Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Un botarate que se dejó dos puntos en vallecas, ahora lo de hoy para qué, nadar para ahogarse en la orilla.No puedo entender cómo no fue capaz de matar con la mirada al Monchito cuando le insinuó por primera vez que volverían Diogo y Fazio en el mercado de invierno.Papelón.
Papelón el tuyo.No te cansas de hacer el ridículo y de insultar?A ver si sigues en este plan durante mucho,mucho tiempo.Será señal de que nuestro enorme entrenador sigue con nosotros.
No es tan descabellado lo que dice, en vallecas se tuvo que salir con todo y banega titular. Y no especular ni nada. Ganar ese partido y perder este ( era algo logico ). No que de 6 puntos posibles solo 1.
Decir que los dos puntos de Vallecas se perdieron por el entrenador, es ridículo y malintencionado.Se jugó bien,y se empató por errores en la definición y errores atrás de intensidad y concentración como viene ocurriendo tanta y tantas veces ( Por cierto,no sólo de Fazio,sino de titulares como Tremoulinas,Ramí y Rico ).Si algunos queréis achacar la falta de concentración e intensidad de muchos de los jugadores en ciertas fases de casi todo los partidos, que nos cuestan puntos, al entrenador,estáis en vuestros derecho,pero no es justo.
Si entramos en competición europea creo que renovaría automáticamente un año más. ¿Por qué no proponerle tres años más de contrato?Eso, y no desmantelar la plantilla por cuarto año consecutivo. Hasta los huevos de tanta venta.
Yo creo que Unai se va este año con renovacion automática o no. Ya arriesgó mucho quedándose aquí este año, no creo que vuelva a hacerlo. Es bastante dificil que pueda mantener este nivel en el Sevilla siempre y si por ejemplo este año no gana nada su visibilidad va a ser menor.Respecto a lo segundo simplemente es que el sevilla no puede asegurar eso. Lo podría prometer pero todos sabemos que si llega una oferta importante por tal o cual se va a vender.
Muy grande Unai cuando le han intentado sacar una respuesta sobre si la Liga esta decidida o no. Para sacar el corte en Cuatro o La Sexta ... Y no le ha salido de los huevos contestar.No vas a sacar nada en el telediario del Sevilla Eibar y me vas a sacar hablando de Barcelona ... por los cojones.