Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Rico y Soria en la porteríaJuan muñoz en el banquillo
El Tonopd este siempre dando por culo.No merece que publique en este foro, mientras siga con la misma actitud .Este va para moderador del foro Una Grande y Libre.
Después del partido de Getafe me vine abajo. Con el Villarreal fue un escándalo. Y con Basilea una confianza absoluta y (increiblemente sin nervios) seguro de que pasabamos a pesar de las bajas.Lo que más me gusta de ti (y mira que algunas veces me pones de los nervios) es que haces equipo, que sabe a lo que juega el equipo. Eres el entrenador ideal para el Sevilla en esto estoy de acuerdo con Monchi.Por cierto este último debería aplicarse en los últimos mercados invernales que después se ceban contigo y no entienden que competimos desde no me acuerdo ya dos días semanales (¿Algún equipo en el orbe lleva jugados esta temporada más partidos que nosotros? . Y algunos hasta critican las rotaciones..... más y mejores futbolistas deberias tener para rotar. Te mereces un monumento.....
Seguimos comprando papeletas para una lesión muscular de Gameiro. Verá tú.
Qué malo eres Unay, mira que dejar en el banquillo a Banega, a Nzonzi, a Vitolo, a Carrico, a Konoplyanka y a K.Dehli. ¿Dice que se llama usted entrenador?De todos modos da igual quien jugase, si es fácil ganar en uno de los campos más fáciles de España ante un equipo plagado de jugadores de segunda división.Pues nada, cuando te marches del Sevilla vendrá Paco Jémez. Ese si que sabe de fútbol, y no tú.
Pero que defensa mas mala esta no?o sea que no se le puede criticar nada a este entrenador que todavia no ha ganado fuera de casa, con la misma actitud en todos los partidos, de brazos bajados, sin intensidad, sin ambicion y con planteamientos DANTESCOSQue si claro que si, que es perfecto, y los fallos , de los futbolistas...Claro...
Si si, Unay es muy malo compañero, ahí está su trayectoria en el Sevilla, que no ha hecho absolutamente nada.