Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Al margen de lo que opinemos ahora cada sevillista sobre el trabajo de Unai y lo conveniente o no de su continuidad, si es cierto que en el club están absolutamente convencidos de la idoneidad de Unai para seguir con el proyecto, me parece muy bien que se le ofrezcan dos años de contrato. Y me parece más que muy bien que las conversaciones al respecto hayan comenzado ya.Y digo lo de al margen de las opiniones de los sevillistas porque si a final de Liga estamos (estoy) que echo humo con el vasco, seguiré opinando que hoy estábamos haciendo algo con mucho sentido y coherencia.P.S: En orgullodenervion, los alumnos aventajados de la clase del periodismo sobre el Sevilla, se hacen eco de la "noticia": http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/el-sevilla-fc-se-plantea-renovar-emery-hasta-2016.html . Lo que para mí es un plus de credibilidad y veracidad para la noticia.
Es que es justo eso.¿Se confia en Emery? Si, pues 2 años.No, pues 2 años a Caparros, Juande o el que sea.Eso aqui no se hace, cuando antes se hacia de lujo y dio frutos, desde la epoca de Jimenez y en gran medida por la presion (para mi injustificada) de gran parte de la aficion.Emery llego con año y medio de contrato y le dio un cambio al equipo, lo metio en Europa cuando nadie contaba con ello.Aragones (dep) no firmo principalmente por eso, porque pedia mas tiempo.Un entrenador cuestionado solo vale para: 1) Que se le vaya la olla con ideas absurdas o ponga a jugadores por nombres para intentar salvar la situacion.2) Que el vestuario se lo coma enterito, sabiendo que es la parte debil y que al final terminaran por echarlo en cuestios de dias/semanas.Ahora bien, a un entrenador, con 2 años por delante y con el apoyo de la directiva ... lo logico es que siga fiel a sus ideas y muy mal tiene que hacerlo para que alguno de los mercenarios se le suba.Asi que por mi parte insisto: El que sea, pero con confianza al 101% minimo 2 años. (y si tengo que dar mi opinion personal, Emery creo que se merece seguir).
Poulsen, Keita, Maresca, Alves, Adriano y Capel eran jugadores del Liverpool?
Acosta, Koné, De Mul, Konko, David Prieto, Duscher, Romaric, Mosquera... ni keita, ni poulsen ni alves eran jugadores del Sevilla.http://www.bdfutbol.com/es/t/t2008-0933.html
Eso fue lo que le falló en Zaragoza. Allí tuvo a Romaric. Llegan a fichar a Duscher y acaban en Champions, y no descendiendo. No sé cómo no cayeron en eso.
Eso será un "montaje", por lo que ha comentado un portavoz de un sindicato policial en 4, de Jesús Cintora. Me hubiera gustado que estas imágenes las explicara a ver que decía. Se ha enfadado cuando un contertulio decía que había elementos sospechosos infiltrados en la manifestación, al margen de los antisistema, que eran los responsables, juntos a estos antis, de provocar todos los incidentes posteriores a la Marcha por la Dignidad.PD. Este no es el hilo para publicar estas cosas Don, estas mas cuqui que yo
JOjOJojOjoJOjojOJojo, qué cabrón...A Jiménez le daba lo mismo tener a Duscher y Romaric que a Pirlo y Lampard en la media.
Don Unai; acabo de verle poné en su sitio a los shicos malos de la prensa sevillana y empieza usté a gustarme una jartá. No 'mese' descuide que soy muy cariñoso.