nido acaba de decir que los técnicos barajan la posibilidad de traer a un central ante las bajas. Yo apuesto a que no se fichará a nadie
Es una apuesta segura.
Pues yo creo que si Del Nido ha dicho eso es porque sí vendrá alguien. En fin, esperemos acontecimientos.
Planificacion muy buena hasta la salida hasta la salida de Negredo. Muy Mediocre despues. Las salidas de Medel y Kondogbia (previsible, digan ahora lo que digan), han sido mal gestionadas en cuanto a sus sustitutos. Ls foto final de la plantilla es una defensa cogida poe alfileres y que sigue siendo el talón de aquiles, y carencias en el centro, donde si se lesiona Rakitic no tenemos a nadie en la creación.
Quico Canterla @QuicoCanterla 43mAl ejecutar Kondogbia la cláusula, el #SevillaFC tendrá un plazo extra de 30 días para fichar. Pero sólo jugadores sin necesidad de tránsfer
¿Cuando se refieren a jugadores sin necesidad de transfer se refiere a que tienen que estar en la liga española?
Creo que si. Imagino que tambien los que esten sin contrato.