collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1127783 veces)

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Unai EMERY
« Respuesta #4760 en: Marzo 27, 2014, 16:08 Horas »
Hay que tener bien las cosas claras con este tio.
Al final de la temporada, cerrar a la plantilla sin EMery. Y preguntarles a ellos si confian y van con todas con Unai, que si, se le renueva, que no, se busca otro.

El partido de ayer, salio a lo que tenia que salir y le salio bien
Enhorabuena

No creo que haya dudas y cuando las hay, un equipo no experimenta la racha tan positiva que estamos teniendo ;)

El equipo es un grupo unido, jugadores, cuerpo técnico y entrenador. La base del éxito.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #4761 en: Marzo 27, 2014, 16:15 Horas »

¡Coño Don Angelito, qué tiquismiquis nos ha salío usté!. ;D

A mí me suena que dejar de hacer el canelo en defensa, jugar más arropaditos, poner más intensidad y, en definitiva, echarle güevos (muchos güevos) al asunto es lo mismo que saber competir.

'Sosasín' o yo mestoy perdiendo algo. ¿No le 'paice' a usté?. 8)

No reconocer que estaba equivocado con el sistema de juego que utilizaba desviado el tema con algo intangible como es saber competir me parece una tomadura de pelo en toda regla.

Acaban de léeme un correo en la SER donde le preguntaba a M. Aguilar por este tema y no se ha tirado a la piscina del todo. Me ha contestado que primero es lo de cambiar el sistema y que después viene lo otro. Este es un periodista profesional que viaja con el Sevilla y tiene que saber nadar y guardar la ropa. Pero anoche no fue capaz de tragarse el sapo que le tiro el Burrai después de la respuesta que le dio el vasco a una pregunta suya en ese sentido  ;)

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #4762 en: Marzo 27, 2014, 20:48 Horas »
No reconocer que estaba equivocado con el sistema de juego que utilizaba desviado el tema con algo intangible como es saber competir me parece una tomadura de pelo en toda regla.

Acaban de léeme un correo en la SER donde le preguntaba a M. Aguilar por este tema y no se ha tirado a la piscina del todo. Me ha contestado que primero es lo de cambiar el sistema y que después viene lo otro. Este es un periodista profesional que viaja con el Sevilla y tiene que saber nadar y guardar la ropa. Pero anoche no fue capaz de tragarse el sapo que le tiro el Burrai después de la respuesta que le dio el vasco a una pregunta suya en ese sentido  ;)

Hombre Don Angelito, yo no conozco a nadie que siendo entrenata de fúrgol, maestro de esgima, albañil chapucero, .../..., o simple chuloputas de puticlú de carretera, que reconozca que se ha equivocao. La regla es cambiar sobre la marcha y decir que se les ha ocurrido a ellos solos.

Sí, ya sé que por culpa de su empecinamiento en intentar que el Sevilla jugase de una forma para la que no está preparado ni tiene los furgolistas precisos, se han perdido entre 6 y 12 puntos. Puntos que ahora nos tendría, bien empatados y peleando por la cuarta plaza con el Athlétic o bien escapados y esperando tranquilamente el final de la liga. Eso por no hablar del ridículo en la Copa.

Pero claro, todo eso no son más que especulaciones y la verdad es que tenemos número de Liga de Campeones por goles anotados y números de estar peleando por no descender en lo tocante a los goles encajados. ¿Es culpa de Emery que nos marquen con tanta facilidad?. Yo creo que sí; que no se puede jugar a la ruleta rusa si no se cuenta con un sistema defensivo que encaje un solo gol por cada dos anotados.

Pero la realidad es la que es a día de hoy. Especifico lo de a día de hoy porque Unai puede volver a las andadas en cualquier momento. O ése al menos el temor que tenemos muchos sevillistas. Por eso, el ondarribitarra necesita de un contrapeso en el banquillo o en los estamentos técnicos de clú que le baje de la nube de Óliver y Benji en la que parece vivir Emery con frecuencia.

El cabroncete que se sienta en nuestro banquillo ama al fúrgol. Eso lo tengo claro. Pero, como dijo el otro día Don Infante, hay amores y amores y Emery puede que sea una de las partes (no estoy seguro de cual de ellas) integrantes de los escabrosos amoríos entre un chulo y una puta. Pero que ama y sabe de fúrgol lo sabe hasta la señá Botella de Ánsar. Que ya es decir. 8)

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #4763 en: Marzo 27, 2014, 20:59 Horas »

Hombre Don Angelito, yo no conozco a nadie que siendo entrenata de fúrgol, maestro de esgima, albañil chapucero, .../..., o simple chuloputas de puticlú de carretera, que reconozca que se ha equivocao. La regla es cambiar sobre la marcha y decir que se les ha ocurrido a ellos solos.

Sí, ya sé que por culpa de su empecinamiento en intentar que el Sevilla jugase de una forma para la que no está preparado ni tiene los furgolistas precisos, se han perdido entre 6 y 12 puntos. Puntos que ahora nos tendría, bien empatados y peleando por la cuarta plaza con el Athlétic o bien escapados y esperando tranquilamente el final de la liga. Eso por no hablar del ridículo en la Copa.

