collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 994890 veces)

Desconectado sivigliano

• Amatéur
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9940 en: Febrero 21, 2016, 17:40 Horas »
 Se abre la veda, pero después alguno se tiran unos meses chupando polla vasca sin entrar en el foro porque llegamos a una nueva final, y vamos pasando eliminatorias.
  Nada nuevo.
El Bilbao ha jugado tres finales de Copa recientemente y las tres perdidas. Meter al Sevilla en la final de Copa con las eliminatorias pasadas era casi lo exigible.
Desgraciadamente Emery es así, buen hacedor de grupos pero no va con todo este año sobretodo fuera de casa.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #9941 en: Febrero 21, 2016, 17:43 Horas »
Renovación de don Unay Emery al menos cinco temporadas más.

Culpable de que? De que le cambien todos los años la plantilla? De que el equipo haya fallado seis ocasiones clarísimas de gol? De que Banega esté al limite físicamente? De que Sergio Rico sea un flan?...

Tres años tres finales. Y el que venga después, que lo supere, si tiene huevos. Ojalá lo haga. Por supuesto.

De los mejores entrenadores de nuestra historia. Le pese a quien le pese. En mayo hacemos balance y hablamos.
Se puede sacar a Carrizo y Banega hoy de titulares y que ni viajen a Noruega por ejemplo. No tiene culpa de que haya muchos puestos sin suplente de garantías pero se pueden hacer rotaciones para dar descansos de otra manera.  Y sobretodo ir alguna vez fuera con todo, que es vergonzoso no ganar en 12 salidas.

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Cantaremos todos unidos...
« Respuesta #9942 en: Febrero 21, 2016, 17:56 Horas »
Se puede sacar a Carrizo y Banega hoy de titulares y que ni viajen a Noruega por ejemplo. No tiene culpa de que haya muchos puestos sin suplente de garantías pero se pueden hacer rotaciones para dar descansos de otra manera.  Y sobretodo ir alguna vez fuera con todo, que es vergonzoso no ganar en 12 salidas.

Sus fallos tiene, por supuesto, como todo el mundo. Pero ojalá siga al menos cinco temporadas mas. Y de no ser así, el que lo suceda que lo supere.

En mayo haremos balance. Eso sí, si vuelven a desmantelar por cuarto año consecutivo a la plantilla ni Guardiola mejoraría los resultados del vasco.

Desconectado SuperCarlitos

• Cadete
  • **
« Respuesta #9943 en: Febrero 21, 2016, 18:16 Horas »
Las rotaciones deben de ser la decisión técnica que supone mayor injusticia en la crítica a un entrenador, porque la gente exige resultados inmediatos y las rotaciones NO los dan.

Si no haces rotaciones y al final de la temporada el equipo se resiente del cansancio acumulado, te critican por no haber rotado. Si rotas, y por rotar pierdes o empatas el partido, la culpa también es del entrenador por haber rotado. "Haber escogido otro partido" ¿Pero no será el entrenador el que mejor conoce el estado de forma de todos los jugadores en cada momento y el que decide quién es mejor que juegue o que descanse?

Y finalmente, la injusticia máxima se consuma cuando al final de la temporada ganas lo que tienes que ganar y nadie dice "Ah, eso es porque rotamos aquí, aquí y aquí, y aunque nos costó algunos puntos al final mereció la pena" No, siempre hay quien se lamenta por "haber tirado" los partidos en los que el entrenador ha creído conveniente dar descanso a los jugadores.

Y no os desesperéis con el tema Fazio, porque lo necesitamos, volverá a jugar y más nos vale que para entonces esté más atinado

Desconectado drodgom

• Profesional
Re: Re: Unai EMERY
« Respuesta #9944 en: Febrero 21, 2016, 18:49 Horas »
Sus fallos tiene, por supuesto, como todo el mundo. Pero ojalá siga al menos cinco temporadas mas. Y de no ser así, el que lo suceda que lo supere.

En mayo haremos balance. Eso sí, si vuelven a desmantelar por cuarto año consecutivo a la plantilla ni Guardiola mejoraría los resultados del vasco.
La valía de Emery no tiene vuelta de hoja. Mi duda desde el principio de temporada es si él no llegará a la conclusión de que ha hecho ya el máximo de lo que se puede conseguir aquí, que es lo que yo opino. ¿cuándo va va a mejorar lo del año pasado? Media inglesa en liga y título europeo. Es que es nuestro techo. Imposible hacer más, ni él ni nadie. Por tanto, vería normal que buscara otros retos.

