collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1218116 veces)

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Unai EMERY
« Respuesta #10120 en: Marzo 20, 2016, 22:45 Horas »
Que esto no es un debate a lo niños pequeños ni el mejor ni el peor, pero que no me critiques los planteamientos y actitud del equipo fuera de casa....es de CIEGO

Se echaron de menos las alabanzas de los que no son ciegos y tanto saben de planteamientos el día del Villarreal.

Lo del equipo fuera de casa no es solo malos planteamientos tácticos, el componente psicológico es fundamental, es la clave de todo. Cualquiera que haya jugado al fútbol lo sabe. Ya pasó hace tres temporadas.

Estos mismos planteamientos bochornosos fuera de casa del entrenador son los mismos que nos hizo la temporada pasada conseguir récord de victorias fuera. Los mismos. Entonces, ¿por qué no ganamos ahora? ¿Unay ya no sabe de fútbol?

En global, en conjunto, demasiado está haciendo el entrenador, a pesar de sus fallos (que ya los tenía estos tres años atrás, como todos los entrenadores del mundo, Unay falla, aunque parezca mentira aunque no se le esté permitido...). No hay plantilla para más. Una plantilla que cambia a sus mejores jugadores todos, los años y el 50% de la misma, y que encima, se debilita en invierno (digo yo que este dato también cuenta, ¿no?, ¿o también es culpa del entrenador?).

El techo del equipo es este, no meterse un año si y otro también en la Champions. El techo es clasificarnos para la Uefa y ganarla (qué fácil lo vemos cojones, pues el paquete de Unay lo ha hecho dos veces) y jugar finales de Copa del Rey si no te cruzas con los grandes. Y creo que Don Unay Emery de sobra está cumpliendo con los objetivos, un año si y otro también. Por este motivo lo considero un grandísimo entrenador a pesar de que el equipo lleve 20 partidos entre Liga, Champions y Uefa sin ganar fuera de casa, dato que asusta, por cierto, pero...

A pesar de ello, y no entro a valorar lo realizado las dos últimas campañas, estamos en la final de la Copa del Rey, en cuartos de la UEFA y 6ª en Liga virtualmente clasificados para competición europea para la próxima temporada. Quizás peque de optimista, pero disfruto del momento de mi club y de los éxitos sin precedentes que estamos logrando. Éxitos, como los fracasos, cosa de todos, entrenador, plantilla, cuerpo y secretaría técnica, Consejo de Administración, afición...

Otra cosa, ni debates de niños ni pollas en vinagre: a ti no te gusta Unay y a mi si. Punto. Así de simple. Así de sencillo. Y respetables las dos opiniones.

Desconectado Cordi3

• Juvenil
  • Sevillista logroñés
« Respuesta #10121 en: Marzo 20, 2016, 22:51 Horas »
Se podría plantear la contratación de un entrenador para fuera de casa. Total ya estamos camino de Abril sin catar una victoria, por probar cosas que no queden...

Lo veo. Voto destituir a Unai para los partidos fuera de casa  :D

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
« Respuesta #10122 en: Marzo 20, 2016, 22:51 Horas »
Se echaron de menos las alabanzas de los que no son ciegos y tanto saben de planteamientos el día del Villarreal.

Lo del equipo fuera de casa no es solo malos planteamientos tácticos, el componente psicológico es fundamental, es la clave de todo. Cualquiera que haya jugado al fútbol lo sabe. Ya pasó hace tres temporadas.

Estos mismos planteamientos bochornosos fuera de casa del entrenador son los mismos que nos hizo la temporada pasada conseguir récord de victorias fuera. Los mismos. Entonces, ¿por qué no ganamos ahora? ¿Unay ya no sabe de fútbol?

En global, en conjunto, demasiado está haciendo el entrenador, a pesar de sus fallos (que ya los tenía estos tres años atrás, como todos los entrenadores del mundo, Unay falla, aunque parezca mentira aunque no se le esté permitido...). No hay plantilla para más. Una plantilla que cambia a sus mejores jugadores todos, los años y el 50% de la misma, y que encima, se debilita en invierno (digo yo que este dato también cuenta, ¿no?, ¿o también es culpa del entrenador?).

