Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Segundazo de ninguna manera, pero esta plantilla es para jugar en Europa con la gorra si se compara con las demás.Lo que sí puede pasar es que como tarden más de la cuenta en tomar la decisión, marchando otro 9º puesto y gracias, con una plantilla para mucho más. Yo creo que ya lleva suficiente tiempo para que se viera algo, algo de mano de entrenador, pero nada de nada. Ha perdido la cabeza por completo. Le oyes hablar y te echas las manos a la cabeza. No es cuestión de lesiones o más o menos calidad en ciertas partes del equipo, es un problema de conceptos y de falta de trabajo. Su idea de fútbol es suicida, y encima ni se hace bien, ni por asomo es el mejor sistema para los jugadores que hay, ni se presiona al contrario, ni hay movimientos sin balón, ni se tiene trabajado el balón parado, ni los jugadores creen en lo que se plantea y ya empiezan a oirse quejas..............etc, etcY estamos hablando de un entrenador que ya lleva un buen tiempo aqui y algo, al menos algo, debería verse, en lugar de las gilipolleces que suelta cada vez que tiene un micrófono delante.Confío 0 en él y por tanto, cada jornada que pase es una jornada perdida y puntos O COMPETICIONES que no volverán.
No sería el primer equipo que pega un segundazo con mimbres que a priori eran para hacer un mejor papel. De momento hemos empezado con muchísimas dudas, salidas a última hora de jugadores clave(Kondogbia o Medel), superpoblación en algunos puestos, mucha gente descontenta sin jugar, defensa muy inferior a la delantera en cuanto a nivel,etc...De hecho en las próximas tres salidas a lo máximo que aspiramos es a un empatito en Valencia pues en el Camp Nou y Anoeta está el partido perdido ante equipos infinitamente superiores.Yo no creo que bajemos pero el entrenador no tiene las ideas claras y gracias a que cada vez son necesarios menos puntos para mantener la categoría con algo de suerte llegaremos a los 40-42 puntos para salvarnos. Veo muy lejana la posibilidad de al menos pelear por el sexto o séptimo puesto la verdad. Ojalá y me equivoque.Pero de verdad que veo teeeeeeeela de chungo el panorama. El entrenador dando palos de ciego, el equipo muy mal trabajado además de poco conjuntado(ésto es algo más lógico con tanta gente nueva) y muchos jugadores descontentos.
Ya era hora que le dieses equilibrio al equipo.. Espero que se deje de probaturas de ciencia ficción y comience a entrenar sistemas de juegos realistas y razonables.
Pues el equipo cuando mejor ha jugado es cuando el doble pivote ha sido Rakitic - Cristóforo/Trocho