collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1128297 veces)

Desconectado hbp

• Juvenil
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: Unai EMERY
« Respuesta #3480 en: Enero 13, 2014, 09:36 Horas »
Si con el Getafe sacas un equipo ofensivo con dos puntas y no repites la jugada contra un equipo aún mas lamentable que los madrileños, que no harás contra el equipo colchonero el domingo. ¿Jugaremos con un esquema 1-9-0.?
Moraleja:  los equipos de la otra liga que quieran pelear por Europa no pueden ir de "cagandini".
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #3481 en: Enero 13, 2014, 14:14 Horas »
Si con el Getafe sacas un equipo ofensivo con dos puntas y no repites la jugada contra un equipo aún mas lamentable que los madrileños, que no harás contra el equipo colchonero el domingo. ¿Jugaremos con un esquema 1-9-0.?
Moraleja:  los equipos de la otra liga que quieran pelear por Europa no pueden ir de "cagandini".
Viva el Sevilla F.C.

Sasto y corresto, mi querido Don HBP.

Si tenemos en cuenta que el Cócker saldrá de titular, jugaremos un 1-9-0 como una casa. Es decir; con diez furgolistas.

Y contentos porque el as vayekano no se haga el 'seppuku' y ejercite una de sus pocas habilidades, el ataque, pero en nuestra contra.

Yo le juro a usté por tós mis mengues que, si estuviese en los zapatos de Emery, iría a hacerle un público 'pompino' a Juanito Cala. Y si el lebrijano, con toda la razón, me mandase a tomáporculo, optaría por Mode, por Carmona o por el que juegue en esa posición del Cadete A. Todo antes que ver de nuevo a esa calamidad furgolística defendiendo (es un decir) la camiseta del Sevilla.

La que nos tiene que estar preparando el Cholo puede ser mundial. Con dar instrucciones de que se cargue todo el juego ofensivo del Palético por la zona zurda de nuestra zaga, nos pueden poner como la bandera nipona el extremo opuesto a la boca del aparato digestivo. Y eso contando con que el que tós sabemos no vuelva a las andadas y quiera estirar más el brazo que la manga, porque entonces nos pueden caer las del pulpo y las de un bombero. :'(

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #3482 en: Enero 14, 2014, 10:42 Horas »
Don Triana, que el que sabe de esto, nos podría explicar con su habitual claridad en qué consiste eso de las curvas de rendimiento y la dosificación de esfuerzos.

Don, perdone Vd. por no haber contestado a este mensaje pero el pesado yugo del trabajo que oprime mi pescuezo y mis actividades conyugales en busca de un retoño me tienen absorbido, agotado y sin tiempo para foro.

Eso de la curva de rendimiento es un palabrejo que se explica muy fácil. Un deportista no puede estar en forma 9 meses al año ni aguantar su pico de máximo rendimiento más que un mes aproximadamente (yo estoy más por las 3 semanas que por el mes, que me parece que es demasiado), de modo  que cuando se planifica una temporada (desde el punto de vista de la preparación física) se prepara de modo que haya 2 picos de máximo rendimiento al año, y se organizan los entrenamientos para alcanzar el 100% en esos momentos y que el resto del año el rendimiento sea aceptable.

Eso se hace alternando las cargas, es decir, cuanto más lejos estemos del periodo que buscamos estar finos filipinos más carga física habrá, pero de menos calidad (más lento, menos kilos, más kms recorridos, esto en fútbol lo llaman "pretemporada") y cuanto más cerca el periodo bueno menos entrenaremos (menos kms, menos kilos....) pero lo que se haga será de calidad, más rápido, más kilos....etc.

Esto es una explicación muy general, si se pormenoriza creo que sería demasiado complejo, pero creo que así nos enteramos mejór.
« Última modificación: Enero 14, 2014, 10:45 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #3483 en: Enero 14, 2014, 11:25 Horas »
Respetando todas las opiniones hasta aquí expuestas sobre Unai, me pregunto yo ¿qué puede hacer un técnico ante los tres errores garrafales de Bacca y que nos costaron el no poder adelantarnos en el marcador?