Pero claro, todo eso no son más que especulaciones y la verdad es que tenemos número de Liga de Campeones por goles anotados y números de estar peleando por no descender en lo tocante a los goles encajados. ¿Es culpa de Emery que nos marquen con tanta facilidad?. Yo creo que sí; que no se puede jugar a la ruleta rusa si no se cuenta con un sistema defensivo que encaje un solo gol por cada dos anotados.

Pero la realidad es la que es a día de hoy. Especifico lo de a día de hoy porque Unai puede volver a las andadas en cualquier momento. O ése al menos el temor que tenemos muchos sevillistas. Por eso, el ondarribitarra necesita de un contrapeso en el banquillo o en los estamentos técnicos de clú que le baje de la nube de Óliver y Benji en la que parece vivir Emery con frecuencia.

El cabroncete que se sienta en nuestro banquillo ama al fúrgol. Eso lo tengo claro. Pero, como dijo el otro día Don Infante, hay amores y amores y Emery puede que sea una de las partes (no estoy seguro de cual de ellas) integrantes de los escabrosos amoríos entre un chulo y una puta. Pero que ama y sabe de fúrgol lo sabe hasta la señá Botella de Ánsar. Que ya es decir. 8)

Ese dato que dices es muy curioso porque es normal que un equipo con esa cifra de goles encajados (45 según la clasificación del Marca) no esté 5º, pero el otro día ojeando dicha clasificación me di cuenta de que la Real solo lleva 2 goles menos encajados, 43. Por ejemplo, nos superan equipos como Elche o Málaga, con 41 y 38 goles recibidos respectivamente. Sin embargo, su cifra goleadora a favor es calamitosa.

http://www.marca.com/futbol/primera/clasificacion.html?cid=MENUDES3601&s_kw=futbol_ligabbva_clasificacion

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #4764 en: Marzo 27, 2014, 21:13 Horas »
Po yo lo largaba hoy, mejor que mañana.

Este tío es capaz de dejarnos en la Championlí, y después, cuando le ampliemos el contrato, nos vamos a llevar toda la temporada cantándole eso de:

"Emery vete ya, emery vete ya,... Emery vete yaaaaaaaaa", como en el Valencia.

El que avisa no es traidor. Es avisador.     

Yo de Monchi, estaría trabajando para traerme a Pepe Mel, que también lo echaron del Betis, y repetir la jugada de Juanderamos.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #4765 en: Marzo 27, 2014, 21:26 Horas »
Ese dato que dices es muy curioso porque es normal que un equipo con esa cifra de goles encajados (45 según la clasificación del Marca) no esté 5º, pero el otro día ojeando dicha clasificación me di cuenta de que la Real solo lleva 2 goles menos encajados, 43. Por ejemplo, nos superan equipos como Elche o Málaga, con 41 y 38 goles recibidos respectivamente. Sin embargo, su cifra goleadora a favor es calamitosa.

http://www.marca.com/futbol/primera/clasificacion.html?cid=MENUDES3601&s_kw=futbol_ligabbva_clasificacion

Verá usté Don Angelito; es que a mí los demás equipos me importan un soberano carajo. A mí solo me gusta el fúrgol cuando el que juega es mi Sevilla. Prefiero, lógicamente, que juegue bien y gane, pero no le hago ascos a que gane jugando como el culo. A mí, por poner un ejemplo, me gusta el fúrgol-arte que practica Leo Messi, pero me deja más frío que el juanelo de un pingüino. Por eso, aún estoy ojiplático y con el juanelo a media asta (vulgo morcillón) por la obra de arte con que nos regaló anoche el rubio pinomontanero. Y encima al Mandril y al criminal Pepe y, sobre todo, porque sirvió para iniciar la jugada con la que les foyamos el bullarengue a los palurdos mesetarios y les hicimos decir casi adiós a la liga. Tres sin sacarla* anoche Don Angelito, con eso se lo digo tó.

(*) Como buen esPPañó mis funciones neuro-corporales están invertidas; 'zumbo' con la cabeza y pienso con el juanelo. 8)

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #4766 en: Marzo 27, 2014, 21:29 Horas »

Verá usté Don Angelito; es que a mí los demás equipos me importan un soberano carajo. A mí solo me gusta el fúrgol cuando el que juega es mi Sevilla. Prefiero, lógicamente, que juegue bien y gane, pero no le hago ascos a que gane jugando como el culo. A mí, por poner un ejemplo, me gusta el fúrgol-arte que practica Leo Messi, pero me deja más frío que el juanelo de un pingüino. Por eso, aún estoy ojiplático y con el juanelo a media asta (vulgo morcillón) por la obra de arte con que nos regaló anoche el rubio pinomontanero. Y encima al Mandril y al criminal Pepe y, sobre todo, porque sirvió para iniciar la jugada con la que les foyamos el bullarengue a los palurdos mesetarios y les hicimos decir casi adiós a la liga. Tres sin sacarla* anoche Don Angelito, con eso se lo digo tó.