El techo del equipo es este, no meterse un año si y otro también en la Champions. El techo es clasificarnos para la Uefa y ganarla (qué fácil lo vemos cojones, pues el paquete de Unay lo ha hecho dos veces) y jugar finales de Copa del Rey si no te cruzas con los grandes. Y creo que Don Unay Emery de sobra está cumpliendo con los objetivos, un año si y otro también. Por este motivo lo considero un grandísimo entrenador a pesar de que el equipo lleve 20 partidos entre Liga, Champions y Uefa sin ganar fuera de casa, dato que asusta, por cierto, pero...

A pesar de ello, y no entro a valorar lo realizado las dos últimas campañas, estamos en la final de la Copa del Rey, en cuartos de la UEFA y 6ª en Liga virtualmente clasificados para competición europea para la próxima temporada. Quizás peque de optimista, pero disfruto del momento de mi club y de los éxitos sin precedentes que estamos logrando. Éxitos, como los fracasos, cosa de todos, entrenador, plantilla, cuerpo y secretaría técnica, Consejo de Administración, afición...

Otra cosa, ni debates de niños ni pollas en vinagre: a ti no te gusta Unay y a mi si. Punto. Así de simple. Así de sencillo. Y respetables las dos opiniones.

Da igual que partido y cual sea la critica y cuando la hagas, esta es la respuesta que siempre recibes...

No hay debate ni autocritica...

Desconectado Hildy and Walter

• Senior
« Respuesta #10123 en: Marzo 20, 2016, 22:51 Horas »

Olé

Desconectado JMDG

• Benjamín
« Respuesta #10124 en: Marzo 20, 2016, 22:52 Horas »

Yo quiero a Emery muchos años en el SFC, pero que se limite a entrenar y a hacer piña entre los jugadores. Pero para incorporar a jugadores o dar las bajas tenemos un excelente staff técnico. Que Emery lo respete y se limite a entrenar. No a decir quién tiene que venir y quién tiene que irse. Este año ha metido la pata gravemente en esto. Espero haya aprendido.

Desconectado SuperCarlitos

• Cadete
  • **
« Respuesta #10125 en: Marzo 20, 2016, 22:54 Horas »

A partir de aquí, cierren el post dos semanas (y al que le pique que se rasque)

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #10126 en: Marzo 20, 2016, 23:12 Horas »
Si si, Unay es muy malo compañero, ahí está su trayectoria en el Sevilla, que no ha hecho absolutamente nada.
Unai ha quedado quinto con un club con el quinto presupuesto, ganado una primera Uefa a pesar de él y el año pasado con un equipo de altísimo nivel con no menos de 7 u 8 futbolistas de 20 o más kilos de valor de mercado a sus órdenes evidentemente se quedó fuera de los 4 primeros  puestos. Y este año cuando vayamos a Valencia no ganaremos, en Gijón y Cornellá nos esperan como agua de mayo y en Bilbao tenemos el partido perdido la última jornada de liga y lo sabemos dos meses antes.
Lo de la final de Copa de este año simplemente se ha hecho lo lógico para llegar a ella.
Si fuéramos terceros a dos puntos del Madrid y siendo un equipo duro, difícil de batir entendería tantos parabienes, pero viendo la basura de planteamientos que se ven en todas las salidas es para alabar menos la labor de Unai.
Hoy salir con Krychowiak,  Cristóforo e Iborra es salir a jugar a la nada, con cero creación, con el partido no perdido de antemano sino regalado directamente desde el banquillo.
Al primer fallo en casa estamos en la séptima posición de la tabla con el quinto presupuesto de la liga. Para mi la labor de Unai entra dentro de lo lógico pero no es extraordinaria. Con mejor equipo lo hizo mejor como el año pasado. Y con peor equipo como este año vamos camino de sacar los puntos que sacó Gregorio Manzano o Caparrós.

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Cantaremos todos unidos...
« Respuesta #10127 en: Marzo 20, 2016, 23:19 Horas »
Unai ha quedado quinto con un club con el quinto presupuesto, ganado una primera Uefa a pesar de él y el año pasado con un equipo de altísimo nivel con no menos de 7 u 8 futbolistas de 20 o más kilos de valor de mercado a sus órdenes evidentemente se quedó fuera de los 4 primeros  puestos. Y este año cuando vayamos a Valencia no ganaremos, en Gijón y Cornellá nos esperan como agua de mayo y en Bilbao tenemos el partido perdido la última jornada de liga y lo sabemos dos meses antes.
Lo de la final de Copa de este año simplemente se ha hecho lo lógico para llegar a ella.
Si fuéramos terceros a dos puntos del Madrid y siendo un equipo duro, difícil de batir entendería tantos parabienes, pero viendo la basura de planteamientos que se ven en todas las salidas es para alabar menos la labor de Unai.
Hoy salir con Krychowiak,  Cristóforo e Iborra es salir a jugar a la nada, con cero creación, con el partido no perdido de antemano sino regalado directamente desde el banquillo.
Al primer fallo en casa estamos en la séptima posición de la tabla con el quinto presupuesto de la liga. Para mi la labor de Unai entra dentro de lo lógico pero no es extraordinaria. Con mejor equipo lo hizo mejor como el año pasado. Y con peor equipo como este año vamos camino de sacar los puntos que sacó Gregorio Manzano o Caparrós.

