Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Me gustaría oír alguna vez por parte de los que dicen "vete ya" cuál es el sustituto que ellos proponen.Esta claro que Unai es muy malo y no vale, pero me gustaría saber quién en su opinión obtendría mejores resultados que el vasco con estos mimbres.Pero claro, la crítica constructiva es más exigente. Es más fácil decir que este no vale, y cuando traigan a otro que ése tampoco, ni el siguiente, ni el siguiente... y aquí nadie tiene ni puta idea menos yo.Pos fale.
¿Que especulación?Ayer con el 0-2 hubieron 2 ocasiones clarisimas para ponernos 0-3.¿Es culpa del entrenador que se fallaran?¿Tiene culpa el entrenador que hay un fallo defensivo y te metan el 1-2 antes de finalizar la primera parte casi en la unica llegada del RAYO?
Hasta ahora el equipo está donde por presupuesto y plantilla lo tendría cualquier entrenador con el título nacional. Y yo le daría el equipo este verano a Don Joaquín Caparrós que por ejemplo ya tendría en en el primer equipo a Diego Glez en vez de a Fazio.
Pero todavia estamos asi?, mira que le he dao palos a emery ( los mismos que a comienzos del año pasado ),pero por contra no dudo que al final los objetivos se cumpliranYo si de algo tengo que culpar a emery...es de los resultados a comienzos de temporada ( esta mas tardeque otras ), y de como lleva algunos jugadores...vease reyes,...pero si vamos a hablar en cuanto a numeros/puntos...no le encuentro el sentido, del mismo modo que tampoco se lo encuentro a los comentarios tipo..."aunque a alguno le joda" no creo que a ningun sevillista le joda que el sevilla gane titulosDon, dejemos ya el temita de: "temporada tras temporada, le desmantelan la plantilla y tiene que empezar a armarla de nuevo",que eso no solo le ha pasado a emery, si no mas bien A TODOS LOS ENTRENADORES QUE HAN LLEGADO AQUI
Y olvídate de jugar finales.
O no, al Athletic de Bilbao lo metió en una final de Copa tras pasar por encima nuestra en semis precisamente. Y lo barrió el Barcelona como previsiblemente nos pasará a nosotros con Emery al frente.
Entrenador totalmente anquilosado en sus planteamientos. No ha sabido evolucionar. El Sevilla le queda inmensamente grande.Y lo de barrernos el Barça ¿será igual que este año en liga o en la final de la supercopa?
Lo mismito es el Barcelona engrasado que el de principios de temporada. Este domingo por la noche tendremos el anticipo. Y ojo, que yo como todos tengo esa esperanza de mira que si damos la sorpresa el 22 de mayo. Pero la diferencia de nivel es demasiado grande.
Que un entrenador con el equipo en puestos Uefa, en la final de la Copa del Rey, con pie y medio en 1/16 de la Uefa y Bicampeon de la Uefa (seguidos ademas) sea cuestionado de esta manera ....Que tenga fallos, que a veces se la vaya la olla, que sea muy cabezón con ciertos jugadores o tácticas, etc vale, mucha razón en todo eso pero ... ¿Que entrenador a nuestro alcance mejora a Emery?Y mas después de Marcelino (que para mi fue el menos malo), Goyolo, El Wenger del Arahal, El Sr NuoGordo ...¿Volvemos a llamar a Mr Libras el que nos dejo en la zona baja de la tabla?¿O llamamos mejor al que aquí se le conocía como Cagarron? Ese que jamas ganaría una final ... (y desgraciadamente de momento es así, por muy bien que me caiga).Hace unos meses que malo era Emery, que pesado con Nzonzi, aprendamos del Valencia que son críticos y exigentes ...Pues Emery nos lleva a otra final, nos coloca en puestos Europeos, Nzonzi se la saca mas que el negro del Whatsapp y el Valencia .... quemado Y eso con lo que es entrenar al Sevilla, que se te piran Rakitic, Bacca, Aleix, A. Moreno ... y a veces los fichajes por el motivo que sea no encajan como Kakuta o no dan el nivel esperado como Konoplyanka.Por no hablar de lo que hemos pasado con los centrales ...¿Que mas queremos? Yo de verdad es que no lo entiendo.Exigir siempre, pedir lo imposible por supuesto que si, pero querer echar a alguien por no conseguirlo me parece excesivo.Cuando Emery se pire y nos venga otro Nuo Gordo de la vida, que pronunciara perfectamente Iborra (no dirá Iboga) y se dejara medio sueldo en blanqueante dental y gomina, nos acordaremos del zumbao de Unai.
Como dice Jesús Alvarado on twitter, a Emery le salen unos caldos buenísimos, pero cada vez que hace croquetas la caga.Pues eso, que mejor que vaya practicando con las croquetas por que de caldo no se consigue nada, como mucho un sexto puesto.