collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1136105 veces)

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:
« Respuesta #10000 en: Febrero 26, 2016, 17:40 Horas »
Quiero que sea el Fergusson del Sevilla. .. el dia que se vaya todos los que lo critican a muerte le echaran de menos na mas que el nuevo pierda 3 partidos

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Unai EMERY
« Respuesta #10001 en: Febrero 27, 2016, 13:54 Horas »
La "rueda de prensa" están sometiendo a Unai a un primer grado. Solo preguntan del Barça, lo maravilloso que son, los guapos que son, que si mean para arriba. Del Sevilla, solo dos preguntas. 8)

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
« Respuesta #10002 en: Febrero 28, 2016, 22:54 Horas »
Un botarate que se dejó dos puntos en vallecas, ahora lo de hoy para qué, nadar para ahogarse en la orilla.

No puedo entender cómo no fue capaz de matar con la mirada al Monchito cuando le insinuó por primera vez que volverían Diogo y Fazio en el mercado de invierno.

Papelón.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #10003 en: Febrero 28, 2016, 22:58 Horas »
Muy bien planteado el partido de hoy.

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #10004 en: Febrero 28, 2016, 22:59 Horas »
Un botarate que se dejó dos puntos en vallecas, ahora lo de hoy para qué, nadar para ahogarse en la orilla.

No puedo entender cómo no fue capaz de matar con la mirada al Monchito cuando le insinuó por primera vez que volverían Diogo y Fazio en el mercado de invierno.

Papelón.
  La verdad es que no se como no lo echan, con lo malo que es...

Desconectado Hildy and Walter

• Senior
« Respuesta #10005 en: Febrero 28, 2016, 23:04 Horas »
Me da igual que MKD estuviera cansado y no lo vieras. Hoy, como muchas jornadas ya, de 99.99. Sí señor así se construye un equipo, que parece que es muy fácil pero en nuestra líga solo pueden presumir de eso: Luis Enrique, Marcelino, Simeone y Berizzo. (Valverde quizás tb).
Unai Emery olé. 

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #10006 en: Febrero 29, 2016, 01:37 Horas »
Papelón el tuyo.
No te cansas de hacer el ridículo y de insultar?
A ver si sigues en este plan durante mucho,mucho tiempo.Será señal de que nuestro enorme entrenador sigue con nosotros.
No es tan descabellado lo que dice, en vallecas se tuvo que salir con todo y banega titular. Y no especular ni nada. Ganar ese partido y perder este ( era algo logico ). No que de 6 puntos posibles solo 1.

Desconectado Abgo

• Cadete
  • **
« Respuesta #10007 en: Febrero 29, 2016, 08:08 Horas »
Decir que los dos puntos de Vallecas se perdieron por el entrenador, es ridículo y malintencionado.
Se jugó bien,y se empató por errores en la definición y errores atrás de intensidad y concentración como viene ocurriendo tanta y tantas veces ( Por cierto,no sólo de Fazio,sino de titulares como Tremoulinas,Ramí y Rico ).
Si algunos queréis achacar la falta de concentración e intensidad de muchos de los jugadores en ciertas fases de casi todo los partidos, que nos cuestan puntos, al entrenador,estáis en vuestros derecho,pero no es justo.

Desconectado drodgom

• Profesional
Re:
« Respuesta #10008 en: Febrero 29, 2016, 08:56 Horas »
Fenomenal planteamiento. Compactos, con llegada y psicológicamente duros.

Desconectado Rams

• Benjamín
« Respuesta #10009 en: Febrero 29, 2016, 10:10 Horas »
Como un día mas en la oficina, y tres puntos para el barca tomandose un café.
La mascara del silencio de los corderos la reservan para la final, ayer el tridente solo enseño un momento, el brillo de su colmillo de oro. Nos vamos con sensación de victoria... anestesiados perfectamente ante el desgarro que nos aguarda.

Así NO. Todos los integrantes del Sevillafc, deberían tener los ojos en sangre roja por no VENCER ayer, y no esta calma chicha y conformista, creyendo que este será el barca de la final y alli si ganaremos a 11 Hannibal Lecter  vestidos de azulgrana

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #10010 en: Febrero 29, 2016, 10:19 Horas »
     Chapó, Don Unai:

Hizo usté un planteamiento impecable; maniató a todo un equipazo como es el Barça y anuló la capacidad creativa de un tridente que es capaz de volver loco a cualquier estratega del fúrgol.

