Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Don Unai; usté ni puñetero caso a estos cuquis niputaideístas. El catastrofismo, si va acompañado de jindama, suele ser derrota segura. Así que ya sabe usté; mañana ante el Esportín y el domingo ante las creaturitas ponga el mejor once posible y ahorre fuerzas para el Miura que ya bufa en chiqueros.
Hoy tranquilos amigos moderadores que no vais a tener motivos para banearme.Enhorabuena Unai, por tu temporada actual y por todo lo que has conseguido fuera de casa, cada partido que he visto ha sido un placer, quizás la mejor temporada que he visto fuera de casa desde la temporada 99/00, de verdad que nunca vi tanto juego y tantas ocasiones como en esta temporada ni tanta felicidad como en esta temporada.Gracias Unai por estos 17 partidos fuera de casa, maravilloso, de verdad, genial, apoteosico, espléndido.Viva San sebastian!
Pues si, muchas gracias, por ser finalistas de Copa y en semis de la Uefa, a pesar de la panda de golfos-mercenarios de la actual plantilla.
El año pasado ganábamos fuera jugando peor porque... TENÍAMOS MUCHO MEJOR EQUIPO. Atrás sólidos y arriba enchufábamos la mínima. Y se acabó. (Hola a todos y vuelvo a mi retiro. Se os lee)
Me da lo mismo llegar a una final o semifinal de Europa League, todavía en esas competiciones no hay nada conseguido.Lo que está claro que en liga he pagado 360 euros y me he comido un mojón. Y lo digo tan ancho, no es necesario que nadie me recuerde lo de Europa League ni de Copa.Grande Unai