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Re: Unai EMERY
« Respuesta #9945 en: Febrero 21, 2016, 19:01 Horas »
La valía de Emery no tiene vuelta de hoja. Mi duda desde el principio de temporada es si él no llegará a la conclusión de que ha hecho ya el máximo de lo que se puede conseguir aquí, que es lo que yo opino. ¿cuándo va va a mejorar lo del año pasado? Media inglesa en liga y título europeo. Es que es nuestro techo. Imposible hacer más, ni él ni nadie. Por tanto, vería normal que buscara otros retos.

Así también lo veo yo, compañero. Es más, creo que está hasta la p... de que le cambien el 50% de la plantilla todos los años. Un dato, desde la marcha de Aleix Vidal lleva pidiendo un perfil Aleix Vidal. Ya ha llovido desde entonces.

Repito, es muy difícil mejorar lo conseguido por el vasco en tales circustancias. Muy muy difícil.

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
« Respuesta #9946 en: Febrero 21, 2016, 19:18 Horas »
Yo también creo que es el mejor entrenador que podemos tener. Aunque a veces haga cosas incomprensibles para la mayoría, el caso es que es capaz de sacar rendimiento al equipo, tener a todo el mundo enchufado, y al final de temporada consigue los objetivos.

Lástima que cada año tenga que armar un equipo nuevo con no menos de 10 ó 12 fichajes.

Desconectado danielonervion

• Amatéur
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
« Respuesta #9947 en: Febrero 22, 2016, 06:56 Horas »
Gracias a tí hemos conseguido muchas cosas, pero eres complice y culpable de alinear a Fazio que no tiene nivel para jugar y nos está costando puntos, mira ponlo en barcelona que el partido está perdido y podemos dar descanso a otros pero que no juegue más en toda la temporada.....por favor no cometas más errores nos pudimos acercar a la champions y ya estamos descartados.

Desconectado Pizarro

• Juvenil
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
« Respuesta #9948 en: Febrero 22, 2016, 13:42 Horas »
El problema de Emery es el planteamiento de los partidos cuando nos ponemos por delante en el marcador y eso es lo que criticamos muchos sevillistas. Esa especulación no se entiende.
A mi no me gusta el juego que propone, pero los resultados están ahí y chapo por él.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #9949 en: Febrero 22, 2016, 13:49 Horas »
El problema de Emery es el planteamiento de los partidos cuando nos ponemos por delante en el marcador y eso es lo que criticamos muchos sevillistas. Esa especulación no se entiende.
A mi no me gusta el juego que propone, pero los resultados están ahí y chapo por él.

¿Que especulación?

Ayer con el 0-2 hubieron 2 ocasiones clarisimas para ponernos 0-3.

¿Es culpa del entrenador que se fallaran?

¿Tiene culpa el entrenador que hay un fallo defensivo y te metan el 1-2 antes de finalizar la primera parte casi en la unica llegada del RAYO?

Desconectado Pizarro

• Juvenil
« Respuesta #9950 en: Febrero 22, 2016, 13:55 Horas »

¿Que especulación?

Ayer con el 0-2 hubieron 2 ocasiones clarisimas para ponernos 0-3.

¿Es culpa del entrenador que se fallaran?

¿Tiene culpa el entrenador que hay un fallo defensivo y te metan el 1-2 antes de finalizar la primera parte casi en la unica llegada del RAYO?
Yo el partido de ayer no lo vi, pero llevamos toda la temporada especulando con el resultado. Y hay equipo para machacar y no especular.

Desconectado RFOB

• Amatéur
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
« Respuesta #9951 en: Febrero 22, 2016, 13:57 Horas »

Culpable de que? De que le cambien todos los años la plantilla? De que el equipo haya fallado seis ocasiones clarísimas de gol? De que Banega esté al limite físicamente? De que Sergio Rico sea un flan?...

Tres años tres finales. Y el que venga después, que lo supere, si tiene huevos. Ojalá lo haga. Por supuesto.

De los mejores entrenadores de nuestra historia. Le pese a quien le pese. En mayo hacemos balance y hablamos.

+100000000000

• Mundialista
« Respuesta #9952 en: Febrero 22, 2016, 13:58 Horas »
Yo el partido de ayer no lo vi, pero llevamos toda la temporada especulando con el resultado. Y hay equipo para machacar y no especular.

