collapse

Autor Tema: J.21ª SEVILLA FC - GRANADA CF Lunes 28/01/13 a las 21.30 Horas  (Leído 17203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: J.21ª SEVILLA FC - GRANADA CF Lunes 28/01/13 a las 21.30 Horas
« Respuesta #180 en: Enero 29, 2013, 10:42 Horas »
Es que antes precisamente con estos equipos era con los que no competiamos. Derrotas en VIGO o ZARAGOZA en el cuore. Con MICHEL solo dimos la cara con rivales de entidad y en el derbi.

Hombre, tampoco es eso. Contra el Getafe y Levante hubo una actitud parecida. El partido de ayer se pareció mucho al del Mallorca en Liga, aunque con más recursos arriba.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: J.21ª SEVILLA FC - GRANADA CF Lunes 28/01/13 a las 21.30 Horas
« Respuesta #181 en: Enero 29, 2013, 10:43 Horas »
Lo que más me gustó de ayer es la capacidad para superar una defensa muy bien plantada, cosa que estos años atrás nos costaba horrores.

Me llamó la atención la tela de araña que planteó el Granada y pese a elllo el sevilla supo superarla sobre todo con paciencia y orden.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J.21ª SEVILLA FC - GRANADA CF Lunes 28/01/13 a las 21.30 Horas
« Respuesta #182 en: Enero 29, 2013, 10:50 Horas »
Es que antes precisamente con estos equipos era con los que no competiamos. Derrotas en VIGO o ZARAGOZA en el cuore. Con MICHEL solo dimos la cara con rivales de entidad y en el derbi.


Ahí está el detalle, que diría el genial Mario Moreno.

Emery ha demostrado que sabe manejar al equipo ante los débiles. Ahora, -el jueves, sin ir más lejos-, veremos si ante los fuertes deja las mismas sensaciones.

Lo que es evidente es que el equipo ha mostrado más consistencia y que los futbolistas se han dejado de amaneramientos y se han lanzado a competir. Hasta el punto de que la zona central de nuestra defensa ha ofrecido una sensación de seguridad de la que antes se carecía. Que sumada al incansable trabajo defensivo de la medular, -un Kondogbiá imperial y un Medel estajanovista-, han hecho que los granadinos tuviesen pocas ocasiones de buscarnos las cosquillas.

Por poner algún pero al equipo, habría que señalar el bajo coeficiente entre las ocasiones de gol y las dianas conseguidas. Pero ilusiona mucho la aparición de los segundas puntas en esta faceta.

Lo mejor, en mi opinión, la reaparición de la dupla Cicinho-Navas y la confirmación de que Kondogbiá ha sido un gran acierto del área técnica de la entidad.

¿Ha vuelto el Sevilla intimidatorio y eficaz de hace pocos años?.

El jueves lo veremos.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: J.21ª SEVILLA FC - GRANADA CF Lunes 28/01/13 a las 21.30 Horas
« Respuesta #183 en: Enero 29, 2013, 11:08 Horas »
merecio la pena una bolsita de sangre para ver al sevillafc anoche  ;) ;) ;)

PD sevilla para tiesos  ;D ;D ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J.21ª SEVILLA FC - GRANADA CF Lunes 28/01/13 a las 21.30 Horas
« Respuesta #184 en: Enero 29, 2013, 11:19 Horas »
merecio la pena una bolsita de sangre para ver al sevillafc anoche  ;) ;) ;)

PD sevilla para tiesos  ;D ;D ;D


A eso se le llama dar la sangre por tu equipo, sí señor... 8)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: J.21ª SEVILLA FC - GRANADA CF Lunes 28/01/13 a las 21.30 Horas
« Respuesta #185 en: Enero 29, 2013, 12:41 Horas »

Ahí está el detalle, que diría el genial Mario Moreno.

Emery ha demostrado que sabe manejar al equipo ante los débiles. Ahora, -el jueves, sin ir más lejos-, veremos si ante los fuertes deja las mismas sensaciones.

