Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Tan difícil era dejar de inventar?
El futbol es un estado de ánimos y ahora el nuestro es impresionante. Tanto como para olvidar los desastres que ha ido cometiendo Emery. A mi no se me olvidan y no voy a cambiar de opinión. Le seguiré reconociendo buenos planteamientos en varios partidos, los buenos resultados a estas alturas de la temporada a nivel global y que sabe manejar la presión a la que es sometido como nadie. Pero no por ello se me va a olvidar todo lo malo que ha hecho como el empecinamiento en algunos jugadores, los cambios tácticos de un partido a otro sin sentido, la mala lectura en muchos encuentros...
Hoy se ha "inventado" un Iborra-M'Bia-Trocho en el centro, con Vitolo y Jairo de segundas puntas, sin Rakitic, Reyes ni Marin. Pero como hoy se ha ganado no se llama invento, se llamar hacer lo coherente y lo que pedía el equipo
Una vez más, de 11 sobre 10. Enhorabuena míster
Ni de coña. El equipo está donde debe estar principalmente por sus jugadores, el entrenador a nivel global está por debajo del equipo.A mi no se me olvida, a nivel global me parece un entrenador mediocre.
Para mí hemos jugado con el mismo sistema que contra el Valladolid, Trocho haciendo de Rakitic y los extremos intercambiándose y metiéndose por el centro como hacen siempre jueguen quién juegue. Pa mi no se ha inventado nada, ha cambiado piezas.
Tarda demasiado en cambiar. Trochowsky tuvo que ser cambiado antes y dar más minutos a Carlos.Muy bien leído el partido, cerrando la zona central que es por donde Osasuna iba a intentar entrar a la zona del área nuestra buscando los balones colgados. Con los 2 centrales y los 2 medios se ha hecho un cuadrado ahí que ha sido clave para dominar el juego aéreo y zona de rechaces.Los laterales comenzaron regular, durante el partido mejoraron y cerraron bien, junto con las ayudas de los interiores.Ha habido una buena presión, se han robado bastantes balones, se ha sabido crear contras que han podido dar como resultado una goleada importante.Es que con ciertos equipos, si el SFC es capaz de estar serio detrás, sólo con eso, el rival se va desarmando poco a poco, y nuestro equipo arriba tiene jugadores importantes. No es cuestión de complicarse tanto la vida con sistemas rocambolescos e imposibles de llevar acabo en ciertas circunstancias.
Ese fue el ultimo cambio que tenia, es normal que no lo hace antes de los ultimos 10 minutos.
Yo hasta que no vea a Caparrós aquí no me quedo tranquilo Grande Unai, enhorabuena, espero que estés muchos años aquí.