Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ante los clubes más poderosos del mundo, Real Madrid y Barcelona, con presupuestos seis veces mayores que el del Sevilla y que tienen en sus filas a los mejores futbolistas del planeta.
Me acuerdo cuando no había internet y el fútbol de verano se limitaba a los torneos de verano y noticias calcadas de un día a otro en el periódico sobre tal o cual fichaje...
Pues yo le otorgo mucho, muchísimo mérito a Emery especialmente en esta ultima E.L.Ojo que la plantilla era más floja de lo que todos piensan. La plantilla era MUY floja, porque no había banquillo. El 11 inicial era potente, pero esto no era suficiente para llevar 3 competiciones.Unai tuvo que tomar una decisión importantísima. Tuvo que tirar la liga y apostarlo todo a la E.L. Una apuesta arriesgadísima, y encima se le fueron cayendo titulares. Al final salió bien, pero no fue precisamente porque el club pusiera de su parte, especialmente en invierno donde Monchi ABANDONÓ la plantilla ignorando sus necesidades y dándole salida a jugadores.
Si se va, que está por ver, que no venga Pellegrini, por favor.
Como el Sevilla acepta el ninguneo del traidor vasco. A la puta calle ya.
Emery, si me lees, recuerda como estuvo Gameiro en el PSG....el dinero, a veces, no dá la felicidad.Aquí tienes dinero de sobra para vivir y, sobretodo, muchas personas que te quieren y mucha felicidad, que al fin y al cabo es lo que importa en la vida.
Calla y deja que se vaya hombre.
Pueblo-rojo. Esto es un poco diferente gameiro era suplente. Creo que no existeveso de entrenador suplente
El Sevilla no debe aguantar el ninguneo del traidor vasco con contrato en vigor. A la puta calle.