A destacar el acierto de poner al Visentet sobre la marca de Busquets que quedó casi inédito en los 92' que duró el partido. Sombrerazo al de Montcada por su capacidad de sacrificio en pos del bien del equipo; se vació hasta el punto de no poder con las calzonas cuando fue sustituido.

Se está saliendo usté con la suya,   -¡joío cabezón dels collons!-,   de hacer un furgolista potable donde solo hay una chaval voluntarioso y honesto; pero a cambio va usté a reventar a mi Vitolo que, por mucha fuerza diésel que atesore no le da para estar arriba y abajo durante todo el partido.

Detalle éste último que me lleva a pensar donde estaría el Sevilla hoy de no haber vendido a Aléix , a Ratakitic y, sobre tó, a Carlitos Bacca. El Barça compra tó lo que le pide Luis Enrique y el Sevilla vende hasta las alcayatas cuelga-ropas del vestuario; ésa es la diferencia por la que perdimos anoche el partido. Ni el enano sietemesino podría haber hecho algo ante un equipo que se moviese como anoche hizo el Sevilla sobre el impecable césped del Camp Nou y que contase con mimbres para contrarrestar las individualidades extragalácticas del equipo culé.

Los chavales están como motos y solo la inexplicable elección de prioridades,   -anoche se hubiese perdido con los titulares o con los suplentes, pues el rival cuenta con más y mejores barcos y cañones de más alcance-,   que supongo no achacables a usté, nos tiene lastrados de puntos fuera de casa.

Ahora nos quedan dos partidos a contra-estilo. Esto es; en lo que tendremos que llevar la iniciativa del juego e ir a marcar un gol más que cada uno de ellos. Tenemos que recuperar la quinta plaza, Don Unai; trabaje usté en ello sin perder de vista que ya mismo estaremos inmersos en nuestra competición fetiche.

No le digo ná más; usté sabe lo que hay que hacer mucho mejor que tós nosotros arrejuntaos. :o ;D

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
« Respuesta #10011 en: Febrero 29, 2016, 11:01 Horas »
No es tan descabellado lo que dice, en vallecas se tuvo que salir con todo y banega titular. Y no especular ni nada. Ganar ese partido y perder este ( era algo logico ). No que de 6 puntos posibles solo 1.

Cierto caballero, es verdad que hubo otros condicionantes. Por un lado la actuación arbitral, por otro nuestra ineficacia atacante y defensiva fruto de la mala planificación que en gran medida es responsabilidad de otros.

Pero se tenía que haber salido con todo en Vallecas , y ni mucho menos con Fazio, que con su demarcación y su penoso estado de forma era asumir muchísimo riesgo. Eso es lo que se critica.

Esperemos que sea capaz de arreglar las cosas, bien ganando 3 partidos fuera de casa o bien la copa o llegando muy alto en la EL. Pero me temo que no hay plantilla para tanto y que no la está gestionando demasiado bien.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #10012 en: Febrero 29, 2016, 12:29 Horas »
Decir que los dos puntos de Vallecas se perdieron por el entrenador, es ridículo y malintencionado.
Se jugó bien,y se empató por errores en la definición y errores atrás de intensidad y concentración como viene ocurriendo tanta y tantas veces ( Por cierto,no sólo de Fazio,sino de titulares como Tremoulinas,Ramí y Rico ).
Si algunos queréis achacar la falta de concentración e intensidad de muchos de los jugadores en ciertas fases de casi todo los partidos, que nos cuestan puntos, al entrenador,estáis en vuestros derecho,pero no es justo.
Poner a Fazio de titular y dejar a Banega y Carrizo en banquillo (que luego tuvieron que entrar sin tener descanso por ello), fue decisión del míster. Se están perdiendo puntos con las rotaciones que nos pueden llevar a una séptima posición con 4 partidos de eliminatorias veraniegas y dos de supercopa y por tanto sin poder hacer una buena pretemporada.