Lo que es evidente es que el equipo ha mostrado más consistencia y que los futbolistas se han dejado de amaneramientos y se han lanzado a competir. Hasta el punto de que la zona central de nuestra defensa ha ofrecido una sensación de seguridad de la que antes se carecía. Que sumada al incansable trabajo defensivo de la medular, -un Kondogbiá imperial y un Medel estajanovista-, han hecho que los granadinos tuviesen pocas ocasiones de buscarnos las cosquillas.

Por poner algún pero al equipo, habría que señalar el bajo coeficiente entre las ocasiones de gol y las dianas conseguidas. Pero ilusiona mucho la aparición de los segundas puntas en esta faceta.

Lo mejor, en mi opinión, la reaparición de la dupla Cicinho-Navas y la confirmación de que Kondogbiá ha sido un gran acierto del área técnica de la entidad.

¿Ha vuelto el Sevilla intimidatorio y eficaz de hace pocos años?.

El jueves lo veremos.

El SEVILLA de EMERY retoma una de las premisas principales del SEVILLA de los títulos. Tener la pelota lo menos posible y recuperarla lo mas cerca del area contraria.


Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: J.21ª SEVILLA FC - GRANADA CF Lunes 28/01/13 a las 21.30 Horas
« Respuesta #186 en: Enero 29, 2013, 12:47 Horas »
El SEVILLA de EMERY retoma una de las premisas principales del SEVILLA de los títulos. Tener la pelota lo menos posible y recuperarla lo mas cerca del area contraria.



Esto que mencionas es lo que más me motiva, el rllo de tener la pelota y del titikaka nos ha hecho un daño terrible.
Mucha presión, robar lo mas arriba posible y salir por los extremos rapido, lo unico que falla es que el que tiene que rematar los centros tiene la velocidad de un sofacama con toda la familia encima.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: J.21ª SEVILLA FC - GRANADA CF Lunes 28/01/13 a las 21.30 Horas
« Respuesta #187 en: Enero 29, 2013, 12:50 Horas »
Esto que mencionas es lo que más me motiva, el rllo de tener la pelota y del titikaka nos ha hecho un daño terrible.
Mucha presión, robar lo mas arriba posible y salir por los extremos rapido, lo unico que falla es que el que tiene que rematar los centros tiene la velocidad de un sofacama con toda la familia encima.

Creo que mucha gente ha confundido eso de jugar bien con tener la pelota y el SEVILLA de los títulos era otra cosa. Jugaba bien sin necesidad de tener la pelota. Para jugar bien con la pelota tienes que tener jugadores como los del BARCELONA que la mueven a velocidad de la luz.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: J.21ª SEVILLA FC - GRANADA CF Lunes 28/01/13 a las 21.30 Horas
« Respuesta #188 en: Enero 29, 2013, 13:03 Horas »
Creo que mucha gente ha confundido eso de jugar bien con tener la pelota y el SEVILLA de los títulos era otra cosa. Jugaba bien sin necesidad de tener la pelota. Para jugar bien con la pelota tienes que tener jugadores como los del BARCELONA que la mueven a velocidad de la luz.


¿No te acuerdas como pedia el personal en la epoca de Jimenez jugadores de centro del campo con toque para jugar bien y con calidad?
El juego del Sevilla siempre ha sido de extremos y de rapidez en la salida, ademas ha sido el juego que siempre ha gustado aqui.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: J.21ª SEVILLA FC - GRANADA CF Lunes 28/01/13 a las 21.30 Horas
« Respuesta #189 en: Enero 29, 2013, 13:08 Horas »
Creo que mucha gente ha confundido eso de jugar bien con tener la pelota y el SEVILLA de los títulos era otra cosa. Jugaba bien sin necesidad de tener la pelota. Para jugar bien con la pelota tienes que tener jugadores como los del BARCELONA que la mueven a velocidad de la luz.


Siempre dependerá de los jugadores que tengas.

