Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Que esto no es un debate a lo niños pequeños ni el mejor ni el peor, pero que no me critiques los planteamientos y actitud del equipo fuera de casa....es de CIEGO
Se podría plantear la contratación de un entrenador para fuera de casa. Total ya estamos camino de Abril sin catar una victoria, por probar cosas que no queden...
Se echaron de menos las alabanzas de los que no son ciegos y tanto saben de planteamientos el día del Villarreal.Lo del equipo fuera de casa no es solo malos planteamientos tácticos, el componente psicológico es fundamental, es la clave de todo. Cualquiera que haya jugado al fútbol lo sabe. Ya pasó hace tres temporadas.Estos mismos planteamientos bochornosos fuera de casa del entrenador son los mismos que nos hizo la temporada pasada conseguir récord de victorias fuera. Los mismos. Entonces, ¿por qué no ganamos ahora? ¿Unay ya no sabe de fútbol?En global, en conjunto, demasiado está haciendo el entrenador, a pesar de sus fallos (que ya los tenía estos tres años atrás, como todos los entrenadores del mundo, Unay falla, aunque parezca mentira aunque no se le esté permitido...). No hay plantilla para más. Una plantilla que cambia a sus mejores jugadores todos, los años y el 50% de la misma, y que encima, se debilita en invierno (digo yo que este dato también cuenta, ¿no?, ¿o también es culpa del entrenador?).El techo del equipo es este, no meterse un año si y otro también en la Champions. El techo es clasificarnos para la Uefa y ganarla (qué fácil lo vemos cojones, pues el paquete de Unay lo ha hecho dos veces) y jugar finales de Copa del Rey si no te cruzas con los grandes. Y creo que Don Unay Emery de sobra está cumpliendo con los objetivos, un año si y otro también. Por este motivo lo considero un grandísimo entrenador a pesar de que el equipo lleve 20 partidos entre Liga, Champions y Uefa sin ganar fuera de casa, dato que asusta, por cierto, pero...A pesar de ello, y no entro a valorar lo realizado las dos últimas campañas, estamos en la final de la Copa del Rey, en cuartos de la UEFA y 6ª en Liga virtualmente clasificados para competición europea para la próxima temporada. Quizás peque de optimista, pero disfruto del momento de mi club y de los éxitos sin precedentes que estamos logrando. Éxitos, como los fracasos, cosa de todos, entrenador, plantilla, cuerpo y secretaría técnica, Consejo de Administración, afición... Otra cosa, ni debates de niños ni pollas en vinagre: a ti no te gusta Unay y a mi si. Punto. Así de simple. Así de sencillo. Y respetables las dos opiniones.
Si si, Unay es muy malo compañero, ahí está su trayectoria en el Sevilla, que no ha hecho absolutamente nada.
Unai ha quedado quinto con un club con el quinto presupuesto, ganado una primera Uefa a pesar de él y el año pasado con un equipo de altísimo nivel con no menos de 7 u 8 futbolistas de 20 o más kilos de valor de mercado a sus órdenes evidentemente se quedó fuera de los 4 primeros puestos. Y este año cuando vayamos a Valencia no ganaremos, en Gijón y Cornellá nos esperan como agua de mayo y en Bilbao tenemos el partido perdido la última jornada de liga y lo sabemos dos meses antes.Lo de la final de Copa de este año simplemente se ha hecho lo lógico para llegar a ella.Si fuéramos terceros a dos puntos del Madrid y siendo un equipo duro, difícil de batir entendería tantos parabienes, pero viendo la basura de planteamientos que se ven en todas las salidas es para alabar menos la labor de Unai.Hoy salir con Krychowiak, Cristóforo e Iborra es salir a jugar a la nada, con cero creación, con el partido no perdido de antemano sino regalado directamente desde el banquillo.Al primer fallo en casa estamos en la séptima posición de la tabla con el quinto presupuesto de la liga. Para mi la labor de Unai entra dentro de lo lógico pero no es extraordinaria. Con mejor equipo lo hizo mejor como el año pasado. Y con peor equipo como este año vamos camino de sacar los puntos que sacó Gregorio Manzano o Caparrós.
Bendito el día que llegó, pero hay que repasar los resultados cosechados desde entonces en Bernabeu, Camp Nou, Calderón, Mestalla, San Mamés, Villareal, Mönchengladbach, San Petersburg, Oporto, Manchester y Turín. Salen mínimo 20 partidos oficiales con dos victorias y 3 empates.Y a ver quién duda de dónde está el techo de este hombre.
Si te refieres solo a domicilio, a mi me salen 3 victorias solo contra el Villarreal. Dos en Liga y 1 en Europa League. Si hablas también de partidos locales, sumamos más victorias obviamente.Por cierto, podrías sumar a esa lista también a la Fiorentina.
Las tres condiciones de Unai Emery para seguir al frente del Sevilla.El técnico, según apunta Estadio Deportivo, ha hecho varias peticiones para seguir al frente del proyecto.La primera que se fichen jugadores para las posiciones que faltan ya que a lo largo de la temporada ha tenido bajas por problemas musculares y no ha encontrado sustituto adecuado.La segunda que solo salgan como mucho un par de estrellas del equipo para poder seguir manteniendo un buen núcleo.La tercera que los jugadores que están por debajo de su nivel abandonen el club, entre ellos Llorente, Beto o incluso Reyes.http://www.elgoldigital.com/las-tres-condiciones-unai-emery-seguir-al-frente-del-sevilla/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitterSi son ciertas estas declaraciones, me parecen razonables para poder tener garantías de competir la tda. que viene en todos los frentes, salvando las diferencias con los mafiosos, claro.