Después se podrá discutir más o menos si a mí o a ti te parece mejor tal o cual futbolista, o que el cambio debería ser fulanito o venganito. Eso está muy  bien para verlo desde la barrera o a toro pasado, pero, sinceramente, y viendo el transcurso del partido, yo antes del gol del Elche ya me daba con un canto en los dientes con el empate, porque hay partidos, que por la razón que sea, se atragantan y es muy difícil cambiarles la dinámica, máxime teniendo en cuenta que esa dinámica se podría haber cambiado metiendo dentro de la portería lo que inexplicablemente se fue fuera.

Si Bacca hubiera metido dos de sus tres ocasiones y hubieramos ganado 0-2, 1-2 o 1-3 en un partido gris, NADIE hubiera comentado nada sobre Emery; y sí más bien el "Emery ya ha dado con la tecla perfecta...". Lo cierto es que hasta el gol del Elche, creo que éstos habían creado 0 peligro sobre nuestra portería (o así al menos lo recuerdo yo)

Esperemos que el Atletico tenga una vuelta copera más que dura y si puede ser con derrota en la prorroga, mejor!! A ver si aprovechamos para dar la sorpresa allí, y empecemos a disfrutar de una temporada al menos ilusionante, con poco o nada que ver con las últimas que estamos mu negativos y quisquillosos!!

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #3484 en: Enero 17, 2014, 13:26 Horas »
Hecha la rueda de prensa.

Imposible sacar alguna conclusión con la mierda de preguntas que le han hecho. Ni Cristóforo, ni Cala como lateral, ¿Gameiro o Reyes?, Rakitic en la mediapunta o en el centro, Pareja-Fazio... Nada, solo topicazos.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
Re: Re: Re: Unai EMERY
« Respuesta #3485 en: Enero 17, 2014, 13:32 Horas »
Hecha la rueda de prensa.

Imposible sacar alguna conclusión con la mierda de preguntas que le han hecho. Ni Cristóforo, ni Cala como lateral, ¿Gameiro o Reyes?, Rakitic en la mediapunta o en el centro, Pareja-Fazio... Nada, solo topicazos.

Pareja - Fazio de centrales y Carriço - Iborra por delante sin fijos.

Las dudas que tengo son quien ocupará el lateral zurdo, quien será el delantero y quien jugará en la derecha.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #3486 en: Enero 17, 2014, 13:34 Horas »

Las dudas que tengo son quien ocupará el lateral zurdo, quien será el delantero y quien jugará en la derecha.

Tampoco hay mucho más.

Cual es tu duda en la derecha, Reyes o Gameiro?

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #3487 en: Enero 17, 2014, 13:45 Horas »
     Se supone que el primer interesado en sacar algo positivo de la cloaca del Manzanares será el propio Unai Emery.

No me canso de repetir que Emery, tras su 'accidentado' paso por el Bankialencia, está jugando con el Sevilla el partido más importante de su carrera. Si no triunfa aquí, serán ya dos equipos punteros de la liga española en los que fracasa y eso, que no quepa la menor duda, le impedirá progresar en su profesión en un próximo futuro.

Emery, como pasa con todos los entrenatas, tiene su modo de entender el fúrgol y un método para llevar a cabo su juego. Lo que pasa es que no parece ser una persona lo suficientemente enérgica para imponer sus puntos de vista y eso es muy peligroso cuando se tiene como herramienta de trabajo a un grupo de veintitantos jovenzuelos semianalfabetos, caprichosos y endiosados.

En mi opinión, lo primero que debe tener un entrenata de fúrgol es una arrollante personalidad. Tan arrollante que no haya nadie del grupo de furgolistas que ose alzarle el gallo. Pero, a su vez, tiene que ser accesible y tratar de dar la impresión de que se interesa por la vida, profesional y privada, de todos y cada uno de los jovencitos que están bajo sus órdenes.

Emery parece ser un estudioso del fúrgol y, si se me apura, un didáctico en esa materia, pero no tiene madera de líder que genere confianza en sus subordinados.