Pero habla de especulacion cuando eso se produzca y no ayer.

Ademas te recuerdo que precisamente el problema de este año es que no nos ponemos por delante fuera de casa nunca. Solo nos colocamos por delante en casa que es precisamente donde ganamos.

¿Dime en cuantos partidos de este año jugados fuera nos hemos puesto por delante y los hemos perdido o empatado?

• Mundialista
« Respuesta #9953 en: Febrero 22, 2016, 14:01 Horas »

+1000000

No querer ver que EMERY es el mejor entrenador que hemos tenido desde que la mayoria tiene uso de razon es ser ciego.

Ni al mismisimo JUANDE le desmantelaron la plantilla de esa forma cada año.

Este en vez de salir corriendo pues se ha puesto a trabajar con lo que tiene, sin quejarse, sin llorar como MARCELINO en su día y sigue sacando partido de los jugadores.

Desconectado Pizarro

• Juvenil
« Respuesta #9954 en: Febrero 22, 2016, 15:12 Horas »
Pero habla de especulacion cuando eso se produzca y no ayer.

Ademas te recuerdo que precisamente el problema de este año es que no nos ponemos por delante fuera de casa nunca. Solo nos colocamos por delante en casa que es precisamente donde ganamos.

¿Dime en cuantos partidos de este año jugados fuera nos hemos puesto por delante y los hemos perdido o empatado?
Siempre se especula con el resultado, es mi opinión y se le da alas hasta a un granada de la vida.
« Última modificación: Febrero 22, 2016, 15:15 Horas por Pizarro »

• Mundialista
« Respuesta #9955 en: Febrero 22, 2016, 15:15 Horas »
Siempre se especula con el resultado, es mi opinión.

Opinión subjetiva de alguien que ni vio el partido de ayer.

Desconectado Pizarro

• Juvenil
« Respuesta #9956 en: Febrero 22, 2016, 15:16 Horas »
Opinión subjetiva de alguien que ni vio el partido de ayer.
Todo lo subjetiva que tu quieras pero tan válida como la tuya, de un sevillista que ve el 90 % de los partidos de su equipo.
« Última modificación: Febrero 22, 2016, 15:20 Horas por Pizarro »

• Mundialista
« Respuesta #9957 en: Febrero 22, 2016, 15:33 Horas »
Todo lo subjetiva que tu quieras pero tan válida como la tuya, de un sevillista que ve el 90 % de los partidos de su equipo.

Si claro. Opiniones valen todas pero los resultados son los que son. Y este inepto de entrenador esta batiendo todos los records de puntos en este club.

Desconectado inri

• Senior
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
« Respuesta #9958 en: Febrero 22, 2016, 17:30 Horas »
Me gustaría oír alguna vez por parte de los que dicen "vete ya" cuál es el sustituto que ellos proponen.

Esta claro que Unai es muy malo y no vale, pero me gustaría saber quién en su opinión obtendría mejores resultados que el vasco con estos mimbres.

Pero claro, la crítica constructiva es más exigente. Es más fácil decir que este no vale, y cuando traigan a otro que ése tampoco, ni el siguiente, ni el siguiente... y aquí nadie tiene ni puta idea menos yo.

Pos fale.

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #9959 en: Febrero 22, 2016, 20:02 Horas »
Emery es buen entrenador y lo ha demostrado, que tiene manías, como yo las mías que siempre que entraba en el gol norte, lo era por las puertas 20 o 21 por las demás nunca. Tenemos buena plantilla pero no la mejor, de hecho este equipo sufre de desvaneos oportunos en algunas fases de los partidos, más a domicilio que en casa, pero también los tiene. Me da la sensación que existe mucho nerviosismo en el equipo al no llegar la victoria. Además Sergio Rico, que para mí había mejorado muchísimo, al verle con dotes de mando en la defensa, sufre un montón cuando le pueden los nervios, y le tiemblan las piernas, para llegar a ser un gran portero debe conseguir lidiar ese problema.
Yo lo que pido al final de la presente temporada, es que siga Emery y que siga con el 95 o 98 % de la plantilla actual, más alguna guinda, llámese dos o tres jugadores que completen un grupo que seguro podría dar muchas más alegrías. Basta ya, de tantos cambios de plantilla.

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 1083
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Noviembre 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2
3 4 5 6 7 8 9