Si montas un centro del campo con Kondogbia-Medel-Rakitic no juegas igual que si lo haces con Maduro en lugar de Kondogbia, o si metes un Medel-Campaña-Rakitic.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: J.21ª SEVILLA FC - GRANADA CF Lunes 28/01/13 a las 21.30 Horas
« Respuesta #190 en: Enero 29, 2013, 13:28 Horas »
El Sevilla, como equipo, hizo anoche un buen partido.

No debemos creernos que ya está todo arreglado. Ni mucho menos. 

La solución de parte de los problemas que aquejan al equipo, gracias al buen partido de anoche, no debe haceros perder la conciencia del grave problema que afecta al Club como entidad, como Organización, como SAD,  que son los problemas estructurales, economicos, de gestión, pero sobre tood de de Dirección, y esos perduran.


 

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: J.21ª SEVILLA FC - GRANADA CF Lunes 28/01/13 a las 21.30 Horas
« Respuesta #191 en: Enero 29, 2013, 13:59 Horas »
Hace dos semanas estábamos con problemas Institucionalmente y sobre Deportivamente, ahora por lo menos en este apartado hemos dado un paso para adelante y no hacia el abismo. También te diré que si los jugadores se revalorizan se revaloriza tu PATRIMONIO.

Ese es el problema... que no es mi patrimonio, ni yo lo controlo. Es el patrimonio de una SAD, y no me gusta la forma en que se ha estado gestionando el patrimonio en los ultimos tiempos, en los que hemos estado "regalando" los millones que se cogieron con la venta de Reyes, S.Ramos, Batista, Alves, Keita, Poulsen, etc. mientras comprabamos a peso de oro a batatos que no daban una a derechas.

Y no me gusta que un Presidente, condenado por malversasión, este manejando los dineros de mi equipo.

Otra cosa es que no tengo mas "armas" para opnerme, que la palabra.

Por eso recuerdo que el exito del equipo, no debe enmascarar el desastre del Club.


Desconectado AlexBenito

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1182
  • Sexo: Masculino
  • Un Sevillista desde Francia
Re: J.21ª SEVILLA FC - GRANADA CF Lunes 28/01/13 a las 21.30 Horas
« Respuesta #192 en: Enero 29, 2013, 15:04 Horas »
Segunda vez que vengo al Pizjuan y otra vez un partidazo ! El ambiente mucho mejor que lo que esperaba para un lunes. Primero gol del Francès Kondogbia, he hablado con el al final del partido, lo he dicho en francés de seguir asi, y le felicito para su gol. He tambien hecho una foto con el chaval  ;D

http://i16.servimg.com/u/f16/11/16/50/62/geof11.jpg

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: J.21ª SEVILLA FC - GRANADA CF Lunes 28/01/13 a las 21.30 Horas
« Respuesta #193 en: Enero 29, 2013, 15:07 Horas »
Segunda vez que vengo al Pizjuan y otra vez un partidazo ! El ambiente mucho mejor que lo que esperaba para un lunes. Primero gol del Francès Kondogbia, he hablado con el al final del partido, lo he dicho en francés de seguir asi, y le felicito para su gol. He tambien hecho una foto con el chaval  ;D

http://i16.servimg.com/u/f16/11/16/50/62/geof11.jpg

Te vamos a tener que buscar un piso en Eduardo Dato, nos traes buena suerte  ;D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: J.21ª SEVILLA FC - GRANADA CF Lunes 28/01/13 a las 21.30 Horas
« Respuesta #194 en: Enero 29, 2013, 15:09 Horas »
Grande Alex.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: J.21ª SEVILLA FC - GRANADA CF Lunes 28/01/13 a las 21.30 Horas
« Respuesta #195 en: Enero 29, 2013, 15:11 Horas »
Segunda vez que vengo al Pizjuan y otra vez un partidazo ! El ambiente mucho mejor que lo que esperaba para un lunes. Primero gol del Francès Kondogbia, he hablado con el al final del partido, lo he dicho en francés de seguir asi, y le felicito para su gol. He tambien hecho una foto con el chaval  ;D

