Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pellegrini por nada del mundo. Un tío triste que no ha ganado nada y al que no veo engorilando a la plantilla. Prefiero a Quique.
Quizá no soy el único sevillista que se alegra de que se vaya Unai?Con este hombre nuestras posibilidades de ganar un supercopa eran cero. Llevamos años jugando a nada. La final de copa la perdimos por su culpa, al hacer un cambio diabólico. Yo estoy encantado e ilusionado por ver quién llega. Y además nos deja dos millones de euros. Todo redondo.
Eso sí, a mi no me parece ninguna tragedia su salida siempre que venga un entrenador experimentado y los fichajes que vengan sean futbolistas de plenas garantías.
Algún día nos tenía que dejar, es normal que le llegara una oferta así. Por mi parte, pese a todo lo que le he criticado, le doy las gracias por contribuir en los éxitos de estos tres años. Con todos sus defectos y virtudes lo que sí ha demostrado es ser un gran profesional, un currante de verdad que siempre ha dado la cara y ha ido de frente. Suerte en tu nueva andadura.En cuanto a su sustituto creo que el mejor encaja es Quique. Pellegrini no, por favor, aunque creo que Monchi ya lo intentó fichar hace unos años.
Es facil pensar asi a toro pasado. ¿Hbieramos ganado 3 Europa League con otro entrenador?¿Hubieramos llegado a la final de copa con otro entrenador?Yo creo que teniendo sus errores aporta mucho mas que resta.Mirate bien la plantilla de este año.
Ha perdido 3 finales eso también hay que apuntarse lo pero en el debe.
Con otro equipo, podria Emery ganar 3 Europa League ??Emery no ha regalado al Sevilla 3 Europa League ... Emery ha hecho su trabajo en el Sevilla contribuyendo desde su sitio de entrenador en la obtención de las 3 Europa League. Las victorias no deben ser personalizadas, y haga lo que haga Emery, en el balance final el Sevilla lé ha dado a Emery mucho mas de lo que Emery ha dado al Sevilla...