Tú lo ves así, yo no.

Unay se marchará algún día, y ojalá que el que lo sustituya consiga más éxitos que él. Ojalá. Y más que Juande. Eso si, espero que más éxitos que Manzano y Caparrós. Espero.

Desconectado drodgom

• Profesional
Re:
« Respuesta #10128 en: Marzo 20, 2016, 23:35 Horas »
Unai es tan regular en sus planteamientos, tan persistente en sus resultados para lo bueno y malo que es hasta difícil discrepar.

Si definimos como equipo Champions los que han jugado CL en alguna ocasión desde el bendito día que llegó, las estadísticas fuera del RSP contra dichos equipos rozan el sonrojo. Hagan las cuentas incluyendo liga, CL, EL y supercopas. Creo que sólo en Mönchengladbach hemos ganado. Hemos empatado en San Petersburgo y el Calderón (2 veces). Empatamos con el Barcelona en tiempo regular en Tbilisi. Empatamos contra Benfica en una final. No recuerdo nada más, y estamos hablando de veintitantos partidos largos en total.

Por tanto, el techo de Unai es el que es. Lo que pasa es que a nosotros nos vale porque jamás tendremos el cuarto puesto ni ganar títulos como obligación. Donde sea obligación  (como en Valencia, erróneamente) este hombre no tendrá sitio.

Ojalá siga el RSP siendo su sitio.

Desconectado danielonervion

• Amatéur
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
« Respuesta #10129 en: Marzo 21, 2016, 08:15 Horas »
Eres un gran entrenador pero estoy hasta los cojones de tus idas de olla, ayer te cagaste de lo lindo, pero ya que vas cagao hazlo mejor y no con esa alineación que parece que la hizo pepemer....increible..., por eso jamas serás entrenador de un equipo de primera línea, jamás, tus decisiones sólo las entiendes tú, menos mal que estuve viendo cofradías y me ahorré el enésimo ridículo....recuerda Unai, de nuevo, cuando sales a empatar pierdes y en el cuernabe goleado....ahora disfruta de la Semana Santa y recapacita lo que has hecho.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #10130 en: Marzo 21, 2016, 09:39 Horas »
Gran entrenador como cabezota. No contento con poner en Getafe a Diogo en lugar de Konoplyanka, que lo vuelve a poner de titular para tirar el primer cambio.

Muchas bajas, sí, pero los equipos ante las adversidades en la alineación suelen tirar de cantera y optan por ser sensatos. Menos mal que Rico estuvo ayer soberbio sino la goleada es de escándalo.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #10131 en: Marzo 21, 2016, 10:32 Horas »
      Yo soy más de la opinión de Don SFC1890, pero reclamo el derecho de criticarle y ponerle a parir panteras cuando lo haga mal o así lo consideremos.

Pero antes de atizarle, cabría preguntarse sobre cual es el verdadero Don Unai Emery Etxegoien; el de la temporada pasada o el de ésta. O sobre cuales son los motivos para que antes se batió el récord de partidos ganados fuera del RSP y ahora no le ganamos ni al Calavera.

¿No será por culpa de que le hayan cambiado ¡¡¡TRES VECES; TRES!!! más de medio equipo y porque los sustitutos,   -por causas ajenas a su voluntad-,   no han dado el rendimiento esperado?.

Anoche jugamos en el Cuernabéu con lo que podríamos considerar el equipo "B" e hicimos un ridículo espantoso; estuvimos a merced de lo que quisieran hacer con nosotros la Ronalda y sus coristas. Pero aún así, si el mamonazo del árbitro no nos hubiese birlado un gol legal a todas luces, el resultado podría haber sido otro y, con ello, la actitud de ambos equipos hubiese podido ser otra.

