Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Se abre la veda, pero después alguno se tiran unos meses chupando polla vasca sin entrar en el foro porque llegamos a una nueva final, y vamos pasando eliminatorias. Nada nuevo.
Renovación de don Unay Emery al menos cinco temporadas más.Culpable de que? De que le cambien todos los años la plantilla? De que el equipo haya fallado seis ocasiones clarísimas de gol? De que Banega esté al limite físicamente? De que Sergio Rico sea un flan?...Tres años tres finales. Y el que venga después, que lo supere, si tiene huevos. Ojalá lo haga. Por supuesto.De los mejores entrenadores de nuestra historia. Le pese a quien le pese. En mayo hacemos balance y hablamos.
Se puede sacar a Carrizo y Banega hoy de titulares y que ni viajen a Noruega por ejemplo. No tiene culpa de que haya muchos puestos sin suplente de garantías pero se pueden hacer rotaciones para dar descansos de otra manera. Y sobretodo ir alguna vez fuera con todo, que es vergonzoso no ganar en 12 salidas.
Sus fallos tiene, por supuesto, como todo el mundo. Pero ojalá siga al menos cinco temporadas mas. Y de no ser así, el que lo suceda que lo supere. En mayo haremos balance. Eso sí, si vuelven a desmantelar por cuarto año consecutivo a la plantilla ni Guardiola mejoraría los resultados del vasco.
La valía de Emery no tiene vuelta de hoja. Mi duda desde el principio de temporada es si él no llegará a la conclusión de que ha hecho ya el máximo de lo que se puede conseguir aquí, que es lo que yo opino. ¿cuándo va va a mejorar lo del año pasado? Media inglesa en liga y título europeo. Es que es nuestro techo. Imposible hacer más, ni él ni nadie. Por tanto, vería normal que buscara otros retos.
El problema de Emery es el planteamiento de los partidos cuando nos ponemos por delante en el marcador y eso es lo que criticamos muchos sevillistas. Esa especulación no se entiende. A mi no me gusta el juego que propone, pero los resultados están ahí y chapo por él.
¿Que especulación?Ayer con el 0-2 hubieron 2 ocasiones clarisimas para ponernos 0-3.¿Es culpa del entrenador que se fallaran?¿Tiene culpa el entrenador que hay un fallo defensivo y te metan el 1-2 antes de finalizar la primera parte casi en la unica llegada del RAYO?Yo el partido de ayer no lo vi, pero llevamos toda la temporada especulando con el resultado. Y hay equipo para machacar y no especular.
Yo el partido de ayer no lo vi, pero llevamos toda la temporada especulando con el resultado. Y hay equipo para machacar y no especular.
Pero habla de especulacion cuando eso se produzca y no ayer.Ademas te recuerdo que precisamente el problema de este año es que no nos ponemos por delante fuera de casa nunca. Solo nos colocamos por delante en casa que es precisamente donde ganamos.¿Dime en cuantos partidos de este año jugados fuera nos hemos puesto por delante y los hemos perdido o empatado?
Siempre se especula con el resultado, es mi opinión.
Opinión subjetiva de alguien que ni vio el partido de ayer.
Todo lo subjetiva que tu quieras pero tan válida como la tuya, de un sevillista que ve el 90 % de los partidos de su equipo.