(*) Como buen esPPañó mis funciones neuro-corporales están invertidas; 'zumbo' con la cabeza y pienso con el juanelo. 8)

Pues están tela de invertidas porque me has respondido a mí y me has llamado Don angelito  ;D ;D ;D

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
« Respuesta #4767 en: Marzo 27, 2014, 21:33 Horas »
Pienso que no está sacando el rendimiento debido a la plantilla que tiene, pero deberíamos darle un margen de confianza para ver como terminamos la temporada dado que llevamos unos años con muchos entrenadores que han pasado por el banquillo de Nervión sin pena ni gloria, ¿ todos han sido malos? o más bien que no se ha acertado en los fichajes y sí en la venta de jugadores claves para traer medianias ?.

Además hace sospechar los nombres que los medios de difusión hacen sonar  para entrenador del equipo y que repercute en su  trabajo  que en nada benefician al SFC; dejemos trabajar a Unai con las consiguientes críticas que las tiene y seguro, que de escucharlas favorercerán su labor que es lo que todos queremos para nuestro SFC.

A veces uno, que apenas sabe, y se autocalifica de "comepipas" acierta.  ;D

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #4768 en: Marzo 27, 2014, 21:48 Horas »

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Don Vito, que jarata de reír me he pegado con sus explicaciones del jugadón del rubio pinomeontanero.

Las lágrimas sartas, y la respiración perdida, en trance de perder e conocimiento de la risa, paso previo a morirse de risa.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #4769 en: Marzo 27, 2014, 22:13 Horas »
A veces uno, que apenas sabe, y se autocalifica de "comepipas" acierta.  ;D

Pues tu comentario anterior no estaba equivocado.

No le estaba sacando el rendimiento a la plantilla que tenía en ese momento.

Hay que recordar que experimentó hasta la extenuación con resultados catastróficos.

Fue demasiado atrevido para una plantilla completamente nueva.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #4770 en: Marzo 29, 2014, 13:04 Horas »

Desconectado drodgom

• Profesional
Re: Re: Re: Unai EMERY
« Respuesta #4771 en: Marzo 29, 2014, 17:15 Horas »

Churrazos on fire, mire usted.

Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #4772 en: Marzo 29, 2014, 19:45 Horas »
Cosas como estas te hacen ser muy muy mediocre.

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
« Respuesta #4773 en: Marzo 29, 2014, 19:51 Horas »
Cosas como estas te hacen ser muy muy mediocre.

Espejismo, no aprendes de tus errores de la primera vuelta, eres lo que eres , un cagon y no sabes leer los partidos, CAMBIOS MUY TARDE con un equipo fundido...

Mucha historia y todo lo que quieras pero no te quiero ni en pintura... renovacion NO

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #4774 en: Marzo 29, 2014, 19:53 Horas »
Si acabamos septimos la jornada a lo mejor no salen ya tantos defensores de Emery.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #4775 en: Marzo 29, 2014, 19:55 Horas »
Algunas veces ya no sé ni lo que se le pide.

Es flipante la facilidad con la que recibe las críticas llevando la racha que lleva y teniendo que lidiar con miles de bajas en cada partido. El equipo está fundido, está con lo justo y aún así, está arriba.

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #4776 en: Marzo 29, 2014, 19:55 Horas »
Cada vez que inventas...

Sigues restando mucho más que sumando. Has tenido que estar en cuadro para hacer las cosas bien y encima no exiges fichar sí o sí...

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #4777 en: Marzo 29, 2014, 19:57 Horas »
Algunas veces ya no sé ni lo que se le pide.

Es flipante la facilidad con la que recibe las críticas llevando la racha que lleva y teniendo que lidiar con miles de bajas en cada partido. El equipo está fundido, está con lo justo y aún así, está arriba.

Estoy seguro que las 3/4 partes de los entrenadores de primera division estarian encantados de lidiar con esas bajas y con ese equipo fundido que no veas como corre las contras.

Desconectado Keyfas

• Juvenil
  • Siempre hacia ARRIBA
« Respuesta #4778 en: Marzo 29, 2014, 20:14 Horas »
Si vamos a jugar a contener al Celta y buscar la contra a través de Bacca y Gameiro,  jugar con dos mediocentros defensivos es innegociable -y mira que me jode, pero es lo que nos funciona jugando de esta manera-.

Cierto que se ha caído M'Bia de la convocatoria a última hora, pero la intención era la que era y no hay excusa.

Aún así el equipo sigue demostrando que es fiable y consistente. Hoy, en un mal partido, hemos podido ganar, empatar y hemos acabado por perder de la manera más injusta posible.

Una lástima lo de hoy en Vigo, pero hay que seguir adelante, y ahora vamos a Oporto.

¡¡A por ellos!!

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #4779 en: Marzo 29, 2014, 20:26 Horas »
Ahora que la cosa se está enfriando, lo primero que hago es defender a mis jugadores, el penalti fué falta anteriorr y el gol anulado mal anulado, por qué no existía fuera de juego.

Hoy te has equivocado, has mantenido dos o tres jugadores demasiado tiempo en el campo, TROCHO, VITOLO por ejemplo. Pienso que tenía que haber salido JAIRO de inicio.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por Felipe
[Hoy a las 21:15]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 683
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14