Que despabile el ondarribitarra. Que Pepe Castro parece que anda loco por traerse a Don Joaquín a la casa de la que no debió salir nunca. No tiene que venir como entrenador sino como 'estimulador' de nuestros furgolistas. Estímulo a bocajarro y a ostiones, que es lo que necesitan estos niñatos malcriados. 8)

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #3488 en: Enero 17, 2014, 13:48 Horas »
    Se supone que el primer interesado en sacar algo positivo de la cloaca del Manzanares será el propio Unai Emery.

No me canso de repetir que Emery, tras su 'accidentado' paso por el Bankialencia, está jugando con el Sevilla el partido más importante de su carrera. Si no triunfa aquí, serán ya dos equipos punteros de la liga española en los que fracasa y eso, que no quepa la menor duda, le impedirá progresar en su profesión en un próximo futuro.

Emery, como pasa con todos los entrenatas, tiene su modo de entender el fúrgol y un método para llevar a cabo su juego. Lo que pasa es que no parece ser una persona lo suficientemente enérgica para imponer sus puntos de vista y eso es muy peligroso cuando se tiene como herramienta de trabajo a un grupo de veintitantos jovenzuelos semianalfabetos, caprichosos y endiosados.

En mi opinión, lo primero que debe tener un entrenata de fúrgol es una arrollante personalidad. Tan arrollante que no haya nadie del grupo de furgolistas que ose alzarle el gallo. Pero, a su vez, tiene que ser accesible y tratar de dar la impresión de que se interesa por la vida, profesional y privada, de todos y cada uno de los jovencitos que están bajo sus órdenes.

Emery parece ser un estudioso del fúrgol y, si se me apura, un didáctico en esa materia, pero no tiene madera de líder que genere confianza en sus subordinados.

Que despabile el ondarribitarra. Que Pepe Castro parece que anda loco por traerse a Don Joaquín a la casa de la que no debió salir nunca. No tiene que venir como entrenador sino como 'estimulador' de nuestros furgolistas. Estímulo a bocajarro y a ostiones, que es lo que necesitan estos niñatos malcriados. 8)

Madre mía Don, esta usted de un bruto ultimamente que asusta.

Un fracaso es lo del Spartak. Llamar al paso de Unai por Valencia un fracaso es, digamoslo con filosofía, algo exagerado.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
Re: Re: Re: Re: Re: Unai EMERY
« Respuesta #3489 en: Enero 17, 2014, 13:56 Horas »
Tampoco hay mucho más.

Cual es tu duda en la derecha, Reyes o Gameiro?

Reyes, Jairo o Vitolo (con Marin en la zurda). No contemplo a Gameiro en la derecha teniendo en Atlético a Filipe + Arda

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #3490 en: Enero 17, 2014, 13:57 Horas »
Madre mía Don, esta usted de un bruto ultimamente que asusta.

Un fracaso es lo del Spartak. Llamar al paso de Unai por Valencia un fracaso es, digamoslo con filosofía, algo exagerado.
Díselo claramente:

ES UNA CAGADA TOTAL.

• Mundialista
« Respuesta #3491 en: Enero 17, 2014, 14:00 Horas »

Ya, si eso lo voy teniendo más o menos claro.

En lo que tengo dudas es en que Gameiro vuelva a ser suplente por segundo partido consecutivo. No veo a Reyes como titular.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #3492 en: Enero 17, 2014, 14:09 Horas »
Reyes, Jairo o Vitolo (con Marin en la zurda). No contemplo a Gameiro en la derecha teniendo en Atlético a Filipe + Arda

Marin en la zurda? Ojiplático me dejas.

Yo creo que lo más probable es Reyes.

Ya, si eso lo voy teniendo más o menos claro.

En lo que tengo dudas es en que Gameiro vuelva a ser suplente por segundo partido consecutivo. No veo a Reyes como titular.