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Cantaremos todos unidos...
« Respuesta #10013 en: Marzo 01, 2016, 14:55 Horas »
Si entramos en competición europea creo que renovaría automáticamente un año más. ¿Por qué no proponerle tres años más de contrato?

Eso, y no desmantelar la plantilla por cuarto año consecutivo. Hasta los huevos de tanta venta.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #10014 en: Marzo 01, 2016, 16:25 Horas »
Si entramos en competición europea creo que renovaría automáticamente un año más. ¿Por qué no proponerle tres años más de contrato?

Eso, y no desmantelar la plantilla por cuarto año consecutivo. Hasta los huevos de tanta venta.

Yo creo que Unai se va este año con renovacion automática o no. Ya arriesgó mucho quedándose aquí este año, no creo que vuelva a hacerlo. Es bastante dificil que pueda mantener este nivel en el Sevilla siempre y si por ejemplo este año no gana nada su visibilidad va a ser menor.

Respecto a lo segundo simplemente es que el sevilla no puede asegurar eso. Lo podría prometer pero todos sabemos que si llega una oferta importante por tal o cual se va a vender.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #10015 en: Marzo 01, 2016, 17:06 Horas »
Yo soy de los críticos de Emery, que pienso que tendríamos que estar más cerca del Villarreal, que la caga más de la cuenta en cambios y rotaciones, pero sI no sigue debería ser sustituido por un entrenador de peso ya sea Quique Flores, Don Joaquín Caparrós, Valverde, Pellegrini o Rafa Benítez.
Pero ojo, que si sigue lo entendería porque como hacedor de equipos es muy bueno y desgraciadamente lo que nos toca todos los veranos son salidas de jugadores importantes de la plantilla.
Espero que Monchi no juegue este año a los 14 cambios en plantilla y el Javi Gracia de turno porque nos podemos estrellar pero bien teniendo en cuenta la diabólica pretemporada que nos espera.

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Cantaremos todos unidos...
« Respuesta #10016 en: Marzo 01, 2016, 17:07 Horas »
Yo creo que Unai se va este año con renovacion automática o no. Ya arriesgó mucho quedándose aquí este año, no creo que vuelva a hacerlo. Es bastante dificil que pueda mantener este nivel en el Sevilla siempre y si por ejemplo este año no gana nada su visibilidad va a ser menor.

Respecto a lo segundo simplemente es que el sevilla no puede asegurar eso. Lo podría prometer pero todos sabemos que si llega una oferta importante por tal o cual se va a vender.

Eso es lo que yo también me temo, que se vuelva a desmantelar la plantilla y que Unay se marche, suceda lo que suceda.

Eso sí, prometer no pueden prometer que no vayan a vender a nadie simplemente porque a todos les interesa en este usurero mundillo futbolístico, que haya, cuantas más operaciones y transacciones, mejor. Estoy muy harto de que vendan, vendan y no paren de vender. Pero muy harto.

Desconectado carlos

• Senior
  • Por un RSP digno.
« Respuesta #10017 en: Marzo 01, 2016, 23:58 Horas »
Muy grande Unai cuando le han intentado sacar una respuesta sobre si la Liga esta decidida o no. Para sacar el corte en Cuatro o La Sexta ... Y no le ha salido de los huevos contestar.

No vas a sacar nada en el telediario  del Sevilla Eibar y me vas a sacar hablando de Barcelona ... por los cojones.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #10018 en: Marzo 02, 2016, 08:50 Horas »
Muy grande Unai cuando le han intentado sacar una respuesta sobre si la Liga esta decidida o no. Para sacar el corte en Cuatro o La Sexta ... Y no le ha salido de los huevos contestar.
No vas a sacar nada en el telediario  del Sevilla Eibar y me vas a sacar hablando de Barcelona ... por los cojones.

Don Unai es como lo del borracho, el guardia y la copla de lo que le ponían al puente de Triana...

¡Que te vas a enterá tú de lo que le ponen al puente!. :D

Desconectado RFOB

• Amatéur
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
« Respuesta #10019 en: Marzo 03, 2016, 09:17 Horas »
Felicidades maestro por su victoria numero 100.

* Temas Recientes

ANTONIO CORDÓN por jocarvia
[Ayer a las 20:19]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 20:13]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Ayer a las 13:37]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Junio 21, 2025, 01:30 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 713
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14