Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Lo que ha cometido hoy, que es un error, es que tiene una semifinal de UE posible con la vuelta de cuartos en 4 días y una final de Copa en el horizonte. Para conseguir los objetivos, de las 3 competiciones que tenemos, la Liga es la que peor cara tiene. Es comprensible que trate de gastar lo menos posible en Liga. Por eso mete a jugadores que no están para disputar un partido de titulares: Llorente, Muñoz o Fazio no tienen intensidad ninguna, Krycho esta en baja forma tras la lesión y hasta Banega o Kron empiezan a mostrar agotamiento. Con todo esto la jugada le puede salir mal, pues sí, y le ha salido mal no peor. Después la decisión de quitar a Llorente una vez mete a los dos extremos no es nueva, ya lo ha hecho otras veces, pero Unai es así.
Algo habrá que achacarle sobre el hecho de que Getafe, Real Sociedad y Valencia nos han hecho goles simplemente con bombear la pelota al área. El resto lo hacen los nuestros.La falta de tensión es letal y es culpa suya.
Cortina llegar a una final de Copa del Rey???Cortinas tener un pie en semifinales de UEFA por tercera vez consecutiva???Parece que tantos títulos nos están nublando la razon y deformando el criterio.
Menos mal que estamos hablando de un entrenador con el que vamos a disputar en un mes y poco nuestra quinta final y posiblemente en agosto una sexta.Seis finales en 3 años solo por detrás del Judas manchego qué consiguió lo mismo pero en menos tiempo.Pero parense a mirar qué futbolistas del Sevilla se vendían los 2 años de Juande Ramos y qué futbolistas titulares permanecían para la temporada siguiente.
Muy de acuerdo en todo. Pero también es verdad que el trabajo de Emery este año es mejorable en algunas parcelas, y manifiestamente deficiente en otros. ¿Mi opinión? Lo quiero otro año más aquí. Pero también es verdad que una parte de su discurso habitual ha fallado, él siempre dice que quiere crecer, y yo creo que este año el club ha crecido pero él no.
Emery hace bien. Hay que rotar, lo que cuenta, lo que vale, lo único que interesa viene el jueves.Qué más da quedar 5º que 7º, los puestos no hacen grandes a los equipos. Lo que trasciende son los títulos.
¿Qué pasa, que en casa la plantilla no está desequilibrada?Responsable para lo bueno y para lo malo.
Este año no tenemos un segundo delantero del nivel de Gameiro los dos años anteriores.Konoplyanka aún no ha dado apenas nada.Y Aleix Vidal clave el año pasado no tiene sustituto.En términos generales en los últimos 15 años estoy muy contento con nuestra secretaria técnica pero a veces falla y este año para mí no han mejorado el equipo del año pasado.