Cuidado, que el gitano para ciertas cosas es muy suyo, son sus ex y el Cholo dio el visto bueno a que lo vendieran para que no enmierdara el vestuario. Yo no lo quitaba.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #3493 en: Enero 17, 2014, 14:35 Horas »
Yo apuesto por Fazio- Pareja en defensa, Carriço -Iborra en el medio y con Alberto en el costado zurdo del ataque con Navarro por detrás.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #3494 en: Enero 17, 2014, 21:20 Horas »
     Don Chumbo y Don Caenas: Decir que Unai Emery triunfó en el Bankialencia es como decir que el verano hispalense es fresquito y gratificante.

Tuvo en sus manos a un equipo con grandes figuras y sus logros fueron dos clasificaciones para la liga de campeones quedando eliminado en la fase de grupos en una de ellas.

Tuvo, además, la rara habilidad de poner en su contra tanto a la atorrante afición ché como a la directiva y a los pocos furgolistas de calidad que le dejaron en la plantilla. Ha entrado con letras de oro en el anecdotario de los mayores esperpentos en cuanto a justificaciones que dejaran su culo a buen recaudo y dejó Mestalla en loor de multitudes aunque con división de opiniones; unos querían despellejarlo vivo y otros organizarle una capa en la señera Plaza de la Virgen valensiá.

Don Unai, es usté un inútil,
     pues por inútil le tienen las personas
     de la ciudad donde arden las fallas.
     Y llamarle nefasto sonaría
     como llamarle arroyo al Amazonas,
     como decir que es cerro el Himalaya.

Con mi Sevilla ha llegado usté
     a las más altas cimas del oprobio
     Pues el Mandril, equipo que más odio
     nos endiñó por el sieso un siete a tres.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #3495 en: Enero 18, 2014, 09:46 Horas »
Te estoy viendo venir y no me gusta un pelo lo que tienes en mente, Pareja de central y Carriço en el centro del campo. Lo que funciona no se toca, la pareja de centrales tiene que ser Fazio-Carriço y no toques los cojones jugando a entrenadol

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #3496 en: Enero 18, 2014, 10:40 Horas »
Te daré algún consejo mas para que rectifique, a Rakitic no lo puedes desgastar dando carreras desde el centro del campo para presionar al portero, cada ves que se lo veo hacer pienso ¿ este tío, por ti, no se da cuenta que cuando el croata hace eso tiene que dar dos carreras, una para presionar, y otra para volver para recuperar su posición ? Además de cansarse participa menos en el juego, por estar en tierra de nadie, cuando lo hace.

El futbol del equipo pasa porque Iván este continuamente en contacto con el balón, si lo pones en una posición tan adelantada tiene menos posibilidades de participar en el juego. No hay que ser un lince para darse cuenta de eso 

• Mundialista
« Respuesta #3497 en: Enero 18, 2014, 16:25 Horas »

Yo creo que lo más probable es Reyes.

Cuidado, que el gitano para ciertas cosas es muy suyo, son sus ex y el Cholo dio el visto bueno a que lo vendieran para que no enmierdara el vestuario. Yo no lo quitaba.

Creo que Reyes no tiene el nivel físico suficiente para competir contra equipos de máxima exigencia.

Te estoy viendo venir y no me gusta un pelo lo que tienes en mente, Pareja de central y Carriço en el centro del campo. Lo que funciona no se toca, la pareja de centrales tiene que ser Fazio-Carriço y no toques los cojones jugando a entrenadol

Así es. Diego Costa buscaría constantemente a Pareja y tal y como están ahora mismo los dos, lo más normal es que el nuestro no dure ni diez minutos. 

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #3498 en: Enero 19, 2014, 20:52 Horas »
Tío, lo de adelantar a Carrico y meter a Pareja es perder dos hombres en el once inicial. Que te enteras de las cosas a coscorrones, joío.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #3499 en: Enero 19, 2014, 20:56 Horas »
Tío, lo de adelantar a Carrico y meter a Pareja es perder dos hombres en el once inicial. Que te enteras de las cosas a coscorrones, joío.

Es tremendo el notas..

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Ayer a las 23:28]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 665
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14