http://i16.servimg.com/u/f16/11/16/50/62/geof11.jpg

 :D :D :D :D :D :D :D

Qué tío más grande, colega!!!  :D :D :D :D

Desconectado AlexBenito

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1182
  • Sexo: Masculino
  • Un Sevillista desde Francia
Re: J.21ª SEVILLA FC - GRANADA CF Lunes 28/01/13 a las 21.30 Horas
« Respuesta #196 en: Enero 29, 2013, 15:23 Horas »
Muchas gracias  ;D Espero venir tantos veces que pudiera, de momento cada vez que he visto el SFC nunca ha perpido (empate en el Camp Nou heroe Varas! y victorias en Girona este verano, y en el Pizjuan por el derby y el Granada).

Ayer he cumplido uno de mis sueño con estas fotos con Negredo,  Rakitic, Kondogbia y el mister Emery  ;D

http://i16.servimg.com/u/f16/11/16/50/62/raki10.jpg

http://i16.servimg.com/u/f16/11/16/50/62/negre10.jpg

http://i16.servimg.com/u/f16/11/16/50/62/geof11.jpg

http://i16.servimg.com/u/f16/11/16/50/62/unai11.jpg

mi novia tambien hacia photos con Manu y Navas. Grande el Sevillismo, grandes las emociones que se pueden vivir en Sevilla.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: J.21ª SEVILLA FC - GRANADA CF Lunes 28/01/13 a las 21.30 Horas
« Respuesta #197 en: Enero 29, 2013, 15:31 Horas »
Muchas gracias  ;D Espero venir tantos veces que pudiera, de momento cada vez que he visto el SFC nunca ha perpido (empate en el Camp Nou heroe Varas! y victorias en Girona este verano, y en el Pizjuan por el derby y el Granada).

Ayer he cumplido uno de mis sueño con estas fotos con Negredo,  Rakitic, Kondogbia y el mister Emery  ;D

http://i16.servimg.com/u/f16/11/16/50/62/raki10.jpg

http://i16.servimg.com/u/f16/11/16/50/62/negre10.jpg

http://i16.servimg.com/u/f16/11/16/50/62/geof11.jpg

http://i16.servimg.com/u/f16/11/16/50/62/unai11.jpg

mi novia tambien hacia photos con Manu y Navas. Grande el Sevillismo, grandes las emociones que se pueden vivir en Sevilla.

Cuanto nos alegras con tu sevillismo, seguro que has comprobado la hospitalidad de Sevilla y los sevillanos. Mucha suerte para ambos. :o

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: J.21ª SEVILLA FC - GRANADA CF Lunes 28/01/13 a las 21.30 Horas
« Respuesta #198 en: Enero 29, 2013, 15:37 Horas »
Muchas gracias  ;D Espero venir tantos veces que pudiera, de momento cada vez que he visto el SFC nunca ha perpido (empate en el Camp Nou heroe Varas! y victorias en Girona este verano, y en el Pizjuan por el derby y el Granada).

Ayer he cumplido uno de mis sueño con estas fotos con Negredo,  Rakitic, Kondogbia y el mister Emery  ;D

http://i16.servimg.com/u/f16/11/16/50/62/raki10.jpg

http://i16.servimg.com/u/f16/11/16/50/62/negre10.jpg

http://i16.servimg.com/u/f16/11/16/50/62/geof11.jpg

http://i16.servimg.com/u/f16/11/16/50/62/unai11.jpg

mi novia tambien hacia photos con Manu y Navas. Grande el Sevillismo, grandes las emociones que se pueden vivir en Sevilla.

¡Qué bueno! Pero tío..., que el fotógrafo tome algunas clases :D

Desconectado AlexBenito

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1182
  • Sexo: Masculino
  • Un Sevillista desde Francia
Re: J.21ª SEVILLA FC - GRANADA CF Lunes 28/01/13 a las 21.30 Horas
« Respuesta #199 en: Enero 29, 2013, 15:41 Horas »
Jajaja, no tomar clases sino comprar una camara mejor  8)

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 428
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.