¿Tiene Don Unai la culpa del sonrojo que sentimos anoche los sevillistas de ver a nuestro Sevilla dejarse porculear por los rateros del Mandril?. Pues sí y no; sí porque es el entrenata quien debe imbuir a los furgolistas el pundonor y los cohones necesarios para no dejarse porculear; y no porque hubo furgolistas que iban echando el bofe persiguiendo a los meacolonias que parecían tener dos o tres furgolistas más que nosotros. La táctica de duplicar los laterales resultó fallida porque los cuatro se vieron superados por las ganas de los meacolonias.

Fíjense vuecedes que hasta yo mismo,   -con toda mi proverbial sabiduría furgolística ;D-,   me he equivocado con Diogo Figueiras. El furgolista que yo suponía que podría llegar a ser, se ha quedado en un cascarón con menos pundonor que un gazapo en una conejera.

Uséase; que todo va en función de que hay sevillistas a los que nos gusta Don Unai como entrenata de nuestro Sevilla y otros que no le aceptan ni como utillero. Y ambas opiniones son tan respetables la una como la otra. 8)

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #10132 en: Marzo 21, 2016, 10:41 Horas »
Es que sinceramente hablar del gol anulado a Gameiro después del anulado a Bale al poco tiempo de marcar ellos el primero...

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #10133 en: Marzo 21, 2016, 22:43 Horas »
Bendito el día que llegó, pero hay que repasar los resultados cosechados desde entonces en Bernabeu, Camp Nou, Calderón, Mestalla, San Mamés, Villareal, Mönchengladbach, San Petersburg, Oporto, Manchester y Turín. Salen mínimo 20 partidos oficiales con dos victorias y 3 empates.

Y a ver quién duda de dónde está el techo de este hombre.

Si te refieres solo a domicilio, a mi me salen 3 victorias solo contra el Villarreal. Dos en Liga y 1 en Europa League. Si hablas también de partidos locales, sumamos más victorias obviamente.

Por cierto, podrías sumar a esa lista también a la Fiorentina.

Desconectado drodgom

• Profesional
Re: Re: Unai EMERY
« Respuesta #10134 en: Marzo 23, 2016, 06:08 Horas »
Si te refieres solo a domicilio, a mi me salen 3 victorias solo contra el Villarreal. Dos en Liga y 1 en Europa League. Si hablas también de partidos locales, sumamos más victorias obviamente.

Por cierto, podrías sumar a esa lista también a la Fiorentina.
En un post posterior pongo la frontera en aquéllos rivales que han diputado Champions los últimos 3 años. Por atenernos a una definición de equipo "grande".

Cuando bajas un escalón a los que han disputado EL te sale alguna victoria más como Villarreal y Fiorentina, cierto. Pero es que a eso voy: es un martillo pilón contra rivales de entidad igual o menor en casa, y un desastre a domicilio contra los grandes. Con regularidad matemática.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #10135 en: Abril 01, 2016, 11:18 Horas »
Las tres condiciones de Unai Emery para seguir al frente del Sevilla.

El técnico, según apunta Estadio Deportivo, ha hecho varias peticiones para seguir al frente del proyecto.
La primera que se fichen jugadores para las posiciones que faltan ya que a lo largo de la temporada ha tenido bajas por problemas musculares y no ha encontrado sustituto adecuado.

La segunda que solo salgan como mucho un par de estrellas del equipo para poder seguir manteniendo un buen núcleo.

La tercera que los jugadores que están por debajo de su nivel abandonen el club, entre ellos Llorente, Beto o incluso Reyes.

http://www.elgoldigital.com/las-tres-condiciones-unai-emery-seguir-al-frente-del-sevilla/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Si son ciertas estas declaraciones, me parecen razonables para poder tener garantías de competir la tda. que viene en todos los frentes, salvando las diferencias con los mafiosos, claro.

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
« Respuesta #10136 en: Abril 01, 2016, 12:09 Horas »
Las tres condiciones de Unai Emery para seguir al frente del Sevilla.

El técnico, según apunta Estadio Deportivo, ha hecho varias peticiones para seguir al frente del proyecto.
La primera que se fichen jugadores para las posiciones que faltan ya que a lo largo de la temporada ha tenido bajas por problemas musculares y no ha encontrado sustituto adecuado.

La segunda que solo salgan como mucho un par de estrellas del equipo para poder seguir manteniendo un buen núcleo.

