Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo estoy encantado con el míster y con la temporada, lo que no quita que hoy se haya hecho fatal y que tenemos un gran problema (psicológico creo) cuando jugamos fuera de casa.
En mayo simplemente quedaremos séptimos y perderemos la final de Copa como tres veces la ha perdido el Bilbao desde 2009 a 2015 contra el Barcelona.
Si ganamos la Europa League lo firmo
El equipo de este año es muy inferior al de las dos últimas campañas. Ganar la Europa League seria algo paranormal.
Esta temporada es de segundazo si no es por el buen papel que se está haciendo en casa, pero lo que estamos viendo fuera no se lo he visto yo ni con Marcos Alonso que no ganábamos ni de coña.La roña de partidos que estamos viendo esta temporada es un calibre tan asqueroso que por muchos partidos que se ganen en casa no se olvida.Mucho miran para otro lado el de Europa, el de Copa, pero yo miro para el del Sevilla, y una temporada en principio de crecimiento ha vuelto a ser de estancamiento.Nunca saldremos de esta mediocridad y menos con este entrenador.
¿En casa nos entrena otro?
El problema es que en casa saca un equipo para ganar... fuera se pone la bata de experimentos lo de hoy no entra en razonamiento humano.Una pena podiamos a ver acortado puntos con el villareal pero bueno la 4 plaza esta perdida.