La tercera que los jugadores que están por debajo de su nivel abandonen el club, entre ellos Llorente, Beto o incluso Reyes.

http://www.elgoldigital.com/las-tres-condiciones-unai-emery-seguir-al-frente-del-sevilla/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Si son ciertas estas declaraciones, me parecen razonables para poder tener garantías de competir la tda. que viene en todos los frentes, salvando las diferencias con los mafiosos, claro.

A mí también me parece razonable y lógico esto (que tampoco sé si realmente es cierto).

El equipo lleva cogido con alfileres toda la temporada porque hay jugadores que no están rindiendo al nivel esperado, y en algunas posiciones incluso estamos faltos de efectivos, bien por lesiones o bien porque en invierno se han traspasado jugadores sin cubrir adecuadamente la baja. Y todo eso, en una temporada tan cargada de partidos, acaba pasando factura.

Si conseguimos mantener el bloque en líneas generales (alguna baja importante ya sabemos que habrá) y lo completamos con futbolistas capaces de rendir desde el principio, creo que se pueden hacer grandes cosas. Si volvemos a cambiar media plantilla, va a ser jugar a la ruleta rusa. Es lógico que Emery quiera los menos riesgos posibles en ese sentido.

• Veterano
« Respuesta #10137 en: Abril 01, 2016, 12:11 Horas »
Esta temporada han fallado un buen sustituto de Banega, otro de Gameiro y sobre todo un extremo.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #10138 en: Abril 01, 2016, 12:22 Horas »
Esta claro que en un proyecto deportivo pasa por mucha gente.
En el Sevilla siempre se ha escuchado al entrenador, pero manda Monchi.
A veces incluso se han puesto por delante las ideas del director deportivo a las del entrenador, el ejemplo mas claro fue Marcelino, su sistema y lo que se le dio no tenian nada que ver.
Emery encaja en las ideas de Monchi, siempre he pensado que ese era el error, buscar entrenadores por nombres para que se adaptasen al Sevilla, cuando en realidad, mandando Monchi lo que manda, lo logico era buscar un entrenador amante del sistema que pretende el Sevilla (o Monchi).
Ojo, esto no es una critica, simplemente es una forma de trabajar y ademas tiene bastante logica porque mañana el entrenador se va y los que se quedan son Monchi y los 25 jugadores ... por tanto es normal que sea el club (representado por Monchi) quien decida.

Dicho esto, Emery ha demostrado que puede hacer cosas grandes y que tiene la intencion de hacer cosas aun mas grandes, pero ademas quiere hacerlas aqui.
Emery ha demostrado tambien que es un empleado fiel, no va a dejar tirado al equipo o incluso dejarlo tirado tras hundirlo en la clasificacion a ver si asi lo echaban como hiciesen otros.
Por tanto creo que Emery merece confianza y tiene derecho a pedir,  porque nosotros le vamos a pedir tambien a el.
Me gustan los entrenadores que exigen al club, siempre y cuando sepan bien donde estan y creo que Emery lo tiene clarisimo.
Ademas esa idea de vender para crecer ya hemos dicho muchas veces que esta obsolteta para este Sevilla, pero tambien sabemos que hay que vender algo, la idea de vender a no mas de un par de titulares por temporada me parece muy razonable.
Tambien es logico que pida cosas, este año hemos tenido un inicio pesimo y por eso no estamos donde podriamos.

Espero que tambien Monchi le diga que se deje de experimentos y que ponga lo que sabe que funciona, que no todo es culpa de lesiones, tambien hay malas decisiones tecnicas, Emery tambien debe crecer como entrenador para que el Sevilla crezca como club.

Todo esto si de verdad estos datos son reales, que no lo se, porque yo pensaba que en Junio se iba seguro.

• Veterano
« Respuesta #10139 en: Abril 02, 2016, 14:26 Horas »
ENTREVISTA A UNAI EMERY:

Emery: "Me gusta que marquen goles todos los componentes de la plantilla. El gol debe estar abiertos a todos. Quiero que los cuatro laterales tengan al menos un gol. Los delanteros son los referentes, pero que se repartan los goles para el crecimiento de un equipo es importante".
14:20
Emery: "Hemos crecido compitiendo dos veces por semana, queremos que siga así, cuando te llevas tres meses en los que no has sido tan continuo, el hecho de poder descansar es positivo. Aprovechamos para trabajar aspectos a mejorar. Hemos ido hablando en el vestuario".
14:18
Emery: "La Real Sociedad perdió 5-1 en Gijón y ganó 0-5 al Espanyol. Ganó 0-1 al Bilbao, tiene un equilibrio con Eusebio. Él transmite sus características a sus jugadores, juegan bien al fútbol, y espero esa Real Sociedad, recuperan algunos futbolistas y tienen talento individualmente. Vela, Prieto, Pardo, Illarramendi... Tienen un engranaje de juego que son difíciles de ganar".
14:17
Emery: "Konoplyanka y N'Zonzi llegan después de lesiones musculares, tienen opciones de estar con el equipo, vamos a valorarlo en 24 horas. Nico Pareja no está, ha tenido que parar. Carriço también está con alguna molestia y Krohn-Dehli tiene algo que le impide estar bien".
14:15
Emery: "Mañana hacemos un pequeño trabajo por la mañana, sacaremos conclusiones, algunos tiene molestias, otros que no llegarán para este partido. Es un partido muy importante y necesitamos rendimiento. Tenemos que esperar 24 horas, y vuelvo a insistir que necesitamos a los mejores, considero que hay que poner el máximo rendimiento en el terreno de juego".
14:14
Emery: "Hicimos desde el lunes cuatro entrenamientos. A nivel de grupo nos gusta hacer este tipo de cosas (paintball), hemos tenido poco tiempo esta temporada pero era un buen momento. Es un juego de poco riesgo pero que muestra el comportamiento de los futbolistas, me gusta conocer mejor al grupo, a los jugadores, y luego esa comida, que fue muy positiva".
14:12
Emery: "El Villarreal tiene una ventaja de seis puntos, el Celta y el Athletic están bien, ellos son los favoritos, pero en la Liga tenemos que centrarnos en cada partido. Cada partido es una oportunidad más que única".
14:11
Emery: "Teníamos ganas de que la ilusión se mantenga intacta, nos ha venido bien el darle respiro a la competición, seguir trabajando con amplitud de horas, mejorando aspectos, y a la vez, ocupándonos de toda la semana, insistiendo en la importancia de los tres puntos, insistir en dónde queremos ir,  y las dificultades a superar, queremos recuperar la quinta posición y tener la miras hacia arriba".
14:09
Comienza la rueda de prensa...
14:06
El Sevilla recibe mañana a las 20:30 horas a la Real Sociedad con la intención de seguir aspirando a la cuarta plaza, un lucha en la que lleva ventaja el Villarreal y en la que también están Celta de Vigo y Athletic.
13:50
Estamos a la espera de la comparecencia de Unai Emery, que ahora atenderá a los medios tras el entrenamiento de esta mañana.
13:35
El técnico vasco ha recuperado esta semana a varios jugadores importantes como Vitolo, Krohn-Dehli y Carriço. Está por ver si N'Zonzi llega con garantías para ser titular...
13:19
¡Buenas tardes! Sobre las 13:30 horas comenzará la rueda de prens de Unai Emery, el técnico sevillista analizará el partido de mañana ante la Real Sociedad y otras cuestiones...

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2016/04/02/sigue-directo-rueda-prensa-emery/67374.html

¡Tienen más posibilidades de estar N´zonzi y Konoplyanka, que Carriço y K. Delhi!.

* Temas Recientes

Re: LOÏC BADE por drodgom
[Ayer a las 21:28]

ANTONIO CORDÓN por drodgom
[Ayer a las 21:10]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por nereido
[Ayer a las 09:58]

Re: ODYSSEAS VLACHODIMOS por drodgom
[Agosto 13, 2025, 20:36 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Agosto 13, 2025, 11:50 Horas]

Re: Planificación y Pretemporada del Sevilla Atco., tda. 2025-26. por asturgabriel
[Agosto 13, 2025, 11:47 Horas]

Re: JUANLU SÁNCHEZ por jmpn
[Agosto 13, 2025, 10:09 Horas]

Re: 1ª Jor.; ATHLETIC-SEVILLA; Domingo-17-08-25; 19,30 horas; San Mamés por jmpn
[Agosto 12, 2025, 18:26 Horas]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Agosto 11, 2025, 11:58 Horas]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por asturgabriel
[Agosto 11, 2025, 10:45 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 839
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Re: LOÏC BADE por drodgom
[Ayer a las 21:28]

ANTONIO CORDÓN por drodgom
[Ayer a las 21:10]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por nereido
[